Mis Villanos de ficción Preferidos

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Re: Mis Villanos de ficción Preferidos

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 02, 2016 1:19 pm

37. BELLA (BEATRIX LESTRANGE)

Beatrix lestrange, Beatrix Black de soltera, aparece por vez primera en la Novela Harry Potter y el cáliz de fuego escrita por J.K.Rowling y publicada en el año 2.000.

Es una Bruja de sangre pura, hija de Cygnus y Druella Black y hermana mayor de Andrómeda y Narcissa. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1962 y fue sorteada en la casa de Slytherin. Bella, como es apodada habitualmente, se convirtió al salir de Hogwarts en una mortífaga, es decir una devota seguidora del brujo oscuro Lord Voldemort. Como todos los mortífagos lleva tatuada en el brazo la Marca Tenebrosa que la identifica como seguidora de Voldemort.

Está casada con otro mortífago, Rodolphus Lestrange, junto al que, participó en la Primera Guerra Mágica. Tras la caída del Señor Tenebroso en 1981, continuaron trabajando para lograr el regreso de Lord Voldemort y usaron la Maldición Cruciatus para torurar hasta volver locos a los Aurores Alice y Frank Longbottom, hechos por los que la hechicera fue condenada a cadena perpetua en la Prisión de Azkaban

Logró fugarse de la prisión en la fuga en masa de 1996, junto con otros nueve Mortífagos. Participó en muchas batallas de la Segunda Guerra Mágica, dándose la oportunidad de asesinar a cualquiera de sus parientes miembros de la Orden del Fénix, incluyendo a su primo Sirius Black y a su sobrina Nymphadora Tonks. También mató al elfo doméstico Dobby, y fue la última mortífaga remanente de la Segunda Guerra.

Es una hechicera muy poderosa, mostrando experiencia en hechizos oscuros que sólo los magos altamente capacitados podrían realizar, una reclamación respaldada por su condición de la sirviente más fiel de lord Voldemort. Como su amo, Bellatrix era capaz de realizar a la perfección la Maldición Asesina sin considerar la vida de quién deseaba extinguir, aunque ella prefería torturar a sus víctimas que matarlas.

Es una de las pocas mujeres seguidoras del hechicero oscuro y se muestra siempre como completamente leal a su Señor, el malvado Lord Voldemort.

Su varita es de nogal y nervio de dragón, de 12 pulgadas y 3/4, Inflexible.

El personaje de Bellatrix fue interpretado en las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter por la actríz inglesa Helena Bonham Carter apareciendo por primera vez en el film Harry Potter y la Orden del Fénix.

Imagen

Imagen
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 02, 2016 1:33 pm

38.- BERNIE BERNBAUM

Aparece en la Película Muerte Entre Las Flores (Miller's Crossing) Dirigida por los Hermanos Coen y estrenada en 1990.

Bernie es un corredor de apuestas de poca monta, aparentemente, un homosexual apocado, que consigue salvar siempre el pellejo fingiendo ser débil, inofensivo y asustadizo, pero que en realidad es muy inteligente y está obteniendo gran tajada de sucios negocios "al margen" de los pactos entre familias.

Cuándo uno de los Jefes de la Mafia italiana (Johny Caspar) se queja amargamente al Capo de la Mafia irlandesa (Leo) de los manejos de Bernie, este no quiere intervenir porque es el hermano de su amante (Verna).

A partir de ese momento se inicia una guerra entre el bando de Leo y el liderado por Caspar y su mano derecha Eddie "The Dane" Dane (El Danés). Al mismo tiempo surge abiertamente una enemistad entre Leo y Tom su mano derecha y consejero, y se producen una serie de traiciones, manipulaciones y peleas internas, las cuales son causadas e incentivadas por Tom, quien mantiene ocultas sus verdaderas intenciones hasta el final.

El personaje fue magistralmente interpretado por John Turturro, que recibió unánimes felicitaciones de la crítica por su trabajo.

Imagen

Imagen
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Sep 02, 2016 1:48 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:38.- BERNIE BERNBAUM

Aparece en la Película Muerte Entre Las Flores (Miller's Crossing) Dirigida por los Hermanos Coen y estrenada en 1990.

Bernie es un corredor de apuestas de poca monta, aparentemente, un homosexual apocado, que consigue salvar siempre el pellejo fingiendo ser débil, inofensivo y asustadizo, pero que en realidad es muy inteligente y está obteniendo gran tajada de sucios negocios "al margen" de los pactos entre familias.

Cuándo uno de los Jefes de la Mafia italiana (Johny Caspar) se queja amargamente al Capo de la Mafia irlandesa (Leo) de los manejos de Bernie, este no quiere intervenir porque es el hermano de su amante (Verna).

A partir de ese momento se inicia una guerra entre el bando de Leo y el liderado por Caspar y su mano derecha Eddie "The Dane" Dane (El Danés). Al mismo tiempo surge abiertamente una enemistad entre Leo y Tom su mano derecha y consejero, y se producen una serie de traiciones, manipulaciones y peleas internas, las cuales son causadas e incentivadas por Tom, quien mantiene ocultas sus verdaderas intenciones hasta el final.

El personaje fue magistralmente interpretado por John Turturro, que recibió unánimes felicitaciones de la crítica por su trabajo.
Oculto:
Imagen

Imagen

Es un peliculón.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 02, 2016 2:07 pm

jmarting escribió:

Oculto:
Imagen

Imagen

Es un peliculón.
Yo creo que de gansters una de las mejores, no creo exagerar si la pongo a la altura de los Padrinos o Uno de los nuestros... sin embargo no tuvo demasiado éxito en taquilla, aunque sí de crítica... es curioso como hay películas y trabajazos como el de Turturro que pasan casi desapercibidos para el gran público... aunque luego se convierten en películas casi de culto...

Las escenas en las que ruega que no le maten son antológicas... el personaje en general está logradísimo.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Sep 02, 2016 3:59 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:
jmarting escribió:

Oculto:
Imagen

Imagen

Es un peliculón.
Yo creo que de gansters una de las mejores, no creo exagerar si la pongo a la altura de los Padrinos o Uno de los nuestros... sin embargo no tuvo demasiado éxito en taquilla, aunque sí de crítica... es curioso como hay películas y trabajazos como el de Turturro que pasan casi desapercibidos para el gran público... aunque luego se convierten en películas casi de culto...

Las escenas en las que ruega que no le maten son antológicas... el personaje en general está logradísimo.
Todas las interpretaciones, y la fotografía de las mejores que he visto jamás.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab Sep 03, 2016 12:19 am

De Bellatrix falta que se la carga la Sra. Weasley, nada menos. Y también otro detalle que se descubre en la obra de teatro que salió hace poco, el cual pondré en spoiler al ser reciente...
Oculto:
Que se quedó preñada de Voldemort durante la estancia de ambos en la mansión Malfoy.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Sep 03, 2016 1:12 am

Un personaje de poca palabra (y mucho machete)

JASON VOORHEES
Imagen

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Sep 03, 2016 1:18 am

Otro amigo de los niños también causante de amagos de infarto y de la afonía de su hermana Jamie Lee Curtis

MICHAEL MYERS
Imagen

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Sep 03, 2016 1:21 am

Otro chaval muy majete y agradable. De esos que ceden paso a las ancianitas y dan los buenos días.

PINHEAD
Imagen

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Sab Sep 03, 2016 1:29 am

Cuñao escribió:Otro chaval muy majete y agradable. De esos que ceden paso a las ancianitas y dan los buenos días.

PINHEAD
Imagen
Siempre saludada :si:.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Dom Sep 04, 2016 12:46 pm

Vamos a jugar a un juego...

Imagen
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 05, 2016 9:11 am

Lerkun zaragocista escribió:De Bellatrix falta que se la carga la Sra. Weasley, nada menos. Y también otro detalle que se descubre en la obra de teatro que salió hace poco, el cual pondré en spoiler al ser reciente...
Oculto:
Que se quedó preñada de Voldemort durante la estancia de ambos en la mansión Malfoy.
Oculto:
Lo de su embarazo lo desconocía completamente... si es que sois una fuente inagotable de información... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 05, 2016 9:39 am

Cuñao escribió:Un personaje de poca palabra (y mucho machete)

JASON VOORHEES
Imagen
Uno de mis personajes favoritos desde siempre. Soy fan incondicional de sus pelis y aunque es cierto que se han hecho muchas pelis absolutamente prescindibles, las primeras son excelentes y marcaron un estilo en el cine de terror...

Esta en la lista, claro, de hecho estaría fijo en un top 10... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuñao escribió:Otro amigo de los niños también causante de amagos de infarto y de la afonía de su hermana Jamie Lee Curtis

MICHAEL MYERS
Imagen
Otro peso pesado, junto a Jason y Freddy quizá forman la trilogía por excelencia del cine de terror de finales de los 70 y los 80.

No podía faltar en la lista, claro :mrgreen: :si: :si: :si: :si:
Cuñao escribió:Otro chaval muy majete y agradable. De esos que ceden paso a las ancianitas y dan los buenos días.

PINHEAD
Imagen
Muy, muy TOP este bicharraco... da miedo, angustia solo de verle... película complicada, de temática más que políticamente incorrecta, porque interpretaciones distintas a parte, la película va sobre sadomasoquismo y, en fin, no es un tema demasiado agradable... por mucho componente místico que le pongas...

Está en la lista, por supuesto.

Muchas gracias por los aportes, Cuñao :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 05, 2016 9:40 am

RZyPacharan escribió:Vamos a jugar a un juego...

Imagen

Me pillas... mi inglés es más que deficiente... :colorao: :colorao: :colorao: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Lun Sep 05, 2016 10:07 am

GUALTERIO MALATESTA escribió: Me pillas... mi inglés es más que deficiente... :colorao: :colorao: :colorao: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
es John Kramer, más conocido como Jigsaw o Puzzle, de las pelis de Saw.
Siempre comienza sus travesuras con la frase "Vamos a jugar a un juego"
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 05, 2016 11:13 am

RZyPacharan escribió:
GUALTERIO MALATESTA escribió: Me pillas... mi inglés es más que deficiente... :colorao: :colorao: :colorao: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
es John Kramer, más conocido como Jigsaw o Puzzle, de las pelis de Saw.
Siempre comienza sus travesuras con la frase "Vamos a jugar a un juego"
Ah caramba... no lo había cogido yo por ahí... es que la imagen en mi PC no sale, sale una dirección web (dvdactive.com) en la que está todo en inglés, de ahí mi respuesta...

Jigsaw está, como no podía ser de otra forma. :lol: :lol: :lol: Las primeras películas al menos son una joya del terror y auunqe no se ven las escenas más violentas, solo con imaginarlas es horroroso el nivel de sadismo... gore psicológico. Como en todas las sagas largas, al final los personajes se desdibujan y algunas de las pelis son totalmente prescindibles, pero ha pasado con todos, Freddy, Jason, etc... pero lo cierto es que al menos las 2 primeras son acojonantes, angustiosas hasta el extremo, al menos en mi opinión...

Gracias por tu aporte, compañero :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Sep 05, 2016 11:34 am

Por rizar un poco el rizo, estaría bien que las aportaciones nuevas fuesen por la misma letra por la que va el hilo.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 05, 2016 11:39 am

39.- BIFF TANNEN

Biff Howard Tannen aparece por vez primera en la película: Regreso al Futuro (Back To The Future), como antagonista principal. La película fue dirigida por Robert Zemeckis y estrenada en los EEUU en 1985.

Es un típico macarra de barrio, el matón del instituto de Hill valley en California, acostumbrado a imponer su voluntad y atemorizar a los "empollones" a los que humilla y obliga a realizar sus deberes.

Biff nació el 26 de marzo de 1938. Es el bisnieto de Buford "Perro Rabioso" Tannen, el hijo de Kid Tannen y el abuelo de Griff Tannen, que será el antagonista principal en la segunda parte de la trilogía..

Está enamorado de Lorraine Baines, pero su amor no es correspondido por ella.

Una de sus "víctimas" favoritas es George McFly.

Siempre va acompañado de su "banda", sus 3 amigos: Skinhead, Match y 3D.

Es el antagonista principal de la primera película de la trilogía, pues para que que la vida de Marty McFly no desaparezca tendrá que lograr que su padre se enfrente a Biff durante el baile del "Encantamiento bajo el mar" para lograr conquistar a Lorraine, su futura madre.

Fue interpretado en la película por Thomas F. Wilson.

Imagen

Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Sep 05, 2016 11:40 am

GUALTERIO MALATESTA escribió:39.- BIFF TANNEN

Biff Howard Tannen aparece por vez primera en la película: Regreso al Futuro (Back To The Future), como antagonista principal. La película fue dirigida por Robert Zemeckis y estrenada en los EEUU en 1985.

Es un típico macarra de barrio, el matón del instituto de Hill valley en California, acostumbrado a imponer su voluntad y atemorizar a los "empollones" a los que humilla y obliga a realizar sus deberes.

Biff nació el 26 de marzo de 1938. Es el bisnieto de Buford "Perro Rabioso" Tannen, el hijo de Kid Tannen y el abuelo de Griff Tannen, que será el antagonista principal en la segunda parte de la trilogía..

Está enamorado de Lorraine Baines, pero su amor no es correspondido por ella.

Una de sus "víctimas" favoritas es George McFly.

Siempre va acompañado de su "banda", sus 3 amigos: Skinhead, Match y 3D.

Es el antagonista principal de la primera película de la trilogía, pues para que que la vida de Marty McFly no desaparezca tendrá que lograr que su padre se enfrente a Biff durante el baile del "Encantamiento bajo el mar" para lograr conquistar a Lorraine, su futura madre.

Fue interpretado en la película por Thomas F. Wilson.

Imagen

Imagen

Uno de mis favoritos :loas:
ImagenImagenImagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 05, 2016 11:51 am

40.- BILL EL CARNICERO (BILL "THE BUTCHER"CUTTING)

Aparece en la película Gangs Of New York dirigida por Martin Scorsese y estrenada en 2002.

La historia está ambientada entre 1846 y 1862, donde los principales problemas de la ciudad son la emigración irlandesa y la guerra de secesión en la que estaba envuelto el país.

Hay 2 grandes bandas enfrentadas por el control de los bajos fondos. Bill Cutting es el líder de una banda, "Los Nativos" (nacidos en Nueva York y de ascendencia británica) que se disputa el control de la zona de Nueva York denominada "Los cinco Puntos" con los "Conejos Muertos" (inmigrantes irlandeses) liderados por el Padre Vallom.

Tras asesinar al Padre Vallom acaba poco a poco haciéndose con el control de todos los negocios sucios de la ciudad "ayudando" a todo aquel que aspira a obtener un cargo público en la misma a cambio, claro está, de jugosos contratos y enorme influencia.

Aunque la historia concreta y los personajes son de ficción en realidad recrea bastante fielmente la situación real que atravesaba la ciudad por aquella época y el verdadero problema que suponía la inmigración casi descontrolada (había en torno a 200.000 irlandeses en una ciudad que por aquel entonces contaba con aproximadamente 800.000 habliantes).

El personaje fue interpretado por Daniel Day-Lewis cuyo trabajo fue unánimemente alabado y recibió candidaturas a numerosos premios y ganó los premios BAFTA y SAG como mejor actor.

La película se basa parcialemnte en la novela Gangs of New York (1928), de Herbert Asbury, pero las diferencias entre ésta y la película son tan grandes en cuánto a histoa y personajes que el guión estuvo nominado al Oscar como mejor guión original.

Imagen

Imagen

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Lun Sep 05, 2016 11:54 am

GUALTERIO MALATESTA escribió:
jmarting escribió:

Oculto:
Imagen

Imagen

Es un peliculón.

A mi me parece de lo mejor de los Coen y sin embargo creo que es poco conocida e infravalorada.Gran película.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Lun Sep 05, 2016 2:59 pm

Ya que vamos por la B...

Bowser

Imagen

Bass

Imagen

Saga de videojuegos Megaman, debuta en Megaman 7.

Black Doom

Imagen

Saga de videojuegos Sonic. Intenta utilizar a Shadow (el sonic negro, al cual yo no contaría como villano jamás) para destruir la Tierra, pero éste se acaba revelando contra él.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Mar Sep 06, 2016 1:37 pm

No pueden faltar!
Imagen
:RZ: :RZ: :RZ: :RZ:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Sep 06, 2016 1:42 pm

Me falta Bill the Kill Bill aunque seguro que está en la lista.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Sep 06, 2016 2:00 pm

Un híbrido entre malvado y serpiente que le hizo la puñeta a Conan el bárbaro.

THULSA DOOM
Imagen

Responder