Edito que me acabo de encontrar esto
Moderadores: Moderadores, Administradores
Ben Linus escribió:JUEGO DE TRONOS 6x06
Oculto:
Según tus gustos te puedo decir.edu_zgz escribió:me estoy quedando sin series para ver.ideas?
engullo practicamente todoLaFleur escribió:Según tus gustos te puedo decir.edu_zgz escribió:me estoy quedando sin series para ver.ideas?
edu_zgz escribió:engullo practicamente todoLaFleur escribió:Según tus gustos te puedo decir.edu_zgz escribió:me estoy quedando sin series para ver.ideas?
bingo!!!no me acordaba de esta,me vi 4 capitulos y la deje.voy a ponerme al diael_frutero escribió:Para los pocos seguidores de Gomorra de por aqui....MENUDA TEMPORADA!!!
Te recomiendo que la veas en VOSE los doblajes en castellano son pésimos ademas la segunda temporada no esta en castellano, no te defraudara es brutal para mi gustoedu_zgz escribió:bingo!!!no me acordaba de esta,me vi 4 capitulos y la deje.voy a ponerme al diael_frutero escribió:Para los pocos seguidores de Gomorra de por aqui....MENUDA TEMPORADA!!!
Si te mola esa, prueba con 1992, creo que es de los mismos creadores (o al menos del mismo canaledu_zgz escribió:bingo!!!no me acordaba de esta,me vi 4 capitulos y la deje.voy a ponerme al diael_frutero escribió:Para los pocos seguidores de Gomorra de por aqui....MENUDA TEMPORADA!!!
Supongo que será para inventarse la menos historia posible, ya que han superado a los librosEdgar DJorkamp escribió:Acabo de leer en culturaencadena que la T7 de GOT sera solo de 7cap

En ese caso te pongo las series que veo yo: The Flash, Daredevil (muy recomendable), Jessica Jones (hacen crossovers con Daredevil), Agents of Shield, Arrow (ha bajado muchísimo el nivel, pero es entretenida), Supergirl, Homeland, Person of Interest (producida por Abrams, MUY RECOMENDABLE), Fringe (es algo vieja, pero MUY RECOMENDABLE, de Abrams), Lost (mi favorita, si no la has visto, muerte y destrucción), The Walking Dead, Sons of Anarchy (MUY RECOMENDABLE), Dexter (seriaza), Mr. Robot (pedazo de serie), Juego de Tronos (por supuesto jaja), Vikings, Powers (no es muy buena pero entretiene, es de Playstation), Sense8 (con Miguel Ángel Silvestre haciendo de homosexual xD), Los Originales, The Grimm (a mi me gusta mucho), Mozart in the Jungle (si te gusta la música), Once upon a time, Los 100, Legends of tomorrow (van a hacer un triple crossover esta, la de Arrow y la de The Flash), The Magicians (basada en el libro homónimo de Grossman), Les Revenants (francesa, no está mal, algo indie) y Fear the walking dead (me parece una caca pero por si acaso te la comento).edu_zgz escribió:engullo practicamente todoLaFleur escribió:Según tus gustos te puedo decir.edu_zgz escribió:me estoy quedando sin series para ver.ideas?
Yo estoy en ello con 1992, pintaza desde luegoLerkun zaragocista escribió:Si te mola esa, prueba con 1992, creo que es de los mismos creadores (o al menos del mismo canaledu_zgz escribió:bingo!!!no me acordaba de esta,me vi 4 capitulos y la deje.voy a ponerme al diael_frutero escribió:Para los pocos seguidores de Gomorra de por aqui....MENUDA TEMPORADA!!!), solo que centrada en la política italiana de los primeros 90, auge de Berlusconi y tal, está muy bien.
Y tú cuándo vives?LaFleur escribió:En ese caso te pongo las series que veo yo: The Flash, Daredevil (muy recomendable), Jessica Jones (hacen crossovers con Daredevil), Agents of Shield, Arrow (ha bajado muchísimo el nivel, pero es entretenida), Supergirl, Homeland, Person of Interest (producida por Abrams, MUY RECOMENDABLE), Fringe (es algo vieja, pero MUY RECOMENDABLE, de Abrams), Lost (mi favorita, si no la has visto, muerte y destrucción), The Walking Dead, Sons of Anarchy (MUY RECOMENDABLE), Dexter (seriaza), Mr. Robot (pedazo de serie), Juego de Tronos (por supuesto jaja), Vikings, Powers (no es muy buena pero entretiene, es de Playstation), Sense8 (con Miguel Ángel Silvestre haciendo de homosexual xD), Los Originales, The Grimm (a mi me gusta mucho), Mozart in the Jungle (si te gusta la música), Once upon a time, Los 100, Legends of tomorrow (van a hacer un triple crossover esta, la de Arrow y la de The Flash), The Magicians (basada en el libro homónimo de Grossman), Les Revenants (francesa, no está mal, algo indie) y Fear the walking dead (me parece una caca pero por si acaso te la comento).edu_zgz escribió:engullo practicamente todoLaFleur escribió:Según tus gustos te puedo decir.edu_zgz escribió:me estoy quedando sin series para ver.ideas?
Y tengo pendientes: True Detective, Bates Motel, Penny Dreadful, Gotham, Banshee, Shameless...
mas o menos la mitad las tengo acabadas o al dia.los 100 y arrow las tengo en pendientesRZyPacharan escribió:Y tú cuándo vives?LaFleur escribió:En ese caso te pongo las series que veo yo: The Flash, Daredevil (muy recomendable), Jessica Jones (hacen crossovers con Daredevil), Agents of Shield, Arrow (ha bajado muchísimo el nivel, pero es entretenida), Supergirl, Homeland, Person of Interest (producida por Abrams, MUY RECOMENDABLE), Fringe (es algo vieja, pero MUY RECOMENDABLE, de Abrams), Lost (mi favorita, si no la has visto, muerte y destrucción), The Walking Dead, Sons of Anarchy (MUY RECOMENDABLE), Dexter (seriaza), Mr. Robot (pedazo de serie), Juego de Tronos (por supuesto jaja), Vikings, Powers (no es muy buena pero entretiene, es de Playstation), Sense8 (con Miguel Ángel Silvestre haciendo de homosexual xD), Los Originales, The Grimm (a mi me gusta mucho), Mozart in the Jungle (si te gusta la música), Once upon a time, Los 100, Legends of tomorrow (van a hacer un triple crossover esta, la de Arrow y la de The Flash), The Magicians (basada en el libro homónimo de Grossman), Les Revenants (francesa, no está mal, algo indie) y Fear the walking dead (me parece una caca pero por si acaso te la comento).edu_zgz escribió:engullo practicamente todoLaFleur escribió:Según tus gustos te puedo decir.edu_zgz escribió:me estoy quedando sin series para ver.ideas?
Y tengo pendientes: True Detective, Bates Motel, Penny Dreadful, Gotham, Banshee, Shameless...
De las que nombras te recomiendo Banshee encarecidamente.
Acabo de empezar la cuarta (última) temporada y es una sobrada
Aunque parezca mentira, tengo tiempo jajaj Porque a penas trabajo (no tengo un trabajo de estos de 8h así que trabajo las horas que quiero). Me lo organizo para que a la hora de comidas y demás, aprovechar y ver series, 2 capítulos seguidos y así. Luego en verano veo muuuuchas series y en invierno igual.RZyPacharan escribió:Y tú cuándo vives?LaFleur escribió:En ese caso te pongo las series que veo yo: The Flash, Daredevil (muy recomendable), Jessica Jones (hacen crossovers con Daredevil), Agents of Shield, Arrow (ha bajado muchísimo el nivel, pero es entretenida), Supergirl, Homeland, Person of Interest (producida por Abrams, MUY RECOMENDABLE), Fringe (es algo vieja, pero MUY RECOMENDABLE, de Abrams), Lost (mi favorita, si no la has visto, muerte y destrucción), The Walking Dead, Sons of Anarchy (MUY RECOMENDABLE), Dexter (seriaza), Mr. Robot (pedazo de serie), Juego de Tronos (por supuesto jaja), Vikings, Powers (no es muy buena pero entretiene, es de Playstation), Sense8 (con Miguel Ángel Silvestre haciendo de homosexual xD), Los Originales, The Grimm (a mi me gusta mucho), Mozart in the Jungle (si te gusta la música), Once upon a time, Los 100, Legends of tomorrow (van a hacer un triple crossover esta, la de Arrow y la de The Flash), The Magicians (basada en el libro homónimo de Grossman), Les Revenants (francesa, no está mal, algo indie) y Fear the walking dead (me parece una caca pero por si acaso te la comento).edu_zgz escribió:engullo practicamente todoLaFleur escribió:Según tus gustos te puedo decir.edu_zgz escribió:me estoy quedando sin series para ver.ideas?
RZyPacharan escribió:Y tú cuándo vives?LaFleur escribió:En ese caso te pongo las series que veo yo: The Flash, Daredevil (muy recomendable), Jessica Jones (hacen crossovers con Daredevil), Agents of Shield, Arrow (ha bajado muchísimo el nivel, pero es entretenida), Supergirl, Homeland, Person of Interest (producida por Abrams, MUY RECOMENDABLE), Fringe (es algo vieja, pero MUY RECOMENDABLE, de Abrams), Lost (mi favorita, si no la has visto, muerte y destrucción), The Walking Dead, Sons of Anarchy (MUY RECOMENDABLE), Dexter (seriaza), Mr. Robot (pedazo de serie), Juego de Tronos (por supuesto jaja), Vikings, Powers (no es muy buena pero entretiene, es de Playstation), Sense8 (con Miguel Ángel Silvestre haciendo de homosexual xD), Los Originales, The Grimm (a mi me gusta mucho), Mozart in the Jungle (si te gusta la música), Once upon a time, Los 100, Legends of tomorrow (van a hacer un triple crossover esta, la de Arrow y la de The Flash), The Magicians (basada en el libro homónimo de Grossman), Les Revenants (francesa, no está mal, algo indie) y Fear the walking dead (me parece una caca pero por si acaso te la comento).edu_zgz escribió:engullo practicamente todoLaFleur escribió:Según tus gustos te puedo decir.edu_zgz escribió:me estoy quedando sin series para ver.ideas?
Venía a decir exactamente lo mismo.Anadon escribió:La última temporada de Banshee ha sido una vergüenza.
Comparado con el resto de la serie es una violación de los principios de la serie, el último capítulo aún está bien porque cierra la serie, pero bajón impresionante de nivel.