[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aYPlleaUjQo[/youtube]

Hasta la fecha es el mejor simulador de la cola del INEM que se ha hecho.
Moderadores: Administradores, Moderadores

no, no estáMiLLeN escribió:Si, esta.aivaiva escribió:MiLLeN escribió:Aquí tienes un gameplay.jmarting escribió:Complicado de explicar. Es un shooter multijugador en tercera persona, con elementos tacticos y ligeros toques de rol. He podido jugar muy poco pero me está gustando bastante.Confli escribió:¿Qué tipo de juego es?MiLLeN escribió:Juegazo... sin palabras (y eso que todavía no he jugado la parte PVP).MiLLeN escribió:Me acabo de pillar The Division por Steam para PC.
Ya os contare...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8LxbFZ9l_fU[/youtube]
Yo juego en el portátil, configurado en modo "Confort" (que limita la CPU y Gráfica, y me va finisimo con unos gráficos alucinante, la optimización un espectáculo).
La campaña es tremenda, puedes hacerla solo o con mas gente en un grupo, y hay una "zona oscura", donde te mides con otra gente para conseguir cosas (en la "zona oscura" todavía no he entrado).
Luego, puedes craftear de todo, armas, equipo... Puedes reciclarlo todo para obtener materiales, etc...
jmartin, si tienes ID de Steam o UPlay me lo pasas por MP.
1ª Pregunta: Esta para Xbox360??
2ª Pregunta: Tengo el fifa15. Como puedo actualizar las plantillas para jugar offline? Me meto a editar plantillas cambiando jugador a jugador. Isaac no esta, Angel tampoco...
Estoy contento y furioso!chobin escribió:no, no estáMiLLeN escribió:Si, esta.aivaiva escribió:MiLLeN escribió:Aquí tienes un gameplay.jmarting escribió:Complicado de explicar. Es un shooter multijugador en tercera persona, con elementos tacticos y ligeros toques de rol. He podido jugar muy poco pero me está gustando bastante.Confli escribió:¿Qué tipo de juego es?MiLLeN escribió:Juegazo... sin palabras (y eso que todavía no he jugado la parte PVP).MiLLeN escribió:Me acabo de pillar The Division por Steam para PC.
Ya os contare...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8LxbFZ9l_fU[/youtube]
Yo juego en el portátil, configurado en modo "Confort" (que limita la CPU y Gráfica, y me va finisimo con unos gráficos alucinante, la optimización un espectáculo).
La campaña es tremenda, puedes hacerla solo o con mas gente en un grupo, y hay una "zona oscura", donde te mides con otra gente para conseguir cosas (en la "zona oscura" todavía no he entrado).
Luego, puedes craftear de todo, armas, equipo... Puedes reciclarlo todo para obtener materiales, etc...
jmartin, si tienes ID de Steam o UPlay me lo pasas por MP.
1ª Pregunta: Esta para Xbox360??
2ª Pregunta: Tengo el fifa15. Como puedo actualizar las plantillas para jugar offline? Me meto a editar plantillas cambiando jugador a jugador. Isaac no esta, Angel tampoco...

Yo estuve en esa cola jajajazaragocista_utebo escribió:The Division en multijugador es unas risas:
Ostia pues tuviste suerte... A mi me toco lidiar con una melé a empujones, parecía la taquilla de interpeñas cuando estaba en San Jose.jmarting escribió:Yo estuve en esa cola jajajazaragocista_utebo escribió:The Division en multijugador es unas risas:
Yo no tengo el The Division pero hoy hablando con 2 chavales de mi equipo me han puesto los dientes largos, dicen que es impresionante... creo que en Abril caera.fowler escribió:Para estas vacaciones que tengo bastantes días quería pillarme un jueguecito, estoy entre The Division, el Far Cry nuevo, o esperarme al Uncharted, cómo lo veis? The Division tiene pintaca eh..
Por cierto, no sé si puedo poner esto aqui, pero eso de las cuentas digitales de ebay ( no se si legal, vacío legal o yo que se ), con lo de los candaditos , a) va a desparecer B) no, pero no lo haceis.....
como lo veis?
Me voy a echar una partida, y veo que jmartin esta conectado, pero le saco 5 lvls...Andresito10 escribió:Yo no tengo el The Division pero hoy hablando con 2 chavales de mi equipo me han puesto los dientes largos, dicen que es impresionante... creo que en Abril caera.fowler escribió:Para estas vacaciones que tengo bastantes días quería pillarme un jueguecito, estoy entre The Division, el Far Cry nuevo, o esperarme al Uncharted, cómo lo veis? The Division tiene pintaca eh..
Por cierto, no sé si puedo poner esto aqui, pero eso de las cuentas digitales de ebay ( no se si legal, vacío legal o yo que se ), con lo de los candaditos , a) va a desparecer B) no, pero no lo haceis.....
como lo veis?
Al final me lo he pillao, de momento soy nivel 6.MiLLeN escribió:Me voy a echar una partida, y veo que jmartin esta conectado, pero le saco 5 lvls...Andresito10 escribió:Yo no tengo el The Division pero hoy hablando con 2 chavales de mi equipo me han puesto los dientes largos, dicen que es impresionante... creo que en Abril caera.fowler escribió:Para estas vacaciones que tengo bastantes días quería pillarme un jueguecito, estoy entre The Division, el Far Cry nuevo, o esperarme al Uncharted, cómo lo veis? The Division tiene pintaca eh..
como lo veis?
Yo también me lo he comprado. Acabo de empezar pero me matan en nada, en una de las primeras misiones secundarias en Chelsea.... me mata siempre una mujer. Al empezar las armas hacen muy poco daño no? porq a mi me matan con la miradaAndresito10 escribió:Al final me lo he pillao, de momento soy nivel 6.MiLLeN escribió:Me voy a echar una partida, y veo que jmartin esta conectado, pero le saco 5 lvls...Andresito10 escribió:Yo no tengo el The Division pero hoy hablando con 2 chavales de mi equipo me han puesto los dientes largos, dicen que es impresionante... creo que en Abril caera.fowler escribió:Para estas vacaciones que tengo bastantes días quería pillarme un jueguecito, estoy entre The Division, el Far Cry nuevo, o esperarme al Uncharted, cómo lo veis? The Division tiene pintaca eh..
como lo veis?
Si al principio quitas muy poca vida hasta que te van dando armas mejores.fowler escribió:Yo también me lo he comprado. Acabo de empezar pero me matan en nada, en una de las primeras misiones secundarias en Chelsea.... me mata siempre una mujer. Al empezar las armas hacen muy poco daño no? porq a mi me matan con la miradaAndresito10 escribió:Al final me lo he pillao, de momento soy nivel 6.MiLLeN escribió:Me voy a echar una partida, y veo que jmartin esta conectado, pero le saco 5 lvls...Andresito10 escribió:Yo no tengo el The Division pero hoy hablando con 2 chavales de mi equipo me han puesto los dientes largos, dicen que es impresionante... creo que en Abril caera.fowler escribió:Para estas vacaciones que tengo bastantes días quería pillarme un jueguecito, estoy entre The Division, el Far Cry nuevo, o esperarme al Uncharted, cómo lo veis? The Division tiene pintaca eh..
como lo veis?
Tengo vida XD, ya nos juntaremos a nivel 30. Voy ahora por nivel 17, pero no voy a estar en casa en toda la semana santa, así que me tocará ponerme las pilas cuando vuelva.MiLLeN escribió:Me voy a echar una partida, y veo que jmartin esta conectado, pero le saco 5 lvls...Andresito10 escribió:Yo no tengo el The Division pero hoy hablando con 2 chavales de mi equipo me han puesto los dientes largos, dicen que es impresionante... creo que en Abril caera.fowler escribió:Para estas vacaciones que tengo bastantes días quería pillarme un jueguecito, estoy entre The Division, el Far Cry nuevo, o esperarme al Uncharted, cómo lo veis? The Division tiene pintaca eh..
como lo veis?
Ya lo veo ya.... jajaj gracias. Ahora voy por el nivel 5, he jugado dos ratos. esta semana que viene que tengo fiesta le metere caña. Si que engancha, síAndresito10 escribió:Si al principio quitas muy poca vida hasta que te van dando armas mejores.fowler escribió:Yo también me lo he comprado. Acabo de empezar pero me matan en nada, en una de las primeras misiones secundarias en Chelsea.... me mata siempre una mujer. Al empezar las armas hacen muy poco daño no? porq a mi me matan con la miradaAndresito10 escribió:Al final me lo he pillao, de momento soy nivel 6.MiLLeN escribió:Me voy a echar una partida, y veo que jmartin esta conectado, pero le saco 5 lvls...Andresito10 escribió:Yo no tengo el The Division pero hoy hablando con 2 chavales de mi equipo me han puesto los dientes largos, dicen que es impresionante... creo que en Abril caera.fowler escribió:Para estas vacaciones que tengo bastantes días quería pillarme un jueguecito, estoy entre The Division, el Far Cry nuevo, o esperarme al Uncharted, cómo lo veis? The Division tiene pintaca eh..
como lo veis?
Sobretodo mira el nivel recomendado de las misiones, que yo siendo nivel 5 me meti en una que ponia recomendado nivel 7 y era muy jodido, luego cuando tienes armas mejores se hace mucho mas facil.
Ahora soy nivel 8, pero ayer estuve jugando con un amigo que es nivel 12 y menuda diferencia, yo tengo que dar un monton de tiros para cargarme a un tio y el enseguida se los carga.
La verdad que es juego esta muy guapo y engancha muchisimo, a mi es que me molan este tipo de juegos, es un poco del estilo del Kane & Lynch y del Arm Of Two de la PS3 que me tuvieron tambien muy enganchado en su dia.
J.O.N. escribió:Creo que lo comentó sobre PS4, pero al final aivaiva tenía razón![]()
https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... s=xbox+one

Jodo, yo soy nivel 14 de momento, y a la zona oscura no me meto porque tengo entendido que si entro solo me reventaran enseguida.MiLLeN escribió:Ayer llegue al nivel 30, me he metido una horilla con los de forocoches, y ya tengo todo el equipo amarillo... 20 tios rusheando la diaria 20 veces... xD
Yo creo que no pierdes, pero no tengo ni idea... jajaAndresito10 escribió:Jodo, yo soy nivel 14 de momento, y a la zona oscura no me meto porque tengo entendido que si entro solo me reventaran enseguida.MiLLeN escribió:Ayer llegue al nivel 30, me he metido una horilla con los de forocoches, y ya tengo todo el equipo amarillo... 20 tios rusheando la diaria 20 veces... xD
Por cierto, si entro a la zona oscura y me matan, pierdo nivel de la zona oscura o tambien nivel del juego?
jaja, tendre que probarlo.MiLLeN escribió:Yo creo que no pierdes, pero no tengo ni idea... jajaAndresito10 escribió:Jodo, yo soy nivel 14 de momento, y a la zona oscura no me meto porque tengo entendido que si entro solo me reventaran enseguida.MiLLeN escribió:Ayer llegue al nivel 30, me he metido una horilla con los de forocoches, y ya tengo todo el equipo amarillo... 20 tios rusheando la diaria 20 veces... xD
Por cierto, si entro a la zona oscura y me matan, pierdo nivel de la zona oscura o tambien nivel del juego?
Pues hoy esta en GAME con el fifa 16 por 279€aivaiva escribió:J.O.N. escribió:Creo que lo comentó sobre PS4, pero al final aivaiva tenía razón![]()
https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... s=xbox+one
AIVAIVA WAS RIGHT!
A mi se me sale alguna vez del juego, y el otro dia estaba en un piso franco y me quede atrapado entre un sofa y no se que mas pero no podia salir, tuve que hacer un viaje rapido a otro piso franco porque no habia manera de salir de ahi.jmarting escribió:Os va mucho peor el Division desde el último parche?