Mensaje
por Fido » Lun Sep 05, 2016 11:27 pm
Yo le tenia un ojo echado al No Man's Sky desde que se le empezó a dar bombo, pero como no terminaba de comprender el tipo de juego que iba a ser (los datos que daban era mareantes y sin un rumbo nitido) preferí esperar a que viese la luz y comenzase su andadura para ver realmente que era.
Me alegra haber esperado, y no ya por los bugs, sino primero porque veo que la mecanica del juego no ha terminado de convencerme, y luego, porque viendo gameplays más "serios" de gente que juega en incluso lo disfruta, ignorando o sin sufrir muchos bugs, creo que la calidad grafica del juego es muy deficiente.
Los Arkhams o el GTA V de PS3 me parecen superiores en paisaje, mapeado, texturas..... al No Man's Sky de PS4, ya comparandolo con el Arkham y GTA V de PS4 es surrealista pensar que se trate de la misma plataforma.
Vale que tenga una variedad infinita de planetas, flora, fauna..... pero he visto paisajes en los que el suelo es una textura que parecen arbustos y sin embargo son planos pegados al suelo, eso lo he visto tambien en alguna ocasion en los GTA V cuando te aproximas rapidamente a una zona de montaña, pero en apenas un segundo aparecen los arbustos en 3D para darle cuerpo al paisaje, sin embargo, en esa ocasion seguia siendo todo pegado al suelo como si estuviese pintado y nada más. Y poco más adelante un paisaje parecido en el que sí que aparecian los arbustos por encima del suelo, pero eran una textura plana, como un cartón clavado, algo que no veía en un juego desde los Need For Speed de PS2 hace bastante más de una decada. Por no hablar de arboles que parecen de plastico y otras tantas texturas cutres.
En fin, para quien le guste que lo disfrute, pero si no hubiera tenido tanto bombo, a mi me enseñan el gameplay y pensaría que se trata de un juego para smartphones en lugar de un AAA para la ultima generación de consolas.