Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Caesaraugustino
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Caesaraugustino » Mar Oct 20, 2015 9:12 pm

Para aquellos que ven The Last Man On Earth
Oculto:
Decidme que no soy el único que odia a muerte a los del grupito y sobretodo al otro Phil, quizá Todd sea el único que me cae medio bien pero si fuera por mi les daban por culo a todos y me iba a conducir bombarderos por el putísimo centro de Washington y a relajarme en mi piscina de margaritas en la Casa Blanca :risitas:
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Oct 20, 2015 9:28 pm

borrell,esta vez si que te doy la razon,muy buen cap :wink:
Oculto:
carol lo peta,aunque creo que deberian haber interrogado al que habian capturado los 2 niggas calvos,pero la chica es de gatillo facil...

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Mar Oct 20, 2015 9:33 pm

Revan4Vendetta escribió:
MiLLeN escribió:
borrell escribió:TWD 6x02 Capitulaco.

Y al que siga sin gustarle, le recomiendo encarecidamente que la deje y así deja más a los demás ... :muerto: :azotar:
Ha sido impresionante, ahora me dispongo a verlo por segunda vez con subtitulos en ingles para enterarme de algo mas... xD
La dejé al finalizar la tercera temporada, ¿merece la pena seguir con TWD?
Depende, a mi me ha gustado siempre, supongo que deberías empezar con la cuarta y a ver que tal te va.
19012012

Zaragatas
Aupadict@

Mensaje por Zaragatas » Mar Oct 20, 2015 10:17 pm

Sobre lo que algunos compañeros comentan acerca de la vuelta de The Walking dead yo solo he de decir que hacía mucho tiempo que no veía dos capítulos que me parecieran tan buenos seguidos en esta serie... Ni me acuerdo!! :) .
Por otra parte, he leído mil críticas buenas sobre A dos metros bajo tierra y he intentado ponerme con ella varias veces, pero no hay manera!!. No he pasado del segundo capítulo, la consideráis una de estas series que cuesta cogerlas pero luego engancha? Por que si no me da que no es para mi, para gustos los colores claro :si: :si: .

Por cierto, también me he puesto con Scream Queens, de Ryan Murphy ( American Horror Story) la cual se ha pegado una hostia tremenda en cuanto a audiencia y críticas, pero lo cierto es que esa forma de parodiarse de la sociedad en general y el genero slasher me esta entreteniendo :risitas: :risitas: .

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Mar Oct 20, 2015 10:53 pm

Revan4Vendetta escribió:
MiLLeN escribió:
borrell escribió:TWD 6x02 Capitulaco.

Y al que siga sin gustarle, le recomiendo encarecidamente que la deje y así deja más a los demás ... :muerto: :azotar:
Ha sido impresionante, ahora me dispongo a verlo por segunda vez con subtitulos en ingles para enterarme de algo mas... xD
La dejé al finalizar la tercera temporada, ¿merece la pena seguir con TWD?
Yo si te lo recomiendo. Tuvo un bajón , pero las últimas temporadas ha ido mejorando bastante. A partir de la cuarta, te volverá a enganchar

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mar Oct 20, 2015 10:57 pm

Caesaraugustino escribió:Para aquellos que ven The Last Man On Earth
Oculto:
Decidme que no soy el único que odia a muerte a los del grupito y sobretodo al otro Phil, quizá Todd sea el único que me cae medio bien pero si fuera por mi les daban por culo a todos y me iba a conducir bombarderos por el putísimo centro de Washington y a relajarme en mi piscina de margaritas en la Casa Blanca :risitas:
No. No eres el único. :lol:

Es de las series que mejor gusto de boca me dejó. A ver cuando vuelve y, sobretodo, como vuelve. :twisted:
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Caesaraugustino
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugustino » Mar Oct 20, 2015 11:22 pm

laphita escribió:
Caesaraugustino escribió:Para aquellos que ven The Last Man On Earth
Oculto:
No. No eres el único. :lol:

Es de las series que mejor gusto de boca me dejó. A ver cuando vuelve y, sobretodo, como vuelve. :twisted:
Llámame loco pero llevan ya 4 capítulos de la segunda temporada :?:
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Oct 20, 2015 11:24 pm

Zaragatas escribió:Sobre lo que algunos compañeros comentan acerca de la vuelta de The Walking dead yo solo he de decir que hacía mucho tiempo que no veía dos capítulos que me parecieran tan buenos seguidos en esta serie... Ni me acuerdo!! :) .
Por otra parte, he leído mil críticas buenas sobre A dos metros bajo tierra y he intentado ponerme con ella varias veces, pero no hay manera!!. No he pasado del segundo capítulo, la consideráis una de estas series que cuesta cogerlas pero luego engancha? Por que si no me da que no es para mi, para gustos los colores claro :si: :si: .

Por cierto, también me he puesto con Scream Queens, de Ryan Murphy ( American Horror Story) la cual se ha pegado una hostia tremenda en cuanto a audiencia y críticas, pero lo cierto es que esa forma de parodiarse de la sociedad en general y el genero slasher me esta entreteniendo :risitas: :risitas: .
A dos metros bajo tierra me parece muy top, de las mejores que he visto sin duda, pero su estilo viene a ser el mismo durante toda la serie, es básicamente un estudio de personajes, no tiene tramas externas a sus propias vidas o a sus relaciones... Dos capítulos es poquito, yo quizá probaría a ver alguno más y si sigue sin molarte, pues au.

The Last Man on Earth ya lleva varios de la segunda, yo vi el primero y la verdad es que no me gustó, la dejo para cuando esté la temporada completa. Y creo que ayer u hoy la estrenaban en FOX España.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mié Oct 21, 2015 12:10 am

Zaragatas escribió: Por otra parte, he leído mil críticas buenas sobre A dos metros bajo tierra y he intentado ponerme con ella varias veces, pero no hay manera!!. No he pasado del segundo capítulo, la consideráis una de estas series que cuesta cogerlas pero luego engancha? Por que si no me da que no es para mi, para gustos los colores claro :si: :si: .
Me paso lo mismo. He leido a muchisima gente poniendola en su top 5 de series, diciendo que tiene el mejor final de la historia de las series, que su formato fué pionero para muchas series de hoy en día.............

.....pero yo no le veo absolutamente nada.

Yo vi la primera temporada y mas de media de la segunda, y no pude más.
Me parece que es una serie totalmente plana, y blanca. Los capitulos se me hacen eternos (una hora o más), los personajes no me dicen absolutamente nada, al actor que hizo de dexter no me lo puedo imaginar en ese papel (se que es una serie muy anterior, pero eso no ayudó)...en definitiva, que me parece un tostón, ojo, muy bien hecha, pero sosa de lo más. A mi madre no se si le gustaría, a mi desde luego, me aburre.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mié Oct 21, 2015 12:36 am

Buenísima a dos metros bajo tierra, pero entiendo que "no es una serie para todo el mundo".
Es una serie de desarrollo de personajes, de estas que tampoco es que pase nada.
Va de la vida y poco mas.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Oct 21, 2015 10:31 am

TWD tiene algo. No sé el qué. Pero aunque sea un poquito tostón la veo.

Y Fear TWD también ha estado bien, aunque haya ido de más a menos.

Que por cierto, la idea de vivir en un barco es buena. Si fuera en un buen crucero mejor.

dagarito
Aupadict@

Mensaje por dagarito » Mié Oct 21, 2015 11:02 am

Me tiene muy confundido The Leftlovers. Llevo cuatro capítulos y no sé si mandarla a tomar por allí, o subirla al altar de las mejores series. La voy a comparar con cualquier canción de Bunbury. Imposible entender de que va.. :lol: :lol:
Imagen

Felthir
Forer@ habitual

Mensaje por Felthir » Mié Oct 21, 2015 1:05 pm

Me estoy planteando empezar con The newsroom, pero tengo bastantes series acumuladas, opiniones?

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mié Oct 21, 2015 9:33 pm

Anadon escribió:Buenísima a dos metros bajo tierra, pero entiendo que "no es una serie para todo el mundo".
Es una serie de desarrollo de personajes, de estas que tampoco es que pase nada.
Va de la vida y poco mas.
A mi está entre mis 3 favoritas. Me parece fantástica. Pero bueno, que esto de la ficción pues para gustos los colores. Al que no le guste no pasa nada, por eso no se tiene más o menos criterio.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Jue Oct 22, 2015 9:32 am

Yo sigo ojipláticamente encantado con Sense8.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

montjuic2-3
Simpatizante de Aupa

Mensaje por montjuic2-3 » Jue Oct 22, 2015 7:27 pm

A principios del 2016 se estrena la tercera temporada de Peaky blinders. No se si alguien ya ha comentado esta serie que es una auténtica joya. La banda sonora, de diez, la imagen, escandalosamente buena, y el argumento... Muy, muy, muy bueno.

Trata sobre una familia "ganster" en el Birmingam después de la primera guerra mundial. Con Cillian Murphy como protagonista... Gansters, el IRA, grupos anarquistas... Sinceramente, es sorprendente y me cuesta entender que haya tan poca gente que la siga. Os la recomiendo.
“Los malos tiempos van pasando, y la suerte decide, y tus manos o reciben o no reciben, pero mientras tengas amigos y no a la muerte por amiga, todo será pan y trigo ,porque la muerte es lo único que define…” .Migué

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Oct 22, 2015 8:54 pm

montjuic2-3 escribió:A principios del 2016 se estrena la tercera temporada de Peaky blinders. No se si alguien ya ha comentado esta serie que es una auténtica joya. La banda sonora, de diez, la imagen, escandalosamente buena, y el argumento... Muy, muy, muy bueno.

Trata sobre una familia "ganster" en el Birmingam después de la primera guerra mundial. Con Cillian Murphy como protagonista... Gansters, el IRA, grupos anarquistas... Sinceramente, es sorprendente y me cuesta entender que haya tan poca gente que la siga. Os la recomiendo.
Yo vi la primera temporada y me gusto, pero es que hay demasiadas series y pocas horas en el día libres para ver series... Yo puedo ver un capítulo al día como mucho, a veces medio, y a veces ni eso... Así es imposible estar al día con todas las que recomendais. La lista de pendientes es cada vez mas larga... :(
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Vie Oct 23, 2015 1:07 am

tonetti escribió:
montjuic2-3 escribió:A principios del 2016 se estrena la tercera temporada de Peaky blinders. No se si alguien ya ha comentado esta serie que es una auténtica joya. La banda sonora, de diez, la imagen, escandalosamente buena, y el argumento... Muy, muy, muy bueno.

Yo vi la primera temporada y me gusto, pero es que hay demasiadas series y pocas horas en el día libres para ver series... Yo puedo ver un capítulo al día como mucho, a veces medio, y a veces ni eso... Así es imposible estar al día con todas las que recomendais. La lista de pendientes es cada vez mas larga... :(
idem, vi 3 o 4 capitulos y tenia pintaza, pero no puedo con todo, es más.... no puedo con casi nada. Además si no me equivoco es hbo, y capitulos de 1 hora, no?
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Vie Oct 23, 2015 9:27 am

Sr.Monopeiro escribió:
tonetti escribió:

idem, vi 3 o 4 capitulos y tenia pintaza, pero no puedo con todo, es más.... no puedo con casi nada. Además si no me equivoco es hbo, y capitulos de 1 hora, no?
BUFFF! SERION! Los Peaky Blinders.. Una de las grandes series que me ha enganchado...
Espectacular... Larga vida a Thomas Shelby
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Vie Oct 23, 2015 9:48 am

No es HBO, es de la BBC británica.
Pero si, muy buena serie. Me gusta el formato de miniserie que no da tiempo a que te aburra o te abrume la serie.

puagh77

Mensaje por puagh77 » Vie Oct 23, 2015 10:15 am

Vistas las dos primeras temporadas, y coincido contigo al 100%, es una de las 3-4 series que estoy esperando a que saquen más material porque el que hay hasta ahora es IMPECABLE.

Deberíamos hacer un pedido conjunto de boinas con cuchillas de afeitar.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Oct 23, 2015 2:23 pm

Una duda respecto a TWD,esta temporada la parten tambien en 2 como hicieron con las 2 ultimas o emitiran los 16caps del tiron?

montjuic2-3
Simpatizante de Aupa

Mensaje por montjuic2-3 » Vie Oct 23, 2015 3:39 pm

puagh77 escribió:

Vistas las dos primeras temporadas, y coincido contigo al 100%, es una de las 3-4 series que estoy esperando a que saquen más material porque el que hay hasta ahora es IMPECABLE.

Deberíamos hacer un pedido conjunto de boinas con cuchillas de afeitar.
Dónde las venden???? jjjj
“Los malos tiempos van pasando, y la suerte decide, y tus manos o reciben o no reciben, pero mientras tengas amigos y no a la muerte por amiga, todo será pan y trigo ,porque la muerte es lo único que define…” .Migué

Sr. Eko
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Sr. Eko » Vie Oct 23, 2015 4:24 pm

Edgar DJorkamp escribió:Una duda respecto a TWD,esta temporada la parten tambien en 2 como hicieron con las 2 ultimas o emitiran los 16caps del tiron?
En Estados Unidos siempre suelen hacen parón de las series en Navidad. A excepción de la primera temporada, que tuvo únicamente 6 capítulos, el resto de temporadas las partieron en 2. Así que imagino que con esta temporada pasará lo mismo, pararán en Diciembre para volver en Febrero.

davidactur
Forer@ habitual

Mensaje por davidactur » Vie Oct 23, 2015 11:59 pm

No sé si lo habéis comentado...Netflix para los que tenemos Vodafone 6 meses gratis sin permanencia, yo me lo he activado hoy y tiene muy buena pinta, me estoy volviendo a ver entera "Los informáticos (The IT crowd)", genial serie.

Responder