Moderadores: Moderadores, Administradores

Caesaraugustino escribió:Aquí otro que ha visto Stranger Things, espero que haya segunda temporada y resuelvan algunas dudasOculto:
Por si no lo sabias, hay confirmada una serie solo para The Punisher. Pero hasta 2018 nada.Tyler Durden escribió:Llevo tiempo desconectado de las series y supongo que en su día arderia el foro cuando visteis el 2x03 de Daredevil, yo me lo he flipado hoy![]()
Menudo plano secuencia, como el de The Protector pero al revés
![]()
Esta temporada deberían haberla llamado directamente The Punisher, estando el, Daredevil me la sopla
wilcox escribió:Por si no lo sabias, hay confirmada una serie solo para The Punisher. Pero hasta 2018 nada.Tyler Durden escribió:Llevo tiempo desconectado de las series y supongo que en su día arderia el foro cuando visteis el 2x03 de Daredevil, yo me lo he flipado hoy![]()
![]()
Esta temporada deberían haberla llamado directamente The Punisher, estando el, Daredevil me la sopla

Y también van a hacer una serie de Luke Cage.Tyler Durden escribió:wilcox escribió:Por si no lo sabias, hay confirmada una serie solo para The Punisher. Pero hasta 2018 nada.Tyler Durden escribió:Llevo tiempo desconectado de las series y supongo que en su día arderia el foro cuando visteis el 2x03 de Daredevil, yo me lo he flipado hoy![]()
![]()
Si, la verdad es que estoy bastante desconectado, ni sabia que también sale Elektra!!! Han quemado todas las naves!!! Muy bien de momento esta temporada. Mejor aun que la primera.
Deseando estoy ver a Punisher en esa serie en todo su esplendor!!! Es el puto rey de las calles!!!!

te va encantar. un fallo, la voz de Lucas(negrito) es PÉSIMATyler Durden escribió:He empezado a ver Stranger Things. Que cague no??
Muy bien muy bien

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Lerkun zaragocista escribió:El final de The Jinx (ESE MOMENTO) es de lo más culotorcidor que he visto en una serie. Glorioso.
Basuraza de temporada, pero con ganas de ver la T12Edgar DJorkamp escribió: me quedan 5caps para terminar la T11 de Sobrenatural,se que los hay pocos,pero alguno por aqui tambien la sigue
me esta pareciendo bastante floja por ahora...aunque los Winchester nunca decepcionan
A me también me gustó mucho The Jinx. Justo después vi Making a Murderer y esa serie documental sí me dejó sin palabras. Imprescindibles.Lerkun zaragocista escribió:El final de The Jinx (ESE MOMENTO) es de lo más culotorcidor que he visto en una serie. Glorioso.
yo es que la segui por seriesdanko o pordede,pero me costo lo suyo dar con links decentes,lamento no poder ser de mas ayuda...RZyPacharan escribió:Dónde me podría descargar The Jinx con torrent? No lo encuentro muy factible