Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Fido
Aupadict@
Contactar:

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por Fido » Lun May 18, 2015 11:50 pm

¿Es Jared Leto o Paco León? :lol: :lol:

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar May 19, 2015 12:25 am

Por apariencia me parece más de Batman y Robin que otra cosa.

las_fuentes_zaragocista
Forer@ habitual

Mensaje por las_fuentes_zaragocista » Mar May 19, 2015 1:04 am

Tito_Jony escribió:Imagen

WHAT A LOVELY DAY
Es impresionante, como ya han dicho, ese momento con la guitarra es epico. Rezo para que salga ya en dvd para poder volver a verla, que mi pareja ya me ha dicho que ni de coña va a verla otra vez al cine, al menos lo he intentado :lol:

Sobre el joker... a mi como fan de los comics de Batman me mola mucho, y Jared Leto como actor es un actorazo, con lo que el papel seguro que lo borda

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mar May 19, 2015 1:50 am

Madre mía que chute de adrenalina Mad Max, me he pegado toda la película con el corazón acelerado.

Ay esos ojos brillantes de la Theron...

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mar May 19, 2015 10:24 am

Os dejo una crítica de Mad Max, a ver si los que la habéis visto opináis igual.

http://www.xataka.com/hogar-digital/mad ... ign=buffer

Edito: es libre de spoilers, aunque sí que cuenta el argumento principal, no destripa nada
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mar May 19, 2015 11:52 am

¿Pero la crítica cual es? :lol: :lol: lo digo porque entre resumen y el "detrás de las cámaras" se va quedando sin líneas :risitas:
Oculto:
No sé, creo que esto es Mad Max simple y llanamente, no veo un intento de abrirnos la mente a algo más trascendental y personalmente no creo que George Miller lo intente, y creo que está perfecto tal y como está.

En ese mundo que ha transformado a todos en locos está bien que se enseñe el punto del que todo puede volver a la normalidad, todo eso de la creación por encima de la destrucción y tal, pero la locura ya estaba presente en ese grupo de moteros que asesinaron a la mujer de Rockatansky y un par de madres o cinco semillas tardarán mucho en volver a hacer del mundo lo que era.

La película necesita un punto de donde comenzar y a donde ir, y todas esas motivaciones de los personajes están perfectamente introducidas, en su justa medida, para hacer de la película lo que es.

Necesitamos a Inmortan Joe desesperado por lo que el considera lo más valioso, como pueden ser vástagos sanos, dispuesto a hacer lo que sea por recuperar a sus concubinas que no llevan un cinturón con dientes en el tesorico solo para que nadie tenga relaciones sexuales con ellas, si no para que no sean perturbadas por otros y asegurar que la vida que puedan albergar en su interior crezca sana, lejos de la toxicidad de los demás (que habría que ver como es la semilla del grandullón de Joe :lol: )

Necesitamos que Furiosa tenga la suficiente motivación para que se lleve a los seres angelicales y puros lejos de la perversión de donde se encuentran y necesitamos a un Max, siempre en medio del meollo, con sus ciertos fantasmas que al final le hagan llevar el camino a la heroicidad (esos fantasmas, las cosas como son, no los he llegado a ubicar. En principio tengo claro que el no proteger a su familia le afecta, pero no se quienes son esas otras voces... ¿los niños perdidos de la cúpula del trueno acababan jodidos? no lo recuerdo)

Todo está en la justa medida para llevar la película por donde se quiere, de hecho, y no veáis como lo agradezco, nos evita totalmente momentos empalagosos o rancios como podría haber hecho alargando la amargura de furiosa al ver que no hay paraje verde, ni dándonos una historia de amor extraña y pesada entre Nux y la pelirroja (que ojo como está también :enamorao: ) dejándolo simplemente en un acercamiento de pena, amabilidad, no se como llamarlo de ella hacia un personaje que no cambia por si solo de parecer, si no que ante su estrepitoso fracaso, así lo ve él, entiende que lo único que puede hacer es seguir con su existencia ayudando.

Acción, acción, acción, momento emotivo y fundido a negro para que no nos perdamos por esos sentimientos, así lo he visto yo.

PELICULÓN
En resúmen, voy leyendo por ahí cosas, que para mi son pajas :nose:

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Mar May 19, 2015 5:35 pm

Veo en Aragonia que el cine en VOSE de normal vale 5'80. No valía antes menos?
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar May 19, 2015 6:01 pm

jim escribió:Veo en Aragonia que el cine en VOSE de normal vale 5'80. No valía antes menos?
Antes era a 5, de hecho pensaba que seguía a ese precio
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

miki89
Aupadict@

Mensaje por miki89 » Mar May 19, 2015 8:45 pm

chobin escribió:
jim escribió:Veo en Aragonia que el cine en VOSE de normal vale 5'80. No valía antes menos?
La última vez que fui a ver una en VOSE fue el día de San José y me costó 5,40 €.
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
91,29 % REAL Z LLC
· 50,1% Global Tavira (Jiménez de Parga & Oughourlian)
· 25% Real Ventures (J. Mas & Cook)
· Menos de 25 % J. Forcén, J. Miller, M. Affolter, J. Carpenter

7,6 % Real Z Luxco (Juan Forcén)

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Mar May 19, 2015 9:54 pm

miki89 escribió:
chobin escribió:
La última vez que fui a ver una en VOSE fue el día de San José y me costó 5,40 €.
El lunes (ayer) Mad Max Fury Road en VOSE me costó 5.80. :?
Imagen

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Mar May 19, 2015 11:09 pm

Tito_Jony escribió:
miki89 escribió:
chobin escribió:
El lunes (ayer) Mad Max Fury Road en VOSE me costó 5.80. :?

Cabrones. 5 estaba aceptable pero casi 6 ya...
A pensar en los miércoles y vale.
Gracias gente.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue May 21, 2015 12:56 am

pffff menos mal que he visto hoy mad max, porque lo que he visto después en la romareda...
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Jue May 21, 2015 9:05 am

chobin escribió:pffff menos mal que he visto hoy mad max, porque lo que he visto después en la romareda...
Te han dado de tirar a los Monegros subido un Cadillac-tanqueta, ¿no? :lol:
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue May 21, 2015 9:09 am

Revan4Vendetta escribió:
chobin escribió:pffff menos mal que he visto hoy mad max, porque lo que he visto después en la romareda...
Te han dado de tirar a los Monegros subido un Cadillac-tanqueta, ¿no? :lol:
algún jugador necesitaba una bolsa de sangre, y no me hubiera importado haber sido testigo de que algún jugador llegase al valhalla

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue May 21, 2015 9:43 am

Bien la Theron ¿eh, pillín?
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue May 21, 2015 10:13 am

Ethan Edwards escribió:
Prefiero a Rosie Huntington-Whiteley :mrgreen:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue May 21, 2015 10:16 am

chobin escribió:
Ethan Edwards escribió:
Eso díselo a su novio actual, si tienes cojones :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Jue May 21, 2015 11:15 pm

Otro que ha visto Mad Max

La pelicula está muy bien. Hay muchisima acción muy bien rodada aunque en esta pelicula los efectos especiales "cantan" bastante más que en otras muchas producciones. Hay muchos pero también se notan más. Me imagino que será por el tema del 3D (yo la he visto en versión normal).

He leido por ahi arriba que está al nivel de terminator 2 y ni de coña. La pelicula está muy bien pero no llega a ese nivel en lo que a calidad cinematográfica se refiere.

Me ha gustado, me parece recomendable pero no se, no me ha entusiasmado tanto como a muchos de vosotros (y eso que a mi el genero de acción me encanta).

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Vie May 22, 2015 1:20 am

Me acabo de volver a ver Amelie.
Vaya pedazo película. Inteligente, divertida, profunda y vaya banda sonora. Me recuerda mucho al grupo Vegetal Jam.

Una maravilla.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Vie May 22, 2015 12:46 pm

jim escribió:Me acabo de volver a ver Amelie.
Vaya pedazo película. Inteligente, divertida, profunda y vaya banda sonora. Me recuerda mucho al grupo Vegetal Jam.

Una maravilla.
En general a la gente le resulta cargante y un poco insoportable. Yo recuerdo salir emocionado y encantado del cine. La volví a ver y me siguió gustando mucho.
Última edición por naskosir el Vie May 22, 2015 4:20 pm, editado 1 vez en total.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Vie May 22, 2015 1:50 pm

Amelie es un chute de optimismo puro, sin adulterar, por eso hay que tomarla con cuidado :lol: son demasiadas sensaciones las que provoca.

Es maravillosa!!!
Imagen Imagen Imagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie May 22, 2015 4:31 pm

Pues a mí me parece una película muy triste, y lo digo en el buen sentido.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie May 22, 2015 11:20 pm

Vista Justi&cia

Muy entretenida. No es una gran pelicula pero te la ves en un plis y pasas un rato muy entretenido.

Ejemplo de que dandole al coco con pocos medios se pueden hacer proyectos más que aceptables.

Markisho_1991
Aupadict@
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?

Mensaje por Markisho_1991 » Sab May 23, 2015 10:56 am

Ethan Edwards escribió:
chobin escribió:
Ethan Edwards escribió:
Eso díselo a su novio actual, si tienes cojones :risitas:
Se le ve campechano, yo creo que me dejaría salir vivo y con los dientes suficientes para poder comer
Imagen
YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Lun May 25, 2015 9:05 am

Bueno,por fín he visto Mad Max.Me lo he pasado genial, como era de esperar.En algún momento me ha recordado a lo mejor de 300 o Sin City, por el tono macarra y excesivo de la peli... Eso sin duda, es algo cojonudo. :mrgreen:
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"

Responder