¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Dom Ago 16, 2015 12:49 am
MORLACO escribió:Deckhlan escribió:No comentáis nada sobre Ant-Man? Porque me ha parecido una de las mejores pelis de Marvel de lejos, mejor que las Hulk, Thor, Capitan América y las dos últimas de Iron Man. Por fin han hecho algo diferente y original. Una peli de aventuras para pasárselo bien y conectada con toda la historia de Marvel.
La acabo de ver y me ha encantado. Me ha gustado mucho más que Guardianes de la Galaxia y que La era de Ultrón. Una grata sorpresa, la verdad. Igual tenía muchas expectativas con las anteriores que he nombrado y pocas con esta...pero muy muy maja,
con mucho sentido del humor pero sin pasarse y con la acción justa.
Mi querido Morlaco, como puede ser ésto???
Por cierto, la quiero ver que aún no he podido verla.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Dom Ago 16, 2015 7:52 am
sigfredo escribió:MORLACO escribió:Deckhlan escribió:No comentáis nada sobre Ant-Man? Porque me ha parecido una de las mejores pelis de Marvel de lejos, mejor que las Hulk, Thor, Capitan América y las dos últimas de Iron Man. Por fin han hecho algo diferente y original. Una peli de aventuras para pasárselo bien y conectada con toda la historia de Marvel.
La acabo de ver y me ha encantado. Me ha gustado mucho más que Guardianes de la Galaxia y que La era de Ultrón. Una grata sorpresa, la verdad. Igual tenía muchas expectativas con las anteriores que he nombrado y pocas con esta...pero muy muy maja,
con mucho sentido del humor pero sin pasarse y con la acción justa.
Mi querido Morlaco, como puede ser ésto??? [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Por cierto, la quiero ver que aún no he podido verla.
Pues sin llegar al punto de ser sentido del humor infantil y ridícula como otras... a eso me refería
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Sab Ago 22, 2015 1:34 am
Ayer vi una de las películas más tristes de toda mi vida, por no decir la que más. Me descojono de la gente que llora con Titanic, con eso lo digo todo... no lloré porque no soy de lágrima fácil, pero me dejó un mal cuerpo terrible y desde luego invita a la reflexión cuando la ves. El hecho de que sea una película de animación ayuda al clima. Me dejó una sensación de vacío tremenda al acabarla que no he experimentado demasiadas veces.
La película? Ésta:
Eso sí, en lo relativo a la calidad de la misma, aquí mi opinión personal: es un PELICULÓN, está muy bien hecha y tiene sus momentos de ternura. Se la recomendaría a todo el mundo salvo que tenga depresión porque en tal caso puede darte la puntilla... si no tenéis depresión y simplemente sois muy sensibles, casi seguro que lloraréis, no desvelo más, ni siquiera desvelaré ni parte del argumento a modo de introducción. Pero os la recomiendo encarecidamente.
Última edición por
ineedspeedpower el Sab Ago 22, 2015 1:36 am, editado 1 vez en total.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Sab Ago 22, 2015 1:36 am
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Sab Ago 22, 2015 9:17 am
ineedspeedpower escribió:Ayer vi una de las películas más tristes de toda mi vida, por no decir la que más. Me descojono de la gente que llora con Titanic, con eso lo digo todo... no lloré porque no soy de lágrima fácil, pero me dejó un mal cuerpo terrible y desde luego invita a la reflexión cuando la ves. El hecho de que sea una película de animación ayuda al clima. Me dejó una sensación de vacío tremenda al acabarla que no he experimentado demasiadas veces.
La película? Ésta:
Eso sí, en lo relativo a la calidad de la misma, aquí mi opinión personal: es un PELICULÓN, está muy bien hecha y tiene sus momentos de ternura. Se la recomendaría a todo el mundo salvo que tenga depresión porque en tal caso puede darte la puntilla... si no tenéis depresión y simplemente sois muy sensibles, casi seguro que lloraréis, no desvelo más, ni siquiera desvelaré ni parte del argumento a modo de introducción. Pero os la recomiendo encarecidamente.
Me la vi hace un mes y no me gustó nada.
Él es un vago y un orgulloso.
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Sab Ago 22, 2015 12:36 pm
Anadon escribió:ineedspeedpower escribió:Ayer vi una de las películas más tristes de toda mi vida, por no decir la que más. Me descojono de la gente que llora con Titanic, con eso lo digo todo... no lloré porque no soy de lágrima fácil, pero me dejó un mal cuerpo terrible y desde luego invita a la reflexión cuando la ves. El hecho de que sea una película de animación ayuda al clima. Me dejó una sensación de vacío tremenda al acabarla que no he experimentado demasiadas veces.
La película? Ésta:
Jodo en serio?

-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Sab Ago 22, 2015 2:50 pm
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Sab Ago 22, 2015 3:40 pm
Anadon escribió:Hombre pues...
-
danizgz32
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por danizgz32 » Sab Ago 22, 2015 6:52 pm
Anadon escribió:Hombre pues...
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Dom Ago 23, 2015 10:25 am
danizgz32 escribió:Anadon escribió:Hombre pues...
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Ago 23, 2015 12:35 pm
¿Alguien ha visto la nueva de X-MEN? creo que la estrenaban ayer.
Murió el pez.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Dom Ago 23, 2015 1:57 pm
Ayer estrenaban los 4 fantásticos, pero no la ponen muy bien...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
danizgz32
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por danizgz32 » Dom Ago 23, 2015 2:17 pm
Anadon escribió:danizgz32 escribió:Anadon escribió:Hombre pues...
-
Deckhlan
- Aupadict@
Mensaje
por Deckhlan » Dom Ago 23, 2015 4:38 pm
Los 4 fantásticos, el dinero peor desperdiciado de vuestras vidas
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Ago 23, 2015 4:40 pm
Deckhlan escribió:Los 4 fantásticos, el dinero peor desperdiciado de vuestras vidas
Eso, los 4 fantásticos.. no sé porque puse X-MEN. ¿Tan mala es en serio?.
Murió el pez.
-
Deckhlan
- Aupadict@
Mensaje
por Deckhlan » Dom Ago 23, 2015 7:29 pm
diegol89 escribió:Deckhlan escribió:Los 4 fantásticos, el dinero peor desperdiciado de vuestras vidas
Eso, los 4 fantásticos.. no sé porque puse X-MEN. ¿Tan mala es en serio?.
Solo mola minimamente cuando va a acabar y puuufff, se acaba
-
Markisho_1991
- Aupadict@
- Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?
Mensaje
por Markisho_1991 » Dom Ago 23, 2015 8:32 pm
ineedspeedpower escribió:Anadon escribió:ineedspeedpower escribió:Ayer vi una de las películas más tristes de toda mi vida, por no decir la que más. Me descojono de la gente que llora con Titanic, con eso lo digo todo... no lloré porque no soy de lágrima fácil, pero me dejó un mal cuerpo terrible y desde luego invita a la reflexión cuando la ves. El hecho de que sea una película de animación ayuda al clima. Me dejó una sensación de vacío tremenda al acabarla que no he experimentado demasiadas veces.
La película? Ésta:
Jodo en serio?

Es buena, pero con Ghibli me pasa que creo que todas están sobrevaloradas, son películas interesantes e incluso buenas, pero aún no he dado con ningún anime que me haga pensar "esto es una obra maestra"

YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Dom Ago 23, 2015 9:24 pm
Markisho_1991 escribió:ineedspeedpower escribió:Anadon escribió:ineedspeedpower escribió:Ayer vi una de las películas más tristes de toda mi vida, por no decir la que más. Me descojono de la gente que llora con Titanic, con eso lo digo todo... no lloré porque no soy de lágrima fácil, pero me dejó un mal cuerpo terrible y desde luego invita a la reflexión cuando la ves. El hecho de que sea una película de animación ayuda al clima. Me dejó una sensación de vacío tremenda al acabarla que no he experimentado demasiadas veces.
La película? Ésta:
Jodo en serio?

Es buena, pero con Ghibli me pasa que creo que todas están sobrevaloradas, son películas interesantes e incluso buenas, pero aún no he dado con ningún anime que me haga pensar "esto es una obra maestra"
Pues obras maestras tienes esta, el Viaje de Chihiro y La Princesa Mononoke. Y seguramente el Castillo en el cielo. Me encanta. creo que esta infravalorada.
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Dom Ago 23, 2015 9:41 pm
Me he visto esta mañana El justiciero de la ciudad(Death Wish) de Charles Bronson y me he echado unas risicas.
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Lun Ago 24, 2015 2:32 am
Continuando con mi maratón de películas de animación tristes, hay una que me han recomendado que también me han dicho que da mucha pena: The Plague Dogs, mañana la veré y os daré opinión.
Buenas noches foro.
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Lun Ago 24, 2015 8:36 am
ineedspeedpower escribió:Continuando con mi maratón de películas de animación tristes, hay una que me han recomendado que también me han dicho que da mucha pena: The Plague Dogs, mañana la veré y os daré opinión.
Buenas noches foro.
El otro día vi unas imágenes de
Watership Down. De animación de los años 70 y bastante violenta triste, por si te puede interesar.
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Lun Ago 24, 2015 2:15 pm
Anadon escribió:ineedspeedpower escribió:Continuando con mi maratón de películas de animación tristes, hay una que me han recomendado que también me han dicho que da mucha pena: The Plague Dogs, mañana la veré y os daré opinión.
Buenas noches foro.
El otro día vi unas imágenes de
Watership Down. De animación de los años 70 y bastante violenta triste, por si te puede interesar.
También está en mi lista de futuribles

y además es del mismo director que The Plague Dogs exactamente... en esa los protagonistas son conejos no?
Las veré ambas.
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Lun Ago 24, 2015 7:06 pm
ineedspeedpower escribió:Ayer vi una de las películas más tristes de toda mi vida, por no decir la que más. Me descojono de la gente que llora con Titanic, con eso lo digo todo... no lloré porque no soy de lágrima fácil, pero me dejó un mal cuerpo terrible y desde luego invita a la reflexión cuando la ves. El hecho de que sea una película de animación ayuda al clima. Me dejó una sensación de vacío tremenda al acabarla que no he experimentado demasiadas veces.
La película? Ésta:
PELICULÓN.
Por otra parte, la de los cuatro fantásticos vaya porquería.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
lUltracity
- Aupadict@
Mensaje
por lUltracity » Lun Ago 24, 2015 8:38 pm
Tyler Durden escribió:Markisho_1991 escribió:ineedspeedpower escribió:Anadon escribió:ineedspeedpower escribió:Ayer vi una de las películas más tristes de toda mi vida, por no decir la que más. Me descojono de la gente que llora con Titanic, con eso lo digo todo... no lloré porque no soy de lágrima fácil, pero me dejó un mal cuerpo terrible y desde luego invita a la reflexión cuando la ves. El hecho de que sea una película de animación ayuda al clima. Me dejó una sensación de vacío tremenda al acabarla que no he experimentado demasiadas veces.
La película? Ésta:
Jodo en serio?

Pues obras maestras tienes esta, el Viaje de Chihiro y La Princesa Mononoke. Y seguramente el Castillo en el cielo. Me encanta. creo que esta infravalorada.
Me la acabo de ver porque la poníais muy bien y sinceramente, ha empezado la peli y he aguantado solamente porque con críticas tan buenas y también vuestras opiniones, suponía que el final merecería la pena, pero súper previsible, la peli no me ha hecho sentir ni risas ni tristeza, hay algún momento de 6/10 para nota pero de ahí no pasa la película, mi nota es un suspenso y sinceramente 1h y 28 minutos perdidos de mi vida, no se me ha hecho larga eso sí.
No la recomiendo para nada
Volveremos.
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Lun Ago 24, 2015 9:01 pm
Tumba de las luciernagas: