¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
wilcox
- Aupadict@
- Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]
Mensaje
por wilcox » Dom Abr 12, 2015 9:25 pm
Tito_Jony escribió:wilcox escribió:Finde aprovechado. Vistos los 4 de Juego de Tronos. El anisa viva me pudo. Bien, sin mas.
Y voy por el 6º de Daredevil y muy bien tambien. Sin complejos, como a mi me gusta. Escenas de accion muy bien rodadas y peleas bien coreografiadas. No se quien las comparaba con las de The Raid. Yo no diria tanto pero si que estan a un muy buen nivel. Me ha sorprendido ya que no esperaba nada de la serie. Ben Affleck tiene la culpa.
Tío, el plano secuencia del final del segundo capítulo es puro The Raid.
Yo sí esperaba mucho de la serie: Netflix + Steven S. DeKnight (el showrunner de Spartacus) + Drew Goddard (The Cabin in the Woods). Sumale a Vincent D'Onofrio como Kingpin o a Rosario Dawson y Deborah Ann Woll como pibones y

Si. Esa escena en concreto si que me lo recordo. Esta rodada de puta madre. Ademas muestra algo que pocas veces he visto. El que pelea se cansa! y ves como cada vez mas. Lo que es lo normal, pocas veces lo he visto.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.
-
Tito_Jony
- Aupadict@
Mensaje
por Tito_Jony » Dom Abr 12, 2015 9:27 pm
wilcox escribió:Tito_Jony escribió:wilcox escribió:Finde aprovechado. Vistos los 4 de Juego de Tronos. El anisa viva me pudo. Bien, sin mas.
Y voy por el 6º de Daredevil y muy bien tambien. Sin complejos, como a mi me gusta. Escenas de accion muy bien rodadas y peleas bien coreografiadas. No se quien las comparaba con las de The Raid. Yo no diria tanto pero si que estan a un muy buen nivel. Me ha sorprendido ya que no esperaba nada de la serie. Ben Affleck tiene la culpa.
Tío, el plano secuencia del final del segundo capítulo es puro The Raid.
Yo sí esperaba mucho de la serie: Netflix + Steven S. DeKnight (el showrunner de Spartacus) + Drew Goddard (The Cabin in the Woods). Sumale a Vincent D'Onofrio como Kingpin o a Rosario Dawson y Deborah Ann Woll como pibones y

Si. Esa escena en concreto si que me lo recordo. Esta rodada de puta madre. Ademas muestra algo que pocas veces he visto. El que pelea se cansa! y ves como cada vez mas. Lo que es lo normal, pocas veces lo he visto.
Porque "Los Murdocks saben aguantar una buena paliza...". Es la hostia. Eso que comentas, es de lo mejor de la serie: es humano, una persona corriente. Tiene los sentidos aumentados, sí. Pero se cansa, jadea, se tambalea. Acojonante.

-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Dom Abr 12, 2015 9:44 pm
Visto el primero de Community y me ha encantado

:lol:
-
Gardel
- Aupadict@
Mensaje
por Gardel » Lun Abr 13, 2015 8:48 am
Yo que detesto las series y películas de superhéroes, con contadas excepciones, de momento tengo que admitir que Daredevil me está gustando. Solo he visto los dos primeros capítulos pero el planteamiento me parece muy interesante.
Y acabadas recientemente, The Game de la BBC, recomendada por un forero de aquí, me ha gustado aunque en ocasiones se hace demasiado histriónica y trata de mezclar drama y situaciones y personajes de comedia sin mucho sentido. Recomendada si os gustan las series BBC y de temática de espías, guerra fría, etc.
También terminé The Jinx de la HBO que es una serie-documental acojonante de la que no diré mucho más.
Dos preguntas:
¿Alguien ha visto Bloodline? ¿Opiniones?
Sobre GoT, ¿se sabe si la temporada actual va a adelantar a los libros? La serie me gusta, pero prefiero los libros cien veces. No me gustaría ponerme a ver la serie y comerme algún spoiler de algo que aun no ha sucedido en los libros.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"
-
Quimicefa
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Quimicefa » Lun Abr 13, 2015 8:54 pm
Después de haber visto los 4 primeros del tirón de DareDevil, solo puedo decir QUE PUTA BARBARIDAD!!!
Vaya inicio, tremendo, muy bien montada, buena fotografía, y los actores nada mal...
-
Revan4Vendetta
- Aupadict@
Mensaje
por Revan4Vendetta » Lun Abr 13, 2015 9:09 pm
¿Alguno de vosotros está viendo
Star Wars: Rebels?
Yo me estoy bebiendo la primera temporada

Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
-
kilygonzalez
- Aupadict@
Mensaje
por kilygonzalez » Lun Abr 13, 2015 9:58 pm
Revan4Vendetta escribió:¿Alguno de vosotros está viendo

Yep, terminada por aquí. Me la esperaba peor, más infantil y, en cambio, se deja ver estupendamente bien.
Esperate al minuto final de la temporada...

"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Lun Abr 13, 2015 10:16 pm
Pordede ha petao!! Estáis todos enganchaos viendo GoT y, claro, así normal que se colapse el servidor... jajajajja
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Lun Abr 13, 2015 10:43 pm
Jodo Game of Thrones.... que penica.... definitivamente ha dejado de ser Canción de Hielo y Fuego.
Estaba claro.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Lun Abr 13, 2015 11:05 pm
Tyler Durden escribió:Jodo Game of Thrones.... que penica.... definitivamente ha dejado de ser Canción de Hielo y Fuego.
Estaba claro.
Desarrolla esto, plis.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Lun Abr 13, 2015 11:52 pm
Lerkun zaragocista escribió:Tyler Durden escribió:Jodo Game of Thrones.... que penica.... definitivamente ha dejado de ser Canción de Hielo y Fuego.
Estaba claro.
Desarrolla esto, plis.
No hay mucho mas que desarrollar. Cada vez hay mas tramas inventadas, mas cosas obviadas, personajes totalmente distintos a los libros. Ha pasado a ser simplemente Juego de Tronos, el mundo paralelo de Canción de Hielo y Fuego.
-
Quimicefa
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Quimicefa » Mar Abr 14, 2015 8:34 am
Tyler Durden escribió:Lerkun zaragocista escribió:Tyler Durden escribió:Jodo Game of Thrones.... que penica.... definitivamente ha dejado de ser Canción de Hielo y Fuego.
Estaba claro.
Desarrolla esto, plis.
No hay mucho mas que desarrollar. Cada vez hay mas tramas inventadas, mas cosas obviadas, personajes totalmente distintos a los libros. Ha pasado a ser simplemente Juego de Tronos, el mundo paralelo de Canción de Hielo y Fuego.
Ayer vi una entervista a uno de los productores en la que ellos mismos decían eso, que la serie es un mundo pararelo
http://lossietereinos.com/bryan-cogman- ... paralelos/
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mar Abr 14, 2015 1:25 pm
Tyler Durden escribió:Lerkun zaragocista escribió:Tyler Durden escribió:Jodo Game of Thrones.... que penica.... definitivamente ha dejado de ser Canción de Hielo y Fuego.
Estaba claro.
Desarrolla esto, plis.
No sé de qué te sorprendes, si lo dijo hasta el escritor xD
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Mar Abr 14, 2015 1:40 pm
LaFleur escribió:Tyler Durden escribió:Lerkun zaragocista escribió:Tyler Durden escribió:Jodo Game of Thrones.... que penica.... definitivamente ha dejado de ser Canción de Hielo y Fuego.
Estaba claro.
Desarrolla esto, plis.
Pues que bien....
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mar Abr 14, 2015 1:44 pm
Tyler Durden escribió:LaFleur escribió:Tyler Durden escribió:Lerkun zaragocista escribió:Tyler Durden escribió:Jodo Game of Thrones.... que penica.... definitivamente ha dejado de ser Canción de Hielo y Fuego.
Estaba claro.
Desarrolla esto, plis.
Pues que bien....
Leí que esta nueva temporada iban a morir personajes que no mueren en los libros e iba a haber nuevas tramas que tampoco aparecen en el libro.
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Mar Abr 14, 2015 1:59 pm
Pues les quedaban dos temporadas bien ricas antes de quedarse sin material. Ya tendrian tiempo después para degenerar la trama.
No lo entiendo.
-
Herweas
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Herweas » Mar Abr 14, 2015 2:01 pm
LaFleur escribió:Tyler Durden escribió:LaFleur escribió:Tyler Durden escribió:Lerkun zaragocista escribió:Tyler Durden escribió:Jodo Game of Thrones.... que penica.... definitivamente ha dejado de ser Canción de Hielo y Fuego.
Estaba claro.
Desarrolla esto, plis.
Pues que bien....
Leí que esta nueva temporada iban a morir personajes que no mueren en los libros e iba a haber nuevas tramas que tampoco aparecen en el libro.
spoiler del primer capítulo de la quinta temporada:
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Mar Abr 14, 2015 4:17 pm
Yo no sigo la serie pero si que he leído los libros, aunque si he visto en youtube y tumblr cachos de fragmentos importantes, y según me pareció ver en la Boda....
Y también la diferente ubicación de Jaime durante otra boda de un familiar suyo. En la serie esta presente y el libro de viaje.
Vamos, que la serie comenzó "basada en" y luego poco a poco ha pasado a ser "inspirada en".
-
Revan4Vendetta
- Aupadict@
Mensaje
por Revan4Vendetta » Mar Abr 14, 2015 8:33 pm
kilygonzalez escribió:Revan4Vendetta escribió:¿Alguno de vosotros está viendo

Yep, terminada por aquí. Me la esperaba peor, más infantil y, en cambio, se deja ver estupendamente bien.
Esperate al minuto final de la temporada...

Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
-
Caesaraugustino
- Aupadict@
Mensaje
por Caesaraugustino » Jue Abr 16, 2015 1:39 am
Edgar DJorkamp escribió:Community

Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

-
Caesaraugustino
- Aupadict@
Mensaje
por Caesaraugustino » Jue Abr 16, 2015 10:06 pm
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Vie Abr 17, 2015 6:24 pm
-
Ben Linus
- Aupadict@
Mensaje
por Ben Linus » Sab Abr 18, 2015 7:32 pm
Vistos los 4 primeros de JDT. Ya opino como ficción televisiva separandolo completamente de los libros. Mis sensaciones:
SPOILERS HASTA el 5x04: