Moderadores: Administradores, Moderadores
XD pensaba algo parecido, pero lo has expuesto perfectamente túLerkun zaragocista escribió:Sin duda, Star Wars siempre se ha caracterizado por apelar al público adulto, tener un trasfondo complejísimo y unas líneas de diálogo que ni Shakespeare. Y se ha vuelto comercial ahora, antes era para un público minoritario y erudito.
Que grandeLerkun zaragocista escribió:Sin duda, Star Wars siempre se ha caracterizado por apelar al público adulto, tener un trasfondo complejísimo y unas líneas de diálogo que ni Shakespeare. Y se ha vuelto comercial ahora, antes era para un público minoritario y erudito.

Usa toda la ironía engreída que quieras, pero el cambio es evidente.Lerkun zaragocista escribió:Sin duda, Star Wars siempre se ha caracterizado por apelar al público adulto, tener un trasfondo complejísimo y unas líneas de diálogo que ni Shakespeare. Y se ha vuelto comercial ahora, antes era para un público minoritario y erudito.

Cambio hay (demasiado poco según algunos), pero es que lo que señalas ha sido siempre así. Disney no ha vuelto Star Wars más comercial, de eso ya llevaba décadas ocupándose George Lucas, y eso me parece casi objetivo. Joder, Star Wars es el paradigma y el modelo de cine comercial. La Fuerza se ha usado más veces como recurso de guion para deshacer entuertos que como elemento trascendental, y de hecho hay cosas nuevas sobre su manejo en el VII, y eso que es un concepto del que cuanto menos se explique, mejor funciona (porque si no ya se sabe, midiclorianos).Almendronn escribió:Usa toda la ironía engreída que quieras, pero el cambio es evidente.Lerkun zaragocista escribió:Sin duda, Star Wars siempre se ha caracterizado por apelar al público adulto, tener un trasfondo complejísimo y unas líneas de diálogo que ni Shakespeare. Y se ha vuelto comercial ahora, antes era para un público minoritario y erudito.

Caesaraugustino escribió:Al fin he podido ir a ver Star Wars, no comentaré mucho porque la mayoría ya está dicho pero diré que a mi si que me ha gustado
Oculto:
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Ya te digo, acabo de volver de verla y menuda decepción. La dirección no me ha gustado nada hay escenas que no ves nada, la música insufrible y para colmo aburrida.Anadon escribió:Muy aburrida la película The Revenant, muy muy aburrida.
Hay mucho giro de cámara que no te enteras de nada, se podrían haber ahorrado 1 hora de película y vamos, si mucha gente decía que Gravity es una flipada esto no tiene ni pies ni cabeza._amo_ escribió:Ya te digo, acabo de volver de verla y menuda decepción. La dirección no me ha gustado nada hay escenas que no ves nada, la música insufrible y para colmo aburrida.Anadon escribió:Muy aburrida la película The Revenant, muy muy aburrida.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Le odio, sin más.Cuñao escribió:Vista Creed: La leyenda de Rocky
Sin embargo he de decir queOculto:
Anadon escribió:Le odio, sin más.Cuñao escribió:Vista Creed: La leyenda de Rocky
Sin embargo he de decir queOculto:Oculto:
Totalmente de acuerdo y a mi tampoco se me hizo larga.CorazondeLeon1932 escribió:Vista The Hateful Eight.
Es un peliculote cojonudo. A Tarantino es de esos directores a los que le permito que se tome las licencias que necesitan para sentirse felices y cuerdos. Se quiere mucho a sí mismo, sabe el talento que tiene, y, a veces, se le va la mano. Pero es que te hace una película de tres horas apoyada principalmente en los diálogos y no necesitas más para pasarlo como un enano.
De todas formas, me parece que mantiene el pulso a lo largo de todo el metraje, no se le va especialmente de las manos la situación en ningún momento. Una película muy sólida. La primera parte está al nivel del mejor Tarantino. La segunda parte (con sus licencias, uso de cámara lenta...) está muy bien.
El reparto está cojonudo de principio a fin. Es un gustazo ver cómo escribe personajes este cabronaso.
Muchísimas referencias cinematográficas, tanto propias como de sus obras y autores fetiche.
PD: A los que os sobre una hora de película me la dais a mi, por favor.Estoy encantado de pasar el cestillo para recogerlas.
Yo, a la salida, siempre me pregunto qué "resortes" tocaron en el ayuntamiento o con quien "hablaron" allí para convencerle de que les dieran los permisos de apertura.Damitor escribió: PD: es cosa mía o los cines Palafox están muy dejados ??
Yo hace años que no los piso, normalmente prefiero ir a Plaza, Grancasa, Puerto Venecia o Aragonia, pero cuando iba con los colegas al centro a ver las pelis, siempre miraba la cartelera para ver si la ponian en Eliseos, Goya, Aragón o Cervantes antes que en las salas del Palafox, si es la grande bien, pero las otras no me gustaban ni las tres pequeñas que habia antes, ni las multisalas que estrenaron despues.Pastoso escribió:Yo, a la salida, siempre me pregunto qué "resortes" tocaron en el ayuntamiento o con quien "hablaron" allí para convencerle de que les dieran los permisos de apertura.Damitor escribió: PD: es cosa mía o los cines Palafox están muy dejados ??
Dios no lo quiera (evidentemente), pero si un día ocurriese una desgracia dentro de una sala y cundiese el pánico (no se me ocurren los motivos), por esas interminables, abundantes y, de algún modo, agobiantes escaleras (me estoy refiriendo a las de la salida de las salas, de cualquiera de ellas), se produciría una masacre humana.
Es algo inconcebible y una auténtica vergüenza.
Pues la pantalla de la sala grande es bastante mediocre, me tocó ver Interstellar y se veía bastante regulero.Fido escribió:Yo hace años que no los piso, normalmente prefiero ir a Plaza, Grancasa, Puerto Venecia o Aragonia, pero cuando iba con los colegas al centro a ver las pelis, siempre miraba la cartelera para ver si la ponian en Eliseos, Goya, Aragón o Cervantes antes que en las salas del Palafox, si es la grande bien, pero las otras no me gustaban ni las tres pequeñas que habia antes, ni las multisalas que estrenaron despues.Pastoso escribió:Yo, a la salida, siempre me pregunto qué "resortes" tocaron en el ayuntamiento o con quien "hablaron" allí para convencerle de que les dieran los permisos de apertura.Damitor escribió: PD: es cosa mía o los cines Palafox están muy dejados ??
Dios no lo quiera (evidentemente), pero si un día ocurriese una desgracia dentro de una sala y cundiese el pánico (no se me ocurren los motivos), por esas interminables, abundantes y, de algún modo, agobiantes escaleras (me estoy refiriendo a las de la salida de las salas, de cualquiera de ellas), se produciría una masacre humana.
Es algo inconcebible y una auténtica vergüenza.