Yo también la vi ayer y me gustó. Un poco más floja de lo que me esperaba quizá. Lo peor de la película Apocalipsis...Alberich escribió:X MAN apocalypse: me lo pasé muy bien. No se me hizo nada larga y eso que dura mas de dos horas.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo también la vi ayer y me gustó. Un poco más floja de lo que me esperaba quizá. Lo peor de la película Apocalipsis...Alberich escribió:X MAN apocalypse: me lo pasé muy bien. No se me hizo nada larga y eso que dura mas de dos horas.
Coincido al 100%, puta obra maestra. La escena del ascensor es brutal, pero ¿Y la del club de streaptease cuando le hace tragar al tipo la bala qué? ¿Y la escena final de la pelea con puñalada que sólo se ven sombras? Y ojito con los secundarios, Ron Perlman y Bryan Cranston.Tyler Durden escribió:Drive no es una obra maestra... es una PUTA OBRA MAESTRA![]()
![]()
![]()
Ese comienzo genial!! La secuencia del ascensor?? Qué me dices de la secuencia del ascensor?? Fuahh... la he visto como 50 veces y se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez![]()
Que peliculón!!!!
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Revan4Vendetta escribió:Coincido al 100%, puta obra maestra. La escena del ascensor es brutal, pero ¿Y la del club de streaptease cuando le hace tragar al tipo la bala qué? ¿Y la escena final de la pelea con puñalada que sólo se ven sombras? Y ojito con los secundarios, Ron Perlman y Bryan Cranston.Tyler Durden escribió:Drive no es una obra maestra... es una PUTA OBRA MAESTRA![]()
![]()
![]()
Ese comienzo genial!! La secuencia del ascensor?? Qué me dices de la secuencia del ascensor?? Fuahh... la he visto como 50 veces y se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez![]()
Que peliculón!!!!
Utilizad el spoiler, hijos de putawilcox escribió:Revan4Vendetta escribió:Coincido al 100%, puta obra maestra. La escena del ascensor es brutal, pero ¿Y la del club de streaptease cuando le hace tragar al tipo la bala qué? ¿Y la escena final de la pelea con puñalada que sólo se ven sombras? Y ojito con los secundarios, Ron Perlman y Bryan Cranston.Tyler Durden escribió:Drive no es una obra maestra... es una PUTA OBRA MAESTRA![]()
![]()
![]()
Que peliculón!!!!
Y te dejas al gran Albert Brooks.

La película es de 2011, y aquí se ha discutido de Drive cuarenta veces, mamonazoaivaiva escribió:Utilizad el spoiler, hijos de putawilcox escribió:Revan4Vendetta escribió:Coincido al 100%, puta obra maestra. La escena del ascensor es brutal, pero ¿Y la del club de streaptease cuando le hace tragar al tipo la bala qué? ¿Y la escena final de la pelea con puñalada que sólo se ven sombras? Y ojito con los secundarios, Ron Perlman y Bryan Cranston.Tyler Durden escribió:Drive no es una obra maestra... es una PUTA OBRA MAESTRA![]()
![]()
![]()
Que peliculón!!!!
Y te dejas al gran Albert Brooks.![]()
![]()
![]()
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Pos yo acabo de descubrirla y quiero verla este findeRevan4Vendetta escribió:La película es de 2011, y aquí se ha discutido de Drive cuarenta veces, mamonazoaivaiva escribió:Utilizad el spoiler, hijos de putawilcox escribió:Revan4Vendetta escribió:Coincido al 100%, puta obra maestra. La escena del ascensor es brutal, pero ¿Y la del club de streaptease cuando le hace tragar al tipo la bala qué? ¿Y la escena final de la pelea con puñalada que sólo se ven sombras? Y ojito con los secundarios, Ron Perlman y Bryan Cranston.Tyler Durden escribió:Drive no es una obra maestra... es una PUTA OBRA MAESTRA![]()
![]()
![]()
Que peliculón!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues te va a puto-encantaraivaiva escribió:Pos yo acabo de descubrirla y quiero verla este findeRevan4Vendetta escribió:La película es de 2011, y aquí se ha discutido de Drive cuarenta veces, mamonazoaivaiva escribió:Utilizad el spoiler, hijos de putawilcox escribió:Revan4Vendetta escribió:Coincido al 100%, puta obra maestra. La escena del ascensor es brutal, pero ¿Y la del club de streaptease cuando le hace tragar al tipo la bala qué? ¿Y la escena final de la pelea con puñalada que sólo se ven sombras? Y ojito con los secundarios, Ron Perlman y Bryan Cranston.Tyler Durden escribió:Drive no es una obra maestra... es una PUTA OBRA MAESTRA![]()
![]()
![]()
Que peliculón!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Suscribo, aunque Tyler es habitual que hable de Drive..y Lost in Traslation.aivaiva escribió:Utilizad el spoiler, hijos de putawilcox escribió:Revan4Vendetta escribió:Coincido al 100%, puta obra maestra. La escena del ascensor es brutal, pero ¿Y la del club de streaptease cuando le hace tragar al tipo la bala qué? ¿Y la escena final de la pelea con puñalada que sólo se ven sombras? Y ojito con los secundarios, Ron Perlman y Bryan Cranston.Tyler Durden escribió:Drive no es una obra maestra... es una PUTA OBRA MAESTRA![]()
![]()
![]()
Que peliculón!!!!
![]()
![]()
http://www.filmaffinity.com/es/film779937.htmlMORLACO escribió:Yo la vi por lo pesaaauus que eráis por aquí con Drive.... La verdad, también me gustó bastante. La banda sonora para conducir es BRUTAL.
Por cierto, que llevo varios días intentando acordarme de una película que recomendasteis por aquí también, que llegué a ver el trailer y la tenía en pendientes... pero ni recuerdo el título ni los actores ni na. El argumento era algo así como un aspirante a ser periodista, el tío muy casposo y tal, que no triunfa nada hasta que un día graba un crimen / delito en directo y ve como el morbo le da audiencia y trabajo, asi que se dedica a ello y no sé si incluso provocándolo él para obtener mejores reportajes... el protagonista es blanco, con bigotillo... y no sé más...A ver si con estas escasas pistas sacamos algo.
aivaiva escribió:No me jodas que lo unico que salvas es a ben afflect...zaragozista_90 escribió:Batman v Superman decepcionante, aburrida, pretenciosa, sin sentido de la trama, con un ritmo lento y unas escenas de acción que no transmiten nada, lo único salvable Ben Affleck como Batman y la secuencia Arkham Asylum y la introducción de Wonder Woman, aunque este metida con calzador.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el peor batman que he visto desde el batusi o george clooney.
Esa ha ido aposta segurozaragozista_90 escribió:Calle Cloverfield 10 Bastante bien, con un John Goodman que se come la pantalla y una trama muy interesante que te mantiene el interés todo el metraje y que con muy poco logra mantener la tensión.
Lastima de final, que casi se carga la peli .![]()
![]()
Hay que hacerse un selfie contigo. La única persona en el mundo al que le gusta Ben Affleckzaragozista_90 escribió:![]()
![]()
, A mi, al menos físicamente si que me pareció un buen Batman, otra cosa es lo que el "guión" y la "dirección" de Goyer y Snyder le hacen hacer, que si que es para mear y no echar gota, pero vamos yo confio en él para peli de Batman en solitario.

Me la sigue poniendo como el cemento armado.Ethan Edwards escribió:Hay que hacerse un selfie contigo. La única persona en el mundo al que le gusta Ben Affleckzaragozista_90 escribió:![]()
![]()
, A mi, al menos físicamente si que me pareció un buen Batman, otra cosa es lo que el "guión" y la "dirección" de Goyer y Snyder le hacen hacer, que si que es para mear y no echar gota, pero vamos yo confio en él para peli de Batman en solitario.
![]()
Por cierto, la Theron será la mala de Fast& Furious 8.
Está tremenda.........la camiseta que lleva![]()
![]()
![]()
chobin escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film779937.htmlMORLACO escribió:Yo la vi por lo pesaaauus que eráis por aquí con Drive.... La verdad, también me gustó bastante. La banda sonora para conducir es BRUTAL.
Por cierto, que llevo varios días intentando acordarme de una película que recomendasteis por aquí también, que llegué a ver el trailer y la tenía en pendientes... pero ni recuerdo el título ni los actores ni na. El argumento era algo así como un aspirante a ser periodista, el tío muy casposo y tal, que no triunfa nada hasta que un día graba un crimen / delito en directo y ve como el morbo le da audiencia y trabajo, asi que se dedica a ello y no sé si incluso provocándolo él para obtener mejores reportajes... el protagonista es blanco, con bigotillo... y no sé más...A ver si con estas escasas pistas sacamos algo.
Metallica!!Ethan Edwards escribió:Hay que hacerse un selfie contigo. La única persona en el mundo al que le gusta Ben Affleckzaragozista_90 escribió:![]()
![]()
![]()
Por cierto, la Theron será la mala de Fast& Furious 8.
Está tremenda.........la camiseta que lleva![]()
![]()
![]()
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Vaya, pues yo conozco más de uno que le ha convencido su interpretación.Ethan Edwards escribió:Hay que hacerse un selfie contigo. La única persona en el mundo al que le gusta Ben Affleckzaragozista_90 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
la diferencia es que Batman-Bale tenia al Joker como payaso maligno y Batman-Afflect tiene a Ronald McDonald...zaragozista_90 escribió:Vaya, pues yo conozco más de uno que le ha convencido su interpretación.Ethan Edwards escribió:Hay que hacerse un selfie contigo. La única persona en el mundo al que le gusta Ben Affleckzaragozista_90 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()

Cual? No he visto la película.MORLACO escribió:Por cierto que la de X-MEN también meten una canción de METALLICA!! Y de las buenas!!!!![]()
![]()
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
aivaiva escribió:la diferencia es que Batman-Bale tenia al Joker como payaso maligno y Batman-Afflect tiene a Ronald McDonald...zaragozista_90 escribió:Vaya, pues yo conozco más de uno que le ha convencido su interpretación.Ethan Edwards escribió:Hay que hacerse un selfie contigo. La única persona en el mundo al que le gusta Ben Affleckzaragozista_90 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Lo decia por lo fondon. Que afflect ha hecho tantas pesas como hamburguesas se ha tragado, pero bueno. El joker de Leto solo me gusta esteticamente. El resto me parece un disparate.zaragozista_90 escribió:aivaiva escribió:la diferencia es que Batman-Bale tenia al Joker como payaso maligno y Batman-Afflect tiene a Ronald McDonald...zaragozista_90 escribió:Vaya, pues yo conozco más de uno que le ha convencido su interpretación.Ethan Edwards escribió:Hay que hacerse un selfie contigo. La única persona en el mundo al que le gusta Ben Affleckzaragozista_90 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
El Joker de Leto pinta horrible, pero bueno, ya veremos su actuación, que al principio Ledger tampoco convencia. Pero el Batman de Affleck es puro Miller. Directamente sacado de El Regreso del Caballero Oscuro, y encima Affleck está como un puto toro y tiene la cara perfecta para llenar la mascara, mientras que a Bale le quedaba algo ridícula porque no tiene mandíbula.

Tú lo has dicho....Nolanaivaiva escribió:Lo decia por lo fondon. Que afflect ha hecho tantas pesas como hamburguesas se ha tragado, pero bueno. El joker de Leto solo me gusta esteticamente. El resto me parece un disparate.zaragozista_90 escribió:aivaiva escribió:la diferencia es que Batman-Bale tenia al Joker como payaso maligno y Batman-Afflect tiene a Ronald McDonald...zaragozista_90 escribió:Vaya, pues yo conozco más de uno que le ha convencido su interpretación.Ethan Edwards escribió:Hay que hacerse un selfie contigo. La única persona en el mundo al que le gusta Ben Affleckzaragozista_90 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
El Joker de Leto pinta horrible, pero bueno, ya veremos su actuación, que al principio Ledger tampoco convencia. Pero el Batman de Affleck es puro Miller. Directamente sacado de El Regreso del Caballero Oscuro, y encima Affleck está como un puto toro y tiene la cara perfecta para llenar la mascara, mientras que a Bale le quedaba algo ridícula porque no tiene mandíbula.
Y el batman original es pequeño y algo musculoso, no en exceso. A mi me gustaba la psique de batman-bale en las 2 primeras peliculas de Nolan, y la psique del joker de nolan es jodidamente perfecta.
Es queeeeee............ vaya dos peliculaspuagh77 escribió:Suscribo, aunque Tyler es habitual que hable de Drive..y Lost in Traslation.aivaiva escribió:Utilizad el spoiler, hijos de putawilcox escribió:Revan4Vendetta escribió:Coincido al 100%, puta obra maestra. La escena del ascensor es brutal, pero ¿Y la del club de streaptease cuando le hace tragar al tipo la bala qué? ¿Y la escena final de la pelea con puñalada que sólo se ven sombras? Y ojito con los secundarios, Ron Perlman y Bryan Cranston.Tyler Durden escribió:Drive no es una obra maestra... es una PUTA OBRA MAESTRA![]()
![]()
![]()
Que peliculón!!!!
![]()
![]()

The four horsemenineedspeedpower escribió:Cual? No he visto la película.MORLACO escribió:Por cierto que la de X-MEN también meten una canción de METALLICA!! Y de las buenas!!!!![]()
![]()