Moderadores: Administradores, Moderadores

Yo iba con unas bajisimas expectativas, y salí que ni fu ni fá.....Markisho_1991 escribió:Hombre, más estafado que con 'El mundo perdido' o con 'Jurassic park III' no me sentí, eso está claro. A mí me gustó 'Jurassic world', aunque es cierto que es muuuuuuuy mejorable en algunos ámbitos, pero logró que no mirase una sola vez el reloj, y eso lo valoro mucho
Sr.Monopeiro escribió:Yo iba con unas bajisimas expectativas, y salí que ni fu ni fá.....Markisho_1991 escribió:Hombre, más estafado que con 'El mundo perdido' o con 'Jurassic park III' no me sentí, eso está claro. A mí me gustó 'Jurassic world', aunque es cierto que es muuuuuuuy mejorable en algunos ámbitos, pero logró que no mirase una sola vez el reloj, y eso lo valoro mucho
Pongo en spoiler:
Oculto:
Anadon escribió:Sr.Monopeiro escribió:Yo iba con unas bajisimas expectativas, y salí que ni fu ni fá.....Markisho_1991 escribió:Hombre, más estafado que con 'El mundo perdido' o con 'Jurassic park III' no me sentí, eso está claro. A mí me gustó 'Jurassic world', aunque es cierto que es muuuuuuuy mejorable en algunos ámbitos, pero logró que no mirase una sola vez el reloj, y eso lo valoro mucho
Pongo en spoiler:
Oculto:Oculto:
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
A mí tambiénRevan4Vendetta escribió:Anadon escribió:Sr.Monopeiro escribió:Yo iba con unas bajisimas expectativas, y salí que ni fu ni fá.....Markisho_1991 escribió:Hombre, más estafado que con 'El mundo perdido' o con 'Jurassic park III' no me sentí, eso está claro. A mí me gustó 'Jurassic world', aunque es cierto que es muuuuuuuy mejorable en algunos ámbitos, pero logró que no mirase una sola vez el reloj, y eso lo valoro mucho
Pongo en spoiler:
Oculto:Oculto:Oculto:

A ver, es una película para echar la tarde sin más. Yo iba pensando que me iban a sangrar los ojos y simplemente me entretuve. Peor fue Parque Jurásico IIIMarkisho_1991 escribió:A mí tambiénRevan4Vendetta escribió:Anadon escribió:Sr.Monopeiro escribió:Yo iba con unas bajisimas expectativas, y salí que ni fu ni fá.....Markisho_1991 escribió:Hombre, más estafado que con 'El mundo perdido' o con 'Jurassic park III' no me sentí, eso está claro. A mí me gustó 'Jurassic world', aunque es cierto que es muuuuuuuy mejorable en algunos ámbitos, pero logró que no mirase una sola vez el reloj, y eso lo valoro mucho
Pongo en spoiler:

Jurasic Park III no existe, es una leyenda para meternos miedoAnadon escribió:A ver, es una película para echar la tarde sin más. Yo iba pensando que me iban a sangrar los ojos y simplemente me entretuve. Peor fue Parque Jurásico IIIMarkisho_1991 escribió:A mí tambiénRevan4Vendetta escribió:Anadon escribió:Sr.Monopeiro escribió:Yo iba con unas bajisimas expectativas, y salí que ni fu ni fá.....Markisho_1991 escribió:Hombre, más estafado que con 'El mundo perdido' o con 'Jurassic park III' no me sentí, eso está claro. A mí me gustó 'Jurassic world', aunque es cierto que es muuuuuuuy mejorable en algunos ámbitos, pero logró que no mirase una sola vez el reloj, y eso lo valoro mucho
Pongo en spoiler:
Tito_Jony escribió:Yo solo digo esto:
Stop Telling Me to Turn My Brain Off During Movies
http://screencrush.com/turn-your-brain-off/
Es que Kingsman está bastante bien pero como lo que dices, no es para otra cosa. La verdad es que todas las películas del Vaughn están bastante bienmaño foraneo escribió:vista Kingsman y... bueno, si fuera adolescente igual me encantaría ... pero ya no, para desconectar un rato y nada mas.
Frío en julio http://www.filmaffinity.com/es/film508231.html -empieza espectacular(hasta he pensado que estoy viendo un peliculón ) pero a mitad de la película pierde sentido y se convierte en algo incoherente.
menuda decepción .

Un poco Sharknado sí que esCorazondeLeon1932 escribió:Vista ayer Jurassic Park.
Mentiría si dijera que he mirado el reloj, que me he aburrido y tal. Pero es que hay que ser muy cazurro para que una peli con dinosaurios, con la banda sonora y uno de los escenarios de nuestra infancia lo sea.
Así que eso se da por supuesto y vayamos al grano. ¿Éstos eran los que pararon un año la producción de la película para estudiar exhaustivamente el guion,personajes...? Amos no me jodas. Los personajes sin ir más lejos están estereotipados hazta la extenuación.
Puedo pasar por alto muchas flipadas pero lo que no puedo pasar por alto es que en una de las secuelas más esperadas, de una de las películas de nuestros tiempos, con personajes que han pasado a la historia del cine, una secuencia por cierto que decían que se estaba cocinando a fuego lento, tenga cosas de película de Antena 3 de los domingos a las 3.
Ya nos explayaremos que estoy ahora desde el movil.
Yo la acabo de ver también. La verdad es que el señor Vaughn dirige como Dios las escenas de acción, te puede gustar o no ese estilo (a mí me gusta sin ser súperfan), pero el mérito que tiene hay que reconocérselo.Markisho_1991 escribió:Es que Kingsman está bastante bien pero como lo que dices, no es para otra cosa. La verdad es que todas las películas del Vaughn están bastante bienmaño foraneo escribió:vista Kingsman y... bueno, si fuera adolescente igual me encantaría ... pero ya no, para desconectar un rato y nada mas.
Frío en julio http://www.filmaffinity.com/es/film508231.html -empieza espectacular(hasta he pensado que estoy viendo un peliculón ) pero a mitad de la película pierde sentido y se convierte en algo incoherente.
menuda decepción .
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Pff yo es que tuve que ir al cine a verla y me sacó un poco de quicio, esa mezcla de tono entre Austin PowersMarkisho_1991 escribió:Es que Kingsman está bastante bien pero como lo que dices, no es para otra cosa. La verdad es que todas las películas del Vaughn están bastante bienmaño foraneo escribió:vista Kingsman y... bueno, si fuera adolescente igual me encantaría ... pero ya no, para desconectar un rato y nada mas.
menuda decepción .

Yo pensé exáctamente lo mismo en todo jajajajaja.Caesaraugustino escribió:Hoy he ido a ver Jurassic World con la única expectativa de ver una película de acción con dinosaurios que estuviese mejor que El mundo Perdido y Jurassic Park III y he salido contento en incluso en algún momento he soltado una ligera risa, no entiendo tanto cabreo, en el fondo no deja de ser una película familiar que se basa en que gracias a el dinero de un rico loco que se aburre han logrado revivir dinosaurios y los tienen en un zoo tan tranquilamente
Oculto:
A mí también me gustó la película.Quimicefa escribió:Yo pensé exáctamente lo mismo en todo jajajajaja.Caesaraugustino escribió:Hoy he ido a ver Jurassic World con la única expectativa de ver una película de acción con dinosaurios que estuviese mejor que El mundo Perdido y Jurassic Park III y he salido contento en incluso en algún momento he soltado una ligera risa, no entiendo tanto cabreo, en el fondo no deja de ser una película familiar que se basa en que gracias a el dinero de un rico loco que se aburre han logrado revivir dinosaurios y los tienen en un zoo tan tranquilamente
Oculto:
Ese rato final me pilla con 10 años y ahora mismo estaría estudiando como revivir dinosaurios
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Pues a mi en esta película no me pone nada, va todo el rato con un vestido horrible que hasta parece que esté gorda la chica.Lerkun zaragocista escribió: Termino comentando lo bueno: Bryce Dallas Howard![]()
![]()