Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Anadon
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Anadon » Mar Jun 07, 2016 9:10 am

Metalero escribió:
Anadon escribió:La última temporada de Banshee ha sido una vergüenza.
Comparado con el resto de la serie es una violación de los principios de la serie, el último capítulo aún está bien porque cierra la serie, pero bajón impresionante de nivel.
Venía a decir exactamente lo mismo.

VERGONZOSO.No se a qué coño han jugado.He acabado de verla por inercia,pero vamos... :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto: No se salva por ningún lado,! es como si se hubiesen arrepentido de todo lo que han hecho las temporadas anteriores !
Oculto:
Hay escenas que me cabrearon mucho. Cuando Burton va con la motosierra hacia el caballo y no se lo carga. Cuando Burton se pule a los nazis y "apartan la cámara" y no se ve nada...
El malo de la temporada es de chiste, comparar a esa puta escoria con Cheyton o con el Albino. Mal, mal, se cargaron mi serie favorita.
aivaiva escribió:Visto el capitulo 7 se GOT
Oculto:
Se cruzaran de nuevo el Perro y Arya?
Oculto:
Ojalá se la hubiesen cargado, la cría es un personaje odioso.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mar Jun 07, 2016 9:17 am

Oculto:
Oculto:
Seguro que si... Aunque queda claro que Arya tiene que matar a Walter Frey y The Hound tiene que acabar con The Mountain
Además ya se sabe que Arya ha grabado en Irlanda..
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Herweas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Herweas » Mar Jun 07, 2016 1:01 pm

Oculto:
Oculto:
sí, y además cada vez van a ir cruzándose más y más personajes.
Siguiendo con el tema de Arya, he leído una teoría que concuerda con lo ocurrido al final del capítulo con la niña abandonada. Esta es solo imaginación de Arya, una parte de su personalidad que pretende olvidar lo sufrido por Arya Stark. Entonces la herida por las puñaladas no ha ocurrido realmente y por eso nadie la ayuda. Además nadie más ha visto a la niña (excepto Jaqen, que la hace marchar siempre que quiere hablar con Arya, la Stark, y no la que quiere dejar atrás su pasado), y siempre sabe si Arya miente o lo que está haciendo y dónde está.

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Mar Jun 07, 2016 2:15 pm

3a_zgz escribió:
Oculto:
Oculto:
Siguiendo con el tema de Arya, he leído una teoría que concuerda con lo ocurrido al final del capítulo con la niña abandonada. Esta es solo imaginación de Arya, una parte de su personalidad que pretende olvidar lo sufrido por Arya Stark. Entonces la herida por las puñaladas no ha ocurrido realmente y por eso nadie la ayuda. Además nadie más ha visto a la niña (excepto Jaqen, que la hace marchar siempre que quiere hablar con Arya, la Stark, y no la que quiere dejar atrás su pasado), y siempre sabe si Arya miente o lo que está haciendo y dónde está.
Oculto:
Puede ser. Por lo demás, capitulo de transición, lo único reseñable el tema de los pupilos Stark mendigando ejercito.
19012012

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 07, 2016 2:16 pm

MiLLeN escribió:
3a_zgz escribió:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Puede ser. Por lo demás, capitulo de transición, lo único reseñable el tema de los pupilos Stark mendigando ejercito.
Oculto:
62 :risitas:
ImagenImagenImagen

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mar Jun 07, 2016 9:18 pm

Lady Mormont es el mejor personaje de la historia de Juego de Tronos!!!! :risitas: :risitas:

Lo de
Oculto:
Aria
me ha dejado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No puede ser no puede serrrr..........
Imagen Imagen Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 07, 2016 9:26 pm

Tyler Durden escribió:Lady Mormont es el mejor personaje de la historia de Juego de Tronos!!!! :risitas: :risitas:

Lo de
Oculto:
Aria
me ha dejado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No puede ser no puede serrrr..........
Oculto:
Como dicen por ahi, creo que es una fantasia de su mente. No está herida de verdad (espero)
ImagenImagenImagen

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mar Jun 07, 2016 9:36 pm

aivaiva escribió:
Tyler Durden escribió:Lady Mormont es el mejor personaje de la historia de Juego de Tronos!!!! :risitas: :risitas:

Lo de
Oculto:
Aria
Oculto:
Como dicen por ahi, creo que es una fantasia de su mente. No está herida de verdad (espero)

Si si. Todo puede ser, pero es mi personaje favorito y el acojone no me lo quita nadie :? :?
Imagen Imagen Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 07, 2016 9:41 pm

Tyler Durden escribió:
aivaiva escribió:

Lo de
Oculto:
Aria
Oculto:

Si si. Todo puede ser, pero es mi personaje favorito y el acojone no me lo quita nadie :? :?
El mio tambien lo era. Inexplicablemente lo estan dejando bastante de lado :cry:
ImagenImagenImagen

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Jun 07, 2016 10:51 pm

Como puede ser vuestro personaje favorito? Es un coñazo, toda su trama es aburrida, repetitiva..

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Jun 08, 2016 1:10 pm

Anadon escribió:Como puede ser vuestro personaje favorito? Es un coñazo, toda su trama es aburrida, repetitiva..
También es mi favorito jajajaj No sé, es carismática xD

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mié Jun 08, 2016 7:41 pm

Anadon escribió:Como puede ser vuestro personaje favorito? Es un coñazo, toda su trama es aburrida, repetitiva..
Bueno, mi amor es de los libros, son muchos años ya :risitas: En absoluto me parece coñazo ni aburrida. Mi miedo es que Martin tomara esta decisión como tantas cosas que se están confirmando que efectivamente son cosa de Martin como lo de Shireen o lo de Hodor. Me gusta la teoría esa que se comenta, un poco rebuscada pero indicaría que sigue en el camino correcto :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Jue Jun 09, 2016 8:39 am

Tyler Durden escribió:
Bueno, mi amor es de los libros, son muchos años ya :risitas: En absoluto me parece coñazo ni aburrida. Mi miedo es que Martin tomara esta decisión como tantas cosas que se están confirmando que efectivamente son cosa de Martin como lo de Shireen o lo de Hodor. Me gusta la teoría esa que se comenta, un poco rebuscada pero indicaría que sigue en el camino correcto :mrgreen:
En los libros peor me lo pones, porque lo que aquí ha sido un rato de coñazo de "entrenamiento", en los libros son páginas de la más absoluta nada.
Para gustos los colores

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 09, 2016 10:59 am

ImagenImagenImagen

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Jue Jun 09, 2016 9:10 pm

Anadon escribió:
Tyler Durden escribió:
En los libros peor me lo pones, porque lo que aquí ha sido un rato de coñazo de "entrenamiento", en los libros son páginas de la más absoluta nada.
Para gustos los colores
No hace falta que me lo digas, que ya son años conociéndonos en el foro y muy pocas veces coincidimos. Por eso me alegro tanto cuando lo hacemos. Nunca se sabe cuantos eones pasarán hasta que vuelva a suceder un acontecimiento así :risitas:
Imagen Imagen Imagen

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Sab Jun 11, 2016 2:58 am

bastante buena GOMORRA :correcto:

a ver que tal la segunda temporada.
Oculto:
Geni tiene más vidas que un gato o qué??
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Jun 11, 2016 3:10 pm

Tomynabo escribió:bastante buena GOMORRA :correcto:

Oculto:
La segunda temporada es aún mejor en mi opinion....en todos los capitulos te vas a quedar :shock:
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 11, 2016 6:40 pm

Terminada Banshee
Algo decepcionado con la ultima temporada

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Dom Jun 12, 2016 1:29 am

el_frutero escribió:
Tomynabo escribió:bastante buena GOMORRA :correcto:

Oculto:
La segunda temporada es aún mejor en mi opinion....en todos los capitulos te vas a quedar :shock:
pues mañana la empiezo :correcto: gracias frutero :correcto:
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Dom Jun 12, 2016 10:00 am

Anadon escribió:
Metalero escribió:
Anadon escribió:La última temporada de Banshee ha sido una vergüenza.
Comparado con el resto de la serie es una violación de los principios de la serie, el último capítulo aún está bien porque cierra la serie, pero bajón impresionante de nivel.
Venía a decir exactamente lo mismo.

VERGONZOSO.No se a qué coño han jugado.He acabado de verla por inercia,pero vamos... :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto: No se salva por ningún lado,! es como si se hubiesen arrepentido de todo lo que han hecho las temporadas anteriores !
Oculto:
Hay escenas que me cabrearon mucho. Cuando Burton va con la motosierra hacia el caballo y no se lo carga. Cuando Burton se pule a los nazis y "apartan la cámara" y no se ve nada...
El malo de la temporada es de chiste, comparar a esa puta escoria con Cheyton o con el Albino. Mal, mal, se cargaron mi serie favorita.
+1 a eso. Terminé ayer la serie y ha sido bastante decepcionante esta última temporada :cry:
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Dom Jun 12, 2016 3:55 pm

Para la gente que ha visto Gomorra...¿Alguno la ha visto en versión original? y sí así fuera ¿Meten mucho diálecto napolitano en los diálogos? Imagino que sí. La serie me aperece mucho y ahora necesito ver series y pelis en italiano, pero me parece que con esa no me voy a enterar de nada :risitas: .
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Jun 12, 2016 4:21 pm

Luigi Avispa escribió:Para la gente que ha visto Gomorra...¿Alguno la ha visto en versión original? y sí así fuera ¿Meten mucho diálecto napolitano en los diálogos? Imagino que sí. La serie me aperece mucho y ahora necesito ver series y pelis en italiano, pero me parece que con esa no me voy a enterar de nada :risitas: .
Es casi íntegramente en napolitano, incluso en Italia la subtitulan al italiano, yo la veo en VOSE en castellano pierde mucho
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Dom Jun 12, 2016 4:24 pm

Gracias Frutero...retruecanos ¿No conoceras alguna otra serie en italiano? (Roma criminale y 1992 ya las tengo vistas)

Saludos cordiales.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Jun 12, 2016 6:36 pm

Luigi Avispa escribió:Gracias Frutero...retruecanos ¿No conoceras alguna otra serie en italiano? (Roma criminale y 1992 ya las tengo vistas)

Saludos cordiales.
La mejor juventud, aunque es miniserie.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Jun 12, 2016 8:31 pm

Merece la pena la última temporada de Vikings ??? Reconozco que no le termino de pillar el punto, la sigo casi por inercia y estuve a punto dejarla en la tercera temporada

Responder