Mas que la película que tu dices, a mi me recordó mucho a otra serieMercurio escribió:Ojo, SPOILERS, todo lo que respondo habla sobre el contenido de la serie:chobin escribió:Yo vi el jueves un capítulo, el viernes dos y el sábado siete terminándola a las 5 de la mañana XD. Por si se te pasó hay escena postcréditos en el último capítulo.Mercurio escribió:BRU-TAL.LaFleur escribió:He aquí uno al que le está gustando también mucho. Es muy personal y artística, me gustan estas series con diálogo en voz en off, como en Dexter.chobin escribió:No soy casi nada de series pero he empezado a ver hoy una que creo que me va a gustar mucho, Mr Robot. La ha visto alguien? la historia no sé como evolucionará pero el personaje principal me ha encantado.
http://www.filmaffinity.com/es/film993489.html
Serie de TV (2015). Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)
La empecé a ver un día y me tragué los nueve capítulos seguidos. La semana pasada ya salió el season finale y lo vi (que curiosamente estaba prevista para el día en que se cargaron a la periodista y su cámara en EE.UU. y dijeron que lo aplazaban una semana por tener contenido similar).
Oculto:
La serie está bien pero me decepcionó porque el piloto me puso los dientes largos con el prota.
Oculto:Oculto:
Oculto:
El capítulo final un poco ni fu ni fa, me ha parecido casi ganar tiempo.