Tomynabo escribió:edu_zgz escribió:Tomynabo escribió:No se si habéis hablado ya de la precuela de TWD "Fear The Walking Dead", pero la verdad es que sin ser una maravilla, me ha gustado. Sabéis si enlaza luego con TWD?
Por otro lado me he chupado en 3 días las dos temporadas de "Last Man On Earth" y vaya frikada. Capítulos cortos de 20 minutos y tramas divertidas. Recomendable.
buah la he empezado a ver.muy entretenida
cuál de las dos???
blindspot en dos palabras im-presionante
Spoiler de GOT XDDD
"Fear The Walking Dead", mucho mas floja que su hermana mayor. La trama de la historia no es mala pero hay acciones de los personajes totalmente absurdas.
Los personajes tienen comportamientos incomprensibles que se meten con calzador para crear situaciones de suspense y eso suele suceder cuando el guionista no tiene ideas. Se crea un ambiente adecuado para el interés de la serie pero que reduce sobremanera la calidad ya que es totalmente artificioso He estado a punto de dejar de verla para no perder el tiempo, pero como quedan grabadas y no tengo otra cosa que hacer ahí sigo.
Como ejemplo de guion nefasto, un botón: la teenager gilipollas que no se le ocurre mas que dar todos los datos del barco a un desconocido y no comenta nada a nadie sobre su conversación. Lo mas gracioso es ver como el que mas sentido común tiene, a pesar de que detecta la negligencia, le mantiene la radio.
En un mundo normal ,cuando lo detectan los mayores, se lleva dos collejas de los padres y se le prohíbe tocar la radio por idiota. En un mundo normal, cualquier niñata por simple que sea, seguro que le dice a alguien de la tripulación "he contactado con..." nada mas hacerlo.
Pero los guionistas no saben crear situaciones de suspense como churros sin estos comportamientos tan absurdos. Todo ello teniendo en cuenta que la radio de un barco no se debe dejar a un adolescente como si fuera un juguete. Y como esas hay unas cuantas en todos los capítulos.
Volveré, os aseguro que volveré.