Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

zaragocista_utebo
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Dic 07, 2015 11:10 pm

jedi_samper escribió:
zaragocista_utebo escribió:
jedi_samper escribió:
wilcox escribió:
jedi_samper escribió:
WarrenBoy escribió:
jedi_samper escribió:alguien sabe que tal el Star Wars: Battlefront y la opcion de juego online sera de pago o libre no he comprado un juego online de estos desde que hace años compre un Counter
Tienes que tener el PSN plus para jugar on line (de pago vamos) pero te sirve para todos los juegos
osea que si lo compro para jugar online siempre tendre que pagar

El Battlefront es 100% online. No tiene modo historia.
Para jugar online en PS4 hay que tener cuenta de playsation + que cuesta 50€ al año.
ok yo era para pc pues nada para ellos por ahora
Para PC también puedes jugar, pero ocurre lo mismo con el season pass ese. En las condiciones actuales ese juego es una estafa, y mira que me encanta el universo Star Wars.
por eso preguntaba que vi un viedo de lujo de el, me recomiendas alguno donde empuñar un sabla laser en condiciones
Pues lo mejor siguen siendo los dos Knights of the Old Republic, de hecho para el segundo han sacado hace poco un mod/parche que lo deja bastante decente, ya que en su día lo sacaron a toda prisa y estaba plagado de bugs. Si no te importa que sean juegos antiguos yo me iría a por ellos de cabeza, porque de jugabilidad siguen siendo buenísimos.

Están desarrollando un nuevo juego de Star Wars más para single player pero hasta el año que viene no sale.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Dic 08, 2015 12:53 am

jedi_samper escribió:
jedi_samper escribió:
wilcox escribió:
jedi_samper escribió:
WarrenBoy escribió:
jedi_samper escribió:alguien sabe que tal el Star Wars: Battlefront y la opcion de juego online sera de pago o libre no he comprado un juego online de estos desde que hace años compre un Counter
Tienes que tener el PSN plus para jugar on line (de pago vamos) pero te sirve para todos los juegos
osea que si lo compro para jugar online siempre tendre que pagar

El Battlefront es 100% online. No tiene modo historia.
Para jugar online en PS4 hay que tener cuenta de playsation + que cuesta 50€ al año.
ok yo era para pc pues nada para ellos por ahora
Para PC también puedes jugar, pero ocurre lo mismo con el season pass ese. En las condiciones actuales ese juego es una estafa, y mira que me encanta el universo Star Wars.
por eso preguntaba que vi un viedo de lujo de el, me recomiendas alguno donde empuñar un sabla laser en condiciones
Pues lo mejor siguen siendo los dos Knights of the Old Republic, de hecho para el segundo han sacado hace poco un mod/parche que lo deja bastante decente, ya que en su día lo sacaron a toda prisa y estaba plagado de bugs. Si no te importa que sean juegos antiguos yo me iría a por ellos de cabeza, porque de jugabilidad siguen siendo buenísimos.

Están desarrollando un nuevo juego de Star Wars más para single player pero hasta el año que viene no sale.
el ultimo juego de Star Wars que instale en mi pc fue el de carreras de Vainas asi que todo son buenos ahora
Imagen

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Dic 08, 2015 12:51 pm

Recuerdo que no hace mucho hablasteis por aquí del NBA 2k16 pero se me pasó. ¿Qué modos de juego trae para PS3? Tengo el 2k13 y creo que ya va siendo hora de cambiar de juego. Me suelo centrar en el modo mi Carrera, el resto apenas los toco.
Por lo visto trae equipos de Euroliga, no? Y también dan "cartas" de jugadores, ¿estas sirven para algo?
Si dici filiz Nividid...

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mié Dic 09, 2015 6:16 pm

¿Alguna recomendación de juegos cooperativos en Steam?

¿Que tal el Mount & Blade?

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Dic 16, 2015 10:37 am

Kojima se pasa a playstation. Para vosotros, jugadores
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Bam Margera
Aupadict@

Mensaje por Bam Margera » Mié Dic 16, 2015 12:07 pm

Alguien juega a Evolve por aquí?
少林功夫

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Vie Ene 08, 2016 11:48 am

Ya tengo hace unos días el nba 2k16. Tengo unos problemas con el registro. No hay manera de poder guardar mi contraseña y correo. Y luego tampoco puedo guardar la cámara que empleo para jugar, en cada partido, tengo que volver a ponerla. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Si dici filiz Nividid...

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Ene 08, 2016 1:10 pm

Si alguien es fan del Manhunt o le gusta mucho el juego, estoy haciendo un homenaje en forma de Guía en mi canal de YouTube, por si os queréis pasar.
De momento he subido la primera escena, hoy seguramente grabe la segunda, os dejo el link.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... spCo2eDvGA

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Ene 08, 2016 2:37 pm

Este año tengo que entrar en oro en el LoL xD

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ene 09, 2016 10:19 pm

El guionista principal y cofundador de la saga Half Life se va de Valve, cansado de que no se avance nada. Se va a otros proyectos por su cuenta.

Hoy es un dia negro para los buenos gamers...
ImagenImagenImagen

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Sab Ene 09, 2016 10:53 pm

Terminado el MGSV y el capítulo 1 de Life is strange.
Le he empezado a dar al Fallout 4 y al Dark Souls.

ejealeón
Aupadict@

Mensaje por ejealeón » Jue Ene 14, 2016 12:05 am

Una pregunta,
¿Algún sitio en Zaragoza para comprar juegos de la Nintendo 64?

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Ene 14, 2016 1:37 am

ejealeón escribió:Una pregunta,
No sé si sigue abierta, pero una tienda que había abajo del todo en el Caracol (centro comercial de Independencia, por si eres forano) vendía juegos antiguos de muchas consolas. Y en los Cash Converters o CEX de turno igual hay algo también.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Ene 14, 2016 7:56 am

En cesareo alierta, en una tienda que se llama juegos 2.0
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

House
Aupadict@

Mensaje por House » Jue Ene 14, 2016 1:18 pm

Lerkun zaragocista escribió:
No sé si sigue abierta, pero una tienda que había abajo del todo en el Caracol (centro comercial de Independencia, por si eres forano) vendía juegos antiguos de muchas consolas. Y en los Cash Converters o CEX de turno igual hay algo también.

Tienes (de todo) Star Games, que esta arriba. Este mozo lleva mil años en el mundillo videojueguil, tengo el carnet de socio de cuando la tenia en Las Fuentes, y han pasado mas de 20 años. :lol:

Ahora en vez de alquilarlos (juegos), vamos con 30 y pico a comprarlos. :mrgreen:

ejealeón
Aupadict@

Mensaje por ejealeón » Jue Ene 14, 2016 4:38 pm

Muchas gracias chicos!
Iré a ver.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Vie Ene 15, 2016 3:59 pm

House escribió:

Tienes (de todo) Star Games, que esta arriba. Este mozo lleva mil años en el mundillo videojueguil, tengo el carnet de socio de cuando la tenia en Las Fuentes, y han pasado mas de 20 años. :lol:

Ahora en vez de alquilarlos (juegos), vamos con 30 y pico a comprarlos. :mrgreen:
Es una que había en una perpendicular a compromiso de caspe abajo del todo?

House
Aupadict@

Mensaje por House » Vie Ene 15, 2016 4:12 pm

fowler escribió:
House escribió:

Concretamente en la Calle Elche (peatonal), asi es. :si:

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Vie Ene 15, 2016 7:04 pm

¡Si alguno juega a StarCraft II que me mande un privado!
19012012

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Ene 27, 2016 3:31 pm

House escribió:
fowler escribió:
House escribió:

Concretamente en la Calle Elche (peatonal), asi es. :si:
Yo tambien tengo el carnet de esa tienda aun por ahi... todas las tardes al salir del Silos ibamos a echar una Mega Drive de crios... :D

vicnetex69
Forer@ veteran@

Mensaje por vicnetex69 » Sab Ene 30, 2016 12:42 pm

Tremendo el Rise of the Tomb Raider. Pensaba que era difícil superar la anterior entrega y que me iba a decepcionar, pero qué equivocado estaba. Es más de lo mismo...pero mejor. Me encanta, brutal. Recomendadísimo.

ZaraCova86
Forer@ veteran@

Mensaje por ZaraCova86 » Sab Ene 30, 2016 8:24 pm

Hola gente, me descargué recientemente el Football Manager 2016. Le instale a parte un parche para tener los nombres de jugadores, directos, agentes... reales, sin embargo este de tanto en cuanto salta y me aparecen los nombres inventados. Además los equipos juveniles aparecen como dopados literalmente.
Alguien que lo haya probado me puede decir si le ha sucedido y lo ha logrado solucionar con un parche distinto??

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Sab Ene 30, 2016 9:32 pm

Me acabo de pillar una PS3 con los dos primeros Uncharted. No soy mucho de jugar online. Me gustan los JRPG por turnos y las aventuras. Alguna recomendación?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ene 31, 2016 7:50 pm

Cracklocator escribió:Me acabo de pillar una PS3 con los dos primeros Uncharted. No soy mucho de jugar online. Me gustan los JRPG por turnos y las aventuras. Alguna recomendación?
Los pilares de Bethesda. Skyrim y Fallou3+NV

Luego ya, pues el Max Payne 3 a mi me encanta, pero es mas guay si te sabes la historia del 1 y el 2.

Tomb Raider es como el uncharted asi que no te lo voy a recomendar.

Otro que recomiendan y no entiendo su fama es el Watch Dogs. A mi me parece un juego muy confuso, tanto que le quita gracia.

Y por supuesto, la saga bioshock (1+2+Infinite), que me parece de lo mejor que se ha podido hacer en videojuego.

Ya tienes unas cuantas horicas (o meses). :wink:
ImagenImagenImagen

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Dom Ene 31, 2016 7:55 pm

ZaraCova86 escribió:Hola gente, me descargué recientemente el Football Manager 2016. Le instale a parte un parche para tener los nombres de jugadores, directos, agentes... reales, sin embargo este de tanto en cuanto salta y me aparecen los nombres inventados. Además los equipos juveniles aparecen como dopados literalmente.
Alguien que lo haya probado me puede decir si le ha sucedido y lo ha logrado solucionar con un parche distinto??
ay pillin pillin,es el antipirateo que se han inventado.ya que no pueden protegerlo de otra forma joden a los piratas así,cambiando nombres sin sentido.y fijate en los juveniles grises que son mejor que messi :lol:
A Zaragoza la defiende su gente

Responder