Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Ben Linus escribió:Éste capitulo de Juego de Tronos: SÍ.
Y estos 2 que quedan prometen, espero que el resultado sea el mismo.
¿vais leyendo los libros o como lo haceis?
Yo me espero al blueray, lo pillo y veo la serie yleo el libro a la vez.
Yo los libros los leí antes de que existiera la serie.
Mi recomendación es leer primero y disfrutar de la verdadera historia en toda su plenitud y luego ya ver la serie.
Yo lo mismo.
Y ya me tomo la serie como una obra independiente, de calidad mucho más baja. Pero de vez en cuando te hace disfrutar de lo lindo como los últimos 20 minutos de este capítulo.
Yo me leí los 5 libros del tirón mientras ponían la 3ª temporada y vamos, la serie ahora se parece pero muchas cosas han cambiado y sinceramente, a mejor.
Esta imagen es brutal!!! Llena de significado. Pero como dice Anadon, se me hizo algo pesado el capitulo.
Completamente de acuerdo en todo. La escena de la charla es cojonuda pero, en general, capítulo denso y de presentación de la nueva trama algo pesado. Pero aún así, tremenda esta serie!
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx
por cierto,hoy he acabado la 2ª de Black Sails y esta vez si,TEMPORADON
mis expectativas eran muy bajas porque la 1ª no termino de convencerme,pero joder...es que me han callado la boca a base de bien
Me he hecho una maratoncilla de Community y Last Man On Earth que las dejé a medias, y que bien me lo he pasado este par de dias. Un gustazo.
Phill Miller o Tandy es un personaje que lo adoro, su persistencia en cagarla merece admiración , pero es que con Carol también me descojono que para que...
Por cierto, gracias Lerkun y a tus compañeros por los subtítulos
Si me preguntas un actor que menos me guste te diria, sin lugar a dudas, este. Desde The Walking Dead no lo aguanto, y es serie/pelicula en la que lo veo y paso a odiar a su personaje. Ahora, poder ver a The Punisher, y en una serie "negra" del tipo de Daredevil...
El segundo capítulo de esta tercera temporada de Hannibal se me ha vuelto a hacer soporífero.
Y Wayward Pines me está gustando pero veo que es una serie que en pocos capítulos puede quedarse sin mucho más que contar.
Visto el final de la sexta de Community con el corazón en un puño.
Ahora tengo un debate interno:
Por una parte, quiero que continuen. Obviamente la marcha de ciertos personajes han hecho que la calidad baje un poco pero esta temporada ha sido francamente buena.
Pero por otra parte, ha sido un final tan bueno y emotivo... que merecería ser el final de esta gran serie. Lo veo incluso a la altura del mejor final de una serie de comedia que he visto nunca: Scrubs (Y precisamente la cagaron por seguir sin JD, pero para mi el final real es el finalazo de la 8ª temporada).
Hannibal es genial visualmente, pero si me quitan momentos de sangre goteando pues tampoco me importaría... no me aburro viendo los capítulos, pero a ver si entran ya en materia.
Antes he visto el piloto de Dark Matter, bien, sin más, a ver como tira esta serie que tengo mucho mono de algo así.