¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Vie Jul 24, 2015 7:45 pm
Israel escribió:borrell escribió:No se como definir el último capítulo de Wayward Pines

Yo sí:
Menudo sinsentido todo y el final pfff.
Muy bien los primeros dos, tres capítulos pero luego todo pierde y hace aguas.
-
borrell
- Aupadict@
Mensaje
por borrell » Vie Jul 24, 2015 10:09 pm
Anadon escribió:Israel escribió:borrell escribió:No se como definir el último capítulo de Wayward Pines

Yo sí:
Menudo sinsentido todo y el final pfff.
Muy bien los primeros dos, tres capítulos pero luego todo pierde y hace aguas.
Bueno, yo la considero una serie en su conjunto aceptable. Eso si, el final no me gusto , aunque los primeros treinta minutos de la finale son bastante entretenidos.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Lun Jul 27, 2015 7:07 pm
Ya se ha estrenado la segunda temporada de Rick y Morty. Especialmente el final me ha parecido buenísimo.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Lun Jul 27, 2015 9:55 pm
Lerkun zaragocista escribió:Ya se ha estrenado la segunda temporada de Rick y Morty. Especialmente el final me ha parecido buenísimo.
Yo empiezo a ver la serie ahora.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Jul 28, 2015 11:21 am
Yo a mi ritmo viendo juego de Tronos ahora que tengo algo más de tiempo... y....
¿Qué floja esta temporada, no?
Voy por el capítulo 8 y algo se ha animado... pero vamos....
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Gardel
- Aupadict@
Mensaje
por Gardel » Mar Jul 28, 2015 3:31 pm
True detective is back. Los dos últimos capítulos relanzan la temporada.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Jul 28, 2015 11:02 pm
MORLACO escribió:Yo a mi ritmo viendo juego de Tronos ahora que tengo algo más de tiempo... y....
¿Qué floja esta temporada, no?
Voy por el capítulo 8 y algo se ha animado... pero vamos....
Pues ya he acabado la temporada la madre que los parió
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Deckhlan
- Aupadict@
Mensaje
por Deckhlan » Mar Jul 28, 2015 11:24 pm
Yo me he vuelto a empezar a ver CHUCK desde el capítulo uno.
Ya no me acordaba de lo cojonudamente buena que era. Bendito verano y sus horas muertas
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Mié Jul 29, 2015 12:06 am
Deckhlan escribió:Yo me he vuelto a empezar a ver CHUCK desde el capítulo uno.
Ya no me acordaba de lo cojonudamente buena que era. Bendito verano y sus horas muertas
Muy simpática esa serie, sí señor. A la larga me dio pereza y la dejé al principio de la cuarta temporada, pero como serie ligerita cumple. Alguna vez he visto que la echaban de madrugada en la autonómica, como Breaking Bad.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
Deckhlan
- Aupadict@
Mensaje
por Deckhlan » Mié Jul 29, 2015 2:58 am
Lerkun zaragocista escribió:Deckhlan escribió:Yo me he vuelto a empezar a ver CHUCK desde el capítulo uno.
Muy simpática esa serie, sí señor. A la larga me dio pereza y la dejé al principio de la cuarta temporada, pero como serie ligerita cumple. Alguna vez he visto que la echaban de madrugada en la autonómica, como Breaking Bad.
Es que como una comedia de espias no sea ligera... dificil de ver sería jajajajajaja
Además en cada capítulo sale una chorrada. En el de hoy por ejemplo hay un secuestro con rehenes y hay cameo de Karl Winslow el de la serie de Cosas de casa de Steve Urkel, haciendo de un papel parecido a la Jungla de Cristal jajajajajajaja.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Jul 29, 2015 1:41 pm
Ayer acabé Mad Men y aún estoy con esa sensación de vacío.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mié Jul 29, 2015 3:52 pm
yo estoy con la 2ª de Carnivàle (me esta costando mas que la 1ª) y con la 2ª de Silicon Valley,que por cierto,me esta encantando
si todo va bien,la semana que viene me pondre con la 3ª de Banshee
-
Metalero
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Metalero » Jue Jul 30, 2015 9:39 am
Buah.Yo ayer terminé Banshee
Como va a más esa jodida serie.Me ha ganado por completo.
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Jue Jul 30, 2015 11:40 am
-
Metalero
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Metalero » Jue Jul 30, 2015 12:42 pm
No me parece mal, si termina por todo lo alto.
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Vie Jul 31, 2015 1:39 pm
Dos capítulos para terminar Sons of Anarchy...
-
Zaragatas
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragatas » Dom Ago 02, 2015 7:50 pm
Hola chicos, no se si alguno estará en esta misma situación, pero yo que este mes he andado de vacaciones he tenido tiempo para devorar series a un ritmo más alto de lo normal. Llegó momento de buscar nuevas series, y lo cierto es que cada vez me quedan menos series imperdibles que visionar.
Me puse con House of Cards, se que la crítica la pone por las nubes, y muchos usuarios también, admito que esta muy bien hecha y el protagonista lo borda, pero que queréis que os diga... a mi las series centradas en la política es que no puedo, no pase del cuarto capítulo.
También me puse con Justified y para mi gusto... no esta mal. El caso es que seguí buscando una que me enganchara de verdad y aquí viene donde quería llegar... Seguro que muchos la conocéis pero yo no la vi nombrar nunca aquí, Oz es una serie carcelaria que es considerada la que inició la era de las producciones a gran escala de la HBO. Me descagué las 6 temporadas y... ACOJONANTE, voy por la cuarta acabando y quiero más y más. La serie me parece una obra a la altura de otras que están en el top, y es curioso por que la gran mayoría de los personajes que van apareciendo son actores que los hemos visto posteriormente en The Wire, Los Soprano, Dexther... os la recomiendo 100%
Un saludo!!
-
wilcox
- Aupadict@
- Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]
Mensaje
por wilcox » Mar Ago 04, 2015 5:54 pm
Correcto, la 4a sera la ultima. Prefiero que hagan 4 temporadas de gran nivel y tengan tiempo para que finalicen la serie a la perfeccion, a que se les empiece a ir la cabeza y la cancelen de mala manera (ejem... Hannibal... ejem)
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Ago 04, 2015 9:00 pm
wilcox escribió:
Correcto, la 4a sera la ultima. Prefiero que hagan 4 temporadas de gran nivel y tengan tiempo para que finalicen la serie a la perfeccion, a que se les empiece a ir la cabeza y la cancelen de mala manera (ejem... Hannibal... ejem)
yaaaa,y estoy de acuerdo contigo
pero joer,solo 8caps??
-
Furtaperas
- Aupadict@
Mensaje
por Furtaperas » Mar Ago 04, 2015 9:15 pm
Es cojonuda esa serie. Y no salen nunca escenas guarrindongas...[emoji23]
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Mar Ago 04, 2015 9:43 pm
Joel McHale (Jeff) confirma que
no habrá séptima temporada de
Community:
¿Habrá otra temporada en Yahoo?
McHALE: No. Querían hacerla. Pero nuestros contratos acababan tras seis temporadas. El precio de casi todo el reparto ha subido y Yahoo no se lo puede permitir. Ya no vas a tener a Alison Brie o a Gillian Jacobs con un salario estándar de televisión. No hay dinero suficiente para hacer la serie.
Fuente:
http://www.metroweekly.com/2015/07/from ... el-mchale/
Supongo que la posibilidad más alta de que continúe está en que se haga una película dentro de un tiempo, que por precios y agenda es más fácil de hacer que otra temporada entera. Pero mientras al señor Harmon no le venga la inspiración para un guion, rien de rien.
-
Caesaraugustino
- Aupadict@
Mensaje
por Caesaraugustino » Jue Ago 06, 2015 1:34 pm
Lerkun zaragocista escribió:Joel McHale (Jeff) confirma que
no habrá séptima temporada de
Community:
¿Habrá otra temporada en Yahoo?
McHALE: No. Querían hacerla. Pero nuestros contratos acababan tras seis temporadas. El precio de casi todo el reparto ha subido y Yahoo no se lo puede permitir. Ya no vas a tener a Alison Brie o a Gillian Jacobs con un salario estándar de televisión. No hay dinero suficiente para hacer la serie.
Fuente:
http://www.metroweekly.com/2015/07/from ... el-mchale/
Supongo que la posibilidad más alta de que continúe está en que se haga una película dentro de un tiempo, que por precios y agenda es más fácil de hacer que otra temporada entera. Pero mientras al señor Harmon no le venga la inspiración para un guion, rien de rien.
Se nos va una de las mejores series que han existido #SixSeasonsAndAMovie

Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Jue Ago 06, 2015 8:37 pm
Bueno, el mismo día salió McHale en Twitter diciendo que no estaba cancelada, y Yahoo también diciendo que no está oficialmente cancelada y que siguen hablando del futuro de la serie, así que a saber
Por cierto, el 2x02 de Rick y Morty es oro puro.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=vrrZz1iecuM[/youtube]
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Jue Ago 06, 2015 10:47 pm
Lerkun zaragocista escribió:Por cierto, el 2x02 de Rick y Morty es oro puro.
Ya estoy ahorrando flerbos
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan