Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

tonetti
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por tonetti » Dom Mar 06, 2016 1:13 am

Como no había forma de ver homeland hoy, vete a saber el motivo pero ninguna pagina iba a velocidad normal... Me ha dado por empezar serie nueva, me he puesto el primero de Mr robot y es... Sencillamente increíble. No se como seguirá la serie, pero jamas en la vida el primer capitulo que veo de una serie me parece tan bueno. Siempre tardo en engancharse a las series, pero con esta no le puedo ver un solo pero al primer capitulo, y eso que cuando he visto que era hora y pico he estado a punto de cerrarlo, pero he decidido darle 5 minutos de margen y a lo que me he dado cuenta, ya lo había visto entero... Muy buena, a ver si sigue así...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Lun Mar 07, 2016 5:33 pm

Capitulasooooooooooo el ultimo de TWD. Tremendo.
19012012

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Lun Mar 07, 2016 9:43 pm

Este finde vi en la TNT un capítulo suelto de Las Crónicas de Shannara y hay que ver como ha crecido Ivana Baquero.... mamma mia... :adorar: :adorar:

Y ya está, no se de que iba porque se ve que llevaban ya varios capítulos y era un follón. Algún día me leeré los libros.
Imagen Imagen Imagen

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Mar 08, 2016 1:54 am

Tyler Durden escribió:Este finde vi en la TNT un capítulo suelto de Las Crónicas de Shannara y hay que ver como ha crecido Ivana Baquero.... mamma mia... :adorar: :adorar:

Y ya está, no se de que iba porque se ve que llevaban ya varios capítulos y era un follón. Algún día me leeré los libros.
Se supone que son elfos y hay gran mal que acaba de despertar, que está mandando monstruos a destruir un árbol gigante mágico. Y el rubio prota (medio elfo) y la española pues son los que según el destino van a derrotar al malo. Más o menos así va.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Mar 08, 2016 10:23 am

Estoy viendo Homeland. Voy por mitad de la segunda temporada. Me está gustando bastante. A ver cómo sigue la cosa.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mar Mar 08, 2016 1:37 pm

LaFleur escribió:
Tyler Durden escribió:Este finde vi en la TNT un capítulo suelto de Las Crónicas de Shannara y hay que ver como ha crecido Ivana Baquero.... mamma mia... :adorar: :adorar:

Se supone que son elfos y hay gran mal que acaba de despertar, que está mandando monstruos a destruir un árbol gigante mágico. Y el rubio prota (medio elfo) y la española pues son los que según el destino van a derrotar al malo. Más o menos así va.
Yo la dejé en capitulo 3, lo único que me motivaba a verla era Crixo.

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Mar Mar 08, 2016 2:56 pm

Terminada la 4a Temporada de House of Cards, cada dia me gusta mas esta serie. Me mantiene atrapado. Y los mejores capitulos de la temporada son "casualmente" los dirigidos por Robin Wright.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Jue Mar 10, 2016 12:32 am

MiLLeN escribió:Capitulasooooooooooo el ultimo de TWD. Tremendo.
Esta sexta temporada está siendo la mejor, y eso que la quinta no fue mala.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Mar 10, 2016 3:29 pm

No habláis ya de Juego de Tronos??
Lo pongo así para los más tiquismiquis con los spoilers.

:mrgreen:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Jue Mar 10, 2016 9:23 pm

wilcox escribió:Terminada la 4a Temporada de House of Cards, cada dia me gusta mas esta serie. Me mantiene atrapado. Y los mejores capitulos de la temporada son "casualmente" los dirigidos por Robin Wright.
Muy buena temporada, tras la de tercera de puro relleno.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Mar 12, 2016 1:08 pm

CW renueva Arrow,The Flash,Sobrenatural,Los 100 y unas cuantas mas

Arrow las 2 primeras vale,pero la 3 y la 4 no me dicen nada :incorrecto:

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Sab Mar 12, 2016 2:53 pm

Edgar DJorkamp escribió:CW renueva Arrow,The Flash,Sobrenatural,Los 100 y unas cuantas mas

Mola mucho aun así. The Flash mola más y aún mola más cuando se juntan ambos. Los 100 me parece una serie muy muy entretenida a la que le pongo nota alta en general.

wilcox
Aupadict@

Mensaje por wilcox » Sab Mar 12, 2016 4:41 pm

Edgar DJorkamp escribió:CW renueva Arrow,The Flash,Sobrenatural,Los 100 y unas cuantas mas

A CW le va fenomenal asi, por lo que haceros a la idea de que estas series duraran bastante.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Sab Mar 12, 2016 5:19 pm

wilcox escribió:

A CW le va fenomenal asi, por lo que haceros a la idea de que estas series duraran bastante.
Sobrenatural renovada para su 12ª temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y la llevo viendo desde el capítulo 1 xD

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Lun Mar 14, 2016 9:31 am

tonetti escribió:Como no había forma de ver homeland hoy, vete a saber el motivo pero ninguna pagina iba a velocidad normal... Me ha dado por empezar serie nueva, me he puesto el primero de Mr robot y es... Sencillamente increíble. No se como seguirá la serie, pero jamas en la vida el primer capitulo que veo de una serie me parece tan bueno. Siempre tardo en engancharse a las series, pero con esta no le puedo ver un solo pero al primer capitulo, y eso que cuando he visto que era hora y pico he estado a punto de cerrarlo, pero he decidido darle 5 minutos de margen y a lo que me he dado cuenta, ya lo había visto entero... Muy buena, a ver si sigue así...
Es brutal, aunque el primer capítulo y el segundo son de lo mejor de la 1T, luego baja un poco el pistón. Yo ya estoy esperando a la segunda temporada.

Muy buena la de Deutschland83, la estoy disfrutando un huevo.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Lun Mar 14, 2016 10:59 pm

Anadon escribió:
wilcox escribió:

Sobrenatural renovada para su 12ª temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y la llevo viendo desde el capítulo 1 xD
yo tambien :lol:
aun asi creo que estan alargando demasiado,no se como acabara esta temporada,pero vamos,si acaban con el mal de esta temporada pocos mas se pueden sacar....
A Zaragoza la defiende su gente

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Mar Mar 15, 2016 12:07 am

puagh77 escribió:
tonetti escribió:Como no había forma de ver homeland hoy, vete a saber el motivo pero ninguna pagina iba a velocidad normal... Me ha dado por empezar serie nueva, me he puesto el primero de Mr robot y es... Sencillamente increíble. No se como seguirá la serie, pero jamas en la vida el primer capitulo que veo de una serie me parece tan bueno. Siempre tardo en engancharse a las series, pero con esta no le puedo ver un solo pero al primer capitulo, y eso que cuando he visto que era hora y pico he estado a punto de cerrarlo, pero he decidido darle 5 minutos de margen y a lo que me he dado cuenta, ya lo había visto entero... Muy buena, a ver si sigue así...
Es brutal, aunque el primer capítulo y el segundo son de lo mejor de la 1T, luego baja un poco el pistón. Yo ya estoy esperando a la segunda temporada.

Muy buena la de Deutschland83, la estoy disfrutando un huevo.
Cae tanto que yo no llegue ni a terminar la primera temporada.

TWD, otro capitulazo, después te de este capitulo deberían rebautizar la serie como The Killers.

Ya no se andan con chiquitas, joder...
19012012

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Mar 15, 2016 9:32 am

Acabo de terminar la tercera temporada de Agentes de Shield, no sé si alguien la sigue por aquí, pero es de esas series que ha ido de menos a más de una manera brutal. Cuando empecé la primera temporada no tenía muchas esperanzas, pero me ha gustado bastante.

No es que sea la mejor serie de la historia, pero se me hace muy entretenida.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Mar Mar 15, 2016 3:58 pm

Esta noche en TVE, estrenan la serie "El Caso" sobre la famosa revista "amarilla" de la época franquista, la verdad que pinta bien aunque a mí ese tipo de series me gustan mucho, eso sí, en la sede de Televisión Española la ropa de los 60 a los 80 la tienen amortizada de puta madre :risitas: :risitas: :risitas: .
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Mar Mar 15, 2016 11:12 pm

TWD
Seguimos para bingo.
Esto si . Menuda temporada.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Mar 16, 2016 2:36 am

MORLACO escribió:Acabo de terminar la tercera temporada de Agentes de Shield, no sé si alguien la sigue por aquí, pero es de esas series que ha ido de menos a más de una manera brutal. Cuando empecé la primera temporada no tenía muchas esperanzas, pero me ha gustado bastante.

Oculto:
La clave fueron los poderes. En cuanto no había, le faltaba algo, sobre todo siendo parte del mundo de los superhéroes. Ahora está bien bien.

wilcox
Aupadict@

Mensaje por wilcox » Mié Mar 16, 2016 5:20 pm

MORLACO escribió:Acabo de terminar la tercera temporada de Agentes de Shield, no sé si alguien la sigue por aquí, pero es de esas series que ha ido de menos a más de una manera brutal. Cuando empecé la primera temporada no tenía muchas esperanzas, pero me ha gustado bastante.

La tercera temporada sigue en emision.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Mar 17, 2016 10:50 am

wilcox escribió:

La tercera temporada sigue en emision.
Sí, me dí cuenta ayer cuando ví el capítulo nuevo... :risitas:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Mar 17, 2016 10:52 am

LaFleur escribió:

Oculto:
La clave fueron los poderes. En cuanto no había, le faltaba algo, sobre todo siendo parte del mundo de los superhéroes. Ahora está bien bien.
Pues a lo mejor, y entre otras cosas. Pero a nivel visual ha ganado muchísimo. Si va teniendo éxito imagino que tendrán más medios.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Mar 17, 2016 10:54 am

También estoy viendo Quantico, y me pasa al revés, no me decía mucho la serie al principio pero se dejaba ver. Sin embargo los últimos capítulos... no sé... ¿Hay alguien más que vea esta serie?
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Responder