Moderadores: Administradores, Moderadores
Fueron a Valencia Anthrax?titanium escribió:Gracias por los vídeos, en Barcelona no sé pero en Valencia me comentaron que Anthrax estuvieron sensacionales.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
ostia pues de putis.coincide que hay concierto en londres mientras aun estoy aqui.voy a ver si me ayudan contra los cigarros que me fumo(al menos los que me echo escuchandolos)Ethan Edwards escribió:La música de AC/DC es buena contra el cáncer
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-m ... ticia.html
Las vibraciones causadas por la música generan micropartículas de silicio que llevan camptotecina. Esto provoca que se cubra la célula cancerosa de manera más uniforme y crea una superposición de polímero de plasma que impide que el medicamento se disperse y se escape, consiguiendo así más impacto positivo
Hala pues, habrá que ponerse todos los días un par de veces el Thunderstruck
Otra noticia.
Andanda![]()
![]()
Admiten una demanda contra Led Zeppelin por el posible plagio de «Stairway to Heaven»
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-a ... ticia.html
Será bueno contra el cáncer pero no hace milagros. Deja de fumar coñoedu_zgz escribió:ostia pues de putis.coincide que hay concierto en londres mientras aun estoy aqui.voy a ver si me ayudan contra los cigarros que me fumo(al menos los que me echo escuchandolos)Ethan Edwards escribió:La música de AC/DC es buena contra el cáncer
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-m ... ticia.html
Las vibraciones causadas por la música generan micropartículas de silicio que llevan camptotecina. Esto provoca que se cubra la célula cancerosa de manera más uniforme y crea una superposición de polímero de plasma que impide que el medicamento se disperse y se escape, consiguiendo así más impacto positivo
Hala pues, habrá que ponerse todos los días un par de veces el Thunderstruck
Otra noticia.
Andanda![]()
![]()
Admiten una demanda contra Led Zeppelin por el posible plagio de «Stairway to Heaven»
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-a ... ticia.html
Una barbaridad gorda como Axl Rose.CHABIZGZ escribió:Ya han confirmado lo de Axl Rose a AC/DC... Que os parece? A mi una barbaridad la verdad...
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
De cojón.montyburon escribió:Lo del gordo Rose en AC/DC me parece una broma de mal gusto. A ver si tiene cojones de parar conciertos a mitad porque no se oye, o porque le pica el culo, y se va a mitad como solia hacer.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
ineedspeedpower escribió:Axl Rose da pena y vergüenza ajena, está acabadísimo y encima es un prepotente y chulo de cuidado. Me cae MUY mal.
Espero que no tarde en volver Brian.

Sí, parece que sea definitivo. Se retira...jedi_samper escribió:ineedspeedpower escribió:Axl Rose da pena y vergüenza ajena, está acabadísimo y encima es un prepotente y chulo de cuidado. Me cae MUY mal.
reconoce que el hoy que Discos puede grabar directos por su salud no

si claro eso seria lo logico pero va para los 10 conciertos de gira y si salen otra gira mas podria cantar otro tio diferenteGUALTERIO MALATESTA escribió:Sí, parece que sea definitivo. Se retira...jedi_samper escribió:ineedspeedpower escribió:Axl Rose da pena y vergüenza ajena, está acabadísimo y encima es un prepotente y chulo de cuidado. Me cae MUY mal.
reconoce que el hoy que Discos puede grabar directos por su salud no
A mí tampoco me gusta lo de Axel en AC/DC, me chirría... no lo entiendo, estoy seguro de que había muchos otros cantantes buenísimos para sustiruir a Brian... pero oye, poderoso caballero es don dinero...
En fin, yo creo que saber retirarse a tiempo es cojonudo...