Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo lo siento pero entre que no entiendo mucho de cine y que solo he visto 3 películas ....Lerkun zaragocista escribió:Veo que la porra ha triunfado, menos mal que usé la plantilla del año pasado![]()
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Lo de negrita te ha salido EPICOJ.O.N. escribió:Tengo la duda del mejor película-director, pero bueno...
Aquí una apuesta chorra, si DiCaprio se lleva el oscar, Morricone no se lo lleva, o viceversa. O que los dos NO se lo lleven.
En la mejor canción las he buscado y he puesto la que creo que quedará mejor en la gala![]()
Al final si que era Mad Max y ya
Edito la plantilla y voy a tope con el bueno de miller

Spotlight es un peliculón. Cuando una pelicula trata el periodismo bien, salen peliculones y si a eso le añades grandes actuaciones lo redondeas. Para mi merecido, ya que estaba en mi Top3 del año junto a Mad Max y Room. The Revenant le sobra el ego desmedido de Iñarritu que rezuma en cada plano y que durante hora y media no pasa nada y se hace aburrida. Mad Max, por mucho que quisieramos que se llevase el Oscar a mejor pelicula, pues no era favorita.sigfredo escribió:Oscar a la mejor película, Spotlight me parece muy exagerado.
Por cierto, ha visto alguien La verdad duele y la Chica Danesa?? que tal están?
Me Earl and the Dying girl es muy buena si. De lo mejor que he visto en el año.ineedspeedpower escribió:Anteayer viernes vi una película preciosa.
Recomendadísima. Me encantó.Oculto:
De las pocas que he visto este año, no me esperaba nada y la verdad es que me gustó. Después de ver la peli, a punto estuve de bajarme los discos de Ice Cube y compañía e ir a comprarme una gorrica de Compton. F*** the police!Lerkun zaragocista escribió:Recuento de la mini porra: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
1. CorazondeLeon1932................17 (solo has fallado Actor de reparto, Canción y Efectos visuales)
2. J.O.N........................................13
Cracklocator.............................13
4. Lerkun zaragocista..................10
Me conformo con que a un amigo sí le gané por primera vezQuise repartir más los premios en vez de dárselo todo a Mad Max, incluyendo amor para la cojonuda Sicario, pero no ha podido ser.
En cuanto a la gala, estuvo bastante entretenida, mejor que la del año pasado. El mejor gag fue cuando salió el presentador a preguntar a negros por las pelis nominadas y no conocían ninguna excepto Straight Outta ComptonY Louis C.K. lo petó mucho también, no sería mal presentador para otro año.
Los premios pues bueno, los de Mad Max me parecen merecidos, aunque ya digo que habría molado algo más repartido. El de Spotlight está claro que se basa más en la temática que en otra cosa, no me parece excesivamente destacable en nada. El de Rylance muy merecido, lo siento por los fans de Rocky.
Oye, pues he mirado ahora la porra del 2015 al principio del hilo y he sumado un acierto más este añico.Lerkun zaragocista escribió:Recuento de la mini porra: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
1. CorazondeLeon1932................17 (solo has fallado Actor de reparto, Canción y Efectos visuales)
2. J.O.N........................................13
Cracklocator.............................13
4. Lerkun zaragocista..................10
MORLACO escribió:Trailer de Cazafantasmas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w3ugHP-yZXw[/youtube]
P.D: Perdón...
![]()
![]()

para mí si que es mítica, aunque no me rasgo las vestiduras, será basura y ya. Me da pena que no hicieran la 3, aunque sin Harold Ramis para mí ya era imposible.Lerkun zaragocista escribió:chobin gana el tema para siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y vamos, que a mí la película esta me da igual, la original me parece correcta y ya, no es ningún clásico para mí, pero las reacciones que está generando el remake son la monda, solo por lo afectada que se le ve a la peña ya ha merecido la pena que la hagan.