Capitulazo.Alberuscg escribió:Grimlock escribió:GoT 6x09
Oculto:Oculto:
Aunque espero aun mas hacia el final de temporada...
Moderadores: Moderadores, Administradores
Capitulazo.Alberuscg escribió:Grimlock escribió:GoT 6x09

Esque ha sido igual que la batalla del abismo de Helm. A poco pensaba que iban a llegar las águlias.MiLLeN escribió:A mi me parece muy buen capitulo, y no solo por lo que sucede en la frontera con Winterfell, sino por lo que ocurre con los tres gorriones y la rubia cachonda.
Eso si, por un momento me ha parecido ver a Gandalf con los Rohirrim at the break of dawn.

Pues para mi está bastante mal dirigido, que quieres que te diga. Planos confusos, no hay mucho ritmo...wilcox escribió:Esque ha sido igual que la batalla del abismo de Helm. A poco pensaba que iban a llegar las águlias.MiLLeN escribió:A mi me parece muy buen capitulo, y no solo por lo que sucede en la frontera con Winterfell, sino por lo que ocurre con los tres gorriones y la rubia cachonda.
Eso si, por un momento me ha parecido ver a Gandalf con los Rohirrim at the break of dawn.
Por lo general buen capitulo y bien rodado (incluso se han marcado un plano secuencia) aunque algunos momentos se les veian las costuras y el ajustado presupuesto, pero se les perdona.

A mi, despues de dos ataques epilepticos por el movimiento de la camara, me ha parecido un hermoso recurso para ahorrar dinerosTyler Durden escribió:Buah. Tengo que ver otra vez el momento "interior de la batalla". Me ha parecido una mezcla entre cutre y extraordinario, todo a la vez. Realmente fantástica esa secuencia

Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Sin haber leido el spoiler, es el ultimo capitulo de la temporada? o queda alguno mas?Grimlock escribió:Juego de tronos
Oculto:

Último capítulo de la temporada, a mi me ha gustado bastante más que el anterior.aivaiva escribió:Sin haber leido el spoiler, es el ultimo capitulo de la temporada? o queda alguno mas?Grimlock escribió:Juego de tronos
Oculto:
Grimlock escribió:Juego de tronos
Oculto:
La musica es clave en mas de un momento.wilcox escribió:Juego de Tronos
Oculto:

Bukowski escribió:Juego de Tronos es, para mí, es una obra de arte. La música en el último episodio, apoteósica. Pero es que la fotografía ha sido espectacular. Muchas escenas parecían cuadros. Me ha dejado flipado.
Qué largo se me va a hacer el año hasta la nueva temporada!!!!!!
Oculto:
wilcox escribió:Juego de Tronos
Oculto:
Muy de acuerdo en todoBen Linus escribió:JUEGO DE TRONOS
Pues si, la musica hoy ha sido tremenda.
No entiendo que hagan 6 o 7 capitulos de relleno que son un coñazo, para luego contar absolutamente todo en los 2 últimos capitulos. Que sí, son 2 capitulos espectaculares, pero creo que podría contarse todas esas cosas con un poco más de tiempo, y mejor. Sigo en spoilers...
Oculto:
Herweas escribió:Muy de acuerdo en todoBen Linus escribió:JUEGO DE TRONOS
Pues si, la musica hoy ha sido tremenda.
No entiendo que hagan 6 o 7 capitulos de relleno que son un coñazo, para luego contar absolutamente todo en los 2 últimos capitulos. Que sí, son 2 capitulos espectaculares, pero creo que podría contarse todas esas cosas con un poco más de tiempo, y mejor. Sigo en spoilers...