Moderadores: Administradores, Moderadores

Según lo que quieras, pero puedes cenar un bocadillo en el London y pasarte a echar unas copas al Tuno por 3,50€julianmuñoz escribió:Algún sitio para cenar+beber más o menos económico y cerca del centro o zona universitaria?
Mejor ves a la Feria, o Dumbo aunque te pilla un poco más lejos.hernandez11zgz escribió:Según lo que quieras, pero puedes cenar un bocadillo en el London y pasarte a echar unas copas al Tuno por 3,50€julianmuñoz escribió:Algún sitio para cenar+beber más o menos económico y cerca del centro o zona universitaria?
La Feria que es? Donde está?diegol89 escribió:Mejor ves a la Feria, o Dumbo aunque te pilla un poco más lejos.hernandez11zgz escribió:Según lo que quieras, pero puedes cenar un bocadillo en el London y pasarte a echar unas copas al Tuno por 3,50€julianmuñoz escribió:Algún sitio para cenar+beber más o menos económico y cerca del centro o zona universitaria?
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Yo ahora voy bastante al antiguo Striling (ahora creo que se llama Beer House Tavern, o algo asi). Esta detras de la calle del London, Tuno y demas, justo en frente del kebab de la plaza san francisco.julianmuñoz escribió:Algún sitio para cenar+beber más o menos económico y cerca del centro o zona universitaria?
un restaurante libanes en pedro cerbuna.esta enfrente de la molinerlaphita escribió:La Feria que es? Donde está?diegol89 escribió:Mejor ves a la Feria, o Dumbo aunque te pilla un poco más lejos.hernandez11zgz escribió:Según lo que quieras, pero puedes cenar un bocadillo en el London y pasarte a echar unas copas al Tuno por 3,50€julianmuñoz escribió:Algún sitio para cenar+beber más o menos económico y cerca del centro o zona universitaria?
Y en el Dumbo que tal se come? Que este si lo tengo al lado de casa. Y siempre que he pasado lo he visto petado y no me veía con ganas de hacer cola.
Que soy nuevo por esta zona, aunque corroboro lo del Tuno. Jarra a 1'5 y copas a 3'5.
La Jarra del Tuno está aguada, cacaaaalaphita escribió:La Feria que es? Donde está?diegol89 escribió:Mejor ves a la Feria, o Dumbo aunque te pilla un poco más lejos.hernandez11zgz escribió:Según lo que quieras, pero puedes cenar un bocadillo en el London y pasarte a echar unas copas al Tuno por 3,50€julianmuñoz escribió:Algún sitio para cenar+beber más o menos económico y cerca del centro o zona universitaria?
Y en el Dumbo que tal se come? Que este si lo tengo al lado de casa. Y siempre que he pasado lo he visto petado y no me veía con ganas de hacer cola.
Que soy nuevo por esta zona, aunque corroboro lo del Tuno. Jarra a 1'5 y copas a 3'5.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Pues la verdad yo no he estado, pero conozco a alguien que trabaja en un puesto y es exactamente lo que dices. Venden carne y si quieres te la cocinan como tu quierasMarcadores escribió:Estuve el otro día en Puerta Cinegia, el lugar es curioso, pero en mi opinión no es lo que anuncian. Lo venden como un mercado gastronómico tipo San Miguel de Madrid y no se le acerca. Un mercado es eso, un sitio donde vas a comprar y si quieres te hacen en el momento lo que compres pero aqui... 'sólo' son bares y restaurantes... en ese aspecto me ha decepcionado
Estudios, entalto y el portón.Fanático_RZ escribió:Hoy ya que es jueves. ¿Qué bares son recomendables para el "Juepincho"?
Yo vivo en la zona desde siempre, y ya te digo que por lo menos, para mi y mis amigos del barrio, los mejores bocatas del Actur. Son careros, y un poco lentos en servir, pero merece la pena por la calidad que ofrecen.zaragocista_utebo escribió:Ayer estuve en el bar Buenos Aires en el ACTUR. Bocatas muy recomendables, me comí uno de filete de ternera con queso y ajo que estaba riquísimo.

La creperie Flor que está en el casco va por esos precios también, es para darse un capricho.uruk_zaragocista escribió:El Sabado cené en Soul Kitchen. La crepería de enfrente del Lucas.
Trato muy bueno. La comida riquísima. Una crep cada uno (impresionantes) y una ensalada para el centro.
Eso si. Carísimo. 23€ por persona, que para lo que era me parece una barbaridad.
Contigo Pan y Cebolla. El menú del mediodía entre semana son 13, el del finde creo que eran 20. Luego pues según que tipo de comida quieras puedes tirar por unos u otros.CARLOS_RZ escribió:Recomendaciones para comida familiar con un presupuesto de unos 15€ por persona, y que sea por el Centro o el Casco, preferiblemente el Pilar, calle Alfonso, Coso, Conde Aranda, etc.