Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Bueno, un spoiler que me quedé con la duda e igual algún lector más ávido de comics que yo me la resuelve:
Oculto:
¿Mercurio muere o no? Porque veo que lo dejan un poco abierto... por ahí he leído que si lo matan por temas de derechos, pero creo que no queda muy claro...
MORLACO escribió:Bueno, un spoiler que me quedé con la duda e igual algún lector más ávido de comics que yo me la resuelve:
Oculto:
¿Mercurio muere o no? Porque veo que lo dejan un poco abierto... por ahí he leído que si lo matan por temas de derechos, pero creo que no queda muy claro...
Lo de los comics da igual, mas que nada porque las peliculas se inspiran o basan en los comics pero no son al 100% fieles a los comics
Oculto:
Queda claro que muere, y ya han dicho algun productor o alguien importante de Marvel que esta muerto si o si. Pero claro, aqui se pueden inventar cualquier cosa y "revivirlo", como que la cuna esa en la que se hace Vision tiene tambien el poder de resucitar o aparece un nuevo heroe que tiene el poder ese y resucitarlo. Esta muerto? Si. Si les interesa revivirlo lo reviviran poniendo cualquier excusa chorra? Pues tambien xD
Este fin de semana pasado vimos la saga de Ong Bak.
Tremendo, acabé dándole de hostias a la cheslon, lo que casi termina con la integridad física de mi dedo meñique.
Espectacular Tony Jaa.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
Yo también vi ayer Los Vengadores y también 4 gatos. Es mucho peor que la anterior, pero como no soy muy experto y hace 4 o 5 años que no voy mucho al cine pues para desconectar un poco, vale. Sí que Loki le daba otro punto, y los gemelos tampoco les veo mucho sentido.
CorazondeLeon1932 escribió:Pues parece que se ha desatado la locura por Cannes con Mad Max.
Qué ganazas, joder.
A la crítica profesional no hay que hacerle mucho caso, y ya cuando hablamos de películas de este estilo, ninguno. La mayoría las desprecian y se limitan a hacer su crítica estándar pagada por las productoras tipo: «Buen entretenimiento palomitero con espectaculares escenas de acción.» Y que no falte la coletilla de «A los fans les gustará», tratando a los que siguen ese tipo de cine como si fueran subnormales.
Me ha venido bien que salga Mad Max para desahogarme, ya me voy
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
CorazondeLeon1932 escribió:Pues parece que se ha desatado la locura por Cannes con Mad Max.
Qué ganazas, joder.
A la crítica profesional no hay que hacerle mucho caso, y ya cuando hablamos de películas de este estilo, ninguno. La mayoría las desprecian y se limitan a hacer su crítica estándar pagada por las productoras tipo: «Buen entretenimiento palomitero con espectaculares escenas de acción.» Y que no falte la coletilla de «A los fans les gustará», tratando a los que siguen ese tipo de cine como si fueran subnormales.
Me ha venido bien que salga Mad Max para desahogarme, ya me voy
Pero si es al revés, la están poniendo de obra maestra. He llegado a leer que es tan buena como Terminator 2.
MORLACO escribió:Bueno, un spoiler que me quedé con la duda e igual algún lector más ávido de comics que yo me la resuelve:
Oculto:
Lo de los comics da igual, mas que nada porque las peliculas se inspiran o basan en los comics pero no son al 100% fieles a los comics
Oculto:
Queda claro que muere, y ya han dicho algun productor o alguien importante de Marvel que esta muerto si o si. Pero claro, aqui se pueden inventar cualquier cosa y "revivirlo", como que la cuna esa en la que se hace Vision tiene tambien el poder de resucitar o aparece un nuevo heroe que tiene el poder ese y resucitarlo. Esta muerto? Si. Si les interesa revivirlo lo reviviran poniendo cualquier excusa chorra? Pues tambien xD
En efecto una cosa es lo que quieran hacer en la siguiente película y otra la realidad de los comics
Oculto:
Parece ser que la próxima los vengadores son otros personajes, en efecto en los comics la Bruja Escarlata (la hermana de Mercurio) y Mercurio están en ellos (los siguiente vengadores) por tanto este último muerto no está... También deciros que Mercurio en los comics es hijo de Magneto
Ya, bueno, es que me apetecía escribir un comentario sobre eso, no me refería a lo que han dicho de esta película en concreto.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Espectacular, 2 horas de persecución en la que no te dan un respiro, ni aún en las pocas escenas tranquilas que hay dejas de escuchar los motores de los malos de fondo. No hay dos coches iguales, las escenas de acción están rodadas de forma sobresaliente, tanto como las acrobacias como los accidentes en sí.
La historia en sí es simple, pero efectiva. Max creo que tiene 5 frases en toda la película, y con todo el trabajo, la verdadera protagonista es Fury (el personaje de Charlize Theron. No recuerdo donde lo he leído, pero en una crítica comparan a Max con el héroe de un western que quiere hacer la escena de cabalgar hacia el horizonte antes de hacer cualquier otra cosa.
Los malos malosos son a cada cual más raro, bizarrísimos, igual que sus esbirros. ¿¿Pero vosotros habéis visto al guitarrista que se pega subido en un coche toda la película tocando sin parar?? Inmortal, el gordo de la gasolina y el de las balas que va sobre el cadillac-tanque.
La fotografía es brutal, especialmente en las escenas nocturnas.
No me excedo mucho más, pero es toda una experiencia ir a ver Mad Max al cine, son dos horas que os lo vais a pasar estupendamente bien.
Resumen: id a verla al cine, merece muchísimo la pena.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Ya he sacado las entradas para Mad Max para el miércoles en vose en aragonia, y después a la romareda, que quedemos como quedemos no creo que me baje mi estado de ánimo tras la película
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
chobin escribió:Ya he sacado las entradas para Mad Max para el miércoles en vose en aragonia, y después a la romareda, que quedemos como quedemos no creo que me baje mi estado de ánimo tras la película
chobin escribió:Ya he sacado las entradas para Mad Max para el miércoles en vose en aragonia, y después a la romareda, que quedemos como quedemos no creo que me baje mi estado de ánimo tras la película
¿Miercoles es día del espectador?
Siempre dudo entre miercoles o jueves...
Miercoles, en aragonia 3.90€
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
Guendios ¿alguien me echa una manita con el link ?
te habías dejado de quitar el contador de tiempo para que empiece en el segundo 90 "t=90&"
VISTA Giro inesperado (2014)
que buen thriller , me ha gustado.
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.
No tengo huevos a hacer una crítica más allá de ahí, en serio. Me ha parecido simplemente acojonante. No sé qué decir.
George Miller, un señor de 70 añazos, se ha sacado la chorra y les ha dado en la cara con ella a más de la mitad de Hollywood sin despeinarse. Madre de Dios.