jmarting escribió:telephunk escribió:J.O.N. escribió:jmarting escribió:Confli escribió:¿Alguien ha probado el "Man´s no sky"?
No man's sky, 10 minutos me ha durado instalado.
A mi que me vuelve loco el explorar y mas si es de ciencia ficción, me parecia un idea genial, pero por lo que leo lleno de bugs, y tantos tantos planetas de los que se hablaba luego se repiten muchos patrones ¿no?
A ver, si el juego es tan extenso y ocupa solo 2.5 GB, saca tus propias conclusiones.
Bueno ocupa poco por que se genera todo proceduralnente, el caso es que es un auténtico coñazo de juego, basado en pasear, sin ninguna variedad y teniendo que extraer siempre los mismos recursos.
Yo, que pensaba que era gilipollas, con este juego me he dado cuenta de que no lo soy, no, soy gilipollas integral... bueno, en este caso, sideral.
Soy mas simple que un sidral, y si me sacas del Fifa o del GTA me pierdo, y vi en la store de PS4 el juego antes de salir, vi los trailers, y leí un poquico de que iba y flipé, me encantó y me lo descargué (bueno, me lo compré por adelantado... 1 puto mes antes, de ahí la sideralidad de mi gilipollismo), y cuando se descargó, jugué... menudo bodrio, en todos los aspectos, un coñazo repetitivo donde no mola ni pilotar la nave... si te gusta dar vueltas por el espacio recorriendo planetas, yermos en su mayoría, y recolectando minerales, es tu juego!
Vamos, que eres un puto minero espacial, pero que en vez de cobrar por ir a la mina pagas, y encima no te prejubilan. MENUDO BODRIO!
P.S.: Ya perdonaréis el lenguaje, pero me siento estafado, y lo que es peor, me he dejado estafar por ansias.
P.D.: Si hay algún minero espacial por aquí, que sepáis que si algún día paráis en un planeta de mierda lleno de bichos feos y gordos con nombres como Cuartero, Checa, Agapito, Pitarch, Bandrés y Puta Osasuna, esa ha sido mi gran aportacion a este pequeño montón de estiércol.