Moderadores: Administradores, Moderadores
Se traspasa por enfermedad.Milner escribió:Varias cosas...
El pequeño cascanueces lo han cerrado¿
Llamo al tele d ella web pero pone que no existe. Y he visto que ponía en julio que se traspasaba.
Algún sitio para cenar por 15 a 20eur por pax para ir dos parejas¿ íbamos a ir al cascanueces...pero visto lo visto...

Si no es fin de semana: Goralai o La GranadaMilner escribió:Varias cosas...
Llamo al tele d ella web pero pone que no existe. Y he visto que ponía en julio que se traspasaba.
Algún sitio para cenar por 15 a 20eur por pax para ir dos parejas¿ íbamos a ir al cascanueces...pero visto lo visto...
La Lobera de Martin o La Parrilla de AlbarracinMilner escribió:Varias cosas...
Buey de NebraskaCARLOS_RZ escribió:Próximamente voy a ir al Ric 27.
He estado a punto de ir en varias ocasiones, pero por unas cosas u otras no he ido todavía. Como hay varios por aquí que siempre lo recomendáis, me gustaría que dieseis recomendaciones.

Realmente es buey?? Mas que nada porque dicen que los bueyes estan en peligro de extincion..zAlbertoz escribió:Buey de NebraskaCARLOS_RZ escribió:Próximamente voy a ir al Ric 27.
He estado a punto de ir en varias ocasiones, pero por unas cosas u otras no he ido todavía. Como hay varios por aquí que siempre lo recomendáis, me gustaría que dieseis recomendaciones.
Queso tomino envuelto en panceta con huevo poche
el de las delicias.es el clasico de zaragozaMilner escribió:Por otro lado y para otra vez, algún restaurante mexicano en Zaragoza que este bien. En Madrid estuve en la Taqueria de Lupita y me encantó. Nunca había ido a un mexicano.
Nombre plisedu_zgz escribió:el de las delicias.es el clasico de zaragozaMilner escribió:Por otro lado y para otra vez, algún restaurante mexicano en Zaragoza que este bien. En Madrid estuve en la Taqueria de Lupita y me encantó. Nunca había ido a un mexicano.
El Antojitos sera supongoMilner escribió:Nombre plisedu_zgz escribió:el de las delicias.es el clasico de zaragozaMilner escribió:Por otro lado y para otra vez, algún restaurante mexicano en Zaragoza que este bien. En Madrid estuve en la Taqueria de Lupita y me encantó. Nunca había ido a un mexicano.
Eso es colombiano si no me equivocoojocritico escribió:El Antojitos sera supongoMilner escribió:Nombre plisedu_zgz escribió:el de las delicias.es el clasico de zaragozaMilner escribió:Por otro lado y para otra vez, algún restaurante mexicano en Zaragoza que este bien. En Madrid estuve en la Taqueria de Lupita y me encantó. Nunca había ido a un mexicano.

Ese es de pollo rebozado rollo KFC.ojocritico escribió:El Antojitos sera supongoMilner escribió:Nombre plisedu_zgz escribió:el de las delicias.es el clasico de zaragozaMilner escribió:Por otro lado y para otra vez, algún restaurante mexicano en Zaragoza que este bien. En Madrid estuve en la Taqueria de Lupita y me encantó. Nunca había ido a un mexicano.
¿Os referís a El Mesón de Jalisco? Si es ese está en Escoriaza y Fabro, 22. Es pequeñito.puagh77 escribió:Ese es de pollo rebozado rollo KFC.ojocritico escribió:El Antojitos sera supongoMilner escribió:Nombre plisedu_zgz escribió:el de las delicias.es el clasico de zaragozaMilner escribió:Por otro lado y para otra vez, algún restaurante mexicano en Zaragoza que este bien. En Madrid estuve en la Taqueria de Lupita y me encantó. Nunca había ido a un mexicano.
A mi también me han comentado muchas veces el de las delicias pero nunca he llegado a ir.
Es este https://es.wikipedia.org/wiki/Aberdeen_angusojocritico escribió:Realmente es buey?? Mas que nada porque dicen que los bueyes estan en peligro de extincion..zAlbertoz escribió:Buey de NebraskaCARLOS_RZ escribió:Próximamente voy a ir al Ric 27.
Queso tomino envuelto en panceta con huevo poche
ese.tienes que reservar previamente,a mi la comida me gusto muchisimoCARLOS_RZ escribió:¿Os referís a El Mesón de Jalisco? Si es ese está en Escoriaza y Fabro, 22. Es pequeñito.puagh77 escribió:Ese es de pollo rebozado rollo KFC.ojocritico escribió:El Antojitos sera supongoMilner escribió:Nombre plisedu_zgz escribió:el de las delicias.es el clasico de zaragozaMilner escribió:Por otro lado y para otra vez, algún restaurante mexicano en Zaragoza que este bien. En Madrid estuve en la Taqueria de Lupita y me encantó. Nunca había ido a un mexicano.
A mi también me han comentado muchas veces el de las delicias pero nunca he llegado a ir.
El mesón de Jalisco tiene más fama que calidad. He estado 2 veces, precisamente porque creía después de la primera visita que tenían que haber tenido un mal día tras todo lo oído y leído de ese lugar... pero el resultado fue el mismo:edu_zgz escribió:ese.tienes que reservar previamente,a mi la comida me gusto muchisimoCARLOS_RZ escribió:¿Os referís a El Mesón de Jalisco? Si es ese está en Escoriaza y Fabro, 22. Es pequeñito.puagh77 escribió:Ese es de pollo rebozado rollo KFC.ojocritico escribió:El Antojitos sera supongoMilner escribió:Nombre plisedu_zgz escribió:el de las delicias.es el clasico de zaragozaMilner escribió:Por otro lado y para otra vez, algún restaurante mexicano en Zaragoza que este bien. En Madrid estuve en la Taqueria de Lupita y me encantó. Nunca había ido a un mexicano.
Cuando estuve toda la comida muy buena, recién hecha, comida típica de allí, casera, abundante e, incluso, con algún regalo extra de la dueña. Solo he estado esa vez, pero fue hace muchísimo. Por lo menos 8-9 años. Desde entonces, he leído ya varias opiniones similares a las de AciuS.AciuS escribió:El mesón de Jalisco tiene más fama que calidad. He estado 2 veces, precisamente porque creía después de la primera visita que tenían que haber tenido un mal día tras todo lo oído y leído de ese lugar... pero el resultado fue el mismo:edu_zgz escribió:ese.tienes que reservar previamente,a mi la comida me gusto muchisimoCARLOS_RZ escribió:¿Os referís a El Mesón de Jalisco? Si es ese está en Escoriaza y Fabro, 22. Es pequeñito.puagh77 escribió:Ese es de pollo rebozado rollo KFC.ojocritico escribió:El Antojitos sera supongoMilner escribió:Nombre plisedu_zgz escribió:el de las delicias.es el clasico de zaragozaMilner escribió:Por otro lado y para otra vez, algún restaurante mexicano en Zaragoza que este bien. En Madrid estuve en la Taqueria de Lupita y me encantó. Nunca había ido a un mexicano.
Toda la comida es recalentada al microondas y, sinceramente, de sabor parecido al Taco Bell... Una decepción suprema.
Si, se ven poco, pero yo creo que porque no tienen éxito. Hacerte unas judías o borrajas para cenar te cuesta 10 minutos en casa y salen siempre bien porque no tienen misterio . Yo nunca me las pediría fuera de casa.jim escribió:Meson de Jalisco tuvo su época y creo que ahora vive de eso. Hace mil años que no estoy. Antaño ir en grupo era curioso y divertido pero gastronomicamente era diferente y pasable.
Recuerdo un postre que estaba delicioso jericaya?? Como una cuajada con dulce de leche.
Hoy he comido en la Olla Vegetal, menu 10€ Donde eliges dos platos, postre, pan y bebida o 7'50€ tipo plato combinado. La comida estaba buena, no me convence tener que llevarte a la mesa el primer plato y segundo a la vez...pero bueno...y algo de música ambiental también falta. Para comer comida vegetariana, ecológica y sana está bien.
Voy a lanzar una pregunta-pensamiento...no os parece que se ve muy poco en los restaurantes los platos de verdura tipo judias verdes con patatas, borrajas, espinacas (ahora no es temporada) o acelga con patatas? Me parecen platos sencillos pero bien ricos y que creo que no se dejan ver mucho.
En menus diairos siempre suele haber una verdura lo que tiene es que la remasterizan un pocotonetti escribió:Si, se ven poco, pero yo creo que porque no tienen éxito. Hacerte unas judías o borrajas para cenar te cuesta 10 minutos en casa y salen siempre bien porque no tienen misterio . Yo nunca me las pediría fuera de casa.jim escribió:Meson de Jalisco tuvo su época y creo que ahora vive de eso. Hace mil años que no estoy. Antaño ir en grupo era curioso y divertido pero gastronomicamente era diferente y pasable.
Recuerdo un postre que estaba delicioso jericaya?? Como una cuajada con dulce de leche.
Hoy he comido en la Olla Vegetal, menu 10€ Donde eliges dos platos, postre, pan y bebida o 7'50€ tipo plato combinado. La comida estaba buena, no me convence tener que llevarte a la mesa el primer plato y segundo a la vez...pero bueno...y algo de música ambiental también falta. Para comer comida vegetariana, ecológica y sana está bien.
Voy a lanzar una pregunta-pensamiento...no os parece que se ve muy poco en los restaurantes los platos de verdura tipo judias verdes con patatas, borrajas, espinacas (ahora no es temporada) o acelga con patatas? Me parecen platos sencillos pero bien ricos y que creo que no se dejan ver mucho.

tonetti escribió:Si, se ven poco, pero yo creo que porque no tienen éxito. Hacerte unas judías o borrajas para cenar te cuesta 10 minutos en casa y salen siempre bien porque no tienen misterio . Yo nunca me las pediría fuera de casa.jim escribió:Meson de Jalisco tuvo su época y creo que ahora vive de eso. Hace mil años que no estoy. Antaño ir en grupo era curioso y divertido pero gastronomicamente era diferente y pasable.
Yo donde como hay 5 primeros y 5segundos y hay verdura siempre. Borrajas...judias verdes...col...acelgas...Damitor escribió:tonetti escribió:Si, se ven poco, pero yo creo que porque no tienen éxito. Hacerte unas judías o borrajas para cenar te cuesta 10 minutos en casa y salen siempre bien porque no tienen misterio . Yo nunca me las pediría fuera de casa.jim escribió:Meson de Jalisco tuvo su época y creo que ahora vive de eso. Hace mil años que no estoy. Antaño ir en grupo era curioso y divertido pero gastronomicamente era diferente y pasable.
Yo tengo que comer un día a la semana fuera de casa por el trabajo y ni siquiera en los menús del día es habitual. Como mucho alguna menestra y poco más. Yo por lo menos si que me lo pediría....
Puedo entender que si sales un sábado o domingo a comer fuera no te apetezca un plato de borraja pero en plan de diario a mi por lo menos me apetece mas que muchas comidas pesadas que ponen.