Mis Villanos de ficción Preferidos

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Re: Mis Villanos de ficción Preferidos

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 06, 2016 4:43 pm

Revan4Vendetta escribió:Ya que vamos por la B...

Bowser

Imagen

Éste sí que está sí, nadie de mi generación ha dejado de jugar al menos una partidica en el Mario, creo yo... y en concreto yo era muy de Nintendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bass

Imagen

Saga de videojuegos Megaman, debuta en Megaman 7.

Black Doom

Imagen

Saga de videojuegos Sonic. Intenta utilizar a Shadow (el sonic negro, al cual yo no contaría como villano jamás) para destruir la Tierra, pero éste se acaba revelando contra él.
Estos no los tenía, no. Confieso que a Megaman no he jugado, lo conozco pero no llegué a jugar... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y el Sonic, he jugado pero poquico, la verdad... en el momento en que salido la Sega Megadrive yo ya había sido abducido por la Play Station, creo. No recuerdo exactamente los años, pero por ahí le andará :nose: :nose:

Apuntados quedan. Gracias por el aporte compañero :correcto: :correcto: :correcto:
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 06, 2016 4:47 pm

jmarting escribió:Me falta Bill the Kill Bill aunque seguro que está en la lista.

Está, está, como Kill Bill, las 2 películas me parecen cojonudas así que no podía faltar :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

Claro que ahora que lo pienso no sé si se llamaba Kill Bill o solo Bill y he metido la pata al confundir el nombre con el titulo de la peli :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:

Gracias por el aporte :correcto: :correcto: :correcto:
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 06, 2016 4:52 pm

Cuñao escribió:Un híbrido entre malvado y serpiente que le hizo la puñeta a Conan el bárbaro.

THULSA DOOM
Imagen
Como rendido fan de Conan el Bárbaro, no podía dejar a este "Bicho" (nunca mejor dicho) sin poner, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el aporte :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Sep 06, 2016 4:56 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:
jmarting escribió:Me falta Bill the Kill Bill aunque seguro que está en la lista.

Está, está, como Kill Bill, las 2 películas me parecen cojonudas así que no podía faltar :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

Claro que ahora que lo pienso no sé si se llamaba Kill Bill o solo Bill y he metido la pata al confundir el nombre con el titulo de la peli :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:

Pues diría que es Bill a secas.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 06, 2016 4:58 pm

41.- MR. BISON

Aparece por primera vez en el Videojuego: Street Fighter II: The World Warrior Desarrollado por Capcom, apareció en Japón para arcade en el año 1991 y en 1992 ya estaba en las consolas domésticas en todo el mundo.

Conocido en Japón como Vega es el antagonista, o uno de los villanos más recurrentes de la saga de videojuegos Street Fighter y uno de los más conocidos del mundo de los videojuegos.

Se desconocen datos específicos de Bison, aunque se sabe que es el creador de la organización criminal Shadaloo. Su organización se encuentra ubicada en Tailandia, pero la nacionalidad de Bison es desconocida. Shadaloo, es una organización criminal-terrorista que se dedica a traficar con armas y drogas en el mundo. Sin embargo, el objetivo real de Bison es incrementar su potencial dentro de Shadaloo.

Bison decide recorrer el mundo buscando a luchadores poderosos para formar un ejército imparable.

Es un gigantesco dictador que viste un uniforme militar de color rojo burdeos, destacando unas pesadas placas metálicas sobre su espalda, sus antebrazos y sobre sus pies. Una capa de color negro, y un sombrero militar de aspecto parecido al usado por el bloque comunista/soviético, pero con el símbolo de Shadaloo (una calavera con alas en lugar de orejas) al frente.

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 06, 2016 5:17 pm

42.- BIZARRO

Aparece por vez primera en el Cómic Superboy nº 68. Publicado en EEUU por DC Cómics en octubre de 1958.

Bizarro tiene poderes similares a Superman, pues es un duplicado imperfecto del héroe. Realmente no puede calificarse exactamente de Villano o enemigo de Superman, puesto que en muchos casos sus intenciones no son malas y solo su poca inteligencia e imperfección le hacen crear más problemas que otra cosa.

Curiosamente la palabra Bizarro en español tiene un significado contrario al buscado, pues es un individuo con buena presencia y gallardía mientras que la palabra inglesa original de la que deriva el nombre viene a clasificar algo raro, extraño...

El Bizarro original fue creado en un accidente de laboratorio. Cuando un científico le muestra a Superboy su nuevo invento un rayo duplicador, Luego de una demostración el científico tropieza y golpea la máquina, inadvertidamente se crea un imperfecto Superboy que tiene poco control sobre su súper-fuerza.

Más tarde Bizarro es recreado por Lex Luthor, que utiliza el rayo duplicador en Superman y espera utilizar el duplicado en un ataque contra el hombre de acero. Bizarro no coopera y en su lugar trata de emular a Superman. Desafortunadamente sus intentos de igualar al héroe son torpes y destructivos. Al sentirse rechazada por el pueblo de la Tierra, se van al Mundo Bizarro, un planeta cúbico llamado también Htrae (porque este nombre es la inversión de la palabra inglesa Earth, que significa Tierra). Con ayuda de tecnología y los poderes de Bizarro, él y Bizarro-Lois pueblan el planeta con bizarros creados igualmente donde todo se hace de una manera retorcidamente similar a la de la Tierra pero no exactamente...

Estas primeras versiones de Bizarro, desaparecieron o perdieron sus poderes tras el reinicio ocasionado por la serie limitada Crisis en las tierras infinitas.

Tras el reinicio, en 1986 Bizarro vuelve a aparecer, de nuevo creado por Luthor en la nueva colección del Hombre de Acero, siendo, tras el propio Luthor el segundo antagonista clásico de Superman en reaparecer

Una versión posterior de Bizarro es creada por el Joker con la ayuda de los poderes de Mr. Mxyzptlk. El Joker crea una retorcida versión de la Tierra, un cubo perfecto con la imagen de Joker en cada faceta. Creado para ser el mayor héroe de Jokerworld y líder de ese mundo de la JLA (Liga de la Anarquía del Joker), Bizarro es uno de una serie de personajes que Mxyzptlk salva de ese mundo después de que el Joker pierde sus poderes.

Un año más tarde, Bizarro es un cautivo de Lex Luthor y ha estado viendo la televisión en una pequeña habitación durante trece meses. Como resultado, es mucho más inteligente que antes. Bizarro considera que puede crear otros Bizarros bajo el poder de un sol azul y utiliza su nueva capacidad para poblar el planeta con los nuevos Bizarros. Con la ayuda de Superman, se convierte en el mayor héroe de Mundo Bizarro.

En la lista IGN de los mejores Supervillanos del Cómic ocupa el puesto nº 25.

Personaje creado por el escritor Otto Binder y por el dibujante George Papp.

Imagen

Imagen
Última edición por GUALTERIO MALATESTA el Mié Sep 07, 2016 2:55 pm, editado 1 vez en total.

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Mar Sep 06, 2016 8:18 pm

Con la B

Reina Bavmorda (película Willow)
Imagen
:RZ: :RZ: :RZ: :RZ:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 06, 2016 9:00 pm

jmarting escribió:

Me temo que sí... mañana lo miro y a ver como lo arreglo... :oops: :oops: :oops: :oops:

Si es que... no se puede estar a todo... menos mal que estáis al quite, gracias por la ayuda, de verdad :correcto: :correcto:
Última edición por GUALTERIO MALATESTA el Mar Sep 06, 2016 9:05 pm, editado 1 vez en total.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 06, 2016 9:04 pm

Daniz escribió:No pueden faltar!
Imagen
Pues se me habían pasado, así que mil gracias por recordármelos... los meto. :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 06, 2016 9:07 pm

Daniz escribió:Con la B

Reina Bavmorda (película Willow)
Imagen
Pues otra que se me había olvidado, tendré que hacer un anexo con todo lo que me vais proponiendo nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias, compañero, la meto en la lista :si: :si: :si: :si: :si:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 07, 2016 2:35 pm

43.- ACTOR SECUNDARIO BOB (SIDESHOW BOB)

Aparece por primera vez en la Serie animada de TV: Los Simpsons, 1ª temporada, episodio 8, The Telltale Head estrenado en EEUU en febrero de 1990.

Su verdadero nombre es Robert Underdunk Terwilliger, Jr., pero es conocido por todos como El Actor secundario Bob (Sideshow Bob en el original)

Es un presuntuoso y refinado actor, Republicano convencido, muy culto (licenciado en Yale) pedante hasta el hartazgo y con un claro complejo de superioridad que trama un complot para acabar con la carrera de Krusty el Payaso de la tele para el que trabaja.

El plan consiste en cometer un atraco en el Badulaque haciéndose pasar por Krusty a la vista de varios testigos y fue desbaratado por Bart Simpson, rendido fan de Krusty y su hermana Lisa. Desde entonces Bob está obsesionado con vengarse de ellos, principalmente de Bart, al que considera culpable de todas sus desgracias, llegando a intentar asesinarle en varias ocasiones. Habitualmente, como le sucede a muchos de los grandes villanos de la ficción, su engreimiento es su gran problema, pues suele recrearse en explicar sus grandiosos planes dando tiempo a su antagonista a desbaratarlos

El personaje se caracteriza por sus enormes pies (que casualmente son los que hacen que Bart se dé cuenta de que el atracador no puede ser Krusty) y tiene un frondoso y largo cabello en gruesos mechones.

Como curiosidad indicar que el personaje tiene bastantes similitudes (sobre todo respecto al engreimiento) con Frasier Crane y de hecho las voces del propio Bob, su hermano y su padre son de los actores que interpretan a Frasier (que llegó a ganar un grammy a la mejor actuación de voz por su trabajo), su padre y su hermano en la serie de TV Fraisier, en España, el doblaje también lo realizaron los mismos dobladores.

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 07, 2016 2:36 pm

jmarting escribió:

Me temo que sí... mañana lo miro y a ver como lo arreglo... :oops: :oops: :oops: :oops:

Si es que... no se puede estar a todo... menos mal que estáis al quite, gracias por la ayuda, de verdad :correcto: :correcto:
Arreglado... los he metido a todos como Escuadrón Asesino Víbora Letal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A grandes cagadas, grandes remedios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por GUALTERIO MALATESTA el Mié Sep 07, 2016 2:47 pm, editado 1 vez en total.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 07, 2016 2:37 pm

Cuñao escribió:Un híbrido entre malvado y serpiente que le hizo la puñeta a Conan el bárbaro.

THULSA DOOM
Imagen
Como rendido fan de Conan el Bárbaro, no podía dejar a este "Bicho" (nunca mejor dicho) sin poner, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el aporte :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:
Comno lo conocía antes por el Cómic que por el cine, lo metí como Thot-Amon que era su nombre original, pero vamos el personaje es el mismo y de características muy parecidas :correcto: :correcto:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 07, 2016 2:45 pm

44.- BOBA FETT

Aparece por vez primera en la Película: Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca. Dirigida por George Lucas y estrenada en 1980 en los EEUU.

Es el "hijo" del famoso Cazarecompensas Jango Fett. En realidad un clon inalterado, es decir sin crecimiento rápido ni órdenes implantadas) que forma parte de su recompensa por prestar su ADN para la creación del Ejército Clon.

"Nació" (creado, obviamente por los clonadores) en el planeta Kamino, donde reside hasta los 10 años y de dónde son obligados a huir perseguidos por la orden Jedi.

Físicamente, es idéntico a los soldados clon creados para el Gran Ejército de la República. Fue criado por Jango y de él aprendió las habilidades de combate.

Jango fue asesinado durante la Batalla de Geonosis, que marcó el inicio de las Guerras Clon entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes. El joven Boba juró vengarse del Maestro Jedi Mace Windu, que había matado a Jango, y se unió a un grupo de cazarrecompensas entre los que se encontraban Aurra Sing y Bossk. Su complot para matar a Windu fracasó y tras un breve tiempo en prisión, Boba formó un equipo de cazarrecompensas y emprendió diversas misiones.

Tras el alzamiento del Imperio Galáctico, Boba se ganó la reputación de ser uno de los cazarrecompensas más mortíferos de la Galaxia.

Su distintiva armadura mandaloriana ayudó a mantener vivas a lo largo de la Galaxia historias acerca de los mandalorianos, a pesar de que el planeta Mandalore había sido subyugado por el Imperio.

Durante la Guerra Civil Galáctica, Boba trabajaba para Jabba el Hutt.

Poco después de la Batalla de Hoth, Boba y otros cazarrecompensas fueron reclamados por Darth Vader, el Señor Oscuro de los Sith, para localizar a Han Solo y el Halcón Milenario, y así usarlos para atraer a Luke Skywalker a una trampa. Boba cumplió el mandato de Vader, y después se llevó a Solo congelado en carbonita a Tatooine, para recibir la recompensa que Jabba ofrecía por su captura.

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 07, 2016 2:45 pm

.

:ALVARiTO:
Aupadict@

Mensaje por :ALVARiTO: » Mié Sep 07, 2016 5:44 pm

45.- Bluto

Imagen

Bluto (también conocido como Brutus) es un personaje de historieta creado en 1932 por Elzie Crisler Segar. En un comienzo fue ideado como un personaje unitario llamado Bluto el terrible en la tira cómica Thimble Theatre, publicación que tiempo después se llamó Popeye.

Bluto hizo su primera aparición el 12 de septiembre de ese año. Fleischer Studios lo readaptó en 1933 para ser un villano recurrente en la serie animada de Popeye, de quien es el némesis y principal rival en la disputa por el amor de Olivia Olivo, salvo en una aventura donde ambos rechazan pelearse por ella debido a que Oliva dejó de peinarse y maquillarse.

Fue incluido en la versión cinematográfica de Popeye en 1980.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 07, 2016 7:34 pm

:ALVARiTO: escribió:45.- Bluto

Imagen

Bluto (también conocido como Brutus) es un personaje de historieta creado en 1932 por Elzie Crisler Segar. En un comienzo fue ideado como un personaje unitario llamado Bluto el terrible en la tira cómica Thimble Theatre, publicación que tiempo después se llamó Popeye.

Bluto hizo su primera aparición el 12 de septiembre de ese año. Fleischer Studios lo readaptó en 1933 para ser un villano recurrente en la serie animada de Popeye, de quien es el némesis y principal rival en la disputa por el amor de Olivia Olivo, salvo en una aventura donde ambos rechazan pelearse por ella debido a que Oliva dejó de peinarse y maquillarse.

Fue incluido en la versión cinematográfica de Popeye en 1980.
Pues mira, éste se me había olvidado, gracias por tu aporte compañero, lo meto que aún estoy a tiempo :correcto: :correcto: :correcto:

Sois la leche, muchas gracias por la ayuda, de verdad, anda que no he añadido personajes ya gracias a vuestra colaboración. :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Sep 07, 2016 8:06 pm

Como apunte a Boba, en el nuevo canon del UE, más concretamente en las colecciones de comics Star Wars y Darth Vader, el cazarrecompensas es un personaje recurrente. Suele ser contratado por Darth Vader para hacer trabajos ajenos al emperador, siendo uno de ellos, encontrar al piloto responsable de la destrucción de la estrella de la muerte. Además, en estas dos series suele ir acompañado de gente de su misma calaña, como por ejemplo Krrsantan el negro, un Wookie.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Krrsantan_el_Negro

Imagen

En estas series también se incluyen otros personajes muy chulos a los que yo no metería como villanos, pero ya que me he puesto, pues los nombro también.

Aphra

Imagen

Aphra es una arqueóloga-pirata especializada en reparación de armamento extremandamente raro. A lo largo del cómic, tiene muchísimas coñas con Indiana Jones (¿recordamos la escena de Indi diciendo: "¡Esto debería estar en un museo!? :mrgreen: ). Es un personaje que, al igual que Boba Fett, trabaja para Darth Vader haciendo diversos trabajillos ajenos a los mandatos del emperador. Aphra, la cual siente algún tipo de admiración por su trabajo, sabe y asume que tarde o temprano dejará de serle útil y la ejecutará, lo cual hace que le vacile e incluso bromeé con un tipo tan poco dado a las bromas como cierto Lord del Sith.

Triple 0 y BT-1

Imagen

Imagen

Ambos droides son rescatados, arreglados y puestos en funcionamiento por Aphra, y acaban sirviendo como ella los designios del lado oscuro. Son algo así como la contraposición de R2 y C3PO, pero estúpidamente violentos. BT-1 es un droide de batalla con aspecto de astromecánico, aunque no tiene funciones de astromecánico, es algo así como una forma de camuflaje.

A modo de curiosidad, Triple-Zero es el nombre de la matriz de personalidad, no del droide que lo lleva. Es una matriz de personalidad experimental, capaz de hablar más idiomas que un droide de protocolo normal, pero con el error de que es extremadamente violento. Una de las primeras frases que dice al iniciarse es Hola, me llamo Triple-Zero y mis funciones son: protocolo, interpretación de idiomas y torturar.

Ambos droides son enviados a misiones de reconocimiento en zonas peligrosas, tortura de prisioneros o combate directamente, aunque Triple-Zero no cuenta con un armamento instalado en sí mismo.

Los cómics en sí no es que sean la polla precisamente, a veces se hacen un poco predecibles, pero me están resultando muy entretenidos, y joder, verlos todos ordenaditos y limpios puestos en mi estantería da un no-se-qué y un qué-se-yo que yo que sé :mrgreen: .
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Grimlock
Aupadict@

Mensaje por Grimlock » Jue Sep 08, 2016 12:55 pm

Al final no has puesto al gran Billy el Horrendo, ansío ver a los otros dos que espero que sí estén.

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 08, 2016 2:22 pm

Grimlock escribió:Al final no has puesto al gran Billy el Horrendo, ansío ver a los otros dos que espero que sí estén.

Imagen
Se me pasó, compañero... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: mil perdones no lo tenía en la lista y olvidé añadirlo... pero a final, si es que algún día llego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , prometo añadir todos los que me habéis sugerido, que los tengo apuntados en un anexo...

Hay algún que otro personaje de Mortadelo y Filemón pendiente, sí

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 08, 2016 2:25 pm

Revan4Vendetta escribió:Como apunte a Boba, en el nuevo canon del UE, más concretamente en las colecciones de comics Star Wars y Darth Vader, el cazarrecompensas es un personaje recurrente. Suele ser contratado por Darth Vader para hacer trabajos ajenos al emperador, siendo uno de ellos, encontrar al piloto responsable de la destrucción de la estrella de la muerte. Además, en estas dos series suele ir acompañado de gente de su misma calaña, como por ejemplo Krrsantan el negro, un Wookie.

Imagen

En estas series también se incluyen otros personajes muy chulos a los que yo no metería como villanos, pero ya que me he puesto, pues los nombro también.

Aphra

Imagen

Aphra es una arqueóloga-pirata especializada en reparación de armamento extremandamente raro. A lo largo del cómic, tiene muchísimas coñas con Indiana Jones (¿recordamos la escena de Indi diciendo: "¡Esto debería estar en un museo!? :mrgreen: ). Es un personaje que, al igual que Boba Fett, trabaja para Darth Vader haciendo diversos trabajillos ajenos a los mandatos del emperador. Aphra, la cual siente algún tipo de admiración por su trabajo, sabe y asume que tarde o temprano dejará de serle útil y la ejecutará, lo cual hace que le vacile e incluso bromeé con un tipo tan poco dado a las bromas como cierto Lord del Sith.

Triple 0 y BT-1

Imagen

Imagen

Ambos droides son rescatados, arreglados y puestos en funcionamiento por Aphra, y acaban sirviendo como ella los designios del lado oscuro. Son algo así como la contraposición de R2 y C3PO, pero estúpidamente violentos. BT-1 es un droide de batalla con aspecto de astromecánico, aunque no tiene funciones de astromecánico, es algo así como una forma de camuflaje.

A modo de curiosidad, Triple-Zero es el nombre de la matriz de personalidad, no del droide que lo lleva. Es una matriz de personalidad experimental, capaz de hablar más idiomas que un droide de protocolo normal, pero con el error de que es extremadamente violento. Una de las primeras frases que dice al iniciarse es Hola, me llamo Triple-Zero y mis funciones son: protocolo, interpretación de idiomas y torturar.

Ambos droides son enviados a misiones de reconocimiento en zonas peligrosas, tortura de prisioneros o combate directamente, aunque Triple-Zero no cuenta con un armamento instalado en sí mismo.

Los cómics en sí no es que sean la polla precisamente, a veces se hacen un poco predecibles, pero me están resultando muy entretenidos, y joder, verlos todos ordenaditos y limpios puestos en mi estantería da un no-se-qué y un qué-se-yo que yo que sé :mrgreen: .
Apunto a Aphra... tiene muy buena pinta... reconozco que los nuevos cómics de Star Wars no los he leído... algún día cuándo me toque la primitiva, me jubile o los días tengan 48 horas, me pondré al día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el apunte :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

Grimlock
Aupadict@

Mensaje por Grimlock » Jue Sep 08, 2016 2:29 pm

Revan4Vendetta escribió:Como apunte a Boba, en el nuevo canon del UE, más concretamente en las colecciones de comics Star Wars y Darth Vader, el cazarrecompensas es un personaje recurrente. Suele ser contratado por Darth Vader para hacer trabajos ajenos al emperador, siendo uno de ellos, encontrar al piloto responsable de la destrucción de la estrella de la muerte. Además, en estas dos series suele ir acompañado de gente de su misma calaña, como por ejemplo Krrsantan el negro, un Wookie.

Imagen

Aphra

Imagen

Triple 0 y BT-1

Imagen

Imagen

Apunto a Aphra... tiene muy buena pinta... reconozco que los nuevos cómics de Star Wars no los he leído... algún día cuándo me toque la primitiva, me jubile o los días tengan 48 horas, me pondré al día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi gusto, son bastante flojos. Al Brujo y Bruteztraussen me los pondrás no ? xD

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 08, 2016 2:41 pm

Grimlock escribió:

Imagen

Aphra

Imagen

Triple 0 y BT-1

Imagen

Imagen

Para mi gusto, son bastante flojos. Al Brujo y Bruteztraussen me los pondrás no ? xD
Te lo prometo. Esos están incluidos y además van seguidicos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 08, 2016 2:44 pm

45.- BORG

Aparecen por primera vez en la Serie de TV Star Trek: La Nueva Generación, episodio 16 de la 2ª Temporada, emitido en EEUU en mayo de 1989

Son una raza humanoide naturales del Cuadrante Delta (uno de los 4 cuadrantes en los que se divide La Vía Láctea en el universo de Star Trek).

Son Capaces de sintetizar los componentes orgánicos y los sintéticos en su propio cuerpo, lo que obviamente les permite tener unas capacidades físicas y mentales mucho más desarrolladas que las de un ser orgánico normal.

No tienen personalidad individual, ni sentimientos propios, sino una mente colectiva, ya que sus mentes están todas unidas a las de su "colmena" dirigida por La Reina. Lo que un Borg sabe, todos lo saben, por lo que son extremadamente eficientes y evolucionan a gran rapidez.

La Reina es el eje alrededor de quien gira cualquier comunidad. Es el Jefe plenipotenciario, que controla todos y cada uno de los aspectos de la vida del grupo y de ella depende directamente la propia existencia de sus súbditos, el resto de individuos son conocidos como Drones, individuos siempre humanoides de diferentes especies que se dedican a realizar trabajos con el fin de servir al Colectivo.

Su objetivo proncipal es "asimilar" a otros seres vivos a su mundo, para alcanzar la perfección puesto que son capaces de compartir inmediatamente todos los conocimientos y las ventajas de cualquier civilización que haya sido asimilada. Con este fin, llevan siglos viajando por la galaxia.

Su método de "reproducción" o asimilación de nuevos individuos es inyectar nanosondas en sus víctimas con unos tubos inyectores que salen de sus manos. El nombre "Borg" es una contracción de cyborg: una combinación de organismo biológico con partes cibernéticas (robóticas).

El primer contacto formal de la Federación con el Colectivo Borg ocurre por interferencia de Q, un ser casi omnipotente que transporta al Enterprise D al sistema J-25, en el cuadrante Delta (cuadrante original de los Borg), el tiempo suficiente para exponerlos al Colectivo

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 08, 2016 2:52 pm

46.- BOWSER (KOOPA)

Aparece por vez primera en el Videojuego Super Mario Bros. Saga de juegos diseñada por Shigeru Miyamoto y comercializados por Nintendo desde 1985

Bowser, conocido en Japón como Koopa (aunque en occidente Koopa es su apellido) y cuyo nombre oficial en Europa es Bowser Morton Koopa, es el Rey de los koopas, una especie de tortugas con rasgos humanoides que viven en el mundo de los champiñones.

Está aparentemente enamorado de la Princesa Peach a la que secuestra una y otra vez, aunque en ocasiones no queda claro si es por amor o solo como cebo para poder matar a Mario, su antagonista heróico y hacerse con el poder en el Reino Champiñón.

Bowser es el prototipo de la fuerza bruta y Mario suele derrotarlo siempre gracias a su inteligencia usando elementos encontrados en el propio lugar donde combaten en cad encuentro.

Es el más poderoso de su raza, pues es un enorme Koopa comparando el tamaño y fuera de los Koopas normales, su caparazón esta formado de pinchos filosos. Además tiene muchos brazaletes con púas tanto en el inicio de sus brazos como en sus muñecas, y una gran mandíbula..

Hasta la fecha tiene 1 hijo, llamado Bowsy o Bowser jr. Se creia que tenía otros siete hijos, llamados los Koopalings, pero luego esto se desmintió, diciendo que en verdad eran sus ayudantes mas cercanos.

Bowser es caracterizado como un villano cruel, testarudo, desconfiado, chistoso, mentiroso, vengativo y furioso. Aparece en gran cantidad de juegos de la serie para distintas plataformas.

Para combatir a Mario tiene gran cantidas de secuaces, aunque los más conocidos son archifamosos. Se trata de las tortugas, los Koopa Troopa, que se esconden dentro de su caparazón cuándo son golpeados y los champiñones, llamados Goombas, traidores al Reino de Champiñon que se han unido a Bowser,

Imagen

Imagen

Responder