Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Chopoderoso
Simpatizante de Aupa

Re: Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

Mensaje por Chopoderoso » Lun May 02, 2016 11:49 am

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié May 04, 2016 1:20 pm

Creo que lo han cancelado, compañero... mal rollo... y es que al final en Zaragoza hay muy, muy poca gente que se mueva y así, complicado, muy complicado

"Txalupa Concerts

Me gusta · Ayer · Editado ·

Hola amigos.-

Comunicaros que ante la escasa venta de entradas la gira que iba a dar el exguitarrista de WASP Chris HOLMES este fin de semana queda cancelada.La devolucion del importe de entradas se hara en el mismo punto de venta que se han adquirido.

Sentimos las molestias."

https://www.facebook.com/txalupaconcerts/?fref=nf

Imagen
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

Chopoderoso
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Chopoderoso » Mié May 04, 2016 1:45 pm

A eso venía. Me da mucha pena que se cancele por la poca venta de entradas, y es que estos últimos años la cosa se nota que ha decaído bastante, no sólo por la escasez de gente si no por lo poco activa que se muestra en los conciertos. Si te pones a saltar y a gritar pareces un bicho raro, casi. No sé que está pasando pero espero que los que lo han ido dejando se reenganchen porque si no ésto se nos muere.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun May 09, 2016 1:21 pm

Jodo, me ha parecido ver una foto de Axel Rose sentado en una silla de ruedas en el concierto de Lisboa :shock:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Lun May 09, 2016 1:42 pm

Ethan Edwards escribió:Jodo, me ha parecido ver una foto de Axel Rose sentado en una silla de ruedas en el concierto de Lisboa :shock:
No te ha parecido no, Axl va con la pata chula.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 79291.html
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Insahn
Forer@ habitual

Mensaje por Insahn » Mar May 10, 2016 12:53 am

Ethan Edwards escribió:Jodo, me ha parecido ver una foto de Axel Rose sentado en una silla de ruedas en el concierto de Lisboa :shock:
Sí.... :?

Mis AC/DC... joder. :(

Saludos.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar May 10, 2016 1:31 am

AC/DC han muerto para mi... :cry:
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar May 10, 2016 1:36 am

¿Ese es Axel Rose? pensaba que era alguien que se había comido a Axel Rose.
Murió el pez.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Mar May 10, 2016 8:53 am

Me parece un tanto bizarro estrenar a tu nuevo vocalista sentado en una silla con la pata chula, dada la controversia que ha creado el fichaje del gordo Rose. Eso no era un cocierto de AC/DC, era un puto karaoke. Da la sensación que el amigo Young ya está estrujando la gallina...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar May 10, 2016 9:41 am

El trozo que he visto no suena tan mal como esperaba, la verdad... pero el espectáculo es dantesco ahí el tío sentado en la silla... madre mía... Creo que una retirada a tiempo hubiese sido mejor. Pero ante anular todo o arrear... pues han preferido lo segundo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar May 10, 2016 3:41 pm

MORLACO escribió:El trozo que he visto no suena tan mal como esperaba, la verdad... pero el espectáculo es dantesco ahí el tío sentado en la silla... madre mía... Creo que una retirada a tiempo hubiese sido mejor. Pero ante anular todo o arrear... pues han preferido lo segundo.
No suena mal, de hecho, Axl claramente fuerza la voz para adecuarla a la de Brian, pero coño... que no, que no me cuadra.
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar May 10, 2016 5:09 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:
MORLACO escribió:El trozo que he visto no suena tan mal como esperaba, la verdad... pero el espectáculo es dantesco ahí el tío sentado en la silla... madre mía... Creo que una retirada a tiempo hubiese sido mejor. Pero ante anular todo o arrear... pues han preferido lo segundo.
No suena mal, de hecho, Axl claramente fuerza la voz para adecuarla a la de Brian, pero coño... que no, que no me cuadra.
No, no a mí tampoco... :risitas: , pero que me lo esperaba peor, la verdad.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Mié May 11, 2016 8:11 pm

Cuando un artista envejece siempre hay discrepancias sobre si debería retirarse o no, por ejemplo Metallica, donde hay serias discrepancias sobre su trayectoria al respecto, aunque sin dejar indiferente a nadie (yo personalmente soy de los que piensa que su único disco mal o realmente malo es St. Anger, no veo problema con Load y Reload, me gusta mucho lo limpio y cuidado de algunas composiciones ahí y el swag que gastan otras :risitas: ).

Pero con Axl Rose, no hay ningún debate. No conozco a nadie que a día de hoy lo defienda. Me cae MUY MAL Axl Rose. Chulo, prepotente, malencarado, con actitud de divo, y encima hoy día no sabe cantar. Debió retirarse hace muchísimo, en los 90 diría. Desde 1993 un disco con Guns 'n Roses, y bastante prescindible. Un disco en 23 años!!! Yo creo que eso lo dice todo.

Mala decisión de AC/DC contratarlo, una banda que todavía sí tiene tirón y no vive del cuento.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie May 13, 2016 2:07 pm

ineedspeedpower escribió:Cuando un artista envejece siempre hay discrepancias sobre si debería retirarse o no, por ejemplo Metallica, donde hay serias discrepancias sobre su trayectoria al respecto, aunque sin dejar indiferente a nadie (yo personalmente soy de los que piensa que su único disco mal o realmente malo es St. Anger, no veo problema con Load y Reload, me gusta mucho lo limpio y cuidado de algunas composiciones ahí y el swag que gastan otras :risitas: ).

Pero con Axl Rose, no hay ningún debate. No conozco a nadie que a día de hoy lo defienda. Me cae MUY MAL Axl Rose. Chulo, prepotente, malencarado, con actitud de divo, y encima hoy día no sabe cantar. Debió retirarse hace muchísimo, en los 90 diría. Desde 1993 un disco con Guns 'n Roses, y bastante prescindible. Un disco en 23 años!!! Yo creo que eso lo dice todo.

Mala decisión de AC/DC contratarlo, una banda que todavía sí tiene tirón y no vive del cuento.
Pues yo alguno que lo defienda ya conozco, ya... :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso lo que dices es cierto... un disco en 23 años no da para mantener el nivel. Y a mí, independientemente de que no suena (ni debe sonar) igual que el original, hay canciones en las que creo que simplemente le va muy, muy justico y no llega... el Highway To Hell de Axl es un buen ejemplo de una mala versión...

monjuict170304
Forer@ habitual

Mensaje por monjuict170304 » Mar May 17, 2016 7:17 pm

Bueno si tiene el pie jodido es normal que este sentado al igual que hizo Dave Grolh y no se le dijo nada por dar conciertos en el trono.

Y si yo soy uno de los que defiendo a Axl!! :mrgreen: :mrgreen:

groucho
Simpatizante de Aupa

Mensaje por groucho » Mié May 18, 2016 9:58 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ToD7t0kPGzE[/youtube]

Larga vida a Lemmy. Se me han puesto los pelos.....

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue May 19, 2016 3:30 pm

Imagen

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Dom May 22, 2016 3:05 pm

Saratoga han vuelto con su formación clásica y un disco que no está nada mal
Temazo :loas:

https://www.youtube.com/watch?v=WvMOsazyHKc

River Huerva
Forer@ habitual

Mensaje por River Huerva » Mié May 25, 2016 10:58 am

Este viernes 27 en la sala King Kong hay dos conciertos bastante interesantes:

http://salakingkong.com/2016/05/MEANIES-MONEY-FOR-ROPE

A los Meanies no los he visto tocar en directo pero solo por haber compartido escenario con Nirvana o Pearl Jam ya se intuye que va hay nivel.
A los que si he visto es a Money for Rope, estuvieron tocando en Pilares hace dos años y nos dejaron a todos con la boca abierta. Energía pura.

Si no teneís planes os aseguro que no os arrepentiréis.
Ganar queremos todos, pero sólo los mediocres no aspiran a la belleza. Gracias Nayim.Imagen

Rafaused
Aupadict@

Mensaje por Rafaused » Mié May 25, 2016 5:18 pm

River Huerva escribió:Este viernes 27 en la sala King Kong hay dos conciertos bastante interesantes:

http://salakingkong.com/2016/05/MEANIES-MONEY-FOR-ROPE

A los Meanies no los he visto tocar en directo pero solo por haber compartido escenario con Nirvana o Pearl Jam ya se intuye que va hay nivel.
A los que si he visto es a Money for Rope, estuvieron tocando en Pilares hace dos años y nos dejaron a todos con la boca abierta. Energía pura.

Si no teneís planes os aseguro que no os arrepentiréis.
Me encanta esa sala,en último concierto que estuve el sonido era cojonudísimo.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue May 26, 2016 8:29 am

zaragozista_90 escribió:Saratoga han vuelto con su formación clásica y un disco que no está nada mal

http://www.youtube.com/watch?v=WvMOsazyHKc
¿Bueno, en realidad la formación clásica no es, no? No está Leo Jiménez, considerando esa la formacion clásica y no la época de Fortu como cantante. Aunque el tío del vídeo canta igual que el Leo prácticamente.

Y ahora la mala noticia....

MANOWAR anuncian su despedida de manera oficial

http://www.rafabasa.com/2016/05/25/mano ... a-oficial/

:incorrecto: :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Pero bueno, como dicen como sean como las giras de despedida de Judas o Scorpions tenemos despedida para 15 años... :lol:

Lo que me extraña es que según leí hace unos meses estaban grabando un nuevo disco de estudio...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Sab May 28, 2016 7:23 pm

MORLACO escribió:
zaragozista_90 escribió:Saratoga han vuelto con su formación clásica y un disco que no está nada mal

http://www.youtube.com/watch?v=WvMOsazyHKc
¿Bueno, en realidad la formación clásica no es, no? No está Leo Jiménez, considerando esa la formacion clásica y no la época de Fortu como cantante. Aunque el tío del vídeo canta igual que el Leo prácticamente.

Y ahora la mala noticia....

MANOWAR anuncian su despedida de manera oficial

http://www.rafabasa.com/2016/05/25/mano ... a-oficial/

:incorrecto: :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Pero bueno, como dicen como sean como las giras de despedida de Judas o Scorpions tenemos despedida para 15 años... :lol:

Lo que me extraña es que según leí hace unos meses estaban grabando un nuevo disco de estudio...
Despues de ver en el Rock Fest el año pasado al señor Dee Snider anunciar la despedida de T.S,rajando sobre grupos como Scorpions o Judas, que dicen que se van a retirar y no lo hacen;faltando el respeto a los fans y a ellos mismos,y ver cómo vuelven a actuar un año después de nuevo en el mismo festival...No me creo ya nada de estas mierdas.

Pero confío en que Manowar haga realmente su despedida(y como tu soy muy fan).Y quiero esto porque creo que todavía está a tiempo de despedirse como lo que son. Una de las bandas top del metal.Un referente para muchos.Si alargan la despedida,creo que acabarán haciéndolo al final, por la puerta de atrás, ya que, siendo honestos, es un grupo con una trayectoria muy descendente.
Por eso, por que han sido MUY grandes, espero su adios cuando aún están arriba.(ojalá me coma mis palabras y saque un discazo aun mejor que el Louder than hell).
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Dom May 29, 2016 9:48 am

No me lo puedo creer :o :(
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Lun May 30, 2016 10:49 am

Bueno, más que la formación clásica de Saratoga, es la más duradera con Jero Ramiro, Niko del Hierro y Dani Pérez más Tete Novoa que ha sido el cantante todos estos años y ya lleva más que Leo y que se ha vuelto un sucesor bastante digno.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar May 31, 2016 12:46 pm

ineedspeedpower escribió: Pero con Axl Rose, no hay ningún debate. No conozco a nadie que a día de hoy lo defienda. Me cae MUY MAL Axl Rose. Chulo, prepotente, malencarado, con actitud de divo, y encima hoy día no sabe cantar. Debió retirarse hace muchísimo, en los 90 diría. Desde 1993 un disco con Guns 'n Roses, y bastante prescindible. Un disco en 23 años!!! Yo creo que eso lo dice todo.

Que tarde veo esto. Pues el señor Rose se ha sacado la polla tanto en los primeros show con GNR como con AC/DC, callando bocas y demostrando la rock star que es.

Responder