Moderadores: Moderadores, Administradores
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Buen capítulo para los que somos... ¿qué palabra era? Ah, sí, humanos. De momento mi favorito de esta temporada también es el segundo, pero tampoco espero ese nivel todas las semanas, porque ese ya está entre mis favoritos ever.chobin escribió:Visto el 2x03 de Rick and Morty, me gustó más el 2x02 pero sigo enganchadisimo a esta serie XD
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Lerkun zaragocista escribió:La segunda de Fargo se estrena el 12 de octubre, nada menos. La trama tendrá que ver con...
De lo que dices de series.ly, te recomiendo pordede si no la conoces, creo que es la más parecida. Sigue teniendo enlaces de verdad y un sistema parecido de agrupar las series.Oculto:
chobin escribió:Visto el 2x03 de Rick and Morty, me gustó más el 2x02 pero sigo enganchadisimo a esta serie XD

tambien lo clava,el tio hace un papelon,pero es que lorne malvo...Lerkun zaragocista escribió:Sí, era el superagente especial Frank LundyMe reía mucho siempre que decían el título completo.
Mira que Thornton hace un gran trabajo, pero en esta serie me quedo con Martin Freeman y su hijoputesco personaje.
Oculto:
Pues para mí esta segunda tiene cosas mejores que la primera [emoji18]wilcox escribió:Pues yo soy de los que me flipo la primera temporada y esta segunda me ha parecido lamentable.
La primera no es tan buena, actuan bien pero el caso en si es aburrido y enrevesado.wilcox escribió:Pues yo soy de los que me flipo la primera temporada y esta segunda me ha parecido lamentable.
Anadon escribió:La primera no es tan buena, actuan bien pero el caso en si es aburrido y enrevesado.wilcox escribió:Pues yo soy de los que me flipo la primera temporada y esta segunda me ha parecido lamentable.
Deja de hacerte el interesante que a ti lo único que te importa es el segundo capítulo de la primera.
Pues si, debería acabar con la espalda molida.Danielico escribió:Pues ha hecho bien la chavala.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.