Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por wilcox » Lun Sep 05, 2016 12:16 pm

zaragozista_90 escribió:Mi gran noche bastante flojita, tiene alguna situación graciosa aislada pero se me ha hecho pesada por momentos.
El problema que tiene Mi Gran Noche es su ritmo bastante irregular y que, como todas las películas de Alex de la Iglesia, es que no sabe acabarla de una manera satisfactoria.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Lun Sep 05, 2016 2:41 pm

Ayer vi una que tenía pendiente, El discurso del Rey.

Me gustó mucho, pero ver a Colagusano haciendo de Churchill me rechinó barbaridad.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Mar Sep 06, 2016 7:15 am

wilcox escribió:
zaragozista_90 escribió:Mi gran noche bastante flojita, tiene alguna situación graciosa aislada pero se me ha hecho pesada por momentos.
El problema que tiene Mi Gran Noche es su ritmo bastante irregular y que, como todas las películas de Alex de la Iglesia, es que no sabe acabarla de una manera satisfactoria.
Alex de la Iglesia es capaz de lo mejor y de lo peor en la misma película. Mi Gran Noche tiene partes cojonudas y otras que son auténticas patrañas. En líneas generales me gustó, pero vamos, tengo relación amor-odio con ese director (salvo El día de la Bestia que es una obra maestra de principio a fin)

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Mar Sep 06, 2016 10:12 am

WarrenBoy escribió:
wilcox escribió:
Alex de la Iglesia es capaz de lo mejor y de lo peor en la misma película. Mi Gran Noche tiene partes cojonudas y otras que son auténticas patrañas. En líneas generales me gustó, pero vamos, tengo relación amor-odio con ese director (salvo El día de la Bestia que es una obra maestra de principio a fin)
Resulta que coincido contigo :? Debería empezar a preocuparme
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Mar Sep 06, 2016 9:25 pm

RZyPacharan escribió:
WarrenBoy escribió:
wilcox escribió:
Resulta que coincido contigo :? Debería empezar a preocuparme
Diooos :shock: :shock: :shock:

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mié Sep 07, 2016 12:38 pm

WarrenBoy escribió:
wilcox escribió:
La peli en sí tiene alguna escena muy buena, sobretodo con el actor calvo que se hizo famoso por hablar super rapido que me parece un crack :lol: cuando se pone a hablar con frases de canciones famosas es un despolle, y Pepón Nieto, Areces o Raphael también tienen momentos muy buenos, incluso Mario Casas con sus pintacas, pero por lo general la historia, los números musicales, todo avanza demasiado a trompicones, cortan el ritmo continuamente, es una película fallida. A mi me suele gustar De la Iglesisa, pero es bastante irregular.
Aun así la que menos me gusta de él es Balada triste de trompeta que me pareció horrible.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mié Sep 07, 2016 12:57 pm

Ayer me vi Crazy, Stupid, Love, bastante entretenida, se sale de los tópicos de la comedia romántica con una trama algo más currada que la media y que cuenta con un gran reparto con Ryan Gossling y Steve Carrel a la cabeza y con mi amada Emma Stone, como me encanta esta chica :enamorao: . Se pasa un rato bastante agradable viendola y tiene puntazos muy buenos. Gossling es un crack y al tío se le dan bien los papeles cómicos, en Dos buenos tipos se sale :correcto:

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mié Sep 07, 2016 8:23 pm

wilcox escribió:
De la Iglesia a veces me gusta y mucho, otras poquico. Pero casi siempre, hasta en las mejores películas es lo que dices tú, su gran fallo son los finales. Suelen ser un desmadre auténtico que se le va de las manos. Pero en lineas generales es un tipo que me parece interesante.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Mié Sep 07, 2016 8:40 pm

naskosir escribió:
wilcox escribió:
De la Iglesia a veces me gusta y mucho, otras poquico. Pero casi siempre, hasta en las mejores películas es lo que dices tú, su gran fallo son los finales. Suelen ser un desmadre auténtico que se le va de las manos. Pero en lineas generales es un tipo que me parece interesante.
El final de La Habitación del Niño no me pareció que se le fuese de las manos. Luego, tampoco pongo peros a El Día de la Bestia, peliculón.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Sep 07, 2016 9:15 pm

ineedspeedpower escribió:
naskosir escribió:
wilcox escribió:
El final de La Habitación del Niño no me pareció que se le fuese de las manos. Luego, tampoco pongo peros a El Día de la Bestia, peliculón.
A mi me da la impresión de que según se acerca el final, De la Iglesia se aburre y cierra la historia porque la tiene que cerrar.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Sep 07, 2016 9:36 pm

Yo creo que la estructura en plan escalada le sale natural, una de estas constantes que tienen siempre en la cabeza los autores, como Woody Allen el acostarse con niñas.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Sep 12, 2016 12:37 pm

puagh77 escribió:Ayer vi una que tenía pendiente, El discurso del Rey.

Me gustó mucho, pero ver a Colagusano haciendo de Churchill me rechinó barbaridad.
A mí me gustó mucho también esta película.

Por cierto, me vi hace poco un par de clásicos del cine español. Los Santos Inocentes, buena película y dura, muy dura. Y ayer vi Amanece que no es poco... la hostia... :risitas: :risitas: :risitas: , es increíble lo de esta película.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Sep 12, 2016 4:08 pm

Lerkun zaragocista escribió:Yo creo que la estructura en plan escalada le sale natural, una de estas constantes que tienen siempre en la cabeza los autores, como Woody Allen el acostarse con niñas.
Hablando de W. Allen me gustó Café Society.
Sin llegar al top ten del amigo me parece una buena película.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Sep 13, 2016 10:01 pm

Muy buena "Tarde para la ira", para mí la mejor película española desde "La isla mínima".

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Jue Sep 15, 2016 1:12 am

Damitor escribió:Muy buena "Tarde para la ira", para mí la mejor película española desde "La isla mínima".
Pues sí, peliculón.

Tenía la sensación de que no me iba a defraudar y así ha sido. Cine español de nivel. Y cualquiera diría que Árevalo es novato con la cámara, la verdad es que hay cada escena que esta muy bien filmada. Durante toda la película estas en un sinvivir, crea una átmosfera casi asfixiante y trepidante.

Y tanto guión como personajes (menudo acierto de casting) de excelente.

Si tuviera que ponerle algún pero...tal vez...ese final...sigo en spoiler:
Oculto:
Chirría un poco. Quizá todos esperaban/esperabamos más sangre, viendo el desarrollo de la película, y deja ese final abierto. Aceptable, y entendible, considera que ya ha pasado bastante con lo que pasó en prisión y a la mujer no la va a matar. Venganza y redención. Pero...a mi me ha faltado alguna muerte más. Pero eso sí sería un final rompedor. :lol:
Más que recomendable, ir a verla que hay que promocionar el buen cine patrio! :wink:

Por cierto, a finales de mes otro thriller made in Spain, esta vez de la mano de Alberto Rodríguez, centrado en la figura de Francisco Paesa, llamado El hombre de las mil caras. Con Eduard Fernández y Coronado, entre otros. También pinta bien, siendo el director de joyas como Grupo 7 o La Isla Mínima, merece que se vaya al cine a verla.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Sab Sep 17, 2016 9:02 pm

Bridget Jones 3

En la línea de las otras. A mi no me suelen gustar este tipo de películas y solo las veo en la tele cuando no hay otra cosa.

Comedia romántica, entretenida que sirve para que tu pareja o amiga, no piense que siempre que la llevas al cine es porque estrenan una de superheroes o batallas galácticas. A veces hay que pensar en los demás y esta es una buena ocasión.
Volveré, os aseguro que volveré.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mar Sep 20, 2016 6:18 am

Tortugas Ninja fuera de las sombras: en la línea de la anterior, pasable sin más, tiene el aliciente de los muchos guiños a la serie animada como Beboop, Rocksteady, Casey Jones (Stephen Amell el de Arrow) y Krang.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Sep 20, 2016 9:01 am

zaragozista_90 escribió:Tortugas Ninja fuera de las sombras: en la línea de la anterior, pasable sin más, tiene el aliciente de los muchos guiños a la serie animada como Beboop, Rocksteady, Casey Jones (Stephen Amell el de Arrow) y Krang.
Anoche me la vi.
Es cosa mía o Megan Fox solo sale 10 minutos?

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Sep 20, 2016 12:21 pm

puagh77 escribió:Ayer vi una que tenía pendiente, El discurso del Rey.

Me pasó lo mismo jajajajajja

puagh77

Mensaje por puagh77 » Mié Sep 21, 2016 2:35 pm

:mrgreen: :mrgreen:

Vista ARQ, me pareció un pseudo remake de Al filo del Mañana con destellos de Coherence,Primer,.. ese rollo de las peliculas del control del paso del tiempo, que a mi me gustan bastante la verdad.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Sep 21, 2016 10:06 pm

Alguien ha visto Suburra, del director de Gomorra y Roma Criminal?

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mié Sep 21, 2016 11:36 pm

Anadon escribió:
zaragozista_90 escribió:Tortugas Ninja fuera de las sombras: en la línea de la anterior, pasable sin más, tiene el aliciente de los muchos guiños a la serie animada como Beboop, Rocksteady, Casey Jones (Stephen Amell el de Arrow) y Krang.
Anoche me la vi.
Es cosa mía o Megan Fox solo sale 10 minutos?
No sale mucho la verdad, y cuando lo hace tampoco es que aporte demasiado, pero es que April no debería tener tanto protagonismo en las aventuras, que las protas son las tortugas.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Jue Sep 22, 2016 12:16 am

laphita escribió:
Damitor escribió:Muy buena "Tarde para la ira", para mí la mejor película española desde "La isla mínima".
Pues sí, peliculón.

Tenía la sensación de que no me iba a defraudar y así ha sido. Cine español de nivel. Y cualquiera diría que Árevalo es novato con la cámara, la verdad es que hay cada escena que esta muy bien filmada. Durante toda la película estas en un sinvivir, crea una átmosfera casi asfixiante y trepidante.

Y tanto guión como personajes (menudo acierto de casting) de excelente.

Si tuviera que ponerle algún pero...tal vez...ese final...sigo en spoiler:
Oculto:
Chirría un poco. Quizá todos esperaban/esperabamos más sangre, viendo el desarrollo de la película, y deja ese final abierto. Aceptable, y entendible, considera que ya ha pasado bastante con lo que pasó en prisión y a la mujer no la va a matar. Venganza y redención. Pero...a mi me ha faltado alguna muerte más. Pero eso sí sería un final rompedor. :lol:
Más que recomendable, ir a verla que hay que promocionar el buen cine patrio! :wink:

Por cierto, a finales de mes otro thriller made in Spain, esta vez de la mano de Alberto Rodríguez, centrado en la figura de Francisco Paesa, llamado El hombre de las mil caras. Con Eduard Fernández y Coronado, entre otros. También pinta bien, siendo el director de joyas como Grupo 7 o La Isla Mínima, merece que se vaya al cine a verla.
En serio os gustó?!?!?!

A mi me pareció muy predecible...no se si es que estaba muy inspirado, pero a los 10 minutos ya me olí la tostada de lo que buscaba el tio...y no se, me parece un argumento muy trillad y poco original para un director que debuta.

Eso si, ambientación y actores, perfectos, solo por eso salvo la pelicula.

Por cierto...el titulo no pega ni con cola...lo pongo en spoiler por si acaso:
Oculto:
Ni la "matanza" trancurre en una tarde, ya que son 2 dias diferentes....ni es un momento de ira, ya que es un plan meticuloso con meses de antelación, asi que no, con el titulo no trago: ERROR.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Sep 22, 2016 11:43 am

Igual el título se refiere a la primera escena y no a lo de después, quién sabe. Algún sentido tendrá, no creo que sea un fallo.

A mí me gustó mucho: dirección con muy buen pulso, guion estructurado con mucha inteligencia, soltando la información solo cuando hay que soltarla, y los actores están impresionantes, del primero al último. La penúltima escena me llevó a pensar en Magical Girl, tienen ciertas similitudes temáticas y estilísticas, pero con la gran diferencia de que Tarde para la ira está purgada de pretensiones y referencias pedorras y va a lo que va, resulta mucho más natural y efectiva.

Se están haciendo muy buenos thrillers en España los últimos años, y mañana se estrena la de la fuga de Roldán, que después del pelotazo de La isla mínima hay que verla sí o sí.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Sep 22, 2016 4:01 pm

Tarde es de tardanza.

Responder