Llevo con la cantinela esta de buscar una serie que me quite la espinita de The Office unos cuantos añitos. Me he tragado bodrios y no tan bodrios de series pensando encontrar algo similar a esta serie . Ya no digo igualar su humor bestia y desenfrenado, con unos personajes a cada cual peor y un protagonista al que no sabes si llorar o reirle las gracias.Lerkun zaragocista escribió:The Last Man on Earth ha resultado ser la más digna sucesora de The Office que he visto nunca. Lo cierto es que el escenario post-apocalíptico poca importancia tiene más allá de ser la premisa, y me parece bien porque me desñoclo constantemente. No sé si se acabará agotando la fórmula, porque previsible es un rato, pero de momento rinde a un nivel muy alto. Adoro al auténtico gilipollas que es el protagonista.
La única que me ha enganchado de este estilo es Parks & Rec, la cual voy a terminar la última temporada en breves. Sin acercarse a The Office, me ha gustado bastante, tiene muy buenos momentos como serie de comedia, me extraña muchísimo que no la hayan estrenado en España. Claro que habría fracasado aquí, como la gran mayoría. Me quedo sobretodo con el personaje de Andy encarnado por Chris Pratt y el del jefe, Ron.
Así que habrá que darle un vistazo a esta que comentas.