Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Quimicefa escribió:Pues a mi Big Bang cada día me está gustando menos, desde la temporada 5 han bajado el nivel de forma horrible...............
Big Bang cada día que pasa se parece más a Friends...
Hostia, ¿y eso es bueno o malo?
No se, hace días que dejaron el humor Geek, ahora se centran en las relaciones entre los personajes, sí que se parece a friends en ese sentido.
He visto algún capítulo suelto y me parece un truño de serie considerable. Para veinteañeros puede valer, pero jodo que poca gracia tienen en mi opinión.
Habrán considerado cambiar el mercado objetivo de la serie, por eso ese cambio de humor, por eso a ti te parece un truño considerable, y a mi ni fu ni fa, no somos el target.
Esto no lo entiendo.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
Está en un canal generalista como CBS y la querrán enfocar hacia un público más general.
Si que es cierto que con los años los chistes frikis son cada vez menos recurrentes y se centran mas en las relaciones de pareja.
Acabo de terminar la primera temporada de Narcos, la verdad es que me he enganchao desde el principio y me la he visto del tirón en dos días. Me ha parecido muy buena!!
Revan4Vendetta escribió:Habrán considerado cambiar el mercado objetivo de la serie, por eso ese cambio de humor, por eso a ti te parece un truño considerable, y a mi ni fu ni fa, no somos el target.
Esto no lo entiendo.
Target es el grupo social al que va destinado un producto, puede basarse en edad, género, pastuki en el banco...
Revan4Vendetta escribió:Habrán considerado cambiar el mercado objetivo de la serie, por eso ese cambio de humor, por eso a ti te parece un truño considerable, y a mi ni fu ni fa, no somos el target.
Esto no lo entiendo.
Target es el grupo social al que va destinado un producto, puede basarse en edad, género, pastuki en el banco...
Esto no lo entiendo.
.
Por Target como objetivo evidentemente ya lo sabía, pero con esa definición (el destino al que va orientado) ya me queda mas claro.
Gracias!.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
Acabada Narcos, muy, muy recomendable. Muy bien narrada y muy fiel a la historia de Pablo Escobar, que por otro lado es acojonante.
Solo un pero:
Oculto:
No hay dios quien se crea que a finales de los 80, cuando el nacotrafico era un problema acojonante en EEUU y Colombia, que estuvo a punto de llevarse por delante a un pais entero, habia destinados en Bogota solo 2 agentes de la DEA, los cuales ademas iban por libre y encima la CIA los puteba mas que ayudarles.
A los americanos les mola mucho el rollo este de que a nivel gubernamental no interfieren casi en otros paises si estos no quieren ( ), pero no pueden evitar que los superheroes americanos se salten las normas y arreglen los problemas del mundo ellos solos... pero si ese rollo normalmente no hay dios que se lo crea, en esta serie roza ya lo esperpentico. Te esta narrando como afecto el narcotrafico a la sociedad americana que hasta Reagan hizo de ello un asunto de estado, para luego volver a mostrarte a Starsky y Hutch en solitario luchando contra el imperio Escobar, con problemas hasta para que les reembolsen los miseros pesos que les pagan a los informantes por informacion
Es como si me dicen que hoy en dia la DEA solo tiene 2 agentes trabajando en Ciudad Juarez, por donde pasa el 80% del narcotrafico hacia estados unidos.
Vistos los dos primeros de Homeland temp 5. Muy buena pinta sin que haya explotado la accion todavia, fan incondicional de Carrie.
Bajando Narcos para tapar el mono
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
Que buena narcos la estoy disfrutando como un enano, al nivel de Roma Criminal para mi
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
Veo esta serie por inercia ya. Creo que no la he dejado de ver "por si pasa algo interesante", que por cierto nunca pasa
Sería que yo la pille con más ganas...
Esto es como aquello
A mí me parece (dentro de los de acción pura y dura) de los mejores. Anda que no ha habido truños peores y la gente encantada xD
A mi me ha gustado mucho también, y para los que quieran acción de vísceras, cabezas reventadas y tal, el próximo capitulo todo pinta a que la van a tener con 30000 walkers rumbo a Alexandria.
Ayer vi el final de Continuum, y la verdad es que me deja la sensación de que era una serie que se le podía haber sacado mucho más jugo. Se han quedado en 4 temporadas, muy entretenidas en mi opinión, pero lo que digo, la idea de la seria molaba mucho, y parece que no ha calado del todo. Una pena