Y sí, Palafox pertenece a Zaragoza Urbana, igual que el pasaje que tiene debajo, y tambien Aragonia. Para mi esa gente son unos flipados, se piensan que por su nombre las empresas se van a pelear por ellos, y así tienen las cosas, el pasaje Palafox cerrado, los cines en ruinas, y Aragonia es una coleccion de persianas bajadas desde su inauguracion.
PlaZa Imperial tambien da pena, pero al menos tuvo una buena epoca, y ahora que Puerto Venecia se les ha comido todo el mercado, se van a reciclar como un gran outlet. A mi me gusta ir a los Yelmo, porque con lo abandonado que esta aquello, es más dificil encontrarte crios dando por saco toda la pelicula (y no me refiero a bebes, ni niños pequeños, si no a los que ya empiezan a tener algun pelo en los huevos), si hay alguien que necesite revisar su facebook cada tres minutos, es más dificil que este cerca tuyo porque no hay tanta afluencia.... Además, si vamos el sabado, esta el Simply abierto justo debajo, por lo que con lo que cuesta una cocacola en el cine, nos pillamos palomitas y refrescos para cuatro personas en el mercado.