Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Quimicefa
Forer@ veteran@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Quimicefa » Lun Oct 05, 2015 8:27 am

tonetti escribió:
Quimicefa escribió:
Confli escribió:Por lo visto HBO prepara una serie de Watchmen con Zack Schnider... Subidón del 15 si se sigue la historia del comic. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El subidón lo viví cuando vi que quieren hacer serie, peli y videojuego de Crónica del asesino de reyes
Espero que no hagan como con juego de tronos y esperen a que el tercer libro este acabado para hacer la serie.
Pura manía de hacer series de libros aun no escritos...
Rofus escribe mucho más rápido que Martin, no jodamos...... Que el primer libro de Canción de hielo y fuego es del 97 o por ahí :risitas:

Quimicefa
Forer@ veteran@

Mensaje por Quimicefa » Lun Oct 05, 2015 1:51 pm

Alguno ha visto el piloto de Minority Report??

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Oct 05, 2015 2:40 pm

Gran final de temporada el de Rick y Morty, a ver si esta vez tardan menos en volver.

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Lun Oct 05, 2015 2:53 pm

Lerkun zaragocista escribió:Gran final de temporada el de Rick y Morty, a ver si esta vez tardan menos en volver.
La descubrí gracias a este foro y menuda pedazo de serie,cada capítulo son 20 minutos de genialidad.

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Lun Oct 05, 2015 3:40 pm

Buenísimo el 6º de Fear The Walking Dead.
19012012

david generelo
Aupadict@

Mensaje por david generelo » Mar Oct 06, 2015 12:44 am

MiLLeN escribió:Buenísimo el 6º de Fear The Walking Dead.
Oculto:
Me estaba gustando bastante el capi hasta la parte en que Travis le da una paliza al militar totalmente a lo Rick, y la muerte de Liza que es muy gratuita y poco dramática. En ese momento ya era como ver TWD, y a mi me estaba gustando Fear hasta ahora porque era diferente. Espero que lo siga siendo e intenten averiguar que está pasando en el resto del mundo o que ha causado la plaga y no que se dediquen simplemente en vivir en un barco/granja.
24/25: Badía, C. Álvarez, Poussin y Femenias. Descartas a los dos primeros y aún tienes los cojones de hacerle un documental al francés. Histórico.

Prensa del Real Zaragoza culpables también, Heraldo y ATV, no olvidamos.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mar Oct 06, 2015 9:00 am

Quimicefa escribió:
tonetti escribió:
Quimicefa escribió:
Confli escribió:Por lo visto HBO prepara una serie de Watchmen con Zack Schnider... Subidón del 15 si se sigue la historia del comic. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El subidón lo viví cuando vi que quieren hacer serie, peli y videojuego de Crónica del asesino de reyes
Espero que no hagan como con juego de tronos y esperen a que el tercer libro este acabado para hacer la serie.
Rofus escribe mucho más rápido que Martin, no jodamos...... Que el primer libro de Canción de hielo y fuego es del 97 o por ahí :risitas:
Lleva 4 años y medio escribiendo Las Puertas de Piedra y de momento no hay noticias de que lo esté terminando...

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Oct 06, 2015 12:13 pm

Ben Linus escribió:
Quimicefa escribió:
tonetti escribió:
Quimicefa escribió:
Lleva 4 años y medio escribiendo Las Puertas de Piedra y de momento no hay noticias de que lo esté terminando...
Hace unos meses dijo que estaba corrigiendo cosas y que, como es un libro un poco más "espesillo" que los demás (que no largo, ojo) pues que le estaba costando. También te digo que no me extrañe que se espere a sacar el libro a algún acontecimiento...

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Oct 06, 2015 12:15 pm

choben_zgz escribió:
Lerkun zaragocista escribió:Gran final de temporada el de Rick y Morty, a ver si esta vez tardan menos en volver.
La descubrí gracias a este foro y menuda pedazo de serie,cada capítulo son 20 minutos de genialidad.
pfffff brutal segunda temporada, no ha bajado el nivel de la primera.
Oculto:
Jodido final, me voy a cargar a Dan Harmon
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Caesaraugustino
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugustino » Mar Oct 06, 2015 12:25 pm

chobin escribió:
choben_zgz escribió:
Oculto:
Simplemente genial :adorar: :adorar: :adorar:

TBBT : muy flojo el primer capítulo de la temporada, el segundo remonta algo y sobre el tercero
Oculto:
Casi me meo encima con Sheldon cantando :risitas: :risitas: :risitas:
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

Quimicefa
Forer@ veteran@

Mensaje por Quimicefa » Mar Oct 06, 2015 1:28 pm

Caesaraugustino escribió:
chobin escribió:
choben_zgz escribió:
Oculto:
Simplemente genial :adorar: :adorar: :adorar:

TBBT : muy flojo el primer capítulo de la temporada, el segundo remonta algo y sobre el tercero
Oculto:
Casi me meo encima con Sheldon cantando :risitas: :risitas: :risitas:
Pues a mi Big Bang cada día me está gustando menos, desde la temporada 5 han bajado el nivel de forma horrible...............

lligonero
Aupadict@

Mensaje por lligonero » Mar Oct 06, 2015 4:55 pm

Quimicefa escribió:Pues a mi Big Bang cada día me está gustando menos, desde la temporada 5 han bajado el nivel de forma horrible...............
Big Bang cada día que pasa se parece más a Friends...

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Mar Oct 06, 2015 9:12 pm

david generelo escribió:
MiLLeN escribió:Buenísimo el 6º de Fear The Walking Dead.
Oculto:
Me estaba gustando bastante el capi hasta la parte en que Travis le da una paliza al militar totalmente a lo Rick, y la muerte de Liza que es muy gratuita y poco dramática. En ese momento ya era como ver TWD, y a mi me estaba gustando Fear hasta ahora porque era diferente. Espero que lo siga siendo e intenten averiguar que está pasando en el resto del mundo o que ha causado la plaga y no que se dediquen simplemente en vivir en un barco/granja.
Sin spoiler que ya creo que ha sido televisado en castellano.

Hombre, date cuenta que en cierta manera es así, en un mundo como ese, las muertes deben de venir "gratis".

Por otro lado, es cierto que lo de Travis es un poco precipitado, pero bueno, se les puede perdonar.

A mi me gusta la serie, sobretodo mientras Alice siga con vida... xD
19012012

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mié Oct 07, 2015 10:46 am

lligonero escribió:
Quimicefa escribió:Pues a mi Big Bang cada día me está gustando menos, desde la temporada 5 han bajado el nivel de forma horrible...............
Hostia, ¿y eso es bueno o malo?
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Oct 07, 2015 4:15 pm

naskosir escribió:
lligonero escribió:
No se, hace días que dejaron el humor Geek, ahora se centran en las relaciones entre los personajes, sí que se parece a friends en ese sentido.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Oct 07, 2015 6:54 pm

Pues oye, muy bien la tercera de The Following.

El final mejorable sabiendo que ya no hay cuarta temporada, pero bueno...

Ahora a ver si acabo Fear TWD.

davidactur
Forer@ habitual

Mensaje por davidactur » Vie Oct 09, 2015 1:25 am

Quimicefa escribió:Alguno ha visto el piloto de Minority Report??
La van a cancelar en breve por lo que he leído, está siendo un fracaso en EEUU, aquí hablan de ella:
http://lovingseries.com/2015/10/06/audi ... unes-0510/

Quimicefa
Forer@ veteran@

Mensaje por Quimicefa » Vie Oct 09, 2015 8:13 am

davidactur escribió:
La van a cancelar en breve por lo que he leído, está siendo un fracaso en EEUU, aquí hablan de ella:
Yo me he visto dos capítulos, ypodrían haber sacado muy buena serie, pero no deja de ser otra de investigadora + consultor.......
Vamos que en vez de intentar hacer una buena serie de la que se podía sacar buena chicha, han hecho una más del montón....

Por contra, ya ha vuelto Flash y Arrow, a ver si cazo los subtitulos...... :bravo: :bravo: :bravo:

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Oct 09, 2015 3:48 pm

Quimicefa escribió:
davidactur escribió:
Yo me he visto dos capítulos, ypodrían haber sacado muy buena serie, pero no deja de ser otra de investigadora + consultor.......
Vamos que en vez de intentar hacer una buena serie de la que se podía sacar buena chicha, han hecho una más del montón....

Por contra, ya ha vuelto Flash y Arrow, a ver si cazo los subtitulos...... :bravo: :bravo: :bravo:
pordede ;)

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Sab Oct 10, 2015 12:33 pm

Revan4Vendetta escribió:
naskosir escribió:
lligonero escribió:
No se, hace días que dejaron el humor Geek, ahora se centran en las relaciones entre los personajes, sí que se parece a friends en ese sentido.
He visto algún capítulo suelto y me parece un truño de serie considerable. Para veinteañeros puede valer, pero jodo que poca gracia tienen en mi opinión.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Sab Oct 10, 2015 1:32 pm

Lleva ya 3-4 años muy sosa la cosa. Para mi lo que mató la serie fue la inclusión de Amy, un personaje odioso y aburrido.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab Oct 10, 2015 2:17 pm

Salvo los pocos momentos de humor nerd
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Oct 10, 2015 2:29 pm

Anadon escribió:Lleva ya 3-4 años muy sosa la cosa. Para mi lo que mató la serie fue la inclusión de Amy, un personaje odioso y aburrido.
fin del hilo

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Sab Oct 10, 2015 3:06 pm

sigfredo escribió:
Revan4Vendetta escribió:
naskosir escribió:
lligonero escribió:
He visto algún capítulo suelto y me parece un truño de serie considerable. Para veinteañeros puede valer, pero jodo que poca gracia tienen en mi opinión.
Habrán considerado cambiar el mercado objetivo de la serie, por eso ese cambio de humor, por eso a ti te parece un truño considerable, y a mi ni fu ni fa, no somos el target.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Sab Oct 10, 2015 6:27 pm

Bajando Homeland 5 temporada, que ganas!!!!!!!
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Responder