Moderadores: Administradores, Moderadores

No te ha parecido no, Axl va con la pata chula.Ethan Edwards escribió:Jodo, me ha parecido ver una foto de Axel Rose sentado en una silla de ruedas en el concierto de Lisboa
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Sí....Ethan Edwards escribió:Jodo, me ha parecido ver una foto de Axel Rose sentado en una silla de ruedas en el concierto de Lisboa
¿Ese es Axel Rose? pensaba que era alguien que se había comido a Axel Rose.Ethan Edwards escribió:Jodo, me ha parecido ver una foto de Axel Rose sentado en una silla de ruedas en el concierto de Lisboa
No suena mal, de hecho, Axl claramente fuerza la voz para adecuarla a la de Brian, pero coño... que no, que no me cuadra.MORLACO escribió:El trozo que he visto no suena tan mal como esperaba, la verdad... pero el espectáculo es dantesco ahí el tío sentado en la silla... madre mía... Creo que una retirada a tiempo hubiese sido mejor. Pero ante anular todo o arrear... pues han preferido lo segundo.
No, no a mí tampoco...GUALTERIO MALATESTA escribió:No suena mal, de hecho, Axl claramente fuerza la voz para adecuarla a la de Brian, pero coño... que no, que no me cuadra.MORLACO escribió:El trozo que he visto no suena tan mal como esperaba, la verdad... pero el espectáculo es dantesco ahí el tío sentado en la silla... madre mía... Creo que una retirada a tiempo hubiese sido mejor. Pero ante anular todo o arrear... pues han preferido lo segundo.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Pues yo alguno que lo defienda ya conozco, ya...ineedspeedpower escribió:Cuando un artista envejece siempre hay discrepancias sobre si debería retirarse o no, por ejemplo Metallica, donde hay serias discrepancias sobre su trayectoria al respecto, aunque sin dejar indiferente a nadie (yo personalmente soy de los que piensa que su único disco mal o realmente malo es St. Anger, no veo problema con Load y Reload, me gusta mucho lo limpio y cuidado de algunas composiciones ahí y el swag que gastan otras).
Pero con Axl Rose, no hay ningún debate. No conozco a nadie que a día de hoy lo defienda. Me cae MUY MAL Axl Rose. Chulo, prepotente, malencarado, con actitud de divo, y encima hoy día no sabe cantar. Debió retirarse hace muchísimo, en los 90 diría. Desde 1993 un disco con Guns 'n Roses, y bastante prescindible. Un disco en 23 años!!! Yo creo que eso lo dice todo.
Mala decisión de AC/DC contratarlo, una banda que todavía sí tiene tirón y no vive del cuento.
Bueno si tiene el pie jodido es normal que este sentado al igual que hizo Dave Grolh y no se le dijo nada por dar conciertos en el trono.MORLACO escribió:El trozo que he visto no suena tan mal como esperaba, la verdad... pero el espectáculo es dantesco ahí el tío sentado en la silla... madre mía... Creo que una retirada a tiempo hubiese sido mejor. Pero ante anular todo o arrear... pues han preferido lo segundo.

Me encanta esa sala,en último concierto que estuve el sonido era cojonudísimo.River Huerva escribió:Este viernes 27 en la sala King Kong hay dos conciertos bastante interesantes:
http://salakingkong.com/2016/05/MEANIES-MONEY-FOR-ROPE
A los Meanies no los he visto tocar en directo pero solo por haber compartido escenario con Nirvana o Pearl Jam ya se intuye que va hay nivel.
A los que si he visto es a Money for Rope, estuvieron tocando en Pilares hace dos años y nos dejaron a todos con la boca abierta. Energía pura.
Si no teneís planes os aseguro que no os arrepentiréis.
¿Bueno, en realidad la formación clásica no es, no? No está Leo Jiménez, considerando esa la formacion clásica y no la época de Fortu como cantante. Aunque el tío del vídeo canta igual que el Leo prácticamente.zaragozista_90 escribió:Saratoga han vuelto con su formación clásica y un disco que no está nada mal
Temazo![]()
http://www.youtube.com/watch?v=WvMOsazyHKc
Despues de ver en el Rock Fest el año pasado al señor Dee Snider anunciar la despedida de T.S,rajando sobre grupos como Scorpions o Judas, que dicen que se van a retirar y no lo hacen;faltando el respeto a los fans y a ellos mismos,y ver cómo vuelven a actuar un año después de nuevo en el mismo festival...No me creo ya nada de estas mierdas.MORLACO escribió:¿Bueno, en realidad la formación clásica no es, no? No está Leo Jiménez, considerando esa la formacion clásica y no la época de Fortu como cantante. Aunque el tío del vídeo canta igual que el Leo prácticamente.zaragozista_90 escribió:Saratoga han vuelto con su formación clásica y un disco que no está nada mal
Temazo![]()
http://www.youtube.com/watch?v=WvMOsazyHKc
Y ahora la mala noticia....
MANOWAR anuncian su despedida de manera oficial
http://www.rafabasa.com/2016/05/25/mano ... a-oficial/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno, como dicen como sean como las giras de despedida de Judas o Scorpions tenemos despedida para 15 años...![]()
Lo que me extraña es que según leí hace unos meses estaban grabando un nuevo disco de estudio...
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Que tarde veo esto. Pues el señor Rose se ha sacado la polla tanto en los primeros show con GNR como con AC/DC, callando bocas y demostrando la rock star que es.ineedspeedpower escribió: Pero con Axl Rose, no hay ningún debate. No conozco a nadie que a día de hoy lo defienda. Me cae MUY MAL Axl Rose. Chulo, prepotente, malencarado, con actitud de divo, y encima hoy día no sabe cantar. Debió retirarse hace muchísimo, en los 90 diría. Desde 1993 un disco con Guns 'n Roses, y bastante prescindible. Un disco en 23 años!!! Yo creo que eso lo dice todo.
Mala decisión de AC/DC contratarlo, una banda que todavía sí tiene tirón y no vive del cuento.