Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vicnetex69
Forer@ veteran@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por vicnetex69 » Mar Nov 10, 2015 8:47 am

J.O.N. escribió:Todos los que hoy volváis a explorar el Yermo, os envidio.
Supongo que te refieres al Fallout 4 y aprovecho para preguntar si soy el único raro al que el Fallout 3 le pareció una M.
El juego más soso y desustanciao que he jugado en mi vida, npc's sin ningún tipo de carisma, misiones secundarias del tipo llevar una carta a la enamorada desesperantes, historia principal que ni fu ni fa...y lo que peor me pareció de todo: El fallout 3 es el oblivion con una skin postapocalíptica. Jugué al oblivion poco antes que al fallout 3 y es que son clavados, e igual de sosos. Además llenito de bugs, cada 15 minutos al escritorio de windows sin mediar palabra. Menos mal que con el Skyrim bethesda ha mejorado MUCHO (me gustó pero sin parecerme la ostia).
He soltado bilis a gusto pero no obstante le daré una oportunidad cuando en las navidades del 2016 lo pongan en steam a 5 euros.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mar Nov 10, 2015 9:37 am

Irá por gustos.

A mi me vuelve loco pegarme horas explorando, y las cosas que he visto en cyrodiil/skyrim y en el yermo me han encantado.

Quizás Bethesda no es tu compañia, pero a lo mejor esa dinámica que no te gusta en los otros y si en skyrim esté en el F4.

Grimlock
Aupadict@

Mensaje por Grimlock » Mar Nov 10, 2015 6:25 pm

cuco escribió:
J.O.N. escribió:Todos los que hoy volváis a explorar el Yermo, os envidio.
Supongo que te refieres al Fallout 4 y aprovecho para preguntar si soy el único raro al que el Fallout 3 le pareció una M.
El juego más soso y desustanciao que he jugado en mi vida, npc's sin ningún tipo de carisma, misiones secundarias del tipo llevar una carta a la enamorada desesperantes, historia principal que ni fu ni fa...y lo que peor me pareció de todo: El fallout 3 es el oblivion con una skin postapocalíptica. Jugué al oblivion poco antes que al fallout 3 y es que son clavados, e igual de sosos. Además llenito de bugs, cada 15 minutos al escritorio de windows sin mediar palabra. Menos mal que con el Skyrim bethesda ha mejorado MUCHO (me gustó pero sin parecerme la ostia).
He soltado bilis a gusto pero no obstante le daré una oportunidad cuando en las navidades del 2016 lo pongan en steam a 5 euros.
A mi me aburren esos juegos, jugué al Skyrim y me pareció ultra sobrevalorado y aburrido como el solo, y me jodió lo que hicieron con dragon age haciéndolo similar a Skyrim y por tanto convirtiéndolo en otro coñazo de proporciones épicas.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Nov 10, 2015 9:21 pm

Yo, a pesar de que en mi humilde PC no va demasiado boyante, no me he resistido a pillarme ya el Fallout 4. De momento bastante bien, no he hecho casi nada pero la ambientación sigue siendo de 10.

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Mié Nov 11, 2015 12:06 am

A los que les gusten las aventuras gráficas para PC es muy bueno The Walking Dead y para ps3 Heavy Rain.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Nov 11, 2015 9:59 am

Mi amigo gamer ya ha analizado el Fallout 4...

Dice que decepciona y un huevo. Que mucha tonteria de personalizacion, pero el juego en si... mediocre...
ImagenImagenImagen

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Mié Nov 11, 2015 10:20 am

aivaiva escribió:Mi amigo gamer ya ha analizado el Fallout 4...

Dice que decepciona y un huevo. Que mucha tonteria de personalizacion, pero el juego en si... mediocre...
¿El 3 qué tal es?

HaZHe
Simpatizante de Aupa

Mensaje por HaZHe » Mié Nov 11, 2015 1:56 pm

Los q nunca hayáis jugado a un fallout y queráis probarlo antes q el 4, en vez de el 3 probad con el new vegas, a mi me gustó bastante más q el 3

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

ilorente9
Aupadict@

Mensaje por ilorente9 » Mié Nov 11, 2015 2:27 pm

¿Creeis que el Fallout 4 funcionaría con una Nvidia GT 630M de 2Gb? Es por curiosidad más que nada, de momento no llevo idea de pillarlo pero quiero saber a qué nivel se me va quedando el portatil conforme salen nuevos juegos.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Nov 11, 2015 3:00 pm

ilorente9 escribió:¿Creeis que el Fallout 4 funcionaría con una Nvidia GT 630M de 2Gb? Es por curiosidad más que nada, de momento no llevo idea de pillarlo pero quiero saber a qué nivel se me va quedando el portatil conforme salen nuevos juegos.
Yo tengo una 550 y con los gráficos al mínimo es jugable.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Nov 11, 2015 3:50 pm

PAX escribió:
aivaiva escribió:Mi amigo gamer ya ha analizado el Fallout 4...

¿El 3 qué tal es?
Muy guapo, la historia a mi me atrapó a base de bien, y la ambientación ni te cuento.
La jugabilidad es simple, basada en la exploración y la solución de pequeños puzzles (abrir cerraduras con horquillas, hackear terminales de PC's...) ese tipo de cosas. El combate es de un FPS, pero con el añadido del sistema VATS.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

ilorente9
Aupadict@

Mensaje por ilorente9 » Mié Nov 11, 2015 4:02 pm

Lerkun zaragocista escribió:
ilorente9 escribió:¿Creeis que el Fallout 4 funcionaría con una Nvidia GT 630M de 2Gb? Es por curiosidad más que nada, de momento no llevo idea de pillarlo pero quiero saber a qué nivel se me va quedando el portatil conforme salen nuevos juegos.
Yo tengo una 550 y con los gráficos al mínimo es jugable.
Supongo entonces que también podría jugarlo. Gracias :correcto:

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Lun Nov 16, 2015 10:59 pm

Vengo para hacer una pregunta de novato total.

Tengo intención de pillarme un pc por piezas y me gustaría saber por qué tipo de gráfica tirar.

No quiero gastarme casi 300€, pero tampoco quiero algo que se me queme en dos días.

La cuestión es que no tengo intención de jugar a los juegos punteros, sobre todo me gustaría explotar steam, juegos indies, arcades, pero supongo que algunos de ellos también pedirán lo suyo.

¿Alguien que me pueda recomendar alguna?

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Nov 16, 2015 11:31 pm

J.O.N. escribió:Vengo para hacer una pregunta de novato total.

Tengo intención de pillarme un pc por piezas y me gustaría saber por qué tipo de gráfica tirar.

No quiero gastarme casi 300€, pero tampoco quiero algo que se me queme en dos días.

La cuestión es que no tengo intención de jugar a los juegos punteros, sobre todo me gustaría explotar steam, juegos indies, arcades, pero supongo que algunos de ellos también pedirán lo suyo.

Lo más barato que tienes decente para jugar es una GTX 950 pero por 20 eurillos más puedes conseguir alguna 960.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html

Y ya si quieres algo mejor tienes esta con 4gb

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mar Nov 17, 2015 9:25 pm

Muchas gracias jmarting.

La verdad que no pensaba que tuviera que gastarme eso. Deberé replantearme mis intenciones con el PC.

caalsumo
Aupadict@

Mensaje por caalsumo » Mié Nov 18, 2015 2:55 pm

J.O.N. escribió:Muchas gracias jmarting.

La verdad que no pensaba que tuviera que gastarme eso. Deberé replantearme mis intenciones con el PC.
La clave es cuánto te quieres gastar para montarte el pc, pero vamos el consejo te ha dado son lo mínimo para jugar durante unos años a buen rendimiento.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Mié Nov 25, 2015 4:57 pm

No he jugado al Star Wars: KOTOR todavía :oops: Me gustaría jugar a los dos que hay, pero tengo un problema con Windows 8.1, me sale un error cuando lleva un poco de juego (antes de jugar), ¿sabéis cómo solucionarlo y que no pase? Ya he probado lo de compatibilidad con otros Windows.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Mié Nov 25, 2015 5:23 pm

ferrom escribió:No he jugado al Star Wars: KOTOR todavía :oops: Me gustaría jugar a los dos que hay, pero tengo un problema con Windows 8.1, me sale un error cuando lleva un poco de juego (antes de jugar), ¿sabéis cómo solucionarlo y que no pase? Ya he probado lo de compatibilidad con otros Windows.
dios mio,una persona con windos 8 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: aun aguantais¿
A Zaragoza la defiende su gente

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Nov 25, 2015 6:32 pm

edu_zgz escribió:
ferrom escribió:No he jugado al Star Wars: KOTOR todavía :oops: Me gustaría jugar a los dos que hay, pero tengo un problema con Windows 8.1, me sale un error cuando lleva un poco de juego (antes de jugar), ¿sabéis cómo solucionarlo y que no pase? Ya he probado lo de compatibilidad con otros Windows.
dios mio,una persona con windos 8 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: aun aguantais¿
El problema de los KOTOR es que son ya sistemas legados, y lo más normal es que tengan incompatibilidades con drivers actuales. ¿Te da algún mensaje de error concreto?

De todos modos, en los foros de Steam tienes las respuestas, no es algo que te ha pasado solamente a ti.

PD: Ya verás que maravilla de juegos, sobretodo el 1 :wink:
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Grimlock
Aupadict@

Mensaje por Grimlock » Mié Nov 25, 2015 7:20 pm

J.O.N. escribió:Vengo para hacer una pregunta de novato total.

Si te sirve de consuelo yo tiro juegos modernos con una gtx 560Ti de 1024mb que no se cuanto valdrá ahora sino la han descatalogado, para indies y arcades algo de 1gb o 2 como mucho te tendría que servir y por menos de 150 euros creo que tendrás oferta de sobra.

Pregunta en APP o alguna tienda que te recomienden.

DaniAS
Forer@ veteran@

Mensaje por DaniAS » Mié Nov 25, 2015 8:12 pm

edu_zgz escribió:
Yo aun voy con XP :risitas:
Para jugar al Cs:GO y al WoW sobra... :D
Imagen

HaZHe
Simpatizante de Aupa

Mensaje por HaZHe » Mié Nov 25, 2015 9:29 pm

Desactiva el v-sync en las opciones del juego, creo q era eso, de todas formas a poco q googlees o mires los foros de steam del juego lo encontraras, pero vamos a mi me pasaba lo mismo y era una opción gráfica , cambiarla y funcionar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Mié Nov 25, 2015 10:21 pm

HaZHe escribió:
Desactiva el v-sync en las opciones del juego, creo q era eso, de todas formas a poco q googlees o mires los foros de steam del juego lo encontraras, pero vamos a mi me pasaba lo mismo y era una opción gráfica , cambiarla y funcionar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Probaré lo que me habéis comentado, gracias a todos!! :loas:
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Jue Nov 26, 2015 1:30 am

¡¡HELP ENTENDIDOS DE LOS PERSONAL COMPIUTER!!

Me he replanteado lo del ordenador.

Dudaba si ordenador simplete y con el tiempo xbox one, o un ordenadorcete más apañado y pasar de la xbox (lo de la xbox es más bien algo sentimental y saber que voy a tener a mi primo el 90% de las veces para jugar [emoji38] )

Pero es que la razón me lleva a intentar conseguir un ordenador que me dé para no caer en las redes de la one.

La cuestión, no tengo ni idea, así que explorando un poco por internet creo que he hecho un ordenador para la función que busco por un precio al que podría llegar.

Por favor, si alguien me puede confirmar si este ordenador, con estas piezas sería correcto y si creéis que me aguantaría 5-6 años a nivel.

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/5XOSv4pU

¿Es viable ese ordenador?¿me aconsejaríais algunos cambios?

Perdón por el rollo, pero es que llevo unos días buscando, mirando, comparando de aúpa.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Jue Nov 26, 2015 1:22 pm

J.O.N. escribió:¡¡HELP ENTENDIDOS DE LOS PERSONAL COMPIUTER!!

Me he replanteado lo del ordenador.

Dudaba si ordenador simplete y con el tiempo xbox one, o un ordenadorcete más apañado y pasar de la xbox (lo de la xbox es más bien algo sentimental y saber que voy a tener a mi primo el 90% de las veces para jugar [emoji38] )

Pero es que la razón me lleva a intentar conseguir un ordenador que me dé para no caer en las redes de la one.

La cuestión, no tengo ni idea, así que explorando un poco por internet creo que he hecho un ordenador para la función que busco por un precio al que podría llegar.

Por favor, si alguien me puede confirmar si este ordenador, con estas piezas sería correcto y si creéis que me aguantaría 5-6 años a nivel.

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/5XOSv4pU

¿Es viable ese ordenador?¿me aconsejaríais algunos cambios?

Perdón por el rollo, pero es que llevo unos días buscando, mirando, comparando de aúpa.
viendo lo que le pones yo le pondria 8GB mas de ram
A Zaragoza la defiende su gente

Responder