SPOILER 5x10 JUEGO DE TRONOS
Moderadores: Moderadores, Administradores

Han contado demasiado.Anadon escribió:En 4 capítulos han contado más que muchas series en 2 temporadas.Gardel escribió:Wayward Pines
Oculto:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Tiene buena pinta, aunque a mi es que las series de Syfy me dejan un poco frio, parten de muy buenas ideas pero luego no me terminan.Quimicefa escribió:Hoy se estrena en SyFy (en español) Dark Matter, habrá que echarle un ojo a ver que tal está
laphita escribió:Wayward Pines
Ya hay cantos de sirena que la quieren renovar por una segunda temporada. Mal hacen en querer alargarla. Aunque la verdad es que me sigue picando la curiosidad.Oculto:
Joder perdona no estoy acostumbrado a escribir aquí...Lerkun zaragocista escribió:Gracias por los spoilers, MiLLeN, no me habría gustado enterarme por los capítulos en vez de por ti.
Sí, lo mismo que el sheriff Pope. Sino, es que hay viajes en el tiempo.borrell escribió:laphita escribió:Wayward Pines
Ya hay cantos de sirena que la quieren renovar por una segunda temporada. Mal hacen en querer alargarla. Aunque la verdad es que me sigue picando la curiosidad.Oculto:Oculto:

Partiendo de la base que ahora ya no es una serie "basada" estrictamente sino más bien "inspirada" en la novela Juego de Tronos, no entiendo tu postura jaja Yo no me he leído los libros pero si lo hibiese hecho tendría muy claro que la serie ahora ya no es como en los libros...Tyler Durden escribió:Lo de Meeren, Dorne, stannis y Sansa no hay por donde cogerlo. A ver por donde salen ahora. No se que necesidad tenian de llegar hasta el final de Danza de Dragones. Por el camino se han dejado lo que sucede en las islas del hierro y estan echando a perder a un personaje cojonudisimo.
Mención merece lo que han hecho con Stannis, nunca supieron cogerle el punto, pero lo que han perpetrado con el no tiene nombre. El Benioff y el otro que nunca se como se llama se han violado a gusto a ese personaje
En fin. Dudo mucho que la siga viendo. Ya vere. Igual cuando vuelva me pongo pero pocas ganas me han quedado.
A mí la verdad que la mayoría de los cambios de la serie con respecto a los libros no me disgustan, y además son lógicos, si no tendríamos tramas de 200 personajes y la gente se perdería y se aburriría.LaFleur escribió:Partiendo de la base que ahora ya no es una serie "basada" estrictamente sino más bien "inspirada" en la novela Juego de Tronos, no entiendo tu postura jaja Yo no me he leído los libros pero si lo hibiese hecho tendría muy claro que la serie ahora ya no es como en los libros...Tyler Durden escribió:Lo de Meeren, Dorne, stannis y Sansa no hay por donde cogerlo. A ver por donde salen ahora. No se que necesidad tenian de llegar hasta el final de Danza de Dragones. Por el camino se han dejado lo que sucede en las islas del hierro y estan echando a perder a un personaje cojonudisimo.
Mención merece lo que han hecho con Stannis, nunca supieron cogerle el punto, pero lo que han perpetrado con el no tiene nombre. El Benioff y el otro que nunca se como se llama se han violado a gusto a ese personaje
En fin. Dudo mucho que la siga viendo. Ya vere. Igual cuando vuelva me pongo pero pocas ganas me han quedado.
Estoy con Cuco.cuco escribió:A mí la verdad que la mayoría de los cambios de la serie con respecto a los libros no me disgustan, y además son lógicos, si no tendríamos tramas de 200 personajes y la gente se perdería y se aburriría.LaFleur escribió:Partiendo de la base que ahora ya no es una serie "basada" estrictamente sino más bien "inspirada" en la novela Juego de Tronos, no entiendo tu postura jaja Yo no me he leído los libros pero si lo hibiese hecho tendría muy claro que la serie ahora ya no es como en los libros...Tyler Durden escribió:Lo de Meeren, Dorne, stannis y Sansa no hay por donde cogerlo. A ver por donde salen ahora. No se que necesidad tenian de llegar hasta el final de Danza de Dragones. Por el camino se han dejado lo que sucede en las islas del hierro y estan echando a perder a un personaje cojonudisimo.
El mejor cambio para mí es ignorar todo lo relacionado con las Islas del Hierro y sus personajes, en el libro se me hizo toda esta historia insufrible y desesperante de leer. Qué coñazo!.
Yo la seguiré viendo porque quiero saber qué pasa de una vez y si me tengo que esperar a los libros tengo para 2020 por lo menos.