¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
maño foraneo
- Aupadict@
Mensaje
por maño foraneo » Sab Jun 06, 2015 8:31 pm
vista"El destino de Jupiter" pues no esta mal, cine comercial pero no es una peli tan mala como leia por alli .
me ha encantado "Guilty" una película de Hongkong, la actriz Liddy Li tiene mucho futuro.
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.
-
Quimicefa
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Quimicefa » Dom Jun 07, 2015 7:09 am
maño foraneo escribió:vista"El destino de Jupiter" pues no esta mal, cine comercial pero no es una peli tan mala como leia por alli .
me ha encantado "Guilty" una película de Hongkong, la actriz Liddy Li tiene mucho futuro.
A mi me gusto mucho. Visualmente está genial, y la historia da que pensar también. No será una obra de arte, pero para mi gusto para nada es mala película
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Lun Jun 08, 2015 7:11 pm
Lo nuevo de Ridley Scott. Odio los trailers que te cuentan absolutamente toda la película.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=rwbKBy3I5T8[/youtube]
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Lun Jun 08, 2015 8:21 pm
Es que si dura tres minutos no es un trailer, es un puto resumen. De todas formas, una película de Ridley Scott ahora tiene tanta relevancia como una nueva temporada de Anatomía de Grey.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
_amo_
- Aupadict@
Mensaje
por _amo_ » Mar Jun 09, 2015 4:25 am
Quimicefa escribió:maño foraneo escribió:vista"El destino de Jupiter" pues no esta mal, cine comercial pero no es una peli tan mala como leia por alli .
A mi me gusto mucho. Visualmente está genial, y la historia da que pensar también. No será una obra de arte, pero para mi gusto para nada es mala película
Pues a mi me pareció un truño insufrible, se me hizo eterna.
-
RZyPacharan
- Aupadict@
Mensaje
por RZyPacharan » Mar Jun 09, 2015 9:31 pm
Yo también me veo en la obligación de informar de que El destino de Júpiter es un truñaco de los gordos. Decepcionante.

Gloria al simbolo della mia città
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Mié Jun 10, 2015 4:34 am
BSO de Michael Giacchino para
Mundo Jurásico:
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=NfuLPu2SJL0[/youtube]
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Jue Jun 11, 2015 1:56 am
Busco el nombre de una peli:
De hace como 20 años aproximadamente, es una pelicula norteamericana, de una mujer que cuando estudiaba para policia sus compañeros por envidia la violan, con los años ella llega a ser jefe de una delegacion de policia y siendo sonambula inconciente mata a los que la violaron, en cada escena cada vez que mata a uno de los policias va desapareciendo un puñal que es el arma homicida que ella utiliza, solo el ultimo policia logra salvarse por que un detective descubre que ella es la asesina por que investiga que todos los asesinados que son como 5 o 7 no recuerdo muy bien fueron compañeros del mismo grupo de estudio, no recuerdo ni los protagonistas, ni la fecha...
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
Lefty Ruggiero
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Lefty Ruggiero » Jue Jun 11, 2015 11:07 am
jim escribió:Busco el nombre de una peli:
De hace como 20 años aproximadamente, es una pelicula norteamericana, de una mujer que cuando estudiaba para policia sus compañeros por envidia la violan, con los años ella llega a ser jefe de una delegacion de policia y siendo sonambula inconciente mata a los que la violaron, en cada escena cada vez que mata a uno de los policias va desapareciendo un puñal que es el arma homicida que ella utiliza, solo el ultimo policia logra salvarse por que un detective descubre que ella es la asesina por que investiga que todos los asesinados que son como 5 o 7 no recuerdo muy bien fueron compañeros del mismo grupo de estudio, no recuerdo ni los protagonistas, ni la fecha...
Podría ser "Giro inesperado" de Ashley Judd, el argumento no es exactamente igual que el que cuentas pero es bastante similar.
-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Jue Jun 11, 2015 8:13 pm
Lefty Ruggiero escribió:jim escribió:Busco el nombre de una peli:
Podría ser "Giro inesperado" de Ashley Judd, el argumento no es exactamente igual que el que cuentas pero es bastante similar.
No. Tendrá unos 20 años la película.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Vie Jun 12, 2015 1:37 pm
He ido a mirar la cartelera y me ha dado por comprar ya las entradas, resulta que hay una promoción de la que no me había enterado. La comparto por si le viene bien a alguien.
http://www.cinespalafox.com/promociones ... -anos.html
PROMOCIÓN MENORES DE 30 AÑOS
Compra tu entrada de cine a partir del 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2015
a 4,50 EUROS
¡Y presentando tu entrada en el bar,
compra 1 caja de palomitas de 90 gr. por sólo 1,00 EURO más!
Promoción válida para compra de entradas sólo a través de Internet en
http://www.cinespalafox.com y Cajeros.
En Cines Palafox, Cines Aragonia y Sala Cervantes.
(no válida para películas Warner ni eventos).
Y para que no se enfaden los abueletes (bueno yo estoy a punto de cumplir 30

)
http://www.cinespalafox.com/promociones ... ernet.html
PROMOCIÓN COMPRA ENTRADAS EN INTERNET
Compra tu entrada de cine a partir del 1 de junio hasta el 30 de junio de 2015
a 5,80 EUROS.
Promoción válida para compra de entradas sólo a través de Internet en
www.cinespalafox.com y Cajeros.
En Cines Palafox, Cines Aragonia y Sala Cervantes.
(no válida para eventos).
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
jim
- Aupadict@
Mensaje
por jim » Vie Jun 12, 2015 11:34 pm
Salvo excepciones...paso de pagar mas de 4 euros por ir al cine.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Sab Jun 13, 2015 6:20 am
¿Alguien sabe si cogiendo esa promoción se puede dejar el coche gratis en el parking de Aragonia?
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Sab Jun 13, 2015 10:24 am
Anoche vi Jurassic World, muy digna sucesora de la primera peli, repleta de homenajes a esta, muy acertada con las novedades, y muy bien llevada en el increscendo del guión.
Muy recomendable, yo salí del cine con la sensación de volver a tener 10 años, como cuando salí del Fleta de ver la primera con mis padres.
-
Revan4Vendetta
- Aupadict@
Mensaje
por Revan4Vendetta » Sab Jun 13, 2015 10:21 pm
Fido escribió:Anoche vi Jurassic World, muy digna sucesora de la primera peli, repleta de homenajes a esta, muy acertada con las novedades, y muy bien llevada en el increscendo del guión.
Muy recomendable, yo salí del cine con la sensación de volver a tener 10 años, como cuando salí del Fleta de ver la primera con mis padres.
De acuerdo.
Hay un guiño muy guapo a Tiburón.
El final me chirría un poco, dentro de la ficción, pero muy épico al final.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Dom Jun 14, 2015 9:37 am
Jurasic World
La película está entretenida pero es muy previsible, para echar la tarde va bien. Tenía expectativas muy muy bajas y no he salido mal del cine.
-
jim
- Aupadict@
Mensaje
por jim » Dom Jun 14, 2015 6:16 pm
Ayer vi en casa K-PAX.
Le preguntaron a Pablo Echenique por una película y dijo esa.
Me encanto, la recomiendo absolutamente.
Y otra peli que descubrí esta semana METRO MANILA. Brutal, cruel, perfecto suspense, film muy bien hecho, una joya desconocida.
-
Metalero
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Metalero » Lun Jun 15, 2015 10:42 am
Anadon escribió:Jurasic World
La película está entretenida pero es muy previsible, para echar la tarde va bien. Tenía expectativas muy muy bajas y no he salido mal del cine.
Suscribo lo dicho.Entré un poco en plan "a ver qué me encuentro..." Y la verdad es que bastante bien.
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"
-
Quimicefa
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Quimicefa » Mar Jun 16, 2015 9:13 am
Metalero escribió:Anadon escribió:Jurasic World
Suscribo lo dicho.Entré un poco en plan "a ver qué me encuentro..." Y la verdad es que bastante bien.
Me pasó un poco como a todos, fui con algo de miedo al cine porque Jurassic Park era una de mis favoritas de la infancia (estuve a punto de estudiar paleontología....

) y salí bastante contento.
La pelicula no está mal llevada la verdad, está entretenida, tiene acción, y un montón de guiños a la peli original que hacía que se me pusieran los pelos de punta, así como el reciclaje de la banda sonora original, que casi hace que se me suelten algunas lagrimicas....
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Mar Jun 16, 2015 12:52 pm
Metalero escribió:Anadon escribió:Jurasic World
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
maño foraneo
- Aupadict@
Mensaje
por maño foraneo » Mar Jun 16, 2015 7:58 pm
jim escribió:
Y otra peli que descubrí esta semana METRO MANILA. Brutal, cruel, perfecto suspense, film muy bien hecho, una joya desconocida.
esta me gusta mucho. la tengo en
Descarga Directa ( peticiones por privado)
te recomiendo On the Jobs, otra filipina- thriller en estado puro.
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mar Jun 16, 2015 11:09 pm
Vengo de ver "Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia" y, aunque es algo rara, me ha gustado, con algunos toques de humor curioso
-
jim
- Aupadict@
Mensaje
por jim » Mié Jun 17, 2015 7:47 am
maño foraneo escribió:jim escribió:
esta me gusta mucho. la tengo en
Descarga Directa ( peticiones por privado)
te recomiendo On the Jobs, otra filipina- thriller en estado puro.
Ok. Tomo nota. Gracias.
-
Tito_Jony
- Aupadict@
Mensaje
por Tito_Jony » Mié Jun 17, 2015 9:57 pm
Los dinosaurios que más me han molado de «Jurassic World» son el Referenciasaurus Rex y el Nostalgialodón.
Lo siento pero es un bodrio infumable. La película tiene el récord de gente idiota por metro cuadrado. La última media hora es, directamente, un plano secuencia de los guionistas descojonándose contando los billetes mientras escriben esa puta mierda.
En serio, se han reido en mi cara. Pero claro, como tiene la música de la original y doscientas mil referencias (en serio, he perdido la cuenta), tragamos con todo. Parece que tirando de nostalgia ya valga todo, el público se ha vuelto muy poco exigente y desde luego de memoria corta. La original es una película fantástica de aventuras con personajes honestos y de todos los colores. En esta hasta el único que demuestra algo de cabeza (Owen Grady, interpretado por Chris Pratt) llega un punto de la película (el mismo punto en el que la película, en general, dice fuck it) se vuelve gilipollas cediendo a un plan ABSURDO.
A mí no me gusta que me tomen por imbécil. Y «Jurassic World» lo hace. Yo creo que nos merecemos más.

-
Grimlock
- Aupadict@
Mensaje
por Grimlock » Jue Jun 18, 2015 1:14 pm
Tito_Jony escribió:Los dinosaurios que más me han molado de «Jurassic World» son el Referenciasaurus Rex y el Nostalgialodón.
Lo siento pero es un bodrio infumable. La película tiene el récord de gente idiota por metro cuadrado. La última media hora es, directamente, un plano secuencia de los guionistas descojonándose contando los billetes mientras escriben esa puta mierda.
En serio, se han reido en mi cara. Pero claro, como tiene la música de la original y doscientas mil referencias (en serio, he perdido la cuenta), tragamos con todo. Parece que tirando de nostalgia ya valga todo, el público se ha vuelto muy poco exigente y desde luego de memoria corta. La original es una película fantástica de aventuras con personajes honestos y de todos los colores. En esta hasta el único que demuestra algo de cabeza (Owen Grady, interpretado por Chris Pratt) llega un punto de la película (el mismo punto en el que la película, en general, dice fuck it) se vuelve gilipollas cediendo a un plan ABSURDO.
A mí no me gusta que me tomen por imbécil. Y «Jurassic World» lo hace. Yo creo que nos merecemos más.
Casi nada más que añadir que reforzar tus argumentos Jony, lo pongo en spoiler, porque destripo que da gusto.
No se si te daría la sensación a ti, pero yo creí ver a George Lucas en sus peores momentos en bastantes partes de la película.