Moderadores: Administradores, Moderadores
La había visto en el youtube... la verdad es que es fantástica...Francescoli escribió:pedazo versión de THE TROOPER
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fa5cIhscNlk [/youtube]
sin palabras
La verdad es que soy muy taliban con las versiones. Considero que es muy difícil que una versión supere a la original, a no ser que seas el puto Johnny Cash, excepción que confirma la regla y del cual también soy muy talibánInsahn escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yKDHdfNpOH4[/youtube]
Por casualidad me tope con esta version del Folsom Prison de Cash, me encanta la original, pero esta... escuchadla, merece la pena que tan jóvenes sepan sacar algo así, tan cojonudo.![]()
Saludos.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Abro paraguasineedspeedpower escribió:Resucitamos hilo...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uhBHL3v4d3I[/youtube]
Le falta velocidad??? Lo demás es debatible, pero, velocidad??diegol89 escribió:Abro paraguasineedspeedpower escribió:Resucitamos hilo...
- Le falta velocidad en mi opinión
- Guitarras y batería descafeinada, no veo esa garra de Metallica
Ea, ya me podéis linchar
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Si, como si estuviese mal mezclado... no te se explicar bien, que no me gusta vamosineedspeedpower escribió:Le falta velocidad??? Lo demás es debatible, pero, velocidad??diegol89 escribió:Abro paraguasineedspeedpower escribió:Resucitamos hilo...
- Le falta velocidad en mi opinión
- Guitarras y batería descafeinada, no veo esa garra de Metallica
Ea, ya me podéis linchar

La portada es fea de cojones, para que engañarnosGUALTERIO MALATESTA escribió:No sé yo.. a mí no me parece que le falte precisamente velocidad... y el sonido es "cutre" pero creo que es cutre hecho a posta, para recordar las grabaciones de aquellos Metallica mucho más thrasher del princiupio de cuándo el Kill'Em All o el Ride The Lighthing...
Chico a mí me ha gustado mucho, aunque el vídeo me resulta agotador y mareante...![]()
Yo creo que es un descarado e intencionado "regreso al pasado" que ya anunciaron en su película.... no sé si recordáis, si alguien la vio, que acaban tocando con la batería antigua con un sonido mucho menos cuidado, más de garaje... y parece que no era casual... o eso o yo me estoy haciendo una paja mental de considerables dimensiones, que todo puede ser, pero a mí me cuadra...
Si es así, si lo están haciendo a posta y están dando un giro hacia ese primer sonido a mi... me encanta...![]()
![]()
![]()
Por cierto James ha colgado en su Face la portada y ha comentado que todo está listo para autodestruirse en noviembre...![]()
![]()
![]()
Menudo adefesio, aunque viendo quién es el grupo tampoco me sorprende.ineedspeedpower escribió:La portada es fea de cojones, para que engañarnosGUALTERIO MALATESTA escribió:No sé yo.. a mí no me parece que le falte precisamente velocidad... y el sonido es "cutre" pero creo que es cutre hecho a posta, para recordar las grabaciones de aquellos Metallica mucho más thrasher del princiupio de cuándo el Kill'Em All o el Ride The Lighthing...
Chico a mí me ha gustado mucho, aunque el vídeo me resulta agotador y mareante...![]()
Yo creo que es un descarado e intencionado "regreso al pasado" que ya anunciaron en su película.... no sé si recordáis, si alguien la vio, que acaban tocando con la batería antigua con un sonido mucho menos cuidado, más de garaje... y parece que no era casual... o eso o yo me estoy haciendo una paja mental de considerables dimensiones, que todo puede ser, pero a mí me cuadra...
Si es así, si lo están haciendo a posta y están dando un giro hacia ese primer sonido a mi... me encanta...![]()
![]()
![]()
Por cierto James ha colgado en su Face la portada y ha comentado que todo está listo para autodestruirse en noviembre...![]()
![]()
![]()
Eres un hater de Metallica?SaegZaragocista escribió:Menudo adefesio, aunque viendo quién es el grupo tampoco me sorprende.ineedspeedpower escribió:La portada es fea de cojones, para que engañarnosGUALTERIO MALATESTA escribió:No sé yo.. a mí no me parece que le falte precisamente velocidad... y el sonido es "cutre" pero creo que es cutre hecho a posta, para recordar las grabaciones de aquellos Metallica mucho más thrasher del princiupio de cuándo el Kill'Em All o el Ride The Lighthing...
![]()
![]()
![]()
![]()
Hater no lo sé, pero que me parece un grupo sobrevalorado sí.ineedspeedpower escribió:Eres un hater de Metallica?SaegZaragocista escribió:Menudo adefesio, aunque viendo quién es el grupo tampoco me sorprende.ineedspeedpower escribió:La portada es fea de cojones, para que engañarnosGUALTERIO MALATESTA escribió:No sé yo.. a mí no me parece que le falte precisamente velocidad... y el sonido es "cutre" pero creo que es cutre hecho a posta, para recordar las grabaciones de aquellos Metallica mucho más thrasher del princiupio de cuándo el Kill'Em All o el Ride The Lighthing...
![]()
![]()
![]()
![]()
Coincido contigo... en mi modesta opinión Kill 'Em All, Ride the Lightning, Master of Puppets y ...And Justice for All son buenísimos. A partir de ese momento con el Black Album es evidente que dan un giro a su música... para algunos a mejor, para otros a peor, pero creo sinceramente que tanto el Black Album, el Load y el Reload no son malos discos... mucho menos thrasher que los anteriores, más melódicos, quizá, pero están bien hechos... aunque yo me quedo sin duda con los 4 anteriores.MORLACO escribió:¿Sobrevalorados Metallica?
No puedo estar de acuerdo. Otra cosa es que los últimos discos no te gusten ( a mi tampoco me gustan), pero jodo... el Kill ´Em All, el Master of Puppets, el Ride the lightning, el Black Album, And Justice for All... discazos... el Load y el Reload ya puede ser discutible el nivel (a mí me gustan) y el Garage Inc me encanta. A partir de ahí he de reconocer que no me gusta por donde han tirado, y escuchando este tema puede ser que sea mejor que lo último que han sacado pero... no me convence.
Hay mucho bacalao alrededor de esos discos, no solo por temas musicales. Yo como soy fan tardío (los descubrí en el 98) y además soy bastabte abierto lo veo desde otra perspectiva pero "entiendo" perfectamente que un thrasher que se hizo fan 10 años antes les dieran la espalda definitivamente si no lo había hecho ya con el negro.ineedspeedpower escribió:Me alegra ver que la gente empieza a darles a Load y su hermano Reload el crédito que merecen.
Pues nada pensamiento único.Danielico escribió:Si te gusta el heavy metal incluso sin ser súper fan de Metallica no se puede decir que están sobrevalorados. Su obra en la década de los 80 es básica, tanto en calidad como en influencia para miles de bandas. Lo que vino después ya es cuestión de gustos (yo disfruto más de Load que del Black por ejemplo que se me hace pesadísimo)
Sobre la nueva canción a mi me ha dejado frío. La segunda escucha ni la terminé, me parece poco inspirada y no le encuentro nada memorable. Tampoco esperaba nada la verdad.
SaegZaragocista escribió: Pues nada pensamiento único.
Pues argumenta un poco el por qué están sobrevalorados, que aquí todos hemos expuesto nuestras razonesSaegZaragocista escribió:Pues nada pensamiento único.Danielico escribió:Si te gusta el heavy metal incluso sin ser súper fan de Metallica no se puede decir que están sobrevalorados. Su obra en la década de los 80 es básica, tanto en calidad como en influencia para miles de bandas. Lo que vino después ya es cuestión de gustos (yo disfruto más de Load que del Black por ejemplo que se me hace pesadísimo)
Sobre la nueva canción a mi me ha dejado frío. La segunda escucha ni la terminé, me parece poco inspirada y no le encuentro nada memorable. Tampoco esperaba nada la verdad.
Una banda que pertenece a las 4 mejores del Thrash Metal(según la opinión popular), cambia el estilo por los billetes para mí está sobrevalorada, es más para mí el único disco disfrutable es el Ride The Lightning, pero vuelvo a decir es mi opinión.MORLACO escribió:Pues argumenta un poco el por qué están sobrevalorados, que aquí todos hemos expuesto nuestras razonesSaegZaragocista escribió:Pues nada pensamiento único.Danielico escribió:Si te gusta el heavy metal incluso sin ser súper fan de Metallica no se puede decir que están sobrevalorados. Su obra en la década de los 80 es básica, tanto en calidad como en influencia para miles de bandas. Lo que vino después ya es cuestión de gustos (yo disfruto más de Load que del Black por ejemplo que se me hace pesadísimo)