Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

camacho
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por camacho » Jue Jul 23, 2015 10:07 am

chobin escribió:
Markisho_1991 escribió:Pues 'Terminator génesis' me ha gustado mucho, como amante de la saga estoy contento y nostálgico perdido....no entiendo que la crítica la haya vapuleado tanto
La he visto hoy en vose y coincido. Se merienda a la 3 y la 4, y diría que me gusta más que la 1
Pero Terminator es como un remake de la 1, no? O es otro argumento?

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Jul 23, 2015 10:18 am

camacho escribió:
chobin escribió:
Markisho_1991 escribió:Pues 'Terminator génesis' me ha gustado mucho, como amante de la saga estoy contento y nostálgico perdido....no entiendo que la crítica la haya vapuleado tanto
La he visto hoy en vose y coincido. Se merienda a la 3 y la 4, y diría que me gusta más que la 1
No es remake, es compatible con la 1. Es recomendable, necesario diría, haber visto la 1 y 2.

Por cierto, hay escena post créditos
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Jul 23, 2015 11:04 am

chobin escribió:
camacho escribió:
chobin escribió:
No es remake, es compatible con la 1. Es recomendable, necesario diría, haber visto la 1 y 2.

No sé, es que el argumento es el mismo que el de la 1.

Que por cierto, la vi el otro día en ant.3.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Jul 23, 2015 11:06 am

camacho escribió:
chobin escribió:
camacho escribió:
chobin escribió:

no es el mismo aunque envíen a kyle reese a 1984 xd
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Jul 23, 2015 11:09 am

Ok ok :D

Markisho_1991
Aupadict@
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?

Mensaje por Markisho_1991 » Jue Jul 23, 2015 1:28 pm

Oye chobin, ¿tanto te ha molado la de The Skydivers?
Imagen
YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Jul 23, 2015 2:24 pm

Markisho_1991 escribió:Oye chobin, ¿tanto te ha molado la de The Skydivers?
Es un trolleo de forocarros. Es una peli que no tenía votos y ahora tiene 9.4 con 174 votos

Markisho_1991
Aupadict@

Mensaje por Markisho_1991 » Jue Jul 23, 2015 2:50 pm

chobin escribió:
Markisho_1991 escribió:Oye chobin, ¿tanto te ha molado la de The Skydivers?
Es un trolleo de forocarros. Es una peli que no tenía votos y ahora tiene 9.4 con 174 votos
Ya, ya, joder, si yo estoy en el jaleo :mrgreen: pero soy contrario al trolleo
Imagen

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Jue Jul 23, 2015 3:25 pm

Ayer vi la nueva película de Pixar, "Del revés", me lo pasé como un enano y ando por la treintena :lol: :lol: :lol:

Markisho_1991
Aupadict@

Mensaje por Markisho_1991 » Jue Jul 23, 2015 3:58 pm

WarrenBoy escribió:Ayer vi la nueva película de Pixar, "Del revés", me lo pasé como un enano y ando por la treintena :lol: :lol: :lol:
La mejor edad para disfrutar esa película seguramente
Imagen

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Jue Jul 23, 2015 9:27 pm

Ayer vi Jurassic World. Me puse cachondo con la "presentación" del parque acompañada de esa banda sonora memorable. Y los guiños a Jurassic Park también me gustaron.

Pero lo demás me decepcionó. Varias escenas estúpidas e incoherentes a mi modo de ver. La peli original está mucho mejor llevada.
Support your local team

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Vie Jul 24, 2015 12:01 pm

Se confirma Space Jam 2

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 62578.html

Que recuerdos de la primera...me pareció (y sigue pareciendo) increíble :loas: :loas: :loas:
Aupa!!

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Vie Jul 24, 2015 6:35 pm

chobin escribió:
Oculto:
camacho escribió:
chobin escribió:
camacho escribió:
chobin escribió:

no es el mismo aunque envíen a kyle reese a 1984 xd
No la he visto aún, pero yo creo que la historia será paralela, porque en cierto modo cambian el pasado y por lo siguiente el futuro, mandando antes a Terminator bueno que al primer Terminator malo, para enseñar a Sarah Connor a defenderse, es como si fuera lo de Dragon Ball Z cuando mandan a Trunks a salvar la vida de Son Goku de la enfermedad del corazón, que luego ese futuro sigue pero sin los malos mientras hay otro futuro paralelo de la historia que sigue la serie... madre mía, que friki soy, lo siento :oops:
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Sab Jul 25, 2015 1:39 am

Muy divertida Antman y con 2 escenas en los créditos. Hay que quedarse hasta el final.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Sab Jul 25, 2015 11:01 am

Anadon escribió:Muy divertida Antman y con 2 escenas en los créditos. Hay que quedarse hasta el final.
Si, aunque para la segunda escena tienes que tragarte casi diez minutos de créditos.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Jul 27, 2015 8:42 am

A ver si voy a ver Antman esta semana.

Por cierto que ayer ví Star Trek (la del 2009 de JJ Abrams) y me gustó bastante, la verdad. Nunca he sido demasiado seguidor de la saga original y creo que a los Trekkies no les gustó nada esta nueva película, pero a mí me agradó bastante, la verdad.

A ver si veo la siguiente, en la oscuridad.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Lun Jul 27, 2015 10:31 am

WarrenBoy escribió:Ayer vi la nueva película de Pixar, "Del revés", me lo pasé como un enano y ando por la treintena :lol: :lol: :lol:
Pues yo he de decir que pese a que me parece una película de lo más original, con escenas increibles y momentos muy memorables, me aburrí (sobre todo a mitad de peli).

Pese a ello, creo que es de lo más decente que hay por cartelera.
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Jul 27, 2015 1:45 pm

Buenas:

Últimamente estoy acertando en ver pelis.

"El año más violento" de J.C. Chandor.

No destacada en nada en particular. Destaca el conjunto ( Bueno, y los dos protas, que para mi lo bordan, sobre todo ella )
Me ha encantado. Película de "gansters" dentro de los 80.
Lo pongo entrecomillado por si os hacéis la idea errónea de que va a salir Al Capone o El Padrino.... ;-D

Recomendable 100%

Otra que vi ayer, que ni fú ni fá, pero para pasar una noche dominical de verano, mejor que viendo la mierda que echan por la TV si que es, la de "No confíes en nadie" de la Kidman.

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Lun Jul 27, 2015 2:52 pm

MORLACO escribió: Por cierto que ayer ví Star Trek (la del 2009 de JJ Abrams) y me gustó bastante, la verdad. Nunca he sido demasiado seguidor de la saga original y creo que a los Trekkies no les gustó nada esta nueva película, pero a mí me agradó bastante, la verdad.

Pues te gustará. A mí me encantaron las dos. Las disfruté mucho. Ando loco porque saquen ya la tercera.
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Lun Jul 27, 2015 3:20 pm

Yo ayer vi Ted, tiene alguna coña graciosa 100 % Padre de Familia y algún gag gracioso del oso, pero poco más. Se hace un poco largo el final y le falta un punto de gamberrismo para ser más graciosa.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Jul 28, 2015 1:20 am

Otro que ha visto Del revés (me gustaba más lo de Divertidamente, o algo similar con una palabra que ya exista, ya que estamos). Muy merecidas las loas que se está llevando, coincido en que es de lo mejor que han hecho, y esto son palabras mayores. Me ha gustado especialmente...
Oculto:
el arco de Alegría, que empieza siendo bastante dictadora y acaba entendiendo el papel de Tristeza, está hecho de una forma muy natural y convincente, de hecho su resolución es casi sin diálogos. Los momentos lagrimilla de Pixar empiezan a ser un poco formularios, y por eso tiene guasa que funcionen tan bien, pobre elefantito :( . Al poco rato se ve por donde van a ir los tiros (madurez, cambios y demás) pero el derroche de imaginación y humor hace que el ritmo no decaiga por ello. Y ojo a la forma de sacar petróleo de distintos mecanismos mentales para ir avanzando la trama, sabiendo darle a cada uno su momento, a veces he pensado que les podía quedar demasiado forzado, a lo nos sacamos esta extravagancia de la chorra para ir al siguiente punto, pero repasando ahora la película en conjunto no ha desentonado nada, en todo plantan la semilla (el subconsciente, Producciones Sueño, el novio...) y luego lo usan, guion de hierro.
En fin, que está muy bien. Como diría Roncero, el imperio siempre vuelve, y tras alguna peli por debajo del nivel habitual, Pixar vuelve a la liga de los grandes.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Jul 28, 2015 1:54 am

Otro que ha visto Inside out, me ha gustado aunque para mi subjetivamente está por debajo de wall-e. Un acierto en vose para evitar a los niños en el cine XD

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Mar Jul 28, 2015 4:14 am

RZyPacharan escribió:
MORLACO escribió: Por cierto que ayer ví Star Trek (la del 2009 de JJ Abrams) y me gustó bastante, la verdad. Nunca he sido demasiado seguidor de la saga original y creo que a los Trekkies no les gustó nada esta nueva película, pero a mí me agradó bastante, la verdad.

Pues te gustará. A mí me encantaron las dos. Las disfruté mucho. Ando loco porque saquen ya la tercera.
Pues a mi la primera me pareció cojonuda, pero la segunda bastante flojica y en un segundo visionado aun peor

jaranero
Aupadict@

Mensaje por jaranero » Mié Jul 29, 2015 3:06 am

Pues después de mucho hype, por fin he visto Del Revés (Inside Out) y tengo que decir que es un autentico peliculón, una puta obra maestra. Te hace reír, te conmueve, es divertida y didáctica a la vez, y consiguió entretener a mi hijo (4 años) y a los adultos (eramos mayoría en la sala). Sin duda una película imprescindible.

Por otro lado también he visto El Rey Gitano, una película demasiado irregular, con buenos momentos humorísticos de Karra Elejalde y sobre todo de Manuel Manquiña (vaya puto crack), pero que en global llega muy justo al aprobado.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Jul 29, 2015 1:01 pm

jaranero escribió:Pues después de mucho hype, por fin he visto Del Revés (Inside Out) y tengo que decir que es un autentico peliculón, una puta obra maestra. Te hace reír, te conmueve, es divertida y didáctica a la vez, y consiguió entretener a mi hijo (4 años) y a los adultos (eramos mayoría en la sala). Sin duda una película imprescindible.

Por otro lado también he visto El Rey Gitano, una película demasiado irregular, con buenos momentos humorísticos de Karra Elejalde y sobre todo de Manuel Manquiña (vaya puto crack), pero que en global llega muy justo al aprobado.
¿Se queda por debajo de Airbag? Le tenía bastantes ganas a El Rey Gitano viniendo de la gente de la que viene. A ver si otros foreros la han visto, qué opinan.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Responder