Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Edgar DJorkamp escribió:Ewan Mcgregor en la 3ª de FARGO
Me parece un gran actor para una gran serie.
Lo tienen jodido para superar esos 2 temporadones que se han pegado. Veremos con qué nos sorprenden...
Por cierto, aprovechando el tema. Una duda sobre ambas temporadas:
Oculto:
Creo recordar en la 1ª temporada al oficial Lou cogiendo una escopeta y haciendo guardia en la puerta de su casa (para proteger a su nieta de Malvo) y comentando que era la 2ª vez que lo hacía y que lo había hecho anteriormente para proteger a su hija del mayor monstruo que había visto nunca. En la 2ª temporada, muchos años antes, aparece el "monstruo" al que parece referirse (Hanzee), pero en ningun momento sucede lo que dijo. ¿Acaso se lo guardan para otra trama en otra temporada? ¿No es Hanzee el monstruo al que se refería (yo diría que sí, juraría que nombra tambien una masacre de Sioux Falls)? ¿Me lo acabo de inventar o la memoria me juega una mala pasada?
Recuerdo que tuve esa duda cuando acabo la 2ª temporada, aunque quizás es hora de un revisionado.
Sólo hevisto 2 capítulos dela última temporada de Banshee y de momento he de decir que DECEPCION.
Espero que cambie la cosa, pero me huelo que no...da la sensación que es otra serie, se han cargado su espíritu.
Todavía ni una buena ensalada de ostias,ni sexo ... ¿estamos locos o que?
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"
Edgar DJorkamp escribió:Ewan Mcgregor en la 3ª de FARGO
Me parece un gran actor para una gran serie.
Lo tienen jodido para superar esos 2 temporadones que se han pegado. Veremos con qué nos sorprenden...
Por cierto, aprovechando el tema. Una duda sobre ambas temporadas:
Oculto:
Creo recordar en la 1ª temporada al oficial Lou cogiendo una escopeta y haciendo guardia en la puerta de su casa (para proteger a su nieta de Malvo) y comentando que era la 2ª vez que lo hacía y que lo había hecho anteriormente para proteger a su hija del mayor monstruo que había visto nunca. En la 2ª temporada, muchos años antes, aparece el "monstruo" al que parece referirse (Hanzee), pero en ningun momento sucede lo que dijo. ¿Acaso se lo guardan para otra trama en otra temporada? ¿No es Hanzee el monstruo al que se refería (yo diría que sí, juraría que nombra tambien una masacre de Sioux Falls)? ¿Me lo acabo de inventar o la memoria me juega una mala pasada?
Recuerdo que tuve esa duda cuando acabo la 2ª temporada, aunque quizás es hora de un revisionado.
Oculto:
pues ahora que lo dices,yo tampoco,si que recuerdo que deja montando guardia al abogado ese borracho,pero a el en persona no,bien visto
por cierto,acabo de darme cuenta de que en el cap 9,cuando el indio se carga al de la tienda,justo cuando va a llamar por telefono,la escena se acaba con el cartel de WE ARE NOT ALONE,tema ovni (adelanto del final del episodio que deja pasmao a mas de uno)
Metalero escribió:Sólo hevisto 2 capítulos dela última temporada de Banshee y de momento he de decir que DECEPCION.
Espero que cambie la cosa, pero me huelo que no...da la sensación que es otra serie, se han cargado su espíritu.
Todavía ni una buena ensalada de ostias,ni sexo ... ¿estamos locos o que?
no la habia empezado todavia,pero gracias por el desanimo
Cracklocator escribió:Se ha filtrado el quinto capítulo de Game of Thrones.
Visto. Me ha gustado mucho.
¡ALERTA SPOILER del 5º DE GOT!!
Oculto:
Muy buenos giros en la trama de Bran. Revelacion de las gordas: ¿Los niños del Bosque crearon a los Otros?
El final me ha parecido muy bueno, pero muy triste a la vez.
2 peros:
- Que mania con cargarse a los lobos, supongo que les costará mucho adaptarlos.
- Están poniendo demasiado fácil cargarse a los Otros.
Acabo ahora mismo de ver el capitulo, hasta este, me ha parecido una temporada floja, pero este capitulo ha sido sobresaliente.
Me he quedado como todos al final, cuando la niña dice por primera vez la frase ha sido como un ZAS!!!! que me ha dejado mas blanco que los White Walkers.
El final hace olvidar otras escensas muy impresionantes como... va al spoiler....
Oculto:
Por un lado, y quizá menos importante pero curioso, como se narran las epopeyas de Ned y Sansa Stark a lo largo del reino. Arya se queda loca... Segundo, el perdón de Khaleesi a Jorah (a mi me parece otro momentazo).
Por otro lado, e importante también, el empezar del intento de resurgir de los Stark o la huida de los Greyjoy de sus islas.
wilcox escribió:Yo me pregunto que haran con el doblaje de este episodio para que cuadre bien con cierta escena. Lo tienen bien jodido.
PD2: Va a spoiler también pero me parece interesante ya que me ha surgido la duda en el momento que X cae al suelo en el pasado.
Oculto:
No he entendido muy bien, como Hodor, en el pasado, siendo joven, es capaz de verse alterado durante toda su vida hasta llegar a ese momento, he buscado, y en FC ya se han hecho esa misma pregunta unos cuantos... Os dejo el enlace para leer hipotesis.
Acabo de ver el quinto capítulo de GoT y me surgen varias dudas e ideas
Oculto:
más allá del Hold the door de Hodor, de su huída me ha fastidiado la muerte de Verano. Bran muchas veces lo usa para hacer de warg, y es parte de su poder. Ya solo quedan Fantasma y Jon (aunque apenas hayan tocado el tema de que Jon hace de warg en él).
Arya creo que no va a conseguir ser Nadie. Sigue siendo por dentro una Stark y no olvida a su familia.
- Ni idea de como van a adaptar el "Hold the door", pero viendo el nivelon de doblaje spanish style, lo raro sera que no lo llamen "sujeta la onda vital"
- La teoria bien clara es que Willys ve en el pasado su propia muerte (doy por hecho que muere al final del capitulo y es un palo muy gordo ) lo cual le vuelve asi. Bran en un momento dado, habiendo viajado al pasado le frie el cerebro al inculcarle esa orden y eso es lo que queda de el.
- Los lobos que mueren creo que tienen algo mas de sentido que un simple animal muriendo. Me la juego a que cada lobo muerto desemboca algo
- Los caminantes no tienen poder para entrar en la cueva, pero se abre una brecha gracias a que Bran entra en contacto fisico directo con ellos en el pasado.
- Me extraña a mi tambien que la chica pueda matar a un caminante original de un lanzazo...
- Quiero que Ramsay muera de la forma mas innecesaria posible.
aivaiva escribió:Capitulo MUY duro donde los haya.
Mis conclusiones SPOILER!!!
Oculto:
- Ni idea de como van a adaptar el "Hold the door", pero viendo el nivelon de doblaje spanish style, lo raro sera que no lo llamen "sujeta la onda vital"
- La teoria bien clara es que Willys ve en el pasado su propia muerte (doy por hecho que muere al final del capitulo y es un palo muy gordo ) lo cual le vuelve asi. Bran en un momento dado, habiendo viajado al pasado le frie el cerebro al inculcarle esa orden y eso es lo que queda de el.
- Los lobos que mueren creo que tienen algo mas de sentido que un simple animal muriendo. Me la juego a que cada lobo muerto desemboca algo
- Los caminantes no tienen poder para entrar en la cueva, pero se abre una brecha gracias a que Bran entra en contacto fisico directo con ellos en el pasado.
- Me extraña a mi tambien que la chica pueda matar a un caminante original de un lanzazo...
Lo que yo creo sobre lo que comentas.
Oculto:
- Me he reido con lo de la onda vital, muy bueno.
- Sinceramente creo que Bran controla a Hodor tanto en el presente como en el pasado lo cual hace ver que es un verdevidente super poderoso (más que Brynden Ríos o el viejo del árbol como prefieras) y por eso queda traumatizado el pobre Willys/Hodor.
-Los huargos creo que se los cargan de la manera más lamentable simplemente por no hacer las animaciones en 3D y esta es la misma razón por la que no salen prácticamente nada.
-Yo creo que queda claro que los caminantes a los que ve Bran no están en el pasado sino en el presente porque están reuniendo el ejército en el mismo sitio que los hijos del bosque crearon a su ´´rey´´ pero ahora helado y no primaveral como en la primera visión, además el ejército está lleno de antiguos hombres libres y guardias de la noche.
-Si es obsidiana o acero valirio igual que pudo Samwell Tarly matar al que se llevaba los hijos de Craster.
-Yo también y ten claro que le tienen reservada la muerte más horrorosa de toda la serie (seguramente devorado por sus propios perros aunque me parece muy light).
Oculto:
Oculto:
- Sinceramente creo que Bran controla a Hodor tanto en el presente como en el pasado lo cual hace ver que es un verdevidente super poderoso (más que Brynden Ríos o el viejo del árbol como prefieras) y por eso queda traumatizado el pobre Willys/Hodor.
-Los huargos creo que se los cargan de la manera más lamentable simplemente por no hacer las animaciones en 3D y esta es la misma razón por la que no salen prácticamente nada.
-Yo creo que queda claro que los caminantes a los que ve Bran no están en el pasado sino en el presente porque están reuniendo el ejército en el mismo sitio que los hijos del bosque crearon a su ´´rey´´ pero ahora helado y no primaveral como en la primera visión, además el ejército está lleno de antiguos hombres libres y guardias de la noche.
-Si es obsidiana o acero valirio igual que pudo Samwell Tarly matar al que se llevaba los hijos de Craster.
-Yo también y ten claro que le tienen reservada la muerte más horrorosa de toda la serie (seguramente devorado por sus propios perros aunque me parece muy light).
Pero obsidiana o acero valyrio ten en cuenta que no hay por ningun puto lado... no se...
Oculto:
Oculto:
Pero obsidiana o acero valyrio ten en cuenta que no hay por ningun puto lado... no se...
Oculto:
Si que hay vidriagon. En la serie ha salido solo un par de veces, hay poca pero hay. Y los niños del bosque tienen.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Si que hay vidriagon. En la serie ha salido solo un par de veces, hay poca pero hay. Y los niños del bosque tienen.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
Cagontodo la cantidad de spoilers que me estoy comiendo esta temporada
Que bueno es Martin, joder, tendiendo claras tantas cosas de la trama desde el principio no se como le cuesta 7 años escribir un puto libro. Le matan los detalles... ainssss
Aún estoy que no levanto cabeza con Juego de Tronos.....
Oculto:
Que Hodor sea Hodor por esa razón.... con Bran de por medio.... desde el principio... desde antes del comienzo de la historia, un comienzo que en verdad es un final porque Bran lo ve todo, está en todas partes.... Ya se había visto en los libros que esto era podia llegar a ser posible, pero ser el artífice de cosas que llevamos leyendo desde el principio?? Antes de que Bran sea Bran?? Modificar el pasado?? Si aprende a dominar su poder, en verdad toda la historia está manejada a su antojo?? Que fuerte todo esto.
Que bien mascado se lo tiene Martin. Que pena que nos la hayamos tenido que tragar por la serie, pero no le quita genialidad.
Tyler Durden escribió:Aún estoy que no levanto cabeza con Juego de Tronos.....
Oculto:
Que Hodor sea Hodor por esa razón.... con Bran de por medio.... desde el principio... desde antes del comienzo de la historia, un comienzo que en verdad es un final porque Bran lo ve todo, está en todas partes.... Ya se había visto en los libros que esto era podia llegar a ser posible, pero ser el artífice de cosas que llevamos leyendo desde el principio?? Antes de que Bran sea Bran?? Modificar el pasado?? Si aprende a dominar su poder, en verdad toda la historia está manejada a su antojo?? Que fuerte todo esto.
Que bien mascado se lo tiene Martin. Que pena que nos la hayamos tenido que tragar por la serie, pero no le quita genialidad.
Oculto:
No es modificar el pasado en si. Es que los hechos futuros YA vienen precedidos por su mano. Al menos hasta la fecha. Supongo que esto no pueden dejarlo tan alegremente porque es muy facil montar una paradoja y a tomar por culo todos...