Mis Villanos de ficción Preferidos

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Re: Mis Villanos de ficción Preferidos

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 13, 2016 2:43 pm

Daniz escribió:Imagen
El Balrog
Pues Otro que se me había pasado, mil gracias por el aporte, compañero. Lo apunto ya para el anexo, porque alfabéticamente ya no puedo ponerlo ahora.

La cosa marcha, muchísimas gracias por vuestras sugerencias. :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

Grimlock
Aupadict@

Mensaje por Grimlock » Mar Sep 13, 2016 2:43 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:
Grimlock escribió:Añado unos pocos muy ochenteros que seguramente estarían incluidos pero porque no se olviden.

Comandante cobra

Imagen

Qué decir del Comandante Cobra, acérrimo enemigo de los Gi-Joe y maquiavélico líder de la organización terrorista Cobra. Es un líder fanático que gobierna con puño de hierro a sus camaradas exigiéndoles lealtad absoluta, entre sus camaradas más famosos están Destro, La Baronesa y Zartan cuyas habilidades únicas complementan las del Comandante. El objetivo de Cobra es controlar totalmente los gobiernos, recursos y riqueza del mundo provocando revoluciones y el caos.

Tiene una personalidad inestable, puede ir en segundos de ser un lider carismático y arrollador que hipnotiza a la gente con su discurso a un sociópata terrorífico. Lo cual refuerza la lealtad de sus soldados, ya sea por admiración o puro temor.

Megatrón

Imagen

Megatrón es un Transformer, la forma de vida nativa del planeta Cybertron en la constelación Escorpio. Es el fundado y más famoso líder de los Decepticons (una de las dos principales facciones transformers que llevan en guerra 4 millones de años), fue construido en frío como minero a diferencia del método tradicional de reproducción de los cibertronianos que es la formación de transformers a partir de su chispa (alma) aparecida de manera natural sobre la superficie de planeta.

Durante la época de dominio de los Prime y el Consejo de Cybertron, Megatrón era conocido como Megatrón de Tarn y debido a su construcción y el funcionalismo presente (tu forma determina tu trabajo) tuvo que ser minero de Energón a pesar de sus deseos de ser médico. Poeta, intelectual e idealista pronto se alzó como la voz de los oprimidos frente al corrupto gobierno del Consejo y sus sistema de castas. Sus seguidores pasaron a llamarse Decepticons debido a que tenían que ocultarse y engañar a las autoridades.

Debido a sus discursos y poder creciente entre la población fue detenido por los dirigentes de Cybertron que decretaron ilegal el movimiento Decepticon y fue reprimido (prisión sin juicio previo y asesinatos sumarios ) y mandaron asesinos a por Megatrón mientras estaba en prisión por sus escritos, estos asesinos fueron interceptados por el oficial al cargo de la prisión llamado Orion Pax (posteriormente conocido como Optimus Prime). Orion Pax defendió a Megatrón en el juicio que se llevó a cabo contra él pero la semilla del odio en Megatrón ya estaba al ver como el sistema no tenía arreglo.

Megatrón con la ayuda de sus fieles, finalmente escapó de prisión y se refugió en la zona más deprimida del planeta llamada Kaon donde formó un ejército de rebeldes que iniciaron las revueltas, mientras tanto los dirigentes del planeta crearon un arma de destrucción masiva para acabar con el levantamiento por lo cual Megatrón y Orion Pax (Optimus Prime) unieron esfuerzos por última vez para derrotar al líder corrupto Zeta Prime. Luego Megatrón traicionó a Orion Pax disparándole por la espalda para autonombrarse líder de todo Cybetron, tras lo cual empezó la guerra civil entre Autobots y Decepticons que les llevaría hasta la tierra y duraría más de 4 millones de años siendo finalmente derrotado y encarcelado por sus crímenes.

Megatrón se caracteriza por ser un líder carismático, cauteloso, inteligente, extremadamante poderoso y cruel. No confía en sus acólitos salvo en Soundwave, y especialmente recela de Starscream y Shockwave que merecerían una mención aparte.
Están los dos, pero aprovecho la currada del texto de Megatrón para ponerlo y así tengo que investigar menos.

Muchas gracias compañero, así da gusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:
Ya te lo ampliaré que hay partes que me han quedado un poco cojas, si quieres te hago también a Shockwave que si te metes en los cómics mola un montón.

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 13, 2016 4:05 pm

Grimlock escribió:
GUALTERIO MALATESTA escribió:
Grimlock escribió:Añado unos pocos muy ochenteros que seguramente estarían incluidos pero porque no se olviden.

Comandante cobra

Imagen

Qué decir del Comandante Cobra, acérrimo enemigo de los Gi-Joe y maquiavélico líder de la organización terrorista Cobra. Es un líder fanático que gobierna con puño de hierro a sus camaradas exigiéndoles lealtad absoluta, entre sus camaradas más famosos están Destro, La Baronesa y Zartan cuyas habilidades únicas complementan las del Comandante. El objetivo de Cobra es controlar totalmente los gobiernos, recursos y riqueza del mundo provocando revoluciones y el caos.

Tiene una personalidad inestable, puede ir en segundos de ser un lider carismático y arrollador que hipnotiza a la gente con su discurso a un sociópata terrorífico. Lo cual refuerza la lealtad de sus soldados, ya sea por admiración o puro temor.

Megatrón

Imagen

Megatrón es un Transformer, la forma de vida nativa del planeta Cybertron en la constelación Escorpio. Es el fundado y más famoso líder de los Decepticons (una de las dos principales facciones transformers que llevan en guerra 4 millones de años), fue construido en frío como minero a diferencia del método tradicional de reproducción de los cibertronianos que es la formación de transformers a partir de su chispa (alma) aparecida de manera natural sobre la superficie de planeta.

Durante la época de dominio de los Prime y el Consejo de Cybertron, Megatrón era conocido como Megatrón de Tarn y debido a su construcción y el funcionalismo presente (tu forma determina tu trabajo) tuvo que ser minero de Energón a pesar de sus deseos de ser médico. Poeta, intelectual e idealista pronto se alzó como la voz de los oprimidos frente al corrupto gobierno del Consejo y sus sistema de castas. Sus seguidores pasaron a llamarse Decepticons debido a que tenían que ocultarse y engañar a las autoridades.

Debido a sus discursos y poder creciente entre la población fue detenido por los dirigentes de Cybertron que decretaron ilegal el movimiento Decepticon y fue reprimido (prisión sin juicio previo y asesinatos sumarios ) y mandaron asesinos a por Megatrón mientras estaba en prisión por sus escritos, estos asesinos fueron interceptados por el oficial al cargo de la prisión llamado Orion Pax (posteriormente conocido como Optimus Prime). Orion Pax defendió a Megatrón en el juicio que se llevó a cabo contra él pero la semilla del odio en Megatrón ya estaba al ver como el sistema no tenía arreglo.

Megatrón con la ayuda de sus fieles, finalmente escapó de prisión y se refugió en la zona más deprimida del planeta llamada Kaon donde formó un ejército de rebeldes que iniciaron las revueltas, mientras tanto los dirigentes del planeta crearon un arma de destrucción masiva para acabar con el levantamiento por lo cual Megatrón y Orion Pax (Optimus Prime) unieron esfuerzos por última vez para derrotar al líder corrupto Zeta Prime. Luego Megatrón traicionó a Orion Pax disparándole por la espalda para autonombrarse líder de todo Cybetron, tras lo cual empezó la guerra civil entre Autobots y Decepticons que les llevaría hasta la tierra y duraría más de 4 millones de años siendo finalmente derrotado y encarcelado por sus crímenes.

Megatrón se caracteriza por ser un líder carismático, cauteloso, inteligente, extremadamante poderoso y cruel. No confía en sus acólitos salvo en Soundwave, y especialmente recela de Starscream y Shockwave que merecerían una mención aparte.
Están los dos, pero aprovecho la currada del texto de Megatrón para ponerlo y así tengo que investigar menos.

Muchas gracias compañero, así da gusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:
Ya te lo ampliaré que hay partes que me han quedado un poco cojas, si quieres te hago también a Shockwave que si te metes en los cómics mola un montón.

Imagen
Perfecto, si lo haces, lo metemos, claro. :si: :si: :si:

Se nota que te gustan los personajes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 13, 2016 4:16 pm

51.- EL DICTADOR BRUTEZTRAUSEN

Aparece por primera vez en el Cómic El Sulfato Atómico, publicado por capítulos en Gran Pulgarcito números 1 al 23 en 1969 por Francisco Ibáñez. Recopilado en el Tomo 1 de Ases del humor ese mismo año.

El sufato atómico del Profesor Bacterio, había sido creado para eliminar las plagas del campo, pero una vez más, la disparatada genialidad del científico de la TIA logra el efecto contrario, es decir, aumentar el tamaño de los insectos 100 veces. Esto llama la atención de Bruteztrausen, Dictador de la República de Tirania que envía a sus agentes a robar el sulfato para crear un ejército de gigantescos insectos con el que poder conquistar el mundo.

Los Agentes de la TIA, Mortadelo y Filemón son enviados a frustrar sus malvados planes e intentarán acabar con sus delirios de conquista arrebatándole el frasco del sulfato robado. Aunque nada más llegar a la frontera de Tirania son expulsados por los guardias fronterizos porque Mortadelo ha cogido unos recetarios en lugar de los pasaportes. Así las cosas se verán obligados a infiltrarse en el país a base de disfraces y con la ayuda de un bote de sulfato que llevaban con ellos desde España.

Según los críticos, ésta, junto a la aventura Valor.. ¡y al toro! serían las 2 mejores obras largas de Francisco Ibáñez. Ambas tiene una clara influencia del Cómic Franco-Belga y de Franquin en concreto del que tomó muchos diseños de objetos y fondos de viñeta.

El guión también es más cuidado con una estructura más lineal. Mostadelo y Filemón se enfrentan a situaciones más "serias" típicas de la literatura y el cine de espias y el humor es más refinado de lo habitual.

Cabe destacar, como curiosidad que Filemón cambia de vestuario, esta vez sin pajarita, que durará hasta la última viñeta del cómic, y que los efectos de los golpes que reciben los agentes son mucho más duraderos de lo habitual.

El personaje de Bruteztrausen está claramente inspirado y ambientado en las autoridades militares de la Alemania del Este. 

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 13, 2016 4:21 pm

52.- BRUTUS/BLUTO

Aparece por primera vez en 1932 en la  tira cómica Thimble Theatre, publicación que tiempo después se llamó Popeye. Bluto hizo su primera aparición el 12 de septiembre de ese año.

Tras su éxito en la tira cómica,  Fleischer Studios lo readaptó en 1933 para ser un villano recurrente en la serie animada de Popeye, de quien es el némesis y principal rival en la disputa por el amor de Olivia Olivo, salvo en una aventura donde ambos rechazan pelearse por ella debido a que Oliva dejó de peinarse y maquillarse (estamos hablando de una tira animada de los años 30).

Fue incluido en la versión cinematográfica de Popeye en 1980.

El nombre más correcto es Bluto, pues así fue creado originalmente. Tuvo el nombre de Brutus durante varios años por temas legales de copyright cuándo King Features comenzó a producir los capítulos de la serie animada televisiva. 

Poco es lo que se sabe de Bluto/Brutus, salvo que aparentemente es un marinero como Popeye aunque su origen resulta totalmente desconocido, más allá de ser un rival "amoroso".

Se le caracteriza como un rudo marinero, de apariencia física muy fuerte, barba negra y habitualmente con una gorra azul.

El personaje fue creado en 1932 por Elzie Crisler Segar

**Gracias a :ALVARiTO: por su sugerencia 

Imagen

Imagen

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Mar Sep 13, 2016 5:08 pm

Bff la verdad es que te lo estás currando muchisimo y conlleva un tiempo buscar y poner cada uno de ellos.

Mucho animo compañero!!

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Mar Sep 13, 2016 7:19 pm

Te dejo tres de One Piece que empiezan por la B:

Bellamy "La Hiena"

Bellamy apodado "La Hiena" y "El Novato de los 55 millones" es un capitán pirata de la serie de One Piece (de la anterior banda del Don Quixote Doflamingo), que no cree en la fe de los sueños de otros piratas, ni en fantasías de grandes tesoros probablemente inexistentes, postura en la que cambio tras saber que Skypiea realmente existía.

Engañó a Luffy y otros protagonistas y empezó una "fiesta" rompiendo copas, tirándoles botellas, torturándoles o escupiéndoles. También hicieron lo mismo con la Alianza Saruyama, para robarle el oro a Cricket.

Comió la Fruta del Diablo Bane Bane (muelle-muelle) que convierte sus piernas en muelles para saltar a gran altura. Ofrecen una recompensa por él de 55 millones de berries.

Cuando el grupo de Luffy está en Jaya, Bellamy y los suyos se ríen de ellos por creer que existe una isla en el cielo, y Luffy y Zoro no luchan porque no consideran que merezcan una batalla honorable, ya que no comparten los verdaderos ideales piratas. Es derrotado temporalmente por Luffy, que le clava un puñetazo en la mejilla. Cuando el grupo de Luffy baja del cielo, se ve a Bellamy reconociendo su derrota a Donquijote Doflamingo. El Shichibukai se enfada, y obliga a Sarquiss con sus poderes, a darle a Bellamy con su gran cuchillo.

No se sabía si Bellamy había sobrevivido a este ataque, pero tras el salto temporal se le ve vivo y a punto participar en el Coliseo Corrida de Dressrosa por la mera no mi. Es actualmente conocido como el hombre que le llevo un pilar de oro ya que viajo a Skypiea y se llevó el pilar de oro que la gente de allí iba a regalarle a Luffy.

Imagen

Bon Kure / Bentham / Mr 2

Mr. 2 Bon Kure, como es conocido dentro de Baroque Works, es un "Okama" (Término japonés para decir travesti). Él tiene una actitud ostentosa, la cual incluye que siempre está bailando y cantando. Él es muy alto, lo cual es un factor importante en su estilo de pelea. Su arte marcial se llama "Okama Kenpo" en el manga (Kenpo es una categoría de artes marciales mezcladas basadas en el karate, que también incluye kung fu shaolín o kickboxing), Ballet Kenpo en el anime japonés.

Debido a que es un Okama, Mr. 2 Bon Kure es el único agente de Baroque Works que trabaja sin un agente femenino, ya que el mismo sirve como su propia mujer; además, si tuviera pareja no podría llevar a cabo sus misiones como espía, ya que su habilidad de la fruta del diablo es transformarse en la persona que toca, con pareja no podría pasar desapercibido. También debido a que es un Okama, tiene dos nombres códigos: Uno es su número como nombre varonil, y el otro es un día festivo como nombre femenino.

El nombre código real femenino de Mr. 2 es "Bon Clay" referente a una fiesta budista.

Imagen

Buggy el Payaso

Buggy el payaso (道化のバギー Dōke no Bagī?) es un personaje ficticio del manga y anime One Piece. Buggy es el capitán pirata de una tripulación un tanto peculiar de circenses. Es uno de los antagonistas y enemigos principales de Luffy y su banda. La recompensa por su cabeza era de 15.000.000 de berries antes de convertirse en Shichibukai

Buggy es un villano algo complejo: A pesar de mostrar características de un típico pirata (como crueldad o avaricia) también ha demostrado preocupación por el bienestar de su tripulación, así como gusto por las fiestas y celebraciones. A su vez, Buggy también juega el papel de "villano cómico", ya sea por diálogos o por las situaciones en las que se mete.

Una de sus características más destacables es que posee una nariz redonda y roja, se siente muy orgulloso de ella y ataca a quien se burle de ella.

Buggy comió la Fruta del Diablo "Bara Bara", la cual le permite separar en varios pedazos su cuerpo y controlarlos a voluntad.

Como curiosidad, cabe destacar que es el villano favorito del autor del manga, Eiichirō Oda.

Imagen

Bonus: Personaje con la letra A que creo que no tienes, tambien de One Piece

Arlong (llamado en España como Arlong Escualo)

Arlong pertenece a la raza acuática de los Hombres-pez Gyojin los cuales son 2 veces más fuertes que un hombre en tierra y 10 veces en agua. Dentro de los Hombres-Pez es un pez sierra, por eso es conocido como Arlong, el de la sierra. Todo lo anterior hace que él, junto con el resto de su tripulación y muchos hombres-pez, consideren a los humanos como seres inferiores. Es nativo de la Isla Gyojin, al igual que todos sus compañeros.

A pesar de ser extremadamente cruel, sobre todo contra los humanos, Arlong ha mostrado preocupación por el bienestar de su tripulación.

Arlong antes era un miembro de la banda de piratas liderados por el mítico gyojin Fisher Tiger y más tarde por el Shichibukai Jinbe. Cuando su capitán dejó la banda para unirse a los Shichibukai, el tomó el mando y dejó Grand Line para dirigirse a East Blue con la intención de conquistarlo. Sobre su cabeza había una recompensa de 20.000.000 berrys, sin embargo, la razón por la que no era más alta es por que sobornaba al capitán Nezumi para que se mantuviera callado sobre sus actividades.

Arlong y sus hombres fueron derrotados por la banda de Monkey D. Luffy, al rescatar a Nami de la tiranía que estos ejercieron sobre Villa Cokoyashi.

Recientemente se reveló que la adivina Madame Shirley es la hermana menor de Arlong.

Imagen
Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 14, 2016 1:56 pm

Lucho escribió:Te dejo tres de One Piece que empiezan por la B:

Bellamy "La Hiena"

Bellamy apodado "La Hiena" y "El Novato de los 55 millones" es un capitán pirata de la serie de One Piece (de la anterior banda del Don Quixote Doflamingo), que no cree en la fe de los sueños de otros piratas, ni en fantasías de grandes tesoros probablemente inexistentes, postura en la que cambio tras saber que Skypiea realmente existía.

Engañó a Luffy y otros protagonistas y empezó una "fiesta" rompiendo copas, tirándoles botellas, torturándoles o escupiéndoles. También hicieron lo mismo con la Alianza Saruyama, para robarle el oro a Cricket.

Comió la Fruta del Diablo Bane Bane (muelle-muelle) que convierte sus piernas en muelles para saltar a gran altura. Ofrecen una recompensa por él de 55 millones de berries.

Cuando el grupo de Luffy está en Jaya, Bellamy y los suyos se ríen de ellos por creer que existe una isla en el cielo, y Luffy y Zoro no luchan porque no consideran que merezcan una batalla honorable, ya que no comparten los verdaderos ideales piratas. Es derrotado temporalmente por Luffy, que le clava un puñetazo en la mejilla. Cuando el grupo de Luffy baja del cielo, se ve a Bellamy reconociendo su derrota a Donquijote Doflamingo. El Shichibukai se enfada, y obliga a Sarquiss con sus poderes, a darle a Bellamy con su gran cuchillo.

No se sabía si Bellamy había sobrevivido a este ataque, pero tras el salto temporal se le ve vivo y a punto participar en el Coliseo Corrida de Dressrosa por la mera no mi. Es actualmente conocido como el hombre que le llevo un pilar de oro ya que viajo a Skypiea y se llevó el pilar de oro que la gente de allí iba a regalarle a Luffy.

Imagen

Bon Kure / Bentham / Mr 2

Mr. 2 Bon Kure, como es conocido dentro de Baroque Works, es un "Okama" (Término japonés para decir travesti). Él tiene una actitud ostentosa, la cual incluye que siempre está bailando y cantando. Él es muy alto, lo cual es un factor importante en su estilo de pelea. Su arte marcial se llama "Okama Kenpo" en el manga (Kenpo es una categoría de artes marciales mezcladas basadas en el karate, que también incluye kung fu shaolín o kickboxing), Ballet Kenpo en el anime japonés.

Debido a que es un Okama, Mr. 2 Bon Kure es el único agente de Baroque Works que trabaja sin un agente femenino, ya que el mismo sirve como su propia mujer; además, si tuviera pareja no podría llevar a cabo sus misiones como espía, ya que su habilidad de la fruta del diablo es transformarse en la persona que toca, con pareja no podría pasar desapercibido. También debido a que es un Okama, tiene dos nombres códigos: Uno es su número como nombre varonil, y el otro es un día festivo como nombre femenino.

El nombre código real femenino de Mr. 2 es "Bon Clay" referente a una fiesta budista.

Imagen

Buggy el Payaso

Buggy el payaso (道化のバギー Dōke no Bagī?) es un personaje ficticio del manga y anime One Piece. Buggy es el capitán pirata de una tripulación un tanto peculiar de circenses. Es uno de los antagonistas y enemigos principales de Luffy y su banda. La recompensa por su cabeza era de 15.000.000 de berries antes de convertirse en Shichibukai

Buggy es un villano algo complejo: A pesar de mostrar características de un típico pirata (como crueldad o avaricia) también ha demostrado preocupación por el bienestar de su tripulación, así como gusto por las fiestas y celebraciones. A su vez, Buggy también juega el papel de "villano cómico", ya sea por diálogos o por las situaciones en las que se mete.

Una de sus características más destacables es que posee una nariz redonda y roja, se siente muy orgulloso de ella y ataca a quien se burle de ella.

Buggy comió la Fruta del Diablo "Bara Bara", la cual le permite separar en varios pedazos su cuerpo y controlarlos a voluntad.

Como curiosidad, cabe destacar que es el villano favorito del autor del manga, Eiichirō Oda.

Imagen

Bonus: Personaje con la letra A que creo que no tienes, tambien de One Piece

Arlong (llamado en España como Arlong Escualo)

Arlong pertenece a la raza acuática de los Hombres-pez Gyojin los cuales son 2 veces más fuertes que un hombre en tierra y 10 veces en agua. Dentro de los Hombres-Pez es un pez sierra, por eso es conocido como Arlong, el de la sierra. Todo lo anterior hace que él, junto con el resto de su tripulación y muchos hombres-pez, consideren a los humanos como seres inferiores. Es nativo de la Isla Gyojin, al igual que todos sus compañeros.

A pesar de ser extremadamente cruel, sobre todo contra los humanos, Arlong ha mostrado preocupación por el bienestar de su tripulación.

Arlong antes era un miembro de la banda de piratas liderados por el mítico gyojin Fisher Tiger y más tarde por el Shichibukai Jinbe. Cuando su capitán dejó la banda para unirse a los Shichibukai, el tomó el mando y dejó Grand Line para dirigirse a East Blue con la intención de conquistarlo. Sobre su cabeza había una recompensa de 20.000.000 berrys, sin embargo, la razón por la que no era más alta es por que sobornaba al capitán Nezumi para que se mantuviera callado sobre sus actividades.

Arlong y sus hombres fueron derrotados por la banda de Monkey D. Luffy, al rescatar a Nami de la tiranía que estos ejercieron sobre Villa Cokoyashi.

Recientemente se reveló que la adivina Madame Shirley es la hermana menor de Arlong.

Imagen
Apuntados quedan para el anexo...

Jobar, veo que One Piece os mola de verdad, porque ya me habéis propuesto varios personajes

Muchas gracias por tu aportación: Me quedo también el texto, que como ya os he dicho alguna vez yo el Manga no lo domino mucho y así tengo que rebuscar menos...

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 14, 2016 2:15 pm

53.- BÚFALO BILL

Aparece en la Novela El Silencio de Los Corderos de Thomas harris, publicada en 1.988

Jame Gumb, es buscado por el FBI por asesinar mujeres y quitarles la piel para así hacerse un traje de mujer. Se considera a sí mismo transexual pero no puede permitirse el coste de la cirugía para cambiar de sexo.

Se le conoce como "Buffalo Bill" a causa de una broma de mal gusto de un grupo de investigadores de Kansas City que al descubrir que a su primera víctima despellejada, hicieron el comentario de que Bill " les quitó la piel de sus jorobas".

Gumb fue abandonado por su madre una prostituta alcohólica que escribó mal el nombre de "James" en su acta de nacimiento. Vivió en hogares de crianza hasta la edad de 10 años, tras lo cual fue adoptado por sus abuelos, que fueron sus primeras víctimas al asesinarlos a los 12 años. Gumb fue enviado a un correcional.

Después de ser liberado a la edad de 19 años, pasó a servir en la Armada y es cuándo comenzó a asesinar mujeres, siempre con el mismo modus operandi. Tras secuestrarlas les hace pasar hambre para que su piel quede lo suficientemente suelta para despellejarlas con falicidad.  Luego les coloca una Mariposa Esfinge de la calavera en la garganta y tira el cuerpo en un lago.

Se siente fascinado por las polillas y con un proceso para convertirse en mujer por medio de la metamorfosis. En una de las escenas de la película, Bill baila con su pene metido entre las piernas, con una capa de seda que florece como alas de mariposa.

La joven Agente del FBI  Clarice Starling, es encargada del caso para lo que apostará con entrevistarse con otro famoso asesino que podría conocer la identidad de Buffalo Bill, el Dr. Hannibal Lecter. En su adaptación al cine en 1991, Gumb fue interpretado por Ted Levine.

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 14, 2016 2:21 pm

54.- BULLSEYE

Apareció por primera vez en el Cómic Daredevil Volumen I, nº 131 publicado por Marvel en los EEUU en 1976.

Su excepcional puntería de nacimiento y su habilidad para convertir cualquier objeto en una arma arrojadiza mortal, además de su enorme pericia en la lucha cuerpo a cuerpo convierten a Lester, más conocido como Bullseye en un asesino letal y un enemigo muy difícil de derrotar.

Maltratado por su padre una Agente de la NSA alcohólico y muy violento, acabó matándole en un incendio que le costó la vida a su hermano.

Fue jugador de Beisbol, pero antes de llegar a profesional, se enroló en el ejército, tras descubrir que experimentaba un morboso placer causando la muerte de otros seres vivos.

Después de su experiencia militar acabó convertido en uno de los más famosos mercenarios y asesinos a sueldo de los bajos fondos Neoyorkinos. Ahí comienzan sus habituales y cada vez más salvajes enfrentamientos con Daredevil.

Ha trabajado en varias ocasiones como mercenario, pero cabe destacar por relevancia y frecuencia las veces que estuvo a las órdenes de Wilson Fisk (Kingpin).

No es solo el principal enemigo de Daredevil, sino que realmente es su némesis y la personalidad de Daredevil no podría entenderse sin la presencia en su vida de Bullseye, porque ha influído de forma importantísima en ella, asesinando a Elektra primero y a Karen Page después, 2 mujeres importantísimas en la vida de Matt Murdock, la personalidad "civil" del Hombre sin Miedo.

Personaje creado por Marv Wolfman y John Romita Sr.

En la lista IGN de los mejores Supervillanos del Cómic ocupa el puesto nº 20.

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 14, 2016 2:22 pm

nonycin escribió:Bff la verdad es que te lo estás currando muchisimo y conlleva un tiempo buscar y poner cada uno de ellos.

Mucho animo compañero!!
Gracias por los ánimos :lol: :lol: :lol: :lol: :correcto:

Hombre, es entretenido, desde luego, pero me lo paso bien, la verdad, me gustan mucho estos rollos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Sep 14, 2016 4:14 pm

Jodo Bullseye y Deadshot son primos hermanos eh, y ya no sólo por lo de la puntería y demás. Deadshot intentó matar a su padre, el cual también los maltrataba, y acabó matando a su hermano por accidente, eso sí, de un disparo en lugar de un incendio.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 15, 2016 11:30 am

Revan4Vendetta escribió:Jodo Bullseye y Deadshot son primos hermanos eh, y ya no sólo por lo de la puntería y demás. Deadshot intentó matar a su padre, el cual también los maltrataba, y acabó matando a su hermano por accidente, eso sí, de un disparo en lugar de un incendio.
Cierto, son 2 personajes con bastantes similitudes. Los 2 están en la lista, no obstante este tipo de parecidos entre personajes de DC y Marvel, es bastante común...

Y es que al final aunque fuera solo por estadística, con semejante número de personajes tenía que haber coincidencias por narices :lol: :lol: :lol:

Y a veces más que coincidencias hay auténticos plagios... :? pero qué le vamos a hacer... el negocio es el negocio...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 15, 2016 1:14 pm

55.- MR. BURNS

Apare ce por primera vez en la Serie de TV Los Simpsons. Su debut se produce en el capítulo Sin Blanca Navidad (Simpsons Roasting on an Open Fire) de la primera temporada, emitido en USA en diciembre de 1989.

Charles Montgomery Burns, generalmente conocido como el señor Burns es el ciudadano más rico y poderoso de Springfield.

Es muy anciano aunque su edad es indeterminada, en algunos capítulos se insinúa que tiene 100 años e incluso más. Se sabe que participó en la segunda guerra mundial junto a Abe Simpson, el padre de Homer.

Es "muchimillonario", pero lejos de ser feliz se le representa como un viejo codicioso, amargado, egoísta y excéntrico que suele usar su poder y riquezas para hacer lo que le place sin pensar en sus consecuencias y sin la intervención de las autoridades.

Pertenece al lobby repúblicano del pueblo y su única obsesión es seguir acumulando riqueza, sin trabas éticas o morales de ningún tipo.

Es el propietario de la central nuclear de Springfield.

En la mayoría de las ocasiones sus proyectos van solo encaminados a obtener más y más riqueza, aunque con frecuencia tiene comportamientos básicamente malvados sin obedecer a una lógica clara, salvo la de hacer el mal por diversión. Este comportamiento hace que prácticamente todo Springfield le odie.

Su naturaleza malvada ha sido puesta a prueba en varias ocasiones y aunque ha tenido brevísimos periodos en los que ha abandonado esta faceta diabólica, siempre acaba volviendo a ser malvado hasta la médula.

Su coletilla más frecuente es la expresión "excelente", pronunciada lentamente en un registro bajo y siniestro, mientras se golpea las yemas de sus dedos.

Es lealmente servido por su empleado, el servil lacayo Smithers, secretamente o no tan secretamente enamorado de su jefe.

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 15, 2016 1:17 pm

56.- LOS CABALLEROS (THE GENTLEMEN)

Personajes de la serie de TV Buffy Cazavampiros, creada y dirigida por Joss Whedon. Estrenada el 10 de marzo de 1997, para la pequeña TV WB Television Network. Los Caballeros aparecen el el décimo episodio de la cuarta temporada, titulado Hush

A pesar de haber salido en solo uno de los capítulos de la serie, se convirtieron pronto en personajes destacados, por su aspecto y su frialdad. De hecho el capítulo de la serie en el que debutaron fue el único de la misma en ser nominado a un Emmy, en concreto al mejor guión de serie dramática y contó con elunánime aplauso de la crítica, lo que incrementó la fama de estos peculiares personajes.

Los caballeros son monstruos de los cuentos de hadas que quieren corazones, llegan a una ciudad, roban todas las voces, después matan para conseguir los siete corazones que necesitan. En los cuentos ninguna espada puede matarles, pero sin embargo los mata un simple grito, de ahí que suman en el más absoluto silencio a todos los habitantes de los lugares a olos que llegan.

Su aspecto es siniestro, con rostro cadavérico y extrema palidez que contrasta con sus labios muy rojizos, con intencionadas similitudes al Nosferatu cásico de Murnau, pero elegantemente vestidos con traje y corbata negras.

Todo el capítulo es un homenaje al terror del cine mudo, los propios actores que representan a los caballeros eran mimos y en casi dos terceras partes del capítulo no se pronuncia palabra alguna.

Imagen

Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Sep 15, 2016 2:24 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:56.- LOS CABALLEROS (THE GENTLEMEN)

Personajes de la serie de TV Buffy Cazavampiros, creada y dirigida por Joss Whedon. Estrenada el 10 de marzo de 1997, para la pequeña TV WB Television Network. Los Caballeros aparecen el el décimo episodio de la cuarta temporada, titulado Hush

A pesar de haber salido en solo uno de los capítulos de la serie, se convirtieron pronto en personajes destacados, por su aspecto y su frialdad. De hecho el capítulo de la serie en el que debutaron fue el único de la misma en ser nominado a un Emmy, en concreto al mejor guión de serie dramática y contó con elunánime aplauso de la crítica, lo que incrementó la fama de estos peculiares personajes.

Los caballeros son monstruos de los cuentos de hadas que quieren corazones, llegan a una ciudad, roban todas las voces, después matan para conseguir los siete corazones que necesitan. En los cuentos ninguna espada puede matarles, pero sin embargo los mata un simple grito, de ahí que suman en el más absoluto silencio a todos los habitantes de los lugares a olos que llegan.

Su aspecto es siniestro, con rostro cadavérico y extrema palidez que contrasta con sus labios muy rojizos, con intencionadas similitudes al Nosferatu cásico de Murnau, pero elegantemente vestidos con traje y corbata negras.

Todo el capítulo es un homenaje al terror del cine mudo, los propios actores que representan a los caballeros eran mimos y en casi dos terceras partes del capítulo no se pronuncia palabra alguna.

Imagen

Imagen

Te propongo a Silencio, que dan muchismo mal rollo, mas que estos :cachigreen:

Imagen
ImagenImagenImagen

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Jue Sep 15, 2016 7:30 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:55.- MR. BURNS

Apare ce por primera vez en la Serie de TV Los Simpsons. Su debut se produce en el capítulo Sin Blanca Navidad (Simpsons Roasting on an Open Fire) de la primera temporada, emitido en USA en diciembre de 1989.

Charles Montgomery Burns, generalmente conocido como el señor Burns es el ciudadano más rico y poderoso de Springfield.

Es muy anciano aunque su edad es indeterminada, en algunos capítulos se insinúa que tiene 100 años e incluso más. Se sabe que participó en la segunda guerra mundial junto a Abe Simpson, el padre de Homer.

Es "muchimillonario", pero lejos de ser feliz se le representa como un viejo codicioso, amargado, egoísta y excéntrico que suele usar su poder y riquezas para hacer lo que le place sin pensar en sus consecuencias y sin la intervención de las autoridades.

Pertenece al lobby repúblicano del pueblo y su única obsesión es seguir acumulando riqueza, sin trabas éticas o morales de ningún tipo.

En la mayoría de las ocasiones sus proyectos van solo encaminados a obtener más y más riqueza, aunque con frecuencia tiene comportamientos básicamente malvados sin obedecer a una lógica clara, salvo la de hacer el mal por diversión. Este comportamiento hace que prácticamente todo Springfield le odie.

Su naturaleza malvada ha sido puesta a prueba en varias ocasiones y aunque ha tenido brevísimos periodos en los que ha abandonado esta faceta diabólica, siempre acaba volviendo a ser malvado hasta la médula.

Su coletilla más frecuente es la expresión "excelente", pronunciada lentamente en un registro bajo y siniestro, mientras se golpea las yemas de sus dedos.

Es lealmente servido por su empleado, el servil lacayo Smithers, secretamente o no tan secretamente enamorado de su jefe.

Imagen

Imagen

Tito Puente le dedicó un mambo-venganza :lol:.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vAVNYS4AE_c[/youtube]
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Caesaraugustino
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugustino » Jue Sep 15, 2016 8:45 pm

Revan4Vendetta escribió:

Imagen

Imagen

Recordemos también que tiene un hijo que resultó ser un Homer Simpson de la vida, además de su profundo cariño a su oso de peluche que dejó atrás cuando era un niño y que logra recuperar no sin sufrimiento cuando este cae en manos de Maggie la cual casi le cuesta la vida cuando le disparó mientras intentaba robarle un caramelo nada más tapar el sol y que pese a haber tenido sus más y sus menos con todos los miembros de la familia Simpson es incapaz de acordarse del nombre de Homer

Y por último pero no menos importante:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pux2u8rLnHo[/youtube]
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Jue Sep 15, 2016 11:00 pm

Como veo que ya has empezado por la C, te paso algunos villanos de One Piece con dicha letra para que los vayas añadiendo:

Caesar Clown

Caesar Clown también conocido como "Maestro" por sus subordinados, es un antiguo compañero del Dr. Vegapunk. También es un experto en armas de destrucción masiva y demente científico que tiene una recompensa de 300.000.000 por su cabeza. Fue el antagonista principal del Arco de Punk Hazard y uno de los antagonistas centrales de la Saga de Dressrosa. Tiene el poder de controlar cualquier gas a su antojo.

Durante el Arco de Dressrosa, Donquixote Doflamingo afirmó que Caesar era uno de sus subordinados directos, lo que significa que es un miembro oficial de los Piratas Donquixote y, por tanto, estaba protegido por la ley

Imagen

Cocodile

Crocodile era el presidente y fundador de la organización criminal clandestina Baroque Works, y el antagonista principal de la Saga de Alabasta. Su nombre en clave en la organización Baroque Works era Mr. 0.

Es el villano principal de más larga duración de la serie, así como el primer villano en dar a Luffy una derrota total y absoluta mano a mano. Originalmente fue un miembro de Los Siete Guerreros del Mar pero fue destituido después de tratar de adueñarse del Reino de Alabasta. Es un hombre arena, capaz de transformarse en dicho material y manejarlo a su antojo.

Imagen
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Sep 16, 2016 7:14 am

Lucho escribió:Como veo que ya has empezado por la C, te paso algunos villanos de One Piece con dicha letra para que los vayas añadiendo:

Caesar Clown

Caesar Clown también conocido como "Maestro" por sus subordinados, es un antiguo compañero del Dr. Vegapunk. También es un experto en armas de destrucción masiva y demente científico que tiene una recompensa de 300.000.000 por su cabeza. Fue el antagonista principal del Arco de Punk Hazard y uno de los antagonistas centrales de la Saga de Dressrosa. Tiene el poder de controlar cualquier gas a su antojo.

Durante el Arco de Dressrosa, Donquixote Doflamingo afirmó que Caesar era uno de sus subordinados directos, lo que significa que es un miembro oficial de los Piratas Donquixote y, por tanto, estaba protegido por la ley

Imagen

Cocodile

Crocodile era el presidente y fundador de la organización criminal clandestina Baroque Works, y el antagonista principal de la Saga de Alabasta. Su nombre en clave en la organización Baroque Works era Mr. 0.

Es el villano principal de más larga duración de la serie, así como el primer villano en dar a Luffy una derrota total y absoluta mano a mano. Originalmente fue un miembro de Los Siete Guerreros del Mar pero fue destituido después de tratar de adueñarse del Reino de Alabasta. Es un hombre arena, capaz de transformarse en dicho material y manejarlo a su antojo.

Imagen
Diría que Don Quixote dura bastante más que Crocodile, supongo que está escrito el texto antes de la saga de Dressrosa.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 16, 2016 12:11 pm

jmarting escribió:
Lucho escribió:Como veo que ya has empezado por la C, te paso algunos villanos de One Piece con dicha letra para que los vayas añadiendo:

Caesar Clown

Imagen

Cocodile

Imagen
Diría que Don Quixote dura bastante más que Crocodile, supongo que está escrito el texto antes de la saga de Dressrosa.
Debo Deciros que me estáis acojonando un poco… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es evidente que sois unos apasionados del Manga One Piece y ya sabéis que yo no lo conozco, pero el problema es que si es tan inmensamente largo como me habéis dicho puede haber decenas de personajes y ponerlos todos pues no sé, me parece un poco abuso…

¿No podemos hacer una selección de los mejores?

Es que tened en cuenta que por lógica es imposible hacer una lista con todos los villanos de ficción, tendríamos que intentar centrar el tiro en unos cuantos personajes, los que consideréis más interesantes del Manga…

Es que si no la lista será simplemente interminable y yo creo que habría que seleccionar un poco para que sea más interesante. Os lo digo porque esto es ya un trabajo entre todos y os estoy enormemente agradecido por la ayuda, así que sinceramente prefiero consultarlo con los que me estáis ayudando. Si creéis que todos los villanos de One Piece que me habéis propuesto deben aparecer en la lista los pongo, faltaría más… :si: :si: :si: :si:

Ya me diréis vuestra opinión y una vez más mil gracias pos la ayuda, sois cojonudos. :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 16, 2016 12:20 pm

57.- CAIN

Aparece en la Mitología judeo-cristiana. Antiguo Testamento, Libro del Génesis, capítulo IV

Es el primer hijo de Adán y Eva, nacido tras la expulsión de sus padres del Paraíso Terrenal.

En realidad es, según la mitología, el primer humano nacido fuera del paraíso y el primero en crear un asentamiento permanente de humanos, además, siempre según la mitología, claro, por deducción sería el primer villano de la historia :lol: :lol: :lol:

Caín se dedicó a la agricultura. Cuenta la tradición que en cierta ocasión, al presentar junto a su hermano Abel ofrendas a Yavéh, el dios eligió la ofrenda de Abel, y Caín, loco de celos, asesinó a su hermano.

Yavéh le perdonó la vida a pesar de su crimen y aunque le condenó a vagar por el mundo le colocó una marca en la frente para que nadie osara matarle. Esa marca se denomina la Marca de Cain y se dice que aún hoy, sus descendientes la llevan. Dicha marca tiene un doble sentido estigmático por un lado y protector por el otro.

Se dice que en su caminar por el mundo llegó a la Tierra de Nod, al oriente del Edén, donde conoció a su mujer. dicha tierra se supone que es el lugar en el que Lilith, la primera esposa de Adán y los hijos que ésta concibbió con él, se refugiaron después de que ella hubiera sido repudiada por Adán.

Allí, Caín tuvo a su primer hijo al que llamó Enoc y allí edificó la primera ciudad de la humanidad, también llamada Enoc, para honrar a su primogénito.

Caín ha sido utilizado en el arte y la literatura en infinidad de ocasiones, como prototipo de la desobediencia y la rebeldía ante un poder superior, unas veces como buen ejemplo y otras como malo, todo depende de la interpretación que quiera dársele...

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 16, 2016 12:28 pm

58.- EL DOCTOR CALIGARI

Aparece por primera vez en la Película El Gabinete del Dr. Caligari. Dirigida por Robert Wiene y estrenada en 1920.

El Doctor Caligari es Director de un hospital psiquiátrico, pero además es un hipnotizador mentalmente inestable que usa sus poderes para esclavizar a un pobre sonámbulo, Cesare, al que induce a cometer asesinatos.

La película gira en torno a la autoridad brutal e irracional, la imposición de un poder cruel sobre un pobre inocente que se ve obligado a cometer atrocidades sin tan siquiera saberlo. Al mismo tiempo presenta la delgada línea que separa la racionalidad de la locura y como el hombre común se ve seducido por ese poder tiránico y se somete al mismo en un claro reflejo de la perversión de la sociedad.

Pero no todo es lo que parece, porque el Dr. Caligari asesino demente podría ser solo el resultado de los delirios de Francis, uno de los enfermos mentales del hospital psiquiátrico... queda claro entonces que la vida no es plana, tiene muchas interpretaciones distintas y que el que para unos es tenido como un loco cruel y perverso, en otro punto de vista de la realidad, puede ser conocido como una persona respetada y relevante en la sociedad.

La película pasa por ser la primera de la historia que introdujo lo que se conoce como "Giro de Tuerca", es decir un abrupto giro inesperado en la historia narrada...

El personaje fue interpretado por Werner Krauss y la historia fue creada por Hans Janowitz y Carl Mayer, que al parecer se inspiraron en ciertos experimentos secretos que el gobierno Alemán pudo realizar con soldados al comienzo de la Primera Guerra Mundial.

La película ha sido calificada por la crítica como la verdadera primera película de terror puramente psicológico y como el primer gran clásico del cine de arte.

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 16, 2016 12:34 pm

aivaiva escribió:
GUALTERIO MALATESTA escribió:56.- LOS CABALLEROS (THE GENTLEMEN)

Imagen

Imagen

Te propongo a Silencio, que dan muchismo mal rollo, mas que estos :cachigreen:

Imagen
Jobaaaaaar... pues este se me había escapado, así que mil gracias por la sugerencia, compañero... :loas: :loas: :loas: :loas:

Y sí, si que da muy mal rollo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Anotado queda en la lista... :si: :si: :si: :si:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 16, 2016 12:35 pm

Caesaraugustino escribió:
Revan4Vendetta escribió:

Imagen

Imagen

Recordemos también que tiene un hijo que resultó ser un Homer Simpson de la vida, además de su profundo cariño a su oso de peluche que dejó atrás cuando era un niño y que logra recuperar no sin sufrimiento cuando este cae en manos de Maggie la cual casi le cuesta la vida cuando le disparó mientras intentaba robarle un caramelo nada más tapar el sol y que pese a haber tenido sus más y sus menos con todos los miembros de la familia Simpson es incapaz de acordarse del nombre de Homer

Y por último pero no menos importante:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pux2u8rLnHo[/youtube]
Muy buenas aportaciones, si señor...

Gracias por la ayuda a ambos :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

Responder