¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Sep 23, 2015 2:24 pm
tonetti escribió:el_frutero escribió:WarrenBoy escribió:He terminado Roma Criminal, entra en mi top five de series. Vaya pasada de serie pffff
cuando la vi mi me encanto! si no has visto Gomorra creo que te gustara, y mas aún si viste Roma criminal en V.O, en mi opinion estas dos series solo se manchan por el pésimo doblaje al castellano, en VO son un autentica pasada.
Yo discrepo, y mucho.
Roma Criminal es una obra maestra, con unos personajes sublimes y una evolucion de cada uno a lo largo de la trama totalmente creible.
Gomorra es un truño de proporciones epicas a nivel de trama. Nada de lo que pasa tiene sentido mas alla de que son chicos malos que hacen cosas de chicos malos. Buena ambientacion y mucha violencia, que probablemente sea un calco de determinadas zonas de Napoles, pero pasan cosas que no tienen puto sentido si intentas enlazarlas con lo que ha pasado antes en la serie.
Como ejemplo, habiendo muchos mas:
Por cierto, para los que les guste el tema de la camorra lo que si recomiendo encarecidamente es el libro Gomorra de Roberto Savianno. No tiene absolutamente nada que ver con la serie de television mas alla del ambiente, pero es muy recomendable y estremecedor solo pensar que eso pasa hoy en dia en un pais tan parecido al nuestro como es Italia.
Yo lo primero que le pido a una serie dramatica (no comedia) es que tenga una trama consistente, que lo que pase te lo creas. Luego ya adornalo como quieras con toda la violencia, giros de guion o lo que creas que necesita para ser mas atractiva, pero lo primero es la trama, cojones. Gomorra no esta ni de lejos en esa categoria.
yo creo que en lo que tu comentas sobre lo sucedido en ese momento de la serie, esta claro:
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
uruk_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por uruk_zaragocista » Mié Sep 23, 2015 9:41 pm
Gomorra no esta al nivel de Roma criminal pero es una grandísima serie
-
jmarke
- Aupadict@
Mensaje
por jmarke » Jue Sep 24, 2015 12:04 am
el_frutero escribió:tonetti escribió:el_frutero escribió:WarrenBoy escribió:He terminado Roma Criminal, entra en mi top five de series. Vaya pasada de serie pffff
cuando la vi mi me encanto! si no has visto Gomorra creo que te gustara, y mas aún si viste Roma criminal en V.O, en mi opinion estas dos series solo se manchan por el pésimo doblaje al castellano, en VO son un autentica pasada.
Yo discrepo, y mucho.
Roma Criminal es una obra maestra, con unos personajes sublimes y una evolucion de cada uno a lo largo de la trama totalmente creible.
Gomorra es un truño de proporciones epicas a nivel de trama. Nada de lo que pasa tiene sentido mas alla de que son chicos malos que hacen cosas de chicos malos. Buena ambientacion y mucha violencia, que probablemente sea un calco de determinadas zonas de Napoles, pero pasan cosas que no tienen puto sentido si intentas enlazarlas con lo que ha pasado antes en la serie.
Como ejemplo, habiendo muchos mas:
Por cierto, para los que les guste el tema de la camorra lo que si recomiendo encarecidamente es el libro Gomorra de Roberto Savianno. No tiene absolutamente nada que ver con la serie de television mas alla del ambiente, pero es muy recomendable y estremecedor solo pensar que eso pasa hoy en dia en un pais tan parecido al nuestro como es Italia.
Yo lo primero que le pido a una serie dramatica (no comedia) es que tenga una trama consistente, que lo que pase te lo creas. Luego ya adornalo como quieras con toda la violencia, giros de guion o lo que creas que necesita para ser mas atractiva, pero lo primero es la trama, cojones. Gomorra no esta ni de lejos en esa categoria.
yo creo que en lo que tu comentas sobre lo sucedido en ese momento de la serie, esta claro:
Es exactamente lo que indicas, yo eso precisamente es de las partes más sólidas que veo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Jue Sep 24, 2015 1:59 am
Mr. Robot es buenísima aunque el final no ha estado muy a la altura de lo que ha sido la serie. Esperando ya la segunda temporada!!
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
uruk_zaragocista escribió:Gomorra no esta al nivel de Roma criminal pero es una grandísima serie
Estoy de acuerdo, Roma criminal es sencillamente brutal, Gomorra es simplemente muy buena.
Dicho esto ambas indispensables si os atrae la tematica del mundo del AMPA italiano
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
J.O.N.
- Aupadict@
Mensaje
por J.O.N. » Dom Sep 27, 2015 6:00 pm
Eh!! que vuelve the last man on earth y no avisáis jodios!!

-
Quimicefa
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Quimicefa » Dom Sep 27, 2015 6:21 pm
Señores, HA VUELTO HEROES!!!
En cuanto vea el primero os digo

-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Lun Sep 28, 2015 12:26 pm
Quimicefa escribió:Señores, HA VUELTO HEROES!!!

Ya he visto los dos primeros y.... QUE GANAS TENÍA DE VER GENTE CON PODERES COÑO!!
jajajaja Espero que metan más personajes de la antigua...
-
Quimicefa
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Quimicefa » Mar Sep 29, 2015 8:31 am
LaFleur escribió:Quimicefa escribió:Señores, HA VUELTO HEROES!!!

Ya he visto los dos primeros y.... QUE GANAS TENÍA DE VER GENTE CON PODERES COÑO!!
Sí meterán sí. Si mal no recuerdo el gran Hiro Nakamura y Pattman volverían. De momento, gran primer doble episodio
-
WarrenBoy
- Aupadict@
Mensaje
por WarrenBoy » Mar Sep 29, 2015 10:05 am
Esta serie mira que es simple y lo que me gusta! que ganas de que salga
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Sep 29, 2015 11:01 am
El 4° de Fear TWD me pareció un coñazo. Ya creo que se estropea.
The Following me sigue molando.
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Mar Sep 29, 2015 1:41 pm
Quimicefa escribió:LaFleur escribió:Quimicefa escribió:Señores, HA VUELTO HEROES!!!

Sí meterán sí. Si mal no recuerdo el gran Hiro Nakamura y Pattman volverían. De momento, gran primer doble episodio
Una de las series que mas me engancharon de joven!!
EL GRANDISIMO HIRO NAKAMURA!!
Que grande.. Idolo de la infancia!
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mar Sep 29, 2015 3:57 pm
Alberuscg escribió:Quimicefa escribió:LaFleur escribió:Quimicefa escribió:Señores, HA VUELTO HEROES!!!

Y la rubia inmortal... Buenísima... Me faltaría el malo que luego fue bueno de la original... El que tenía el poder de "entender" todo (de ahí que supiera hacer cualquier cosa y aprendiera a usar cualquier poder).
-
Revan4Vendetta
- Aupadict@
Mensaje
por Revan4Vendetta » Mar Sep 29, 2015 4:16 pm
LaFleur escribió:Alberuscg escribió:Quimicefa escribió:LaFleur escribió:Quimicefa escribió:Señores, HA VUELTO HEROES!!!

Y la rubia inmortal... Buenísima... Me faltaría el malo que luego fue bueno de la original... El que tenía el poder de "entender" todo (de ahí que supiera hacer cualquier cosa y aprendiera a usar cualquier poder).
Sylar

Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Mar Sep 29, 2015 7:42 pm
Sylar ha sido uno de los malos para la historia de la televisión. Luego al final la cagaron con él. La serie a mi me encantó aunque al final también fue flojeando flojeando hasta el desinfle total. Pero bueno a mi me queda buen recuerdo.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
MiLLeN
- Aupadict@
Mensaje
por MiLLeN » Mié Sep 30, 2015 2:53 pm
Si queréis ver una serie como dios manda tenéis que ver NARCOS.
Impresionante.
19012012
-
borja_zgz
- Forer@ veteran@
Mensaje
por borja_zgz » Jue Oct 01, 2015 9:06 pm
MiLLeN escribió:Si queréis ver una serie como dios manda tenéis que ver NARCOS.
Impresionante.
Vaya pedazo de 1ª temporada, que ganas de ver la segunda!!
-
jaranero
- Aupadict@
Mensaje
por jaranero » Vie Oct 02, 2015 12:50 pm
Descolocado me he quedado con el piloto de Scream Queens, hibrido de comedia y terror con el que me he reido bastante. Buena parodia del genero slasher con mucho humor negro y toques sadicos. Seguira en mi lista unos capitulos mas a ver como evoluciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
Confli
- Aupadict@
Mensaje
por Confli » Vie Oct 02, 2015 9:54 pm
Si dici filiz Nividid...
-
Quimicefa
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Quimicefa » Sab Oct 03, 2015 8:43 am
El subidón lo viví cuando vi que quieren hacer serie, peli y videojuego de Crónica del asesino de reyes
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Sab Oct 03, 2015 2:30 pm
Quimicefa escribió:
El subidón lo viví cuando vi que quieren hacer serie, peli y videojuego de Crónica del asesino de reyes
Espero que no hagan como con juego de tronos y esperen a que el tercer libro este acabado para hacer la serie.
Pura manía de hacer series de libros aun no escritos...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Dom Oct 04, 2015 2:28 pm
Ya he visto el piloto de Dr. Ken. Muy flojete, no es más que una sitcom familiar muy tópica y muy rancia, quitando un par de frases no me hizo nada de gracia. No creo que dure más allá de esta temporada.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Dom Oct 04, 2015 8:12 pm
Van a hacer peli, serie y videojuego de la saga de libros de P.Rothfuss "El Asesino de Reyes". Si no lo habéis leido, y os gusta la ciencia ficción "no tan juvenil" y "no tan fantástica", es una (futura) trilogía con dos cojones.