Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Anadon
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Anadon » Sab Ene 02, 2016 6:46 pm

J.O.N. escribió:Reconozco que se me hicieron un poquito largos los 3-4 primeros capítulos de Jessica Jones, pero vaya, es que después de eso es una autentica pasada, y algunos momentazos recojoneros. ¡A verla todos!
A mi me ha gustado, sobre todo el villano, pero le sobran 2-3 capítulos. Acaba haciéndose un tanto repetitiva.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Ene 02, 2016 7:00 pm

borrell escribió:
Edgar DJorkamp escribió:
barryzgz escribió:Acabada la 5º temporada de Homeland :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Oculto:
a mi me han roto con lo de quinn...que cojones va a pasar con el???
tiene pinta de que no volveremos a verlo,me jode porque para mi es (de lejos) el mejor personaje de la serie
y pensar que nos dejan asi hasta octubre...MALDITOS!!! :evil: :lol:
Oculto:
hombre, preguntarse por el futuro de Quinn después de lo visto solo puede responder a un anhelo de frustración. El RIP es obvio. Supongo que sacaran nuevos personajes, aunque las series que se alargan en el tiempo y empiezan a perder a gran parte de su elenco original, tienden a resentirse. - excepto aquí con Brody :roll:
Oculto:
yo tambien lo interprete asi,pero uno ha visto ya tantas cosas que nunca se sabe :wink:

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Dom Ene 03, 2016 4:06 pm

Anadon escribió:
J.O.N. escribió:Reconozco que se me hicieron un poquito largos los 3-4 primeros capítulos de Jessica Jones, pero vaya, es que después de eso es una autentica pasada, y algunos momentazos recojoneros. ¡A verla todos!
A mi me ha gustado, sobre todo el villano, pero le sobran 2-3 capítulos. Acaba haciéndose un tanto repetitiva.
Cierto.

Los 13 capítulos me parecen demasiados, no sabría decir si sobra algún capitulo en concreto, pero hay mucho tiempo para "wasapear"

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ene 03, 2016 5:42 pm

estos dias he terminado da vinci's demons
Oculto:
(riario y vlad tepes :loas: :loas: )
y ayer empece la 2ª de the leftovers,solo el 1ºcap le da mil vueltas a toda la temporada anterior,espero que siga asi,porque la 1ª no fue para nada lo que me esperaba... :incorrecto:
renovaron por una 3ª y ultima temporada

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Dom Ene 03, 2016 6:10 pm

Si alguien ha visto las dos temporadas de The Leftovers, por favor, que me explique de que va la serie porque ando loco intentando encontrarle algún sentido mas allá de todos los personajes son gilipollas o lo soy yo.
19012012

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Ene 05, 2016 12:45 am

Increible The Jinx, prácticamente del tirón.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Ene 05, 2016 1:54 am

Estoy empezando "Jessica Jones", siguiendo el maravilloso mundo nuevo de Marvel (Daredevil creo también lo es no?). No está mal. Llevo tres capítulos y han sido algo lentos pero ya empiezan las cosas imposibles (poderes) xD

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Ene 05, 2016 6:32 pm

MiLLeN escribió:Si alguien ha visto las dos temporadas de The Leftovers, por favor, que me explique de que va la serie porque ando loco intentando encontrarle algún sentido mas allá de todos los personajes son gilipollas o lo soy yo.
no le busques sentido jajajja,no lo tiene,no pierdas el tiempo (los guionistas y las drogas...)
en cuanto a lo ultimo,si,ni un personaje se salva,estan todos colgaos,asi que no te preocupes,que no eres tu :lol:
eso si,la BSO es TOP :loas:

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Mié Ene 06, 2016 8:36 pm

Edgar DJorkamp escribió:
MiLLeN escribió:Si alguien ha visto las dos temporadas de The Leftovers, por favor, que me explique de que va la serie porque ando loco intentando encontrarle algún sentido mas allá de todos los personajes son gilipollas o lo soy yo.
no le busques sentido jajajja,no lo tiene,no pierdas el tiempo (los guionistas y las drogas...)
en cuanto a lo ultimo,si,ni un personaje se salva,estan todos colgaos,asi que no te preocupes,que no eres tu :lol:
eso si,la BSO es TOP :loas:
Vale, me dejas mas tranquilo... xD
19012012

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Ene 07, 2016 7:41 pm

Vikingos,trailer de la 4ª temporada
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=awhQVB7SB2o[/youtube]

en cuanto a Banshee...empieza este mes o en abril???
la que si que vuelve SEGURO el mes que viene es Better Call Saul 8)

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Jue Ene 07, 2016 7:55 pm

Banshee retrasada a Abril si.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Vie Ene 08, 2016 12:25 am

wilcox escribió:Mucho año nuevo y tal, pero hoy se emite el especial de Sherlock y vosotros asi como si tal cosa.
Oculto:
uff, me encanta esta serie , pero el rollo de saltos en plan origen que se llevan en este capítulo no me va. Me ha despistado y hace perder el sentido de las cosas. No se lo que es real de lo que no.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Ene 08, 2016 2:40 pm

LaFleur escribió:Estoy empezando "Jessica Jones", siguiendo el maravilloso mundo nuevo de Marvel (Daredevil creo también lo es no?). No está mal. Llevo tres capítulos y han sido algo lentos pero ya empiezan las cosas imposibles (poderes) xD
Tres días después de esta publicación, terminé Jessica Jones xD Mola pero tengo ganas de ver las series que van a hacer de cada uno de los superhéroes de Netflix (Luke Cage, Iron First, Daredevil -que ya la veo- y esta). Luego dicen que van a hacer una miniserie llamada "Los defensores" con estos cuatro como protas.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ene 08, 2016 3:17 pm

Sr.Monopeiro escribió:
Edgar DJorkamp escribió:ayer un colega me hablo bastante bien de ''THE BLACKLIST''
alguno sabe algo?

Se deja ver como serie de "relleno". Es un formato interesante y el prota es un personaje cojonudo, pero tambien te digo que en cuanto avanza la trama, se flipan un poco en alguna misión, pero vamos....que se deja ver bastante bien.

Yo la alterno con la de de Scandal en los ratos libres, que aunque lleven una ligera trama central, los capitulos son independientes, y puedes dejar de verlos un tiempo sin perder el hilo.
Recupero estos mensajes de Mayo.
Cuando los lei, yo iba a mitad de la primera temporada y coincidi bastante con la opinion de Monopeiro, asi que no escribi para decir lo mismo... PERO, desde entonces acabe de ver la primera temporada, al final de la cual la trama central deja de ser tan ligera y toma bastante protagonismo, dandote cuenta ademas que los episodios anteriores no son tan independientes como parece al principio si no que te los mezclan con la trama central bastante bien... y luego he visto la segunda temporada, donde la trama central lo es todo, quedando una pedazo de serie bastante entretenida.

El unico pero que le veo es que son temporadas de 22 capitulos de mas de 40 minutos cada uno... 15 horazas cada temporada es un poco excesivo.

Tengo un amigo que dice que solo le gustan las series de capitulos sueltos (CSI, Mentes criminales, etc) porque las series con trama no dejan de ser una historia de mas de 5-10 horas de duracion, y segun el no hay historia lo suficientemente interesante que necesite 10 horas de TV para ser contada... yo no estoy de acuerdo con el porque a mi me gusta todo lo contrario, las series con trama, pero en esta ocasion le doy la razon. La serie esta bien, la trama es muy buena, pero 22 capitulos de 40 minutos es demasiado. Con 12 capitulos o asi podrian contar lo mismo, quitar toda la paja y quedaria una serie que podria competir con el famoso "top" que siempre hablamos, cosa que ahora no es asi.
Aun asi, a los que os gusten las series policiacas/espionaje/accion/drama, muy recomendable. Y si a mitad de la primera temporada os empieza a parecer siempre lo mismo, aguantad porque no es asi.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Ene 08, 2016 10:43 pm

Anadon escribió:
Barty Crouch hijo, para los fanses de Harry Potter xD

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Sab Ene 09, 2016 9:30 pm

LaFleur escribió:
Anadon escribió:
Destacar a David Tennant porun papel bastante secundario en las peliculas de Harry Potter y no por ser el Doctor Who mas reconocido y que le ha dado la fama y prestigio...
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab Ene 09, 2016 10:23 pm

Siguiendo la recomendación de Luigi Avispa y alguna cosa que leí por las redes, he empezado a ver 1992, serie italiana sobre el panorama político de esa época, con macrocasos de corrupción que tambalearon el sistema y fueron el germen de Forza Italia y de las mamachicho. Coral, los personajes están muy bien definidos, no hay ninguno particularmente original pero están bien escritos. De hecho la trama sociopolítica, por llamarla así, está muy bien engarzada con los avatares vitales de los protas, que es a lo que se le dedica más minutos. Mi favorito es Pietro Bosco, el ex-militar.

Solo tiene 10 capítulos, desconozco si va a haber más temporadas. De mis favoritas del año :correcto:

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Ene 11, 2016 6:06 pm

wilcox escribió:
LaFleur escribió:
Anadon escribió:
Destacar a David Tennant porun papel bastante secundario en las peliculas de Harry Potter y no por ser el Doctor Who mas reconocido y que le ha dado la fama y prestigio...
No he visto Doctor Who xD

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ene 13, 2016 5:04 pm

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mié Ene 13, 2016 9:19 pm

Estoy viendo Penny Dreadful. Me guié por la buena pintaza sin leer antes nada de ella. Joder, menos mal que son sólo ocho capítulos... ¿A alguien le gusta? Lo único Eva Green que se come a todos con patatas cada vez que sale.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Ene 13, 2016 9:55 pm

Edgar DJorkamp escribió:para los Rick & Morty-fans... 8)

http://thecreatorsproject.vice.com/es/b ... e=vicefbes
Buff, tiene pintaza. Le daré un tiento seguro, y veo que Justin Roiland ha cumplido su promesa, porque ya avisó hace tiempo de que tenía una idea para un videojuego sobre la serie.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mié Ene 13, 2016 10:34 pm

naskosir escribió:Estoy viendo Penny Dreadful. Me guié por la buena pintaza sin leer antes nada de ella. Joder, menos mal que son sólo ocho capítulos... ¿A alguien le gusta? Lo único Eva Green que se come a todos con patatas cada vez que sale.
A mi me gustó, pero la segunda temporada flojea.
Eva Green es una diosa.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Ene 14, 2016 8:55 pm

Anadon escribió:
naskosir escribió:Estoy viendo Penny Dreadful. Me guié por la buena pintaza sin leer antes nada de ella. Joder, menos mal que son sólo ocho capítulos... ¿A alguien le gusta? Lo único Eva Green que se come a todos con patatas cada vez que sale.
A mi me gustó, pero la segunda temporada flojea.
Eva Green es una diosa.
Será que llego muy cansado a la noche que es cuando la veo...
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Vie Ene 15, 2016 8:26 am

Edgar DJorkamp escribió:para los Rick & Morty-fans... 8)

http://thecreatorsproject.vice.com/es/b ... e=vicefbes

Como mola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AAA
Aupadict@

Mensaje por AAA » Dom Ene 17, 2016 7:22 pm

La pregunta tonta del día y a ver si me la soluciona alguien!! Como puedo ver series online sin que me pidan teléfono y todos esos rollos??? Y desde donde?? Muchas gracias

Responder