¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Sr.Monopeiro
- Aupadict@
Mensaje
por Sr.Monopeiro » Mar Nov 03, 2015 10:37 am
montjuic2-3 escribió:Edgar DJorkamp escribió:Sr.Monopeiro escribió:J.O.N. escribió:Ha sido un auténtico placer descubrir que todo lo positivo que se decia de 'THE WIRE' era cierto.
Esta serie es ENORME.
Hablaria de algo, pero supongo que otros pasaron por ella tiempo atrás, y hablar de esta serie es hablar de muchisimas cosas. No puedo hacer otra cosa más que recomendarla a cualquiera que tenga la mínima duda de si empezar con ella.
Y ahora... ¿Que coño hago yo?
A mi la sensación de vacio que me dejó cuando acabé de ver The Wire, no me lo ha dejado ninguna serie.....necesitaba ese capitulo diario si o si como una droga....
Por lo demas, hablando de TWD, me ha gustado el comienzo de temporada, aunque en el primer capitulo los flashbacks me sobraban un poco, pero bueno....
.
los spoilers muchacho...
a mi con the wire me paso algo parecido con los soprano,pero con the wire tambien lo note bastante,y roma criminal y spartacus por ahi por ahi
(y mucho me temo que me pase algo similar con SOA)
Pa matarlo!
jjjj
Contesto a tu spoiler.
Estais llegando a un nivel ridiculo con lo de los spoilers, ya ves tu lo que desvelo del capitulo, absolutamente nada....

Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Nov 03, 2015 10:13 pm
TWD vuelve a las andadas y se convierte en The Talking Dead (otra vez)...
lo que es el capitulo en si no me parece mal,aunque 20min habrian sobrado para todo lo que han contao
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Nov 04, 2015 7:15 am
Edgar DJorkamp escribió:TWD vuelve a las andadas y se convierte en
The Talking Dead (otra vez)...
lo que es el capitulo en si no me parece mal,aunque 20min habrian sobrado para todo lo que han contao
No me copies el mote que le pongo hijofruta
Murió el pez.
-
MiLLeN
- Aupadict@
Mensaje
por MiLLeN » Mié Nov 04, 2015 2:57 pm
diegol89 escribió:Edgar DJorkamp escribió:TWD vuelve a las andadas y se convierte en
He defendido a TWD casi siempre, porque me encanta la serie, pero es verdad, que meter un capitulo tan lento y tan off-topic, aunque bueno, en mitad de la liada que tienen montada, es un poco desquiciante, supongo, o espero, que sirva para explicar acontecimientos que están por venir respecto al personaje, pero ostias, lo podrían haber metido antes de empezar con toda la liada.
19012012
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Mié Nov 04, 2015 4:11 pm
SZ escribió:Buenas a todos...
Soy muy de series pero la verdad que no se como haceis para estar tan al dia...
Yo tengo una norma y es no empezar ninguna serie hasta que no se que ha terminado... asi no me quedo a medias con ninguna...Vamos que las veo con años de retraso pero que si me enganchan me las como en nada... Me las compro en DVD aquí en China y luego sesiones de varios capítulos los fines de semana... entre semana imposible por el curro.
Consejos de alguna serie con estas premisas?
Gracias de antemano

Yo era así hasta este año, que me ha dado el subidón seriofilo.
Series así como dices, desde luego Breaking Bad y Hermanos de Sangre + The Pacific, además de Black Mirror.
Por otro lado...¿alguien siguiendo
Blindspot?
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mié Nov 04, 2015 4:37 pm
diegol89 escribió:Edgar DJorkamp escribió:TWD vuelve a las andadas y se convierte en
Jajaja patentalo...un colega mio tambien la llama asi
He leido el comic pero no entiendo a que te refieres con lo ultimo

-
kilygonzalez
- Aupadict@
Mensaje
por kilygonzalez » Mié Nov 04, 2015 5:18 pm
Z Nation, que locura de serie. Se ríe de todo, original y cachonda, es cojonuda.
Lo pongo en spoiler por si molesta a alguien, aunque si no la veis podéis entrar perfectamente a leerlo:
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Nov 04, 2015 11:15 pm
Edgar DJorkamp escribió:diegol89 escribió:Edgar DJorkamp escribió:TWD vuelve a las andadas y se convierte en
Jajaja patentalo...un colega mio tambien la llama asi [emoji38]
He leido el comic pero no entiendo a que te refieres con lo ultimo

No me gusta hacer spoiler del cómic ya que no es la serie, te mando MP xD
Murió el pez.
-
WarrenBoy
- Aupadict@
Mensaje
por WarrenBoy » Vie Nov 06, 2015 10:38 am
MiLLeN escribió:diegol89 escribió:Edgar DJorkamp escribió:TWD vuelve a las andadas y se convierte en
He defendido a TWD casi siempre, porque me encanta la serie, pero es verdad, que meter un capitulo tan lento y tan off-topic, aunque bueno, en mitad de la liada que tienen montada, es un poco desquiciante, supongo, o espero, que sirva para explicar acontecimientos que están por venir respecto al personaje, pero ostias, lo podrían haber metido antes de empezar con toda la liada.
Es lo que tiene TWD, te meten un pepino de capítulo para el siguiente hacer algo así... Por cierto, confirman que habrá 7ª temporada
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Sab Nov 07, 2015 12:18 am
Esta temporada de Fargo me gusta más todavía que la 1º. Brutal.
-
vicnetex69
- Forer@ veteran@
Mensaje
por vicnetex69 » Mar Nov 10, 2015 9:00 am
The Leftlovers....de qué va? He visto 3 capítulos y no pillo nada de nada.
-
Kitzbühel
- Aupadict@
Mensaje
por Kitzbühel » Mar Nov 10, 2015 9:24 am
cuco escribió:The Leftlovers....de qué va? He visto 3 capítulos y no pillo nada de nada.
Estoy convencido de que es una serie para dejar de fumar y para que vuelvas a ir a misa.
Básicamente de lo que has visto... Desaparece el 2% de la población mundial y a partir de ahí las idas de pinza de la gente... a cual mas loco, lunático y enfermo.
A mi la primera temporada me ponía muy nervioso, me creaba una angustia importante, los de blanco me ponen enfermo, pero la segunda temporada mejora, cambia un poco de tercio y se pone interesante... No es la mejor serie pero se deja ver, aunque entiendo que estés desubicado al principio.
P.d. Estoy desde el móvil y no pongo "spoilers", pero no pongo nada que pueda fastidiar la serie o que no se puede leer en la sinopsis de la misma.
-
vicnetex69
- Forer@ veteran@
Mensaje
por vicnetex69 » Mar Nov 10, 2015 12:15 pm
Kitzbühel escribió:cuco escribió:The Leftlovers....de qué va? He visto 3 capítulos y no pillo nada de nada.
Estoy convencido de que es una serie para dejar de fumar y para que vuelvas a ir a misa.
Básicamente de lo que has visto... Desaparece el 2% de la población mundial y a partir de ahí las idas de pinza de la gente... a cual mas loco, lunático y enfermo.
A mi la primera temporada me ponía muy nervioso, me creaba una angustia importante, los de blanco me ponen enfermo, pero la segunda temporada mejora, cambia un poco de tercio y se pone interesante... No es la mejor serie pero se deja ver, aunque entiendo que estés desubicado al principio.
P.d. Estoy desde el móvil y no pongo "spoilers", pero no pongo nada que pueda fastidiar la serie o que no se puede leer en la sinopsis de la misma.
Gracias, pero si dices que la primera temporada sigue igual...uf no se si podré soportarla.
-
Kitzbühel
- Aupadict@
Mensaje
por Kitzbühel » Mar Nov 10, 2015 1:18 pm
Se anima el cotarro de cara al final de temporada, yo al principio también pensé en dejarla, pero la fui viendo por inercia y al final me gustó, y la segunda temporada me está gustando bastante desde el principio.
-
WarrenBoy
- Aupadict@
Mensaje
por WarrenBoy » Mar Nov 10, 2015 5:18 pm
vaya mierda el último TWD.... Dos truños en dos semanas. Tengo una relación amor-odio con esta serie...
-
borrell
- Aupadict@
Mensaje
por borrell » Mar Nov 10, 2015 9:46 pm
Falso. Han sucedido cosas que jamás hasta ahora habíamos visto
Spoileracos
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mié Nov 11, 2015 3:07 am
Qué dices!! Cuando termines la serie habrás alucinado el doble con otros.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mié Nov 11, 2015 3:10 am
Voy a terminar la primera temporada de Sense 8. Sí, aquella serie donde Miguel Ángel Silvestre (Sin Tetas no hay paraiso) hace de homosexual. Pues bueno, la serie cuesta que te enganche... Pues es muuuy lenta.
PEEEERO, a partir de casi la mitad de temporada la cosa se pone interesante y empiezas a entender la serie, la trama, etc etc
LA RECOMIENDO AL 100% Serie original y entretenida.
-
WarrenBoy
- Aupadict@
Mensaje
por WarrenBoy » Mié Nov 11, 2015 12:05 pm
borrell escribió:
Falso. Han sucedido cosas que jamás hasta ahora habíamos visto
Spoileracos
-
Dexter
- Aupadict@
Mensaje
por Dexter » Dom Nov 15, 2015 4:15 pm
Algunas recomendacion para empezar alguna serie me gustan rollo de la cía,investigación o bandas vamos americanadas. Tengo vista homeland,dexter, the Wire,breakin bad y poco más. Gracias un saludo
LIGALLO FONDO NORTE SIEMPRE FIEL
Soldados juramentos de honor y fidelididad
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Dom Nov 15, 2015 4:20 pm
ruben_lfn escribió:Algunas recomendacion para empezar alguna serie me gustan rollo de la cía,investigación o bandas vamos americanadas. Tengo vista homeland,dexter, the Wire,breakin bad y poco más. Gracias un saludo
Mr Robot, True Detective...