Yo le sumo al señor Cruise y sus M.I.Pastoso escribió:Vista Spectre.
El peor enemigo de Bond: Bourne.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo le sumo al señor Cruise y sus M.I.Pastoso escribió:Vista Spectre.
El peor enemigo de Bond: Bourne.
No me va nada el cine de "terror",mayormente porque no me da miedo y supongo que se pierde toda la gracia,pero a mi chica así.Y sí, yo también la recomiendo.Me pareció bastante original. Tampoco me desagradó Babadook.cuco escribió:Estoy con Pastoso, también me debo estar haciendo viejo. En mi opinión, vista una de Bond vistas todas, sólo cambian las caras de la tía buena y del malo y a correr.
Alguien ha visto It Follows? La vi pensando que sería la típica de terror adolescente y sin haber visto nada de ella sólo la sinopsis y me sorprendió gratamente, me gustó bastante. La recomiendo.
He tenido que consultarlo porque no lo había reconocido. Cuando apareció la primera impresión fue que era el pero luego pense que no porque lo vi "desmejorado" en comparación a cuando era luchador de WWE. Pero si, era el.Armagedon escribió:Menos mal que tenemos a Batista dando hostias a mansalva.
Sí, de hecho sólo dice una palabra en todas las secuencias en las que saleCuñao escribió:He tenido que consultarlo porque no lo había reconocido. Cuando apareció la primera impresión fue que era el pero luego pense que no porque lo vi "desmejorado" en comparación a cuando era luchador de WWE. Pero si, era el.Armagedon escribió:Menos mal que tenemos a Batista dando hostias a mansalva.
Como villano esta bien. Sin más.
Están muy bien las dos.Metalero escribió:No me va nada el cine de "terror",mayormente porque no me da miedo y supongo que se pierde toda la gracia,pero a mi chica así.Y sí, yo también la recomiendo.Me pareció bastante original. Tampoco me desagradó Babadook.cuco escribió:Estoy con Pastoso, también me debo estar haciendo viejo. En mi opinión, vista una de Bond vistas todas, sólo cambian las caras de la tía buena y del malo y a correr.
Alguien ha visto It Follows? La vi pensando que sería la típica de terror adolescente y sin haber visto nada de ella sólo la sinopsis y me sorprendió gratamente, me gustó bastante. La recomiendo.
Ni viejo ni leches, es que tienes razón, desde Sean Connery, todas la misma mierda para mí, mas modernas, mas efectos, diferentes tias buenas, pero siempre es lo mismo.cuco escribió:Estoy con Pastoso, también me debo estar haciendo viejo. En mi opinión, vista una de Bond vistas todas, sólo cambian las caras de la tía buena y del malo y a correr.
Sin alardes, pero a mi también me parecieron bastante correctas las dos.sigfredo escribió:Están muy bien las dos.Metalero escribió:No me va nada el cine de "terror",mayormente porque no me da miedo y supongo que se pierde toda la gracia,pero a mi chica así.Y sí, yo también la recomiendo.Me pareció bastante original. Tampoco me desagradó Babadook.cuco escribió:Estoy con Pastoso, también me debo estar haciendo viejo. En mi opinión, vista una de Bond vistas todas, sólo cambian las caras de la tía buena y del malo y a correr.
No lo decía por esoArmagedon escribió:Sí, de hecho sólo dice una palabra en todas las secuencias en las que saleCuñao escribió:He tenido que consultarlo porque no lo había reconocido. Cuando apareció la primera impresión fue que era el pero luego pense que no porque lo vi "desmejorado" en comparación a cuando era luchador de WWE. Pero si, era el.Armagedon escribió:Menos mal que tenemos a Batista dando hostias a mansalva.
Como villano esta bien. Sin más.
Pues a mi el cine de terror me encata y me aburri un monton con ambas peliculas.naskosir escribió:Sin alardes, pero a mi también me parecieron bastante correctas las dos.sigfredo escribió:Están muy bien las dos.Metalero escribió:No me va nada el cine de "terror",mayormente porque no me da miedo y supongo que se pierde toda la gracia,pero a mi chica así.Y sí, yo también la recomiendo.Me pareció bastante original. Tampoco me desagradó Babadook.cuco escribió:Estoy con Pastoso, también me debo estar haciendo viejo. En mi opinión, vista una de Bond vistas todas, sólo cambian las caras de la tía buena y del malo y a correr.
Babadook bastante aceptable, It Follows una basura_amo_ escribió:Pues a mi el cine de terror me encata y me aburri un monton con ambas peliculas.naskosir escribió:Sin alardes, pero a mi también me parecieron bastante correctas las dos.sigfredo escribió:Están muy bien las dos.Metalero escribió:No me va nada el cine de "terror",mayormente porque no me da miedo y supongo que se pierde toda la gracia,pero a mi chica así.Y sí, yo también la recomiendo.Me pareció bastante original. Tampoco me desagradó Babadook.cuco escribió:Estoy con Pastoso, también me debo estar haciendo viejo. En mi opinión, vista una de Bond vistas todas, sólo cambian las caras de la tía buena y del malo y a correr.
Respecto a Spectre pues si mas pero lo que me decepciono fue el villano muy desaprovechado
Y es así.Fido escribió:La peli "más Bond"

Yo fui el lunes, en Barcelona, y la gente se descojonó bastante. A mí me gustó para verla un domingo de resaca en casa sin pagar. Al cine no iría. Fui con una amiga indepe y no le gustó.resembrik escribió:Nadie ha ido a ver apellidos catalanes o estais esperando a que la echen por la television?![]()
Que quiero ir pronto a verla