Visitado el
Hamburgo´s de Paseo Sagasta.
No recomendable.
Hemos ido cuatro personas. Tenían mucho jaleo pero nos han acomodado más o menos rápido dentro del local.
Había dentro una de estas estufas que tienen una llama encendida (dentro del local). El problema es que al tenerla justo detrás la temperatura de mi nuca a alcanzado puntos de fisión nuclear. Pero bueno. Culpa mía por no protestar y culpa del local por tener algo así dentro sabiendo el calor que desprende y que había gente al lado de la estufa más aún estando dentro del local.
Hemos pedido una ración de patatas fritas con bacon, mozarella y chedar para compartir y dos hamburguesas y dos pizzas. La chica nos ha dicho que las pizzas iban a tardar. No nos ha dicho cuanto pero que iban a tardar. Nos ha parecido bien y adelante.
Las patatas nos las han traido relativamente pronto y bastante flojitas. Recalentadas y con un plastón enorme de queso chedar por encima. Hasta las del 100 montaditos estan mejor que esas.
El problema viene cuando han sacado primero las hamburguesas y, a los 20 minutos largos, las pizzas. ¿Tanto cuesta saber que si vienen cuatro personas las cuatro tienen que comer a la vez? Porque eso se tiene que saber. Y si no poco cuesta preguntar ¨oye chicos las pizzas van a tardar x así que a menos que nos digais lo contrario vamos a esperar a sacar todo junto".
Total que las dos personas que han comido hamburguesa han esperado todo ese rato hasta que sacaran las pizzas. A las pobres se les habrá quedado la hamburguesa para tirar a la basura después de tanto tiempo. Joder, es que no han sido 5 minutos si no 20 minutos largos (más cerca de la media hora que de los 20 minutos).
Al final tanta espera no ha merecido la pena. La pizza era normalita normalita. Y las hamburguesas, por la pinta que tenían, también.
Para colmo al traernos la cuenta la carta venía con "truco" ya que el pedir en la mesa dentro del local tenía un recargo de unos cuantos centimos

que eran poquito pero a mi esas perrerías me sientan muy mal.
Una y no más. A mi ya no me ven el pelo por allí. Y os recomiendo que ni piseis ese sitio