Ben Linus escribió:Herweas escribió:Muy de acuerdo en todoBen Linus escribió:JUEGO DE TRONOS
Pues si, la musica hoy ha sido tremenda.
No entiendo que hagan 6 o 7 capitulos de relleno que son un coñazo, para luego contar absolutamente todo en los 2 últimos capitulos. Que sí, son 2 capitulos espectaculares, pero creo que podría contarse todas esas cosas con un poco más de tiempo, y mejor. Sigo en spoilers...
Oculto:La parte de Cersei quemando todo, espectacular. Hubo un Rey Loco, y ahora hay una Reina Loca. Y no sé que me da que van a compartir destino y asesino. La musica ayudó mucho en esta parte, desde luego. Pero creo que faltó un poco de metraje para darle más dramatismo. Coñe, han masacrado de un plumazo a los gorriones, a casi todos los Tyrell, a la Mano del Rey (Kevan) y el Rey se ha suicidado...
Por otra parte, genial el final con The Mad Queen coronandose y Jamie con "cara de Valonqar"![]()
La parte del King in the North... Pues lo mismo, ESPECTACULAR. Muy emotivo... Intrigantes las miraditas de Meñique y Sansa, veremos que conspira Lord Baelish en la 7a.
Arya... ¡Mamma mia! Espero que los que decían que era un coñazo se la envainen. Se ha convertido en una psicopata (normal, con lo que ha vivido) muy peligrosa. Me ha encantado tambien la muerte de Walder Frey y el pastel de Freys con un claro guiño a los libros. Sin embargo, llamarme retorcido, pero me hubiese gustado que le hubiesen dado un par de bocados primero...![]()
La parte de la visión de Bran no me terminó de gustar. Tenía unas expectativas muy grandes pero al final no revelan nada. Dan a entender, pero no confirman nada... Bueno, sí, claramente Lyanna es la madre. Y se supone que Rhaegar el padre. ¿Pero qué le dice? ¿Qué tiene que prometer Ned? Esperaba que por fin revelaran todo.
Y por último... Daenerys. También perfecta y muy esperada la partida hacia Poniente. Entiendo que estén aliados con los Martell pero, ¿también con los Tyrell? Eso no me gusta por 2 razones: Los Martell y los Tyrell se odian, no tiene sentido que se alíen.
Y otra es que va a llegar a Poniente con 3 dragones, los inmaculados, los dothrakis, parte de la flota de hierro, los Tyrell y los Martell.... ¿todos esos contra los Lannister? Y ya veremos si Jamie está por la labor...
Es imposible que nadie le plante cara a Daenerys... al menos los vivos, claro.Oculto:Respecto a la visión de Bran, yo creo que lo que le dice Lyanna a Ned es que diga que Jon es su bastardo, y que oculte su verdadera identidad. Por eso dice después, si se entera Robbert le matará, como razón de peso para convencerle y también la cara de Ned, evaluando lo que le supondrá con su mujer (se acaba de casar con Catelyn y está embarazada de Robb) llevar a un niño bastardo. Ned se caracteriza por su honor, y asumiendo el papel de que Jon es su hijo este honor se pone en entredicho. Entonces Lyanna le pide que le prometa que actuará así, convirtiendo a Jon en un bastardo, ocultando su identidad y salvando la vida del bebé.Oculto:Si, sería lo lógico, pero... ¿por qué lo ocultan entonces? Dejan muy claro que el bebé es hijo de Lyanna, que ese bebé es Jon, y sabemos perfectamente que Ned hace pasar a Jon por su bastardo. Eso es para que Robert no lo mate... ¿Por qué ocultan entonces lo que le dice Lyanna a Ned? La unica explicación es que aún guardan algun sorpresa... ¿hija del Rey Loco en lugar de Rhaegar? Espero que no, en esta ocasión no quiero que me sorprendan. Será previsible, pero creo que esta vez la opción más previsible es la más lógica y la mejor.
R + L = J Y PUNTO!!!!!
Oculto:
Existe una teoria de que es hijo del Rey Loco.. Porque Kingsguard solo obedece al rey... Pero no tiene sentido en el punto que Rhaegar estuvo desaparecido meses, y se supone que estaba con Lyanna
A ver que pasa, tengo ganas ya de que empiecen, y sobre todo que salga el libro que estoy seguro que en alguna trama lo adelantara
A ver que pasa, tengo ganas ya de que empiecen, y sobre todo que salga el libro que estoy seguro que en alguna trama lo adelantara