¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Vie Sep 11, 2015 1:26 pm
mis lugares habituales son el corro de la patata y el chicago, pero sí,obviamente no son platos de lo que comeis vosotros

A Zaragoza la defiende su gente
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Vie Sep 11, 2015 3:07 pm
Esta noche voy al Dirham a probar su bocadillo especial y el de pavo con curry y plátano.

-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Vie Sep 11, 2015 10:24 pm
edu_zgz escribió:mis lugares habituales son el corro de la patata y el chicago, pero sí,obviamente no son platos de lo que comeis vosotros

¿El corro de la patata es el de San Vicente de Paul? Ese creo que cerró.
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Sab Sep 12, 2015 5:00 am
Cuñao escribió:edu_zgz escribió:mis lugares habituales son el corro de la patata y el chicago, pero sí,obviamente no son platos de lo que comeis vosotros

Creo que se trasladó, ahora se llama el Quiosco o algo así, está por FB.
Buena comida y buen zagal, pero un poco caro en mi opinión.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Sab Sep 12, 2015 11:32 am
puagh77 escribió:Cuñao escribió:edu_zgz escribió:mis lugares habituales son el corro de la patata y el chicago, pero sí,obviamente no son platos de lo que comeis vosotros

Creo que se trasladó, ahora se llama el Quiosco o algo así, está por FB.
Buena comida y buen zagal, pero un poco caro en mi opinión.
Ahora se llama el kiosko y esta donde los antiguos juzgados del Pilar. Tampoco es muy caro, por 4.5 tienes una patata que le da mil vueltas a las de intrrpeñas y yo con una ceno. Y tengo buen saque.... eso si, si no te gusta la conversación vas a mandar a escaparrar al dueño porque hasta que te pones a cenar no para de hablar
A Zaragoza la defiende su gente
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Sab Sep 12, 2015 3:18 pm
Cracklocator escribió:Esta noche voy al Dirham a probar su bocadillo especial y el de pavo con curry y plátano.

Qué tal estuvo? Me apetece probarlo..[emoji3]
VOLVEREMOS!!!

-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Sab Sep 12, 2015 4:58 pm
Zaragocista7 escribió:Cracklocator escribió:Esta noche voy al Dirham a probar su bocadillo especial y el de pavo con curry y plátano.

Qué tal estuvo? Me apetece probarlo..[emoji3]
La verdad es que bastante bien, fuimos unos cuantos y pedimos varios bocadillos. Todos quedaron satisfechos. Además de estar bien buenos, son baratos.
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Lun Sep 14, 2015 2:18 pm
He estado releyendo el hilo por que busco sugerencias para cenar con mi señora en un ocasión especial y leo lo del alquiler del Mcdonals plaza españa.
De buena mano os digo que piden 120 mil euros mensuales y que la pasta que hay que meter al local es cuantiosa, Apple lo estuvo estudiando para poner ahí su apple store y lo descarto por costes. Teniendo en cuenta que en plaza Cataluña (bcn) pagan 360 mil de alquiler y se gastaron 2 millones en reformarlo no se quien se va a meter allí.
Última edición por
barryzgz el Lun Sep 14, 2015 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Lun Sep 14, 2015 2:20 pm
Pongo mi consulta aqui
Buenas a ver si me podeis ayudar
El sabado que viene me quiero ir con mi señora esposa a cenar para celebrar nuestro aniversaio y busco algo diferente, he mirado La encantaria en la calle Sevilla por lo que he visto la comida la ponen de excelente pero el ambiente (brujas y rock) no creo que le guste ni lo considero muy adecuado para un aniversario. Ya he estado en La Senda, Novodabo, La granada, Mandragora ... busco algo de este estilo.
Me dais ideas porfa? El presupuesto no es problema, entre comillas, 100 pavos por barba tampoco me quiero gastar
Gracias
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Lun Sep 14, 2015 2:43 pm
barryzgz escribió:Pongo mi consulta aqui
El sabado que viene me quiero ir con mi señora esposa a cenar para celebrar nuestro aniversaio y busco algo diferente, he mirado La encantaria en la calle Sevilla por lo que he visto la comida la ponen de excelente pero el ambiente (brujas y rock) no creo que le guste ni lo considero muy adecuado para un aniversario. Ya he estado en La Senda, Novodabo, La granada, Mandragora ... busco algo de este estilo.
Me dais ideas porfa? El presupuesto no es problema, entre comillas, 100 pavos por barba tampoco me quiero gastar
Gracias
El rollo de "La Encantaria" es un poco especial, pero si que esta todo muy bueno.
A mi a bote pronto, me viena la cabeza Restaurante "El Chalet", quizá ya hayas ido.
-
luroca
- Aupadict@
Mensaje
por luroca » Lun Sep 14, 2015 2:46 pm
barryzgz escribió:Pongo mi consulta aqui
Gracias
La olivada. Es del estilo y seguro que os gusta
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Lun Sep 14, 2015 2:46 pm
Sí el chalet es un clásico en celebraciones familiares, pero gracias de todas formas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Lun Sep 14, 2015 2:57 pm
Miro la olivada, gracias, me estan recomendando el Aura, ya se que las vistas son espectaculares pero la cocina como este al mismo nivel que el Nautico es un truño. Habeis estado alguno?
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Sep 14, 2015 4:11 pm
Yo estuve en el aura en una comunión y estaba todo muy bueno.
Las cifras que das del local del McDonald's me parecen excesivas. Si es verdad, normal que no lo alquilen. Y lo que paga apple en Barcelona también me parece una locura difícil de creer.
Por cierto, lo de puerta cinegia:
http://labuenavidaenzaragoza.com/descub ... tronomica/
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Lun Sep 14, 2015 5:07 pm
camacho escribió:Yo estuve en el aura en una comunión y estaba todo muy bueno.
Las cifras que das del local del McDonald's me parecen excesivas. Si es verdad, normal que no lo alquilen. Y lo que paga apple en Barcelona también me parece una locura difícil de creer.
Por cierto, lo de puerta cinegia:
http://labuenavidaenzaragoza.com/descub ... tronomica/
Gracias Camacho por la info, por ahora es la opcion que mas mola por la espectacularidad del sitio aunque sigo teniendo dudas de la calidad de la cocina.
Lo que comentas de alquieres, Independencia es la decima calle mas cara de España (
http://www.capital.es/2014/11/20/un-pas ... del-mundo/) si a eso le sumas un local muy representativo y con mucha solera en la ciudad puedes pedir lo que se te antoje. otra cosa es que te lo alquilen. A Apple no le tiro tanto para atras el tema del alquiler como la pasta que habia que meter en la obra y las escasas posibilidades que ofrecía el local, te aseguro que las cifras que he dado de Barcelona son ciertas. Te puedo asegurar que lo que pagan Zara y Mango por sus locales de independencia no están muy alejados de lo pide Mcdonnals. Incluso K-Tuin o el Calamar Bravo pagan cifras de 5 dígitos que no empiezan por 1 y estamos hablando de la calle 5 de Marzo. Si quieres mas info mandame un privado.
Y ya por no hablar de alquileres en Puerto Venecia donde literalmente se les ha ido la pinza y siguen teniendo lista de espera en las zonas calientes del centro comercial.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Lun Sep 14, 2015 8:15 pm
barryzgz escribió:He estado releyendo el hilo por que busco sugerencias para cenar con mi señora en un ocasión especial y leo lo del alquiler del Mcdonals plaza españa.
De buena mano os digo que piden 120 mil euros mensuales y que la pasta que hay que meter al local es cuantiosa, Apple lo estuvo estudiando para poner ahí su apple store y lo descarto por costes. Teniendo en cuenta que en plaza Cataluña (bcn) pagan 360 mil de alquiler y se gastaron 2 millones en reformarlo no se quien se va a meter allí.
Pero bueno después de la pasta que pagan por ejemplo los de Mango, ya no de alquiler sino por traspaso de negocio o no se exactamente en concepto de que a los que tenían negocio ( como el Lizarran) en los locales que han pillado para la ampliación no me extraña....
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Lun Sep 14, 2015 9:18 pm
barryzgz escribió:He estado releyendo el hilo por que busco sugerencias para cenar con mi señora en un ocasión especial y leo lo del alquiler del Mcdonals plaza españa.
¡¡¿Cuantas perras?!!
A mi estos del strabucks me dijeron 20.000 al mes.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Lun Sep 14, 2015 9:20 pm
Sobre la cena aniversario asi de pronto te diría La Farandula. El sitio es así chulo y para un aniversario esta bastante correcto.
Sobre la cocina no te se decir. Yo estuve una vez entre semana y me esperaba más. Puede que errase al pedir, que entre semana la calidad fuese menor o que llevase el listón demasiado alto... o las tres cosas a la vez.
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Lun Sep 14, 2015 9:36 pm
Al final mañana reservaré el aura, ya os contare, gracias a todos!!!!!
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Sep 14, 2015 11:07 pm
Ok, barry. No, tranquilo, no quiero más info. Si ya sé que se paga mucho en cualquier local... Pero que pidan ya tanto...
Ibercaja vendió mediante subasta hace poco el local de la cai de las Damas por un pastón. Con esos alquileres, si tiene suerte el que lo compró, pronto lo amortizará.
-
MinusMilitia
- Aupadict@
Mensaje
por MinusMilitia » Lun Sep 14, 2015 11:29 pm
Pues me siguen diciendo que van a abrir un local en Plaza España (Antiguo Mc Donalds) pero no se seguro de que, creo que The Good Burguer, que hay uno en Puerto Venecia tambien.
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Mié Sep 16, 2015 9:25 am
camacho escribió:Ok, barry. No, tranquilo, no quiero más info. Si ya sé que se paga mucho en cualquier local... Pero que pidan ya tanto...
Ibercaja vendió mediante subasta hace poco el local de la cai de las Damas por un pastón. Con esos alquileres, si tiene suerte el que lo compró, pronto lo amortizará.
6,3 millones un local diáfano de 380 m2 en la esquina más transitada de zaragoza, me parece hasta barato.
-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Mié Sep 16, 2015 4:50 pm
luroca escribió:barryzgz escribió:Pongo mi consulta aqui
Gracias
Dónde está exactamente?
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
luroca
- Aupadict@
Mensaje
por luroca » Mié Sep 16, 2015 5:47 pm
Fanático_RZ escribió:luroca escribió:barryzgz escribió:Pongo mi consulta aqui
Gracias
Dónde está exactamente?
Antes estaba en la calle royo. Ahora creo que se ha trasladado a la Avenida Cesaraugusto
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Jue Sep 17, 2015 2:21 pm
¿La oferta del juepintxo es durante unas horas? Lo digo porque la semana que viene vamos a ir y algunos llegarán sobre las 23:00 porque salen de trabajar.