Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Re: Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Ago 17, 2015 2:59 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:
ineedspeedpower escribió:[youtube]http://youtu.be/-F7A24f6gNc[/youtube]

:correcto: :correcto: :correcto: :correcto: Maiden is back.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-F7A24f6gNc[/youtube]
Me gusta mucho el vídeo (pedazo homenaje a los videojuegos de los 80) y la canción es maja. Lo "malo"de los Maiden es que tienen temazos tan brutales, clásicos tan cojonudos que es inevitable comparar y siempre les pides la perfección... pero el tema es interesante y yo creo que mejor que lo que estaban sacando últimamente...
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Ago 18, 2015 2:55 pm

AVANTASIA, nuevo disco y conciertos en España en 2016.

Más de 3 horas de show en directo y van a venir a España... :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:

http://www.metaltotal.com/noticias/6457 ... -2016.html

Imagen
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Ago 18, 2015 8:43 pm

Por cierto tenemos nuevo tema de Bullet for my Valentinte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WeJxDYcH7nw[/youtube]

Personalmente me gusta.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Ago 19, 2015 8:11 am

SaegZaragocista escribió:Por cierto tenemos nuevo tema de Bullet for my Valentinte.

Personalmente me gusta.
Aún no he podido oír el último disco.

A mí es un grupo que me gusta aunque reconozco que tienen altibajos. Para mi gusto su mejor disco es el Scream Aim Fire.

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Mié Ago 19, 2015 9:30 am

GUALTERIO MALATESTA escribió:AVANTASIA, nuevo disco y conciertos en España en 2016.

Más de 3 horas de show en directo y van a venir a España... :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:

http://www.metaltotal.com/noticias/6457 ... -2016.html

Imagen
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Ago 19, 2015 5:18 pm

SaegZaragocista escribió:Por cierto tenemos nuevo tema de Bullet for my Valentinte.

Personalmente me gusta.
Aún no he podido oír el último disco.

A mí es un grupo que me gusta aunque reconozco que tienen altibajos. Para mi gusto su mejor disco es el Scream Aim Fire.
Coincido, para mí también es el mejor disco.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Ago 20, 2015 8:29 am

Lo último de los Maiden... tengo sentimientos contradictorios. Me gustan esos riffs hardrockeros de la canción, pero la melodía vocal no me acaba de convencer... el vídeo también me gusta... no sé, tendré que escuchar el disco entero para poder opinar mejor.

Por cierto, hace unos días y de casualidad pillé en la radio una emisora de radio nueva (al menos para mí) Radio 4G, en el dial 90.6 FM. Debe ser del Abellán, pero por la mañana la gente es la que pide las canciones hasta las 12 de la mañana en el programa de La Jungla (Abellán, claro...). Hoy por ejemplo han sonado Iron Maiden ( Fear of the Dark), Barricada (rojo), The Cult (Wild Flower), Supertramp, Australian Blonde... y otros días he oído Los Suaves (palabras para Julia), Barón Rojo (larga vida al Rock and Roll)...

Quiero decir, que ponen de todo, más comercial y meno (por ejemplo también pusieron Lori Meyers), pero me sorprende la cantidad de Rock / heavy que he escuchado y encima no son las de siempre. Es que de vez en cuando me saturo de Rock FM que es la que suelo escuchar porque se pasan de repetir temas. Seguiré escuchándola a ver si las dos veces que lo he hecho ha sido puntual o es que ponen este tipo de música.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Jue Ago 20, 2015 6:16 pm

MORLACO escribió:Es que de vez en cuando me saturo de Rock FM que es la que suelo escuchar porque se pasan de repetir temas. Seguiré escuchándola a ver si las dos veces que lo he hecho ha sido puntual o es que ponen este tipo de música.
Bueno es saberlo. Yo también aborrezco Rock fm.Acabo poniendome algún disco.No suelo escuchar radio por eso mismo, por eso siempre llevo el coche petao de cds. :mrgreen:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Ago 21, 2015 12:20 pm

MORLACO escribió:Lo último de los Maiden... tengo sentimientos contradictorios. Me gustan esos riffs hardrockeros de la canción, pero la melodía vocal no me acaba de convencer... el vídeo también me gusta... no sé, tendré que escuchar el disco entero para poder opinar mejor.

Por cierto, hace unos días y de casualidad pillé en la radio una emisora de radio nueva (al menos para mí) Radio 4G, en el dial 90.6 FM. Debe ser del Abellán, pero por la mañana la gente es la que pide las canciones hasta las 12 de la mañana en el programa de La Jungla (Abellán, claro...). Hoy por ejemplo han sonado Iron Maiden ( Fear of the Dark), Barricada (rojo), The Cult (Wild Flower), Supertramp, Australian Blonde... y otros días he oído Los Suaves (palabras para Julia), Barón Rojo (larga vida al Rock and Roll)...

Quiero decir, que ponen de todo, más comercial y meno (por ejemplo también pusieron Lori Meyers), pero me sorprende la cantidad de Rock / heavy que he escuchado y encima no son las de siempre. Es que de vez en cuando me saturo de Rock FM que es la que suelo escuchar porque se pasan de repetir temas. Seguiré escuchándola a ver si las dos veces que lo he hecho ha sido puntual o es que ponen este tipo de música.
Bueno es saberlo. Coincido contigo en que Rock FM a veces satura porque son sieeeeempre las mismas canciones...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Ago 21, 2015 12:23 pm

Buen disco de los californianos. En su línea de siempre de Hard Rock macarra. A mí me está gustando bastante....

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Ago 26, 2015 9:38 am

Personalmente me gusta.
Ya he oído el disco... bueno, es un buen disco y muy en la línea de su sonido característico, pero... me falta algo, se me ha hecho algo lineal... yo creo que le faltan ese par de canciones más destacables y le faltan estribillos más pegadizos, algo, no sé... igual necesita otra escucha, supongo, pero lo he oído del tirón y sinceramente no me atrevo a destacar ninguna canción... y eso me "chirría" un poquico...

Pero lo dicho, Metalcore a granel, sonido BomV y mucha, mucha energía y ganas de invadir Polonia... :lol: :lol: :lol: :lol:

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mar Sep 22, 2015 1:16 am

El que es un discazo es el "Win Hands Down" de Armored Saint, y vaya pedazo de vocalista que es John Bush, que ya lo viene demostrando hace tiempo tanto en Armored como en Anthrax, pero no está de más reivindicarlo, el tío sigue en plena forma.

Espero también con muchas ganas (creo que lo cuelgan el viernes) el tema de adelanto del nuevo álbum de los Megadeth de Dave Mustaine, esta vez han fichado a Kiko Loureiro (Angra) y Chris Adler (Lamb of God) para la causa tras la fallida reunión con Marty Friedman y Nick Menza.
Estoy esperanzado de que saquen un disco de puta madre.

El de Los Maiden no está mal, tampoco me ha emocionado demasiado, pero disfrutable es, y tiene sus momentos guapos, y además...que coño!!! los Maiden son los Maiden y eso tira....

El de Slayer me ha sorprendido para bien, tiene algunos temas cojonudos.

Stratovarius siguen en buena forma con este "Eternal" pero "Némesis" me gustó mas, esta vez veo mas mermado vocalmente a Kotipelto.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 23, 2015 12:11 pm

titanium escribió:El que es un discazo es el "Win Hands Down" de Armored Saint, y vaya pedazo de vocalista que es John Bush, que ya lo viene demostrando hace tiempo tanto en Armored como en Anthrax, pero no está de más reivindicarlo, el tío sigue en plena forma.

Espero también con muchas ganas (creo que lo cuelgan el viernes) el tema de adelanto del nuevo álbum de los Megadeth de Dave Mustaine, esta vez han fichado a Kiko Loureiro (Angra) y Chris Adler (Lamb of God) para la causa tras la fallida reunión con Marty Friedman y Nick Menza.
Estoy esperanzado de que saquen un disco de puta madre.

El de Los Maiden no está mal, tampoco me ha emocionado demasiado, pero disfrutable es, y tiene sus momentos guapos, y además...que coño!!! los Maiden son los Maiden y eso tira....

El de Slayer me ha sorprendido para bien, tiene algunos temas cojonudos.

Stratovarius siguen en buena forma con este "Eternal" pero "Némesis" me gustó mas, esta vez veo mas mermado vocalmente a Kotipelto.
No he podido oír aún el "Win Hands Down" de Armored Saint, apuntado como deberes queda.

Y coincido contigo en que el disco de Slayer tiene momentos geniales, muy destacable, al menos en mi opinión, bastante mejor que los últimos trabajos mucho más lineales...

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Vie Sep 25, 2015 9:31 am

Hola gente. El otro día se me ocurrió una idea.Es un poco complicada, pero yo la dejo caer, por si a alguien le apetece.

No se si sois mucho de Spotify, pero el otro día pensé...¿Y si creamos una playlist colaborativa de aupazaragoza con "nuestra mierda" ?

Podríamos ir poniendo cada semana cada uno de nosotros temazos,conocidos o no, e ir haciendo una lista.(Poco a poco, pa dejar escuchar a la gente las cosas y no abrumar con mucha info, no sé una dos canciones cada uno a la semana).

Así seguro que descubriamos canciones,artistas, etc...

Si a alguien le apetece, lo organizamos.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 30, 2015 3:34 pm

Metalero escribió:Hola gente. El otro día se me ocurrió una idea.Es un poco complicada, pero yo la dejo caer, por si a alguien le apetece.

No se si sois mucho de Spotify, pero el otro día pensé...¿Y si creamos una playlist colaborativa de aupazaragoza con "nuestra mierda" ?

Podríamos ir poniendo cada semana cada uno de nosotros temazos,conocidos o no, e ir haciendo una lista.(Poco a poco, pa dejar escuchar a la gente las cosas y no abrumar con mucha info, no sé una dos canciones cada uno a la semana).

Así seguro que descubriamos canciones,artistas, etc...

Si a alguien le apetece, lo organizamos.
Yo no uso el Spotify...

Pero vamos, si apunta peña me pongo el Spotify o lo que haga falta... yo es que soy mucho de "nuestra mierda" como la has definido perfectamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 30, 2015 4:03 pm

Bueno señores, luego no digan que no avisé.

El mes de octubre tiene conciertos bastante interesantes en Zaragoza, por cuatro perras...

Os pongo algunos que a mí personalmente me parecen muy interesantes, pero os dejaré luego el link de la página de Jesús Rupiérez que, en mi modesta opinión, es la mejor página para hacer seguimiento de conciertos de Rock, Hard Rock y Metal en general.

La Ley seca sábado 3 de octubre
KING OF THE NORTH

King Of The North son un dúo compuesto por guitarra y batería de Australia. Tocan Rock de aires setenteros (al menos lo que yo he podido oír) y lo más curioso es su técnica"3 from 1 guitar", ideada por el guitarrista de la banda Andrew Higgs que consigue que una guitarra suene como dos guitarras y un bajo al mismo tiempo gracias a un pedal modificado, haciendo posible llevar este concepto al directo... ya veremos. Yo lo que he oído promete y mucho.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-qXDGFwz-wE[/youtube]

Jueves 8 de octubre Sala Creedence
HARDBONE

Alemanes, hacen rock N' Roll macarra del de toda la vida y en disco suenan cojonudos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wFVsSK1NWgw[/youtube]

Viernes 9 de octubre en La Ley Seca
THUNDERMOTHER

La versión femenina de AC/DC. Super cañeras. Hacen un Rock simple pero contundente. Yo las ví el año pasado en el Utopía y me parecieron geniales...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OM_evgpgXX8[/youtube]

Lunes 12 de octubre, no hay sala confirmada
JUNKYARD + DAN BAIRD & THE HOMENADE SIN (Ex Georgia Satellites)

Conciertazo. Supongo que no necesitan demasiada presentación... lo raro es que a tan pocos días vista no hayan confirmado el lugar...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n43UzvViO2k[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZRy9RLcoaSk[/youtube]

Listado completo Conciertos en España, por fechas

http://www.jesusruiperez.com/conciertos.html

Chopoderoso
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Chopoderoso » Mié Sep 30, 2015 11:09 pm

Yo iré a W.A.S.P. a finales de Octubre, espero que vaya todo bien, haya concierto, y a Blackie le de por ir en condiciones. No sé si es pedir demasiado.

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Jue Oct 01, 2015 9:27 am

A los conciertos que ha dicho Gualterio (intentaré ir a Thundermother y Junkyard) hay que añadir el Pilar Metal Fest, en la sala multiusos.

Primal Fear,Saratoga,Night Fear y The Bon Scott Band.

Y bueno,para mi lo mejor de este Octubre será la visita el Viernes 24 a Pamplona para ver a Ensiferum :adorar: (como me gustan ostia! )

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Oct 02, 2015 9:03 am

Chopoderoso escribió:Yo iré a W.A.S.P. a finales de Octubre, espero que vaya todo bien, haya concierto, y a Blackie le de por ir en condiciones. No sé si es pedir demasiado.
Yo al de WASP iré también, pero creo, sinceramente que sí, que estás pidiendo demasiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso será buen concierto, hombre, el lugar es cojonudo y a poquico que toquen unas cuantas de su época dorada, pues a disfrutar como marranos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Oct 02, 2015 9:06 am

Metalero escribió:A los conciertos que ha dicho Gualterio (intentaré ir a Thundermother y Junkyard) hay que añadir el Pilar Metal Fest, en la sala multiusos.

Primal Fear,Saratoga,Night Fear y The Bon Scott Band.

Y bueno,para mi lo mejor de este Octubre será la visita el Viernes 24 a Pamplona para ver a Ensiferum :adorar: (como me gustan ostia! )
Cierto, se me olvidó meter al Pilar Metal fest, me traicionó el subconsciente porque ese sábado yo no puedo ir, desgraciadamente....

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Sab Oct 03, 2015 3:34 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7MRtdd3tXI4[/youtube]

:loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

DAVE MUSTAINE :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Oct 05, 2015 5:05 pm

ineedspeedpower escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7MRtdd3tXI4[/youtube]

Jodó, suena como un tiro, si señor... y ese momento bajo sobre el minuto 1 como preludio me ha encantado... y ojooo al cambio de ritmo a partir del 2'30 más o menos...

Bien, coño, bien...

Me alegro, a ver si el disco sigue por esa línea...

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Lun Oct 05, 2015 6:59 pm

ineedspeedpower escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7MRtdd3tXI4[/youtube]

Jodó, suena como un tiro, si señor... y ese momento bajo sobre el minuto 1 como preludio me ha encantado... y ojooo al cambio de ritmo a partir del 2'30 más o menos...

Bien, coño, bien...

Me alegro, a ver si el disco sigue por esa línea...
Sin ser fan de Megadeth he de decir que muy buena cancion.

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Lun Oct 05, 2015 7:02 pm

Yo he empezado la semana muy vikingo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yom8nNqmxvQ[/youtube]

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Oct 06, 2015 11:50 am

Metalero escribió:Yo he empezado la semana muy vikingo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yom8nNqmxvQ[/youtube]
Los tengo que retomar... yo les perdí la pista después de Sagas hace 7 u 8 años, porque como cambiaron todos y no queda nadie de los originales pues me olvidé de ellos, pero esta canción en concreto suena bastante bien...

Edito porque soy medio bobo... me acabo de dar cuenta de que es una canción de sagas, no te fastidia, por eso me sonaba tanto y me parecía tan buena... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin... odio los lunes... y los martes...

Responder