¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
maño foraneo
- Aupadict@
Mensaje
por maño foraneo » Dom Sep 13, 2015 1:04 pm
ineedspeedpower escribió:Ayer vi una película del año 2014 pasado que en algunos sitios la he visto como comedia de terror, y sí, tiene partes de comedia, pero de ahí a llamarla comedia hay un mundo, al menos para mi. Es una de esas películas que o te encantan u odias a muerte, no hay término medio: y o te hacen gracia o te dejan mal cuerpo. Y a mi en lo personal me pasó lo segundo. No sé, me dio una sensación de angustia tremenda, más incluso que Misery (aunque esta sea infinitamente mejor película que la que vi ayer), sobre todo porque está basada en hechos reales y no es broma. Pensar que le pueden hacer eso a un ser humano mientras es plenamente consciente de lo que le ha ocurrido y sin embargo no poder hacer nada, vivir en un cuerpo que no es el suyo, privado de su humanidad, no sé, a mi me angustia mucho y me dejó mal cuerpo la peli, aunque dentro de lo malo, no tiene un mal final. Y no digo más que no quiero spoilear por si a alguno le apetece verla. Que quede claro que yo al menos no la encontré graciosa y sí bastante cruel.
es la de Kevin Smith que me encanta, es cierto que despues de dejar a bob el silencioso ya no es el mismo director...
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Dom Sep 13, 2015 8:55 pm
maño foraneo escribió:ineedspeedpower escribió:Ayer vi una película del año 2014 pasado que en algunos sitios la he visto como comedia de terror, y sí, tiene partes de comedia, pero de ahí a llamarla comedia hay un mundo, al menos para mi. Es una de esas películas que o te encantan u odias a muerte, no hay término medio: y o te hacen gracia o te dejan mal cuerpo. Y a mi en lo personal me pasó lo segundo. No sé, me dio una sensación de angustia tremenda, más incluso que Misery (aunque esta sea infinitamente mejor película que la que vi ayer), sobre todo porque está basada en hechos reales y no es broma. Pensar que le pueden hacer eso a un ser humano mientras es plenamente consciente de lo que le ha ocurrido y sin embargo no poder hacer nada, vivir en un cuerpo que no es el suyo, privado de su humanidad, no sé, a mi me angustia mucho y me dejó mal cuerpo la peli, aunque dentro de lo malo, no tiene un mal final. Y no digo más que no quiero spoilear por si a alguno le apetece verla. Que quede claro que yo al menos no la encontré graciosa y sí bastante cruel.
es la de Kevin Smith que me encanta, es cierto que despues de dejar a bob el silencioso ya no es el mismo director...
Que por cierto, está inspirada en una historia real, pero no terrorífica y sí muy bonita:
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Sab Sep 19, 2015 6:53 pm
Se sabe si este año van a hacer lo de las películas de cine clásicos en VOS en los Palafox, Aragonia et.... ??
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Lun Sep 21, 2015 2:11 am
me acabo de ver Hermano, película venezolana la cual basa su trama en torno al fútbol y 2 hermanos en el barrio de La Ceniza del extrarradio de caracas, me ha molado bastante la verdad
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Sep 21, 2015 9:42 am
Vi el otro día Los héroes del mal. Me gustó bastante.
Pero ha estado solo una semana en cartelera y solo en Aragonia. Poca taquilla puede hacer así.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Lun Sep 21, 2015 9:13 pm
El sábado vi La Visita del "Chiamalán". Aún no sé si me ha gustado o no. Me reí con el crío, eso sí.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
Metalero
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Metalero » Lun Sep 28, 2015 12:22 pm
Bueno, pues como casi todos los años,he acudido a la cita del Sr. Allen, y he visto su IRRATIONAL MAN.
No sabía qué tipo de película me iba a encontrar porque procuro no leer críticas, y creo que es lo mejor en este caso.
Soy fan y poco parcial con Woody.Pero he de decir que ha ratos la peli me tenia desconcertado: ni una sonrisa, y con escenas que me sobraban, llegando al tedio. Nada hacía vaticinar que al terminar saldría contento del cine, pero al final, así fue.La recta final del film hizo que todo encajara y bajo mi punto de vista (pese a que en tan larga carrera , lógicamente se repitan fórmulas,elementos e ideas) volvemos a estar ante una buena película, con un guión sólido.
En cuanto a las interpretaciones.Bien, sin más.No creo que fueran sobresalientes,esperaba un poco más de J.Phoenix pero bueno, tampoco hace un mal papel.
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Sep 28, 2015 12:26 pm
Fui a ver el viernes la segunda del Corredor del Laberinto (ya que habíamos visto la primera pues bueno), y joder... lenta lenta, encima sobredosis de zombies o lo que fuera esa gente. Tampoco puedo comentar mucho porque me dormí a mitad pero que vamos, habrá una tercera porque dejan el final abierto.
Murió el pez.
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Lun Sep 28, 2015 1:42 pm
diegol89 escribió:Fui a ver el viernes la segunda del Corredor del Laberinto (ya que habíamos visto la primera pues bueno), y joder... lenta lenta, encima sobredosis de zombies o lo que fuera esa gente. Tampoco puedo comentar mucho porque me dormí a mitad pero que vamos, habrá una tercera porque dejan el final abierto.
Joder dan ganas de ir a verla.....
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Sep 28, 2015 1:44 pm
sigfredo escribió:diegol89 escribió:Fui a ver el viernes la segunda del Corredor del Laberinto (ya que habíamos visto la primera pues bueno), y joder... lenta lenta, encima sobredosis de zombies o lo que fuera esa gente. Tampoco puedo comentar mucho porque me dormí a mitad pero que vamos, habrá una tercera porque dejan el final abierto.
Joder dan ganas de ir a verla.....
Es como los Juegos del Hambre, por completar ya la saga vas por inercia pero no merece la pena

Murió el pez.
-
maño foraneo
- Aupadict@
Mensaje
por maño foraneo » Mié Sep 30, 2015 5:48 pm
pues yo he visto Jurassic World y bueno, para ver con niños y poco mas.
pro desgracia se me ocurrió bajar y ver Negocios con resaca y Verano en Staten Island que supuestamente se anuncian como comedias. de comedia NO TIENEN NADA, son malas,malas hasta decir basta.
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Vie Oct 02, 2015 12:19 pm
Metalero escribió:Bueno, pues como casi todos los años,he acudido a la cita del Sr. Allen, y he visto su IRRATIONAL MAN.
No sabía qué tipo de película me iba a encontrar porque procuro no leer críticas, y creo que es lo mejor en este caso.
Soy fan y poco parcial con Woody.Pero he de decir que ha ratos la peli me tenia desconcertado: ni una sonrisa, y con escenas que me sobraban, llegando al tedio. Nada hacía vaticinar que al terminar saldría contento del cine, pero al final, así fue.La recta final del film hizo que todo encajara y bajo mi punto de vista (pese a que en tan larga carrera , lógicamente se repitan fórmulas,elementos e ideas) volvemos a estar ante una buena película, con un guión sólido.
En cuanto a las interpretaciones.Bien, sin más.No creo que fueran sobresalientes,esperaba un poco más de J.Phoenix pero bueno, tampoco hace un mal papel.
Me pasó casi lo mismo. La primera parte me parecía un tostón, luego el giro con lo que pasa la hace curiosa e interesante. Es un planteamiento que me gustó, y al final pues me quedó buen sabor de boca, porque Woody suele rodar con gusto y siempre te quedas con cositas buenas.
Pero bueno, es una peli muy menor del director. Se le podía haber sacado más punta. Pero el hombre está mayor ya, y no puede ser que siempre le salgan redondas, eso requiere un esfuerzo, y a veces se deja llevar por el piloto automático sin llegar a más, como pasa aquí.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Vie Oct 02, 2015 2:30 pm
La última de Allen vale mucho más para reflexionar sobre alguno de los dilemas que plantea que como película en sí.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Sab Oct 03, 2015 1:30 pm
Aprovechando que ya está surcando los mares del Caribe, he visto Tomorrowland. Me ha molado bastante, aunque veo lógico que no triunfase en taquilla porque tiene un tono y un mensaje que no pega nada con el cine actual, ni siquiera en mundo blockbuster. Muy optimista y chachi piruli, aunque también con bastantes ecos del individualismo recalcitrante que tanto le gusta a Brad Bird. Es cierto que tiene alguna caída de ritmo y algún personaje demasiado tópico (el de Clooney), pero tiene suficientes puntos positivos como para defenderla: diseño de producción, basado en el futurismo de hace décadas, buen gusto en la puesta en escena (los viajes, lo que ocurre con el pin...) y una actriz protagonista estupenda a la que espero que le den más papeles, porque sostener una película de este estilo y alejar a su personaje del topicazo que podría haber sido tiene mucho mérito.
Pues eso, recomendable pinícula.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Sab Oct 03, 2015 1:57 pm
En digital pierde bastante la gracia
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Confli
- Aupadict@
Mensaje
por Confli » Sab Oct 03, 2015 6:59 pm
Se ha estrenado ya "The martian". ¿Alguien la "ha visto" ya? Tengo demasiado mono para esperar 15 días al cine.
Si dici filiz Nividid...
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Dom Oct 04, 2015 11:36 pm
Menuda decepción Regresión.
-
miki89
- Aupadict@
Mensaje
por miki89 » Dom Oct 04, 2015 11:47 pm
Confli escribió:Se ha estrenado ya "The martian". ¿Alguien la "ha visto" ya? Tengo demasiado mono para esperar 15 días al cine.
En España se llamará "Marte" y se estrena el viernes 16. Y sí, estoy igual que tú. Estoy acabando el libro y de aquí puede salir un buen peliculón.
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
91,29 % REAL Z LLC
· 50,1% Global Tavira (Jiménez de Parga & Oughourlian)
· 25% Real Ventures (J. Mas & Cook)
· Menos de 25 % J. Forcén, J. Miller, M. Affolter, J. Carpenter
7,6 % Real Z Luxco (Juan Forcén)
-
Metalero
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Metalero » Lun Oct 05, 2015 9:16 pm
Lerkun zaragocista escribió:La última de Allen vale mucho más para reflexionar sobre alguno de los dilemas que plantea que como película en sí.
¿ Y te parece poco?

(Tienes toda la razón, es una peli que esta bien ver acompañado y acabar "filosefeando un poco"
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Lun Oct 05, 2015 10:26 pm
Metalero escribió:Lerkun zaragocista escribió:La última de Allen vale mucho más para reflexionar sobre alguno de los dilemas que plantea que como película en sí.
¿ Y te parece poco?

(Tienes toda la razón, es una peli que esta bien ver acompañado y acabar "filosefeando un poco"
Los temas que trata en sí me parecen bien, pero es que con la historia, los personajes o la dirección no me impliqué, me parecieron muy de piloto automático, sangrante sobre todo viendo a la pareja protagonista, creo que es el papel que menos me ha gustado de Joaquin Phoenix, y le he visto ya en bastantes. Luego eso, que repite bastantes cosas de películas anteriores y poner el mismo tema de jazz todo el puto rato me termina rayando muchísimo, no sé, detalles que al final hacen que la peli para mí sea pasable, sin más.
Si a Woody solo le apetece lanzar dilemas morales y todo lo que tiene que transmitir y emocionar en una película le da igual, mejor que escriba ensayos. He dicho.
-
Confli
- Aupadict@
Mensaje
por Confli » Lun Oct 05, 2015 10:27 pm
naskosir escribió:El sábado vi La Visita del "Chiamalán". Aún no sé si me ha gustado o no. Me reí con el crío, eso sí.
A mi no me desagradó. Pero el desenlace me parece muy precipitado.
Si dici filiz Nividid...
-
Israel
- Aupadict@
Mensaje
por Israel » Lun Oct 05, 2015 10:32 pm
miki89 escribió:Confli escribió:Se ha estrenado ya "The martian". ¿Alguien la "ha visto" ya? Tengo demasiado mono para esperar 15 días al cine.
En España se llamará "Marte" y se estrena el viernes 16. Y sí, estoy igual que tú. Estoy acabando el libro y de aquí puede salir un buen peliculón.
Ya la he visto. En mi opinión, un gran película. Absolutamente recomendable. Emocionante, visualmente espectacular y bastante verosímil. Más cerca de Gravity que de Interstellar, para que os hagáis una idea.
-
laphita
- Aupadict@
Mensaje
por laphita » Mié Oct 07, 2015 9:53 pm
Vengo de ver El Desconocido. La verdad es que esperaba algo mas de ella, cae en cliches mas que repetidos, y es muy previsible. Muy Hollywood todo, demasiado.
Por sacar algo positivo, buen trabajo del director con las cámaras, siendo su primer largometraje. Entretenida sin mas.
Eso si, Luis Tosar borda el papel, una vez mas.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Jue Oct 08, 2015 12:48 am
He visto A cambio de nada. La de Guzmán.
Me ha gustado bastante. Desde que salió en cines quería verla y no me ha defraudado.
Y el chaval actúa muy bien. Su compi también.